Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 26

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 26 de 61 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 607


  1. #251
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Hola de nuevo, ya sabía yo que por la mañana me cambiaría los datos, siguen dandome venta los 2 y con las mismas entradas y TP pero en entradas diferentes respecto anoche a las 12:20 (mas o menos):
    GOILER y Gunn :
    Entry 1: 1,2787
    Entry 2: 1,2838
    TP 1 : 1,2735
    TP 2 : 1,2683
    SL : 1,2890

    Mis gráficos de Oanda trabajan con 6 horas de diferencia respecto al horario Español, con lo que creo que a las 6:00 AM hora española es cuando me actualiza los datos, los que puse anoche debe ser los que me daba para el domingo. No obstante si algún día me levanto antes de las 6:00 lo comprobaré, hasta entonces solo lo supongo.

    Un saludo y sacarle al mercado los pips que yo no puedo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #252
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Acabo de ponerme largo en EUR/USD, al ver en TF30m la vela envolvente y además casi coincide con la entry2 del goiler... a ver si cumple, está sobrevendido desde TF 8h hacia menores, el problema es que en diario le falta por lleger a sobrecompra...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #253
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola Tradexfol, me parece curioso que esta mañana he consultado este foro para ver las predicciones de goiler que vais poniendo, y al abrir mi demo de oanda en la cual puse el goiler, ya que en la real Dukascopy no puedo (eran alrededor de las 9:15 hora española), me daba señales de compras:
    1ª a 1,2480
    2ª a 1,2428
    TP1 1,2532 (que ha cumplido)
    TP2 a 1,2584 que de momento no ha llegado.
    con un stop loss a 1,2377.

    Por casualidad ¿sabeis a que se puede deber esa diferencia?

    Un saludo y buen trading
    Foro de Forex Trading United

  5. #254
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas de nuevo,

    tradexfol he instalado el goiler 1.3 y al principio no me salía nada en la pantalla, pero ha sido poner lo de USE/AUTOGMToffset en false y ya lo veo en pantalla, el problema es que ahora tengo el goiler_mod, el goiler 1.3 y el gunn, este último lo voy a quitar puesto que marca lo mismo que el mod, pero el mod y el 1.3 me marcan datos distintos, ahh sigo teniendolo con oanda, y creo que oanda lo actualiza a las 6:00 AM hora española.

    Entradas Goiler_mod : COMPRA
    Entry1 : 1,2880
    Entry2 : 1,2836
    TP1 : 1,2934
    TP2 : 1,2989
    SL : 1,2771

    Entradas Goiler 1.3: COMPRA
    Entry1 : 1,28783
    Entry2 : 1,28256
    TP1 : 1,29311
    TP2 : 1,29841
    SL : 1,27729

    La diferencia es de muy pocos pips entre ellos, pero con los datos del tuyo son muchos....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #255
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Buenas de nuevo, es un punto que el goiler de me los datos a las 23:00 h en vez de a las 6:00, así puedo dejar las órdenes pendientes y a ver si por la mañana tengo la alegría de hoy con el EUR/USD.
    Datos para el martes 2-10-2012 del EUR/USD

    Archivo adjunto 4738

    Por cierto la entrada en venta de GBP/USD la sigo manteniendo puesto que marca VENTA y a un precio inferior al que ya tenía comprado.

    Un saludo.
    Una pregunta del indicador golier:

    Si no se alcanzan los objetivos en el día antes de las 23 horas, se cierran todas las posiciones, aunque se tengan pérdidas?

    Gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #256

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Buenas de nuevo, de momento a las 23:00 hora española no me ha cambiado los datos, pero he comprobado (por lo menos en hoy) que tanto el Forex_goile_mod y el Gunn_mod eng me dan las mismas entradas, tanto en EUR/USD como en EUR/JPY, el broker donde los tengo instalados es OANDA.
    Viendo la hora que es me voy a esperar a las 0:00 a ver que datos me da.

    Un saludo y en un rato vuelvo.
    Gracias Zitrus.
    De las 6 variantes que tengo instaladas en los 6 "tableros eur/usd" de XTB las 6 marcan SHORT.
    Solo el Goiler 1.3 marca las señales en distintos puntos, con apenas 1 o 2 pisp de diferencia respecto a las otras. ( Archivo Goiler1.3 ya esta subido en este post)
    El resto, son variantes, algunas de rusia, otras con el castellano incorporado, otras con GMT o sin GMT, direccion asistida, elevalunas, etc, etc..
    Tengo las 6 instaladas, será un seguimiento mas cada día.
    Tenemos para comparar, XTB, Oanda, si alguien mas tiene instalado en otro Broker, será bienvenido su pronóstico.
    A continuación, pongo el pronóstico para Jueves, 30 de agosto.
    SHORT.
    (He empezado nueva cuenta, pero "supuestamente" aún estaría dentro de mercado en SHORT)


    Los únicos motivos que veo para ese fuelle bajista "temporal", a parte de Goiler, es la gráfica de 4 horas,marcado en "amarillo" (En la de 1día todo está mas acentuado para bajar) doble techo, RSI Y stochastico a medio bajar, y el indicador "trade Analysis" semanal en short. Lo demás, es circunstancial y temporal. El resto de TF, marcan sobreventa.

    En la gráfica dos lineas azules, marcando tendencia alcista.
    Marcado en rojo, se ve como anteriormente ha tenido esos retrocesos, osea que no se puede descartar una corrección bajista antes de volver a coger impulso alcista.

    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-30.8.2012-enter.gif

    Hace un año, me movía con fundamentales, convencido que movía el mercado.
    Ahora profundizando con técnico, creo ver hacia donde se mueve el mercado, con sus pautas, carencias o excesos. Curiosa "simbiosis".

    ¿Que fue primero? ¿El huevo o la gallina?

    Dispondremos de las 8 operaciones en respectivas entradas.
    0.10 TP1 y SL. (Posibilidad de asegurar BE)
    0.20 TP1 y SL, + trailing 30 pips. (Posibilidad de BE y retirar TP1)
    0.30 SL y trailing 30 pips. (Posibiidad BE)
    0.40 TP 10 pips desde el gatillo, si es posible hacerlo antes de entrar en el gatillo.

    Suerte y muchos pips!

    PD: Como referente el TP1 1,2452 es el SL que nos reventó la operación el Jueves pasado.
    También podéis ver este indicador, Goiler_MOD_modificado. Sus señales son ligeramente diferentes al goiler 1.3
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-30.8.2012-referente.gif
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 01:21 a las Razón: Añadir PD


  8. #257
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Buenas,

    Chicos me pica un poco la curiosidad. Codificamos un EA basado en goiler y en el backtest de 2010 y 2011 cerraba en pérdidas. Desde enero 2012 hasta verano si daba ganancias. NO puedo contar los detalles, porque no es mio, pero se usaron algunos filtros para minimizar y ni así se arregló la cosa.

    Mi pregunta es, os basáis únicamente en las señales que da o tenéis en cuenta más cosas??

    saludos
    En principio y como lo tengo en DEMO, a las 23:00 hora española me actualiza las entradas en Alpari UK, y pongo las órdenes, yo en mi caso solo pongo la Entry1 y su TP1 y el SL, pero este es siempre tan alejado que me da miedo, en EUR/USD todavía no ha fallado y en el GBP/USD si, con lo que solo lo estoy haciendo con EUR/USD, no obstante como ya dije antes, basta que lo use en real para que lleguen todos los fallos seguidos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #258

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Que "ratero" ha sido el precio.
    La estrategia está bien, pero el precio no entró (1,2885) por 2 pips. Dejaré la orden Bull Limit pendiente hasta el cierre automatico 18:00
    Tenemos una dentro de mercado en 1,29321, justo debajo del la señal Entry1.
    A la espera del IPC Alemán mensual y anual.
    No haré "Hedge". Si el precio sube al TP1, gano. SI el precio baja hasta Entry2, entraré en buy. Todo cuestión de tiempo.
    Ahora, me voy a currar, las ordenes están introducidas. Le haré un seguimiento desde el movil.
    Saludos y muchos pips esta semana.!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #259

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches.
    Menudo día el de hoy.
    Han cerrado todas con Tp, buen beneficio y recuperando casi todo lo perdido.
    (Me faltaría calcular el porcentaje)
    Quiero compartir con vosotros, esta imagen.
    La estrategia de poner ordenes pendientes en short y long entre 5 y 10 minutos antes de la noticia.
    Cada vez que hay algo de esto, siempre sucede lo mismo.
    Una imagen, lo explica todo.
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-13.9.2012-estrategia-scalping.gif
    Si se ponen ordenes pendientes, nos comemos el incremento de spreed de entrada, y la diferencia de spreed en la salida.
    Si se ponen las ordenes directamente al mercado antes del aumento de spreed, eso que nos ahorramos. El "peaje" diferencial en la salida, hay que pagarlo igualmente.

    La diferencia, que con ordenes pendientes, si no hay movimiento brusco, no entran, y eso que nos ahorramos.
    Con ordenes directas, pagas menos, pero ya entras dentro de mercado. Si hay movimiento brusco, perfecto, si no, te lo comes con patatas.
    Un SL largo en cada operación, y un TS relativo, entre 5 y 20 pips. No TP.

    Invito a que probéis y me digais que tal..
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  11. #260

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Buenos días.
    Ojo con la resistencia 1,3040/70. Puede resultar intereseante en está sesión.
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-14.9.2012-resistencia.gif
    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal