Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 52

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 52 de 61 PrimerPrimer ... 242484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 607


  1. #511

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    Podes estar orgulloso a mi aun me esta costando muchisimo conseguir una estrategia medianamente decente q ue sea consistente

    veremos si baja
    Brains, paciencia, entrenar y navegar mucho y leer.

    La paciencia me ha compensado ,y con impaciencia he cerrado. Al ver el rebote en el 1,2292, al segundo intento he cerrado manual. Opino que al tocar el 1,2317 debería bajar hasta el 1,2277, pero YO NO estoy acostumbrado a Swing Day y mas cuando ha estado un tiempo en negativo. Dejemos las operaciones para la semana que viene.
    El PAR esta muy "capado" entre los rangos 1,2380 y el 1,2260.

    Total operación.

    + 102,4 pips.

    Adjunto gráfica.

    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-17.8.2012-end.gif

    Total PIPS Agosto. 850,9 + 102,4 = 953,3

    Buen finde y hasta el Domingo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #512

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si señor, un buen día, llevaba 2 días esperando esta bajada.
    Pues si. Pese a no saber que "fundamental" ha causado la bajada, cabía la posibilidad de esta bajada por parte del análisis técnico. (Sin olvidar que el mercado hace lo que quiere cuando quiere)
    Creo que el par no ha dicho su última palabra.
    "Creo" que aún le queda "fuelle" hasta el 1,2472. Aún queda recorrido del RSI y Stochastico. Dudo que hoy llegue al TP1, veremos la indicación de está noche. Y si ahora no le da por sobrevolar y asentarse nuevamente en el 1,2519.
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-30.8.2012-bajada.gif
    De todos modos, "creo" que el mercado esta en "stalby", preparandose para probar el 1,2700. La semana que viene hay fundamentales importantes, y el BCE aún se debe pronunciar..

    Sirvase de referencia, las operaciones que quedarón pendientes en la cuenta "caducada", hubiesen sido favorable, calculando a groso modo, unos 80 pips de beneficio. (No los sumaré al final de semana)

    Saludos y muchos pisp!
    Foro de Forex Trading United

  4. #513

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Si hay algo que aún no domino, es Fibonnacci. (No sé en que TF hay que usarlo)
    Sería correcto aplicado de este modo?
    Máximo y mínimo, y de ahí tenemos el 50%?
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-13.8.2012fibo.gif
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #514

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por Mikky Ver mensaje
    5 lotes standart? cada pip vale... cuanto? 50 dolares?
    Aqui me has pillado Mikky, yo lo valoro en Euros, y no sé exactamente a cuanto está el pip.(40,3E el pips, fijate que la cuenta es Demo)
    Solo te digo que en principio era una operación Scalping de 15 pips, pero no respetar las normas de la estrategia me ha obligado a dejarla abierta, por ahora. Todo indica que subirá hasta el 1,2440 mínimo. Aunque hoy el pronóstico es mas suave...

    Ok Manueltrix, ya esta subido el Pronóstico.

    Saludos y muchos pips.

    PD: Los lotes de la primera señal, ya están introducidos manualmente. Aprovechando que el mercado esta por debajo de la linea, y que la señal indica subida, les he sacado 2 pips a cada operación. (3 operaciones= 6 pips)
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 01:11 a las Razón: Añadir PD


  6. #515
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Goiler marca venta, sigue abierta la peración que tenía, pero como marca venta pues sigo dejándola con el TP de la nueva y pongo ordenes de la nueva a ver si también entra, además si wolfman dice que esto del euro es una corrección le doy un voto de confianza. No obstante no me gusta estar dentro con 2 operaciones a la vez.

    Diario. Estrategia de un principiante.-eurusdgoiler.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #516

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenos días.
    Goiler marca SELL.
    No me fio mucho de esta indicación el día de hoy.
    Tenemos sobre venta en algunos TF, no obstante, tampoco se pueden tener en cuenta en el día de hoy. Ya está visto que en situaciones así, los indicadores no servirán, podría tirar de la sobreventa tranquilamente 200 pips.
    Si bien tenemos varios frentes abiertos.
    - Elección presidencial EEUU (Imagino que se sabrá algo a partir de las 21:00, el previo recuento de votos hará oscilar al par) Recuerdo haber leído, que el mercado ya estaba descontando la elección, cuidado con esto si resulta ser verdad.
    - Pendientes de las aprobaciones presupuestarias de Grécia. (Opino, que SI o SI, deberán ser aprobadas)
    - Final de la reunión del G-20, algún rumor ha habido, de flexibilizaciones en deudas. (Deduzco que habrán buenas noticias)
    La verdad, con tantos frentes abiertos, no me siento comodo estar dentro de mercado en negativo con tantas posiciones abiertas.
    LLegado hasta aquí, sería tontería cerrarlas, creo mas conveniente, hacer un hedge. Pero...dudo que le mercado permita buscar un punto óptimo de entrada.
    En fin, veremos como termina el dia/semana.
    Un saludo y mucha pasta!
    Foro de Forex Trading United

  8. #517

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Coño! Que buen trabajo Zitrux! Te lo has tomado en serio a Goiler, le vas a dar fama subiendolo en MyFxbook! jajajaja

    Es el Goiler 1.3? Para mi, es el mas fiable de todas las variantes que tenemos.

    Has probado, en poder hacer un bt pasado?
    Según Piper, se puede hacer (Yo ignoro como hacerlo, no me defiendo bien)
    Se ahorraria tiempo, y saldrías de dudas antes.
    No obstante, esa gráfica es mejor que la mía actualmente.

    Yo sigo con largos, posicionados en la zona 1,2830.
    Cerrar ahora, sería reventar la cuenta. Miro de salvar el capital haciendo hedge y scalping. Por lo menos, hasta que le meta mas liquidez, o haga una reversión de tendencia, por lo menos una corrección hasta el 1,2876. (Si llega ahí, cierro posiciones, con pocas ganancias, pero las cierro)
    Me pasaría a demo, para mejorar mi scalping. (Ya no buscaría largas tendencias)
    Por ahora, pendiente del 1,26..no pinta muy bien todas las movidas en europa...

    En fin, por mi parte, 3 semanas mas como está y me quedo calvo..y mira, que ahora tengo unos "pelafros" como Client Easwood en sus mejores tiempos..os mantendré informado, pues ando muy liado batalleando. (Suerte que la mujer me apoya y comprende estos momentos y la importancia de salir victorioso de está batalla)
    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #518
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    ¡Gracias compañero! interesante el análisis para los que somos ignorantes en esto de los temas económicos

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    ...ahora, yo te pregunto, que opinas del Eur dentro de 6 meses
    Te soy sincero... no tengo ni la más mínima idea de dónde estará el EUR en 6 meses... Lo que si se es que si para entonces estoy vivo y tengo una PC, estaré frente al monitor esperando alguna oportunidad de entrar al mercado

    ¡Pura vida!

    Foro de Forex Trading United



  10. #519

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Entonces ya hice mi buena accion del dia ya solo falta q me invites a una birrita
    Eso Peyton esta hecho en cuanto te dejes caer por Barcelona.

    Adjunto posible pronóstico para Miercoles 15 de Agosto.
    SHORT.
    Cambiamos los TP1. Las 6 operaciones las mantenemos con ese objetivo.
    Lot 0,10 tp1.
    Lot 0,20 tp1 y trailing 30 pips.
    Lot 0,30 solo SL y sin TP. Trailing para ponerse en BE cuando llegue a la señal TP1.
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-15.8.2012-enter.gif
    Empiezo a estar algo "frito" con esta operación, no estoy acostumbrado a operaciones tan largas de tiempo,pero me lo tomo como entrenamiento. Paciencia + paciencia= Virtud.
    Saludos y muchos pips!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 00:38 a las


  11. #520

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Gracias compañero!!!

    Estoy en corto, abierta y ganando unos 30 pips, sin TP y deslizando el SL al último alto mas bajo aprox. en TF de 5 minutos. Si esto sigue así, dejo esta noche la posición abierta, y según diga el goiler, con TP o sin él.

    Se te nota bien, jejejeje, que siga la racha

    Un saludo
    Y si le quitas el SL, y le pones un Trailling Stop?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal