Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 59

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 59 de 61 PrimerPrimer ... 94955565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 607


  1. #581
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Para este dia hay buenas señales en el Goiler, coindice mi analisis tecnico con las ventas que propone.

    Diario. Estrategia de un principiante.-eurusd-goiler-forex.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #582
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Ahora "surfeando" por la red, he visto que si, Alpari es gmt +1 en invierno, +2 en verano. Cierto?
    Creo que no, ahora están en GMT+1 y nosotros en GMT+2, en inviernos reino unido estará en GMT y nosotros en GMT+1.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #583

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Perdón...
    Bollinger, RSI y Golier.
    Foro de Forex Trading United

  5. #584
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Está claro que el "cotarro" lo manejan los bancos y los politicos, ahora, yo te pregunto, que opinas del Eur dentro de 6 meses?

    Un abrazo y suerte!
    Esta es una pregunta para las pitonisas , de momento te puedo decir que estamos en un rango muy amplio y viene desde el 2008, cuando sera en rompimiento no se sabe, en que dirección la que quieran los grandes, mi esperanza subirme al tren.

    Con ello te quiero decir, no te preocupes de que pasara a largo plazo ya que es difícil de predecir, yo me centraría mas bien en mañana que ocurrirá como mucho en la semana.

    Pero si Analizamos en gráficas mensuales pinta que al alza pero no sabemos cuando.

    Espero te sirva.
    Foro de Forex Trading United


  6. #585

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    1,2490...de PM. :-)
    Foro de Forex Trading United

  7. #586

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Ok GMT +3...jejeje.
    Gracias a todos.!
    Foro de Forex Trading United

  8. #587

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Bien Zitrux.
    Si te sube, aconsejo dejarla abierta, con un poco de suerte se le puede sacar 250 pips, mínimo.
    Aunque los analisis técnicos nos sirven de referencia, hacia donde puede ir o llegar el precio, sigo pensando que los Fundamentales y decisiones humanas son las que hacen mover el precio radicalmente.
    La verdad, estamos en un punto un poco crítico.
    - Reunión del G-20 en Mexico.
    - Aprobación de presuspuestos Griegos, y respuesta de rescate el Miercoles.
    - Elecciones presidenciales en EEUU.
    A ver si el precio se vuelve y mantiene en 1,2850, por lo menos, hasta mañana..es lo que me interesa. Desde luego, si pasa el 1,29, mucho mejor..
    Veremos a ver que hace el par..
    Foro de Forex Trading United

  9. #588
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Si hoy es mejor replegarse y esperar a mañana o ha pasado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #589
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Creo que no entendi la pregunta. Te refieres si el doiler da la señal cerca de un soporte o resistencia? Yo lo uso en gráfico de 1H.

    En Los TF de 5M ni lo reviso (ahora hablo sin goiler) por que me da la sensacion que no responde al analisis tecnico. En 15M a veces si responde a Soportes y resistencias y a veces no aunque tampoco me da tanta confianza.

    Prefiero revisar de 1H en adelante.


    Saludos
    Exacto, es lo que quería saber. De términos aun estoy un poco verde, jejejeje
    Es lo que pensaba, gráficos de 1h para confirmar.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #590

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con ustedes.

    El goiler tiene rachas muy buenas y otras no tan buenas o malas, no hay que confiar en el ciegamente, además de que nunca aprenderemos a operar si sólo nos basamos en el.

    Pero si creo que ninguno de nosotros necesitaremos en unos años de ningún programa y de un mínimo de indicadores para hacer las operaciones con muy buenos resultados. Opino que el secreto principal de todo esto es "educar nuestros ojos", aunque el mercado sea impredecible, no es ilógico, si aprendemos hacer lo que hace la gran mayoría de ganadores.

    Utilizaré el goiler como una plantilla, y nada mas. Me basaré en tendencias, patrones de velas, soportes y resistencias, y el rsi.

    Una cuestión, a ver quien me puede ayudar:

    Si una línea de tendencia se puede considerar también como una resistencia o un soporte, y si se encuentra el precio actual cerca de dicha línea y de una zona de soportes o resistencias, ¿Cual de las dos tiene más fuerza?, no se si me he explicado bien.


    Gracias y saludos
    Hola a todos los Goilerianos. Me meto en vuestro tema como la humedad .
    En mi opinion siempre prevalecera un soport eo resistencia sobre una linea de tendencia pues las lineas de tendencia, aunque soportes o resistencias oblicuas, son mas subjetivas y dependen mas de la apreciacion de cada trader. Al ser oblicuas una leve inclunacion diferente de un milimetro entre los dos puntos necesarios para trazarlas pueden desembocar en una diferencia abismal con el paso de las velas mientras que un soporte o resistencias, aunque tambien subjetivos pero pueden variar en un rango de 10 o 20 pips.

    Diario. Estrategia de un principiante.-linea-de-tendencia.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal