Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 7

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 7 de 61 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 607


  1. #61
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Ok, ese hilo lo recuerdo traderfol, si lo vuelves a ojear el piterman aplicó un filtro para períodos laterales que le minimizó las pérdidas. Lo que no recuerdo es cuál usó.

    El caso es que usar el indi por si sólo te quebrará la cuenta en algún momento y eso no mola. Veo más lógico usarlo como hace capital.

    Es sólo una crítica constructiva, sería una pena que después de tantas operaciones empezara a torcerse el camino.

    Sólo piensa que si pudieses hacerte de oro siguiendo el indi a pelo, ya serían muchos en el mercado ganando a mansalva y este tipo de operaciones posiblemente, hubieran sido detectado por los brokers para que dejasen de funcionar. Es lo que suele pasar con estos indis, funcionan un tiempo y luego a quebrar cuentas, para entonces el que lo vendió ya tiene unos cientos en el bolsillo.

    Soy muy escéptico con esto, se nota. Pero me daría lástima que el trabajo que hacéis no llegara a nada. Plantearse ir mirando esto, incluso hacer backtest en automático usando infinidad de filtros, si ese tío lo logró porque no ustedes.

    saludos.
    Personalmente creo que es una buena herramienta o indicador para aplicarlo junto con el analisis personal. No "a pelo" sino con una buena gestion del capital, un buen ratio riesgo-beneficio y analizando si los lugares donde marca las entradas coinciden con soportes y resistencias, retrocesos de Fibonacci.... ect

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #62

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Estas cosas pasan...

    Con que porcentaje de tu cuenta sueles abrir posiciones? Me refiero al total aunque tengas varias.

    Saludos
    Hoy me he pasado de posiciones y %, total un 13% del capital, a contratendencia, después añadí algunas de bajada..
    He de estar mas precoz con las entradas, y encontrar el gatillo tendencial..
    Hoy ha sido un dia durillo...
    Foro de Forex Trading United

  4. #63

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Tradexfol, me parece curioso que esta mañana he consultado este foro para ver las predicciones de goiler que vais poniendo, y al abrir mi demo de oanda en la cual puse el goiler, ya que en la real Dukascopy no puedo (eran alrededor de las 9:15 hora española), me daba señales de compras:
    1ª a 1,2480
    2ª a 1,2428
    TP1 1,2532 (que ha cumplido)
    TP2 a 1,2584 que de momento no ha llegado.
    con un stop loss a 1,2377.

    Por casualidad ¿sabeis a que se puede deber esa diferencia?

    Un saludo y buen trading
    Buenas Zitrux.
    Gracias por la información. Ya quisiera yo saber a que es debido esa diferencia, pues es "abismal".
    Y a voz de pronto, solo me vienen tres motivos.
    - Configuración del EA diferente.
    - 2 Goiler diferentes.
    - EA funciona diferente en según que brokers. (Este punto SI es cierto, pues hay compañeros que tienen distintos EA instalados en distintos broker, y les ofrece distintos resultados entre si)
    En lo que llevo de Mes, me parece haber visto solo un pronóstico LONG, todo el resto han sido SHORT.
    Como tienes configurado el EA?
    Le estas haciendo un seguimiento diario? Si quieres podemos compartir pronósticos para salir de dudas.

    Gracias por el aporte.
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    A mi también me da SELL, CapitalAmerica si tenemos el broker (alpari) ¿porque a ti te da sell?...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #65

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    PD: No soy adivino ni un profesional, pero como diario, anoto también mis pensamientos y conclusiones basadas en mi escasa experiencia. Suelo equivocarme bastante. Ruego me disculpéis.

    Suerte y muchos pips!
    No se puede escribir un gran libro sin hacer borrones. si vieras mis diarios en papel te asustarias de lo q escribo jajaja
    Foro de Forex Trading United




  7. #66
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Anoche se me pasó poner las órdenes del goiler, si es que tengo tantas demos abiertas que...., no obstante y visto lo visto me alegro, en estos momentos acabo de entrar en BUY entrando en entry2.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #67

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Si hay algo que aún no domino, es Fibonnacci. (No sé en que TF hay que usarlo)
    Sería correcto aplicado de este modo?
    Máximo y mínimo, y de ahí tenemos el 50%?
    Archivo adjunto 3563
    Saludos!
    En realidad es facil solo tienes q iniciar el Fibonacci siendo cero el final del movimiento. el 0 esta "arriba" cuando hay un movimiento alcista por eso luego al dar la vuelta comienza enfrentandose a los porcentajes de rebote o retrocesos de Fibonacci de menos a mayor: 23% 38% 50% 61%....
    Diario. Estrategia de un principiante.-alcista.png





    y esta "abajo" cuando hay un movimiento bajista):
    Diario. Estrategia de un principiante.-bajista.png

    tal vez estos videos te ayuden
    http://www.tradingunited.es/foro/con...fibonacci.html
    http://www.tradingunited.es/foro/con...fibonacci.html
    http://www.tradingunited.es/foro/con...fibonacci.html

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #68
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Tradexfol, bien está lo que bien acaba...

    Un saludo...
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    El precio del EURUSD esta muy cerca de la Entry 1 del goiler, Siempre es mi entrada menos favorita por que asi el SL queda mas lejos que con la otra entrada y el TP queda mas cerca (al menos el TP 1)

    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #70

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    He conseguido una foto de traderfol, se queria esconder pero le delata que se esta haciendo de oro en agosto

    JAJAJAAJA Cachondo tu.. .Si por lo menos fuese de fiar la estrategia y la cuenta de verdad..ya que ahora el par me tiene pillado por los "boulings"...ya podría SP-500 rebotar en resistencia, y tirar algunos pares hacía abajo, no?
    Bromas a parte, soy un mero aprendiz. Que sin mirar a nadie, se de un par que se anticiparon a ese "rallye"...
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 61 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal