Diario Otro novato comienza diario - Página 2

 

Publi

Otro novato comienza diario

 

Publi

Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 154


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Bien, pues aquí estamos a ver si toca algo de lotería de navidad, a mí de momento nada, suerte a todos, a estas horas aún quedan algunos buenos premios, al grano en lo importante.

    Sí, ya tengo claros los errores, ahora sólo falta erradicarlos, si os digo la verdad, cada vez estoy más seguro que más importante que saber leer los gráficos e indicadores, etc es la paciencia y el control sobre nosotros mismos que consigamos, así que aconsejo a todos aquellos que llevan poco tiempo, que cultiven la paciencia y el autocontrol, que lo de ver las entradas ya nos llegará, pero si no nos controlamos y tenemos paciencia de nada nos servirá en el futuro, yo al menos he ganado en tranquilidad lo que no está escrito pasándome a TF mayores(1H en adelante), lo cual no significa que no podamos trabajar en el resto, pero en mi caso me está ayudando a calmar las ansias de ganar pipssss de inmediato, jejejeje, yo me acojo al lento pero aplastante(espero), y cada vez me gusta más el forex, así que algún día llegarán los pips.

    Saludos y muchas felcidades
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Otro novato comienza diario

    Hola finsh, parecia que con tu sistema anterior te iba bastante bien. Si pruebas cosas nuevas, como EAs, te aconsejo que lo hagas en cuentas diferntes para poder medir el impacto de cada estrategia o robot sobre una cuenta de forma independiente y poder valorar los datos individualmente.
    Buen finde
    Foro de Forex Trading United



  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Sinceramente me quito el sombrero ante vosotros, sois unos cracks, Muchas Gracias a todos por estos ánimos, la verdad es que ayuda mucho a seguir adelante, y seguiré dando guerra, jejeje, en cuanto a la cuenta real la he abierto con 500€ y tengo planeado solo operar con micro lotes 0,01 ó 0,02 al menos durante 2-3 meses hasta que considere que los resultados acompañan como para poner un poco más, sé que hay que dedicarle mucho tiempo y que no me voy a jubilar en un dia, ya he vaciado muchas cuentas demo y voy asumiendo internamente que es mucho más válido ir lento pero seguro, de momento voy cumpliendo, a ver si en algun momento dejo cao a mi diablillo que es el que me pone en jake de vez en cuando, ahora siempre que voy a abrir una operación ya doy por perdido el dinero y si me siento cómodo con el riesgo, pues la abro, si no, pues es que lo estoy haciendo mal y arriesgando mucho, siempre intento no arriesgar mas del 1% como dice feznando, ya lo he predefinido y con esto debo conseguir ganar más de lo que pierdo durante varios meses antes de poner un duro más en la cuenta, ya veremos como sale el experimento, de momento me lo tomo con mucha calma y ya me voy animando y acostumbrandome a la idea de estar en paro, como ya he puesto por aqui una frase de Einstein que me encanta, sin las crisis no hay desarrollo ni creatividad, así que miraré esto como una oportunidad que me da la vida y solo tengo que saber aprovecharla.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Otro novato comienza diario

    Animo finish215, esto son cosas que pasan pero quiero ser positivo, por lo que veo en tu myfxbook parece que tienes un buen sistema acorde a ti mismo y como seguidor asiduo de tu diario creo que sabes bien lo que quieres y lo aplicas con exito.
    Ademas, me imagino que lo del trabajo no paso de un dia para otro sino que ya habria problemas antes y pese a eso has tenido buenos resultados por lo que ademas tienes la habilidad de sobreponerte a la presion.
    Se que esto puede que ahora no signifique nada para ti pero te veo muy bien en el Forex dentro de unos meses
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, sí la verdad es que cada vez estamos más convencidos, básicamente porque no veo futuro para los próximos años, trabajo si se encuentra cada vez más precario y bajando el nivel adquisitivo por subida de todo tipo de impuestos, da mucha trizteza dejar a los seres queridos y toda una vida para empezar de nuevo, pero en mi opinión y caso en particular no veo otra salida, bueno sí, me podría sacarla lotería y como dice peyton con dinero, todos mis problemas estarían resueltos, pero siendo realistas y conlas estadísticas es algo con lo que no puedes contar, uno se tiene que buscar la vida, pero sobre todo a mi me gusta pensar en dentro de unos años(medio-largo plazo)y me veo en el forex, pero hasta entonces necesito al menos estabilidad mental que ahora mismo con esta situación no consigo, pues nada muchas gracias, que siempre anima leeros, Manueltrix y LBal, el webminario seguro que está genial, lo veré cuando lo suban, la verdad es que sinceramente, estoy intentando mantenerme mirando el forex y el foro, pero intentando hacerlo desde lejos que como tengo la cabeza no quiero que el diablillo se apodere de mi que siempre termino liandola, aún así sigo leyendo el foro, pero un poco más desde la distancia hasta que se me aclaren las ideas y pueda ser imparcial, sobre todo porque me apasiona mucho todo este mundillo y en cuanto leo algo tiendo a ponerme a analizar los gráficos,pero sé que no lo hago 100% bien por estos temas que me rondan la cabeza, así que mejor un poco desde lejos.Saludos
    Solo me queda mandarte un abrazo y desearte lo mejor amigo. El webinar ya lo tienes disponible asi que tal vez puedas probar como ultimo intento antes de iros. Eso si, en demo antes que los contratos del oro son muy caros.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #16
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Finsh215 ..... Si al entrar al mercado te convences de que el dinero que estas arriesgando en esa entrada esta perdido, de hecho esta restado de tu cuenta..... piensalo y metetelo en la cabeza, y convensete que lo haz perdido, asi tus emociones pueden bajar un poco. Lo importante al meter una orden al mercado es estar seguro de lo que se va a ser, cuando la orden esta dentro tenemos que pensar que debemos darle oportunidad al mercado de decidir sobre las posibilidades de mi entrada.
    Se que meter una entrada nueva despues de haber perdido la anterior cuesta el doble de trabajo que meter una orden nueva despues de ganar la ultima o las ultimas 3. Tomalo encuenta, ya que tendras que luchar doblemente contra tus emociones cuando vienes de una perdedora. Pero orden puesta hay que dejarla que bote el stop, o te entregue tu profit.
    Claro decirlo a hacerlo hay de aqui a la luna, pero me sucede que cuando no pense mi entrada lo suficientemente, me entran mas dudas, que cuando pense la entrada y convencido que las probabilidades estan de mi lado, mis emociones se controlan mejor.
    Espero que te sirva.... ya que lo que hago es planear mi trading y tradear mi plan, estas palabras en el fondo sun muy potentes, antes de meter una orden puedes pensar y analizar todo lo que tu quieras, pero puesta la orden le toca al mercado hacer el resto.
    Saludos .....
    Y piensa que el hacer Trading con prisa solo lleva a bajar tus probabilidades y aumentar tus miedos.
    LBal.
    Absolutamente de acuerdo. Esa es la tecnica que utilizo yo de hecho. Pongo la operacion arriesgna un 2% de mi cuenta, saco el calculo de cuantos dolares representa, lo resto de mi balance y digamos que pienso en ese numero el resto de los minutos, horas o el dia hasta que las o la operacion se cierre. Asi la perdida es esperada y la ganancia inesperada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #17

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Buenos días, gracias LuisFx, creo que al fin funciona myfxbook, por estar configurandolo he entrado largo un poco tarde, pero de momento dos operaciones con sl en positivo y un tercero que no acaba de llegar, yo es que veo secciones alcistas por todos lados, jiji, no sé si son las ganas de que esto rebote al alza ó si me lo imagino, a ver si funciona el link:

    https://www.myfxbook.com/portfolio/mt4-3483857/203003





    wowow, que vela más guapa, xd

    bien os dejo, para revisar mis sl, jiji
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Otro novato comienza diario

    Gracias por compartir tu operacion
    Puedes contar los motivos de entrada y seleccion de SL y TP? Para poder comentarte

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    La paciencia Paga.
    Esta frase es para enmarcarla
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #20
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Gracias finsh215, solo un comentario sobre la cuña, cuando el precio se mantiene mas alla de 2/3 y se acerca tanto al vertice, dejan de ser fiables............ en teoria, por lo demas a mi me parece muy buen analisis
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal