Diario Otro novato comienza diario - Página 13

 

Publi

Otro novato comienza diario

 

Publi

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 3910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 154


  1. #121
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Si que a lo EAs hay que vigilarlos, eso que hace mucha gente de ponerloe irse es un peligro... Es mejor tenerlos pero ser casi su gestor de riesgo
    En fin, enhorabuena por la iniciativa y nos podrias contar un poco en que consiste tu estrategia?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #122

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Hola, como siempre gracias a todos por los comentarios, nunca dejaré de agradeceros, lo que voy aprendiendo con vosotros aquí, a través de los numerosos temas, entrevistas, análisis, críticas positivas que hacéis, etc y es que a mí me anima mucho la manera en que exponéis una crítica, cuando la hay, ó un consejo, etc, la verdad que como alguna otra vez he dicho, es un placer haber encontrado este foro, juer, como me enrollo;

    bueno en primer lugar respondo al último planteamiento de Feznando(ya comienzan a sonarme los nombres, ) en cuanto a los TF, la verdad es que son las cosillas que voy aprendiendo, tienes toda la razón , pero me explico un poco mejor , y a la vez, recapacito sobre esto que hago y que no está bien, el montly sólo lo reviso al inicio de mes, y hago algunas anotaciones en un mini diario en excel que llevo, me he creado esta rutina de intentar apuntarlo, el tf semanal, lo miro solo los lunes por la mañana, y el diario si que lo hago cada día, no es que lo haga todo todos los días, pero no me expliqué bien, y tal vez aún así debo reducirlo, algo en lo que estoy trabajando en mejorar desde hace una semanas es en como me distribuyo el espacio de trabajo para facilitarme el análisis, poco a poco voy avanzando, sobre todo siguiendo vuestros consejos y siempre que me sienta cómodo, xd

    y a capitalAmerica, pues la verdad si hay algo que me comienzo a sentir orgulloso es de haber aprendido ese detalle a base de cuentas cerradas a cero, yo soy muy testarudo, nervioso y lanzado, todo a la vez, el empezar mis aventuras en forex, me ha cambiado la perspectiva de muchas cosas, sobre todo porque he leído sobre economía, finanzas, empresas, psicología, etc; en un año y medio, más que en toda mi vida anterior y como he dicho a base de cuentas cerradas me he dado cuenta que nada ni nadie da duros a cuatro pesetas y lo de ganar dinero fácil sólo está al alcance de unos pocos, jeje, no he abandonado porque como he dicho soy muy testarudo pero al mismo tiempo me encanta aprender y siempre escucho las opiniones y además las tengo en cuenta y poco a poco y tras cientos de operaciones arriesgando mucho y perdiendo aún más, he tomado consciencia de la importancia de ser una hormiguita, más que un elefante, partir de ahí me he hecho mis cálculos en base a lo que he perdido por querer ganar mucho y a lo que he ganado arriesgando poco ó muy poco, pues el resultado ha sido, mucho más beneficio acumulado a través de los meses en que he arriesgado muy poco que en los dos años anteriores en que iba como un loco y lo único que conseguí fué tener una cuenta tras otra a cero, y sigo aprendiendo cada día de vosotros, de algún que otro foro que leo, y de libros que voy acumulando, actualmente soy mucho más paciente, receptivo al mercado, ahora lo respeto, antes sólo intentaba tomar beneficios rápidos, pasé del scalping, como muchos a realizar menos de 10 operaciones al día y spbre todo ya no entro al mercado porque sí, ahora solo lo hago cuando mi novel sistema me da alguna señal, aunque a veces cuesta aguantar los impulsos, seguimos intentándolo cada día.

    Acabo de darme de alta en myfxbook a ver si consigo ponerlo a funcionar y comenzar a publicar las cuentas allí, cuando compruebe que funciona, colgaré el link(siempre que no sea problema por la política del foro), me hace ilusión, porque así estaré aún más pendiente de controlar los impulsos al saber que tendré a un montón de cracks viendo mis movimientos,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #123
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Otro novato comienza diario

    hola finish215 cuando te decidas empezar en una cuenta en real siempre podrias pasar antes por una cuenta de microlotes asi pasar por la psicologia del real , si las cosas salen mal (que ojala nunca sea asi )tampoco se perderia mucho , que ganas pues mejor pero sobre todo es hacerte la mente al mundo del real (que eso siempre cuesta) y cuando te veas mas decidido pues aumentas capital
    Foro de Forex Trading United

  5. #124
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Otro novato comienza diario

    Creo que estas haciendolo bien desde mi humilde opinion, a mi me volvia loco tener que decidir sobre la marcha si cerrar, si mover el SL.... y tome la misma decision que tu, dejarlo todo preparado una vez abierta la operacion TP incluido y no tener que decidir nada en adelantre, ya que estaba sometido a mucho mas estres y en esas condiciones no somos fiables.
    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    GANAR PIPS, MANTENER PIPS Y REPETIR, jejeje, que me encanta la frase .
    Así se habla
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #125

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Como siempre agradezco las palabras de ánimo y consejos de todos, sinceramente Gracias, escuchar la opinión de la experiencia anima aun más a continuar y así lo haré, para mí descubrir estos temas significó mucho y aunque se resiste, no dejaré de intentarlo, de momento en estos días no está saliendo mal, además estoy probando en otros pares y así no me dejo influir tanto por la situación nuestra, quiero que el euro suba sin tener claro si sería bueno ó malo, pues siempre hay sus pros y contras, si sube tal vez bueno para las importaciones, si baja es bueno para las exportaciones, o era al contrario, xd bueno da igual, el tema es que que me dejo influir por estas cosas y no puede ser, así que estoy analizando otros pares, GPBUSD, AUDJPY, USDCHF, AUDUSD y mis nuevas experiencias no han salido nada mal, llevo 88 pips en positivo en la semana, 45 de ellos hoy en la libra dolar y estos días he conseguido mantener a mi diablillo entre rejas, al menos me ayuda a mantener el ánimo, estas pequeñas batallas ganadas van ayudando a salir, por hoy no opero más para que la codicia no me vaya a poseer, sé que debería poner gráficos, pero no me acabo de hacer a la idea nuevamente, sé que lo haré así como postear algún análisis en los hilos de los pares, pero no quiero comenzar y a los pocos días dejar de hacerlo, así que lo haré cuando me sienta con ganas y tenga tiempo como para mantenerme haciendolo periódicamente.

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  7. #126

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

    Pues estas d suerte por q aqui hay muchos q operan como te gustaria finsh en 1H, 4H o 1D,
    Todo seria ver como quieres hacerlo
    saludos
    Hola a todos, Peyton, pues mira que casualidad, ayer tras la bajada me dispuse a analizar un poco en graficos 1H y 4H y la verdad que la oportunidad estaba ahí, por la zona en que estaba ya había tenido dos operaciones largas con perdidas por cierre del sl por estar muy ajustado y me dije, voy a probar unos largos basado solo 1H pero con el sl 10 pips por debajo del minimo anterior que ya había roto la m200, pero con mucha mecha y entre en 1.3279 uff, lo pase mu mal porque no suelo arriesgar tanto, salvo cuando el diablillo se apodera de mi, es decir que no soy consciente de ello, y luego estuvo durante dos horas por debajo de ese nivel, pero aguanté estoicamente pensando, si cuando abro por impulso casi siempre lo hago peor, por qué no voy a aguantar ahora que está en una zona en la que debería rebotar y lo dejé, para cuando me fui a dormir casi tenía 40 pips a mi favor, puse el sl en beneficio y a dormir tranquilo, que grata sorpresa 70 pips, en zona de soporte y esperando comentarios del ecofin, así es que aseguro algo de ganacias y la dejaré abierta a ver que pasa. Adjunto el gráfico si lo consigo subir

    Otro novato comienza diario-30-03.png


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #127
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

    Asi que a trabajarle dura que despues vendran las recompesas, logros y triunfos ........ Pero sin olvidar la humildad.
    Fantástica conclusión LBal . Lo que no supone esfuerzo no se valora.
    Foro de Forex Trading United



  9. #128
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Otro novato comienza diario

    Saludos fins215 me alegra saber que te sientes mejor
    Sobre todo no operar mientras dure un mal estado emocional es muy importante como dices
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  10. #129
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Muy bien no finsh? Leccion aprendida pero ademas es q te esta llendo muy bien, me alegro mucho se nota como cada dia vas mejor y mejor
    Estoy de acuerdo con Peyton, se nota una gran progresion en tus posts y tus operaciones, enhorabuena finsh215
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #130

    Re: Otro novato comienza diario


    Publi
    Que que te haya pasado eso
    En fin, lo bueno es que se te grabo a fuego y ya no te volvera apasar
    Desde ahroa, a rellenar poco a poco esa cuenta (hasta el millon)
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal