Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 57

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 57 de 61 PrimerPrimer ... 747535455565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 607


  1. #561
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Buenos días, los pronósticos del goiler para el día de hoy son VENTA:
    Entry 1 : 1,2949
    Entry 2 : 1,3012
    TP1 : 1,2887
    TP2 : 1,2826
    SL : 1,3074

    Da la sensación que en estos momento parece que el TP1 lo cumple, los malos datos del IFO alemán le están dando fuerzas de caída, en estos momentos está en el S2 del pivot diario, pero su primer soporte lo tengo marcado en la zona del 1,2873.

    En lo particular he entrado en corto en 1,2929 tras los datos alemanes y esa vuelta en V que visto, he tomado beneficios parciales en 1,2902 y pasado el resto a BE y con TS, aunque creo que salvo noticias sorpresa no debería de volver al precio de compra, pero eso ya nos lo dirá la acción del precio.

    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #562

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas Zitrus.
    Para llevar 2 días, lo llevas muy bien, quien es tu fuente de información? jajaja
    El 1,2442 lo veo algo lejano, pero no imposible.
    Como bien dices, los americanos quieren posicionarse en largo, y la zona del 1,25, 1,249, y el 1,2460 son muy buenas zonas. Vamos, sería tremendo una bajada de 100 pips.
    Que tal diversificar la salida de tus ventas?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #563

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas tardes. Posteo antes de hora para no cargar de información con los resultados de la tarde y noche.
    En la gráfica observamos varios resultados y varios puntos a tener en cuenta.
    - Se han cerrado 2 operaciones TP1 de ayer (lot 5 y lot 0,10) ya han cerrado en 1,2440 (Máximo de ayer) (Ver cuardante marcado azul, TP en gráfica color rojo) (Dejar las operaciones abiertas, a favor de la tendencia marcada hoy, ha dado resultado)

    - Observamos como la divisa, sigue haciendo "El Baile Lambada" con la linea de tendencia, nos sigue dando oportunidades de volver a entrar, incluso en el día de hoy, entrar Long bajo la señal de entrada. (Marcaje amarillo en gráfica) (Tambien lo suele hacer con la linea TP1)

    - Tambien ha cerrado una posición abierta hoy, lot 0,20, con trailing stop 25 pips. (MArcado en rojo cuadrante) (Marcado en verde la entrada bajo la señal Entry1)
    - En cuadrante marcado en azul, son operaciones de un EA automático, no tendré en cuenta sus pips.
    Sumamos pips ganados.
    - Lot 5= + 22,8 pips
    - Lot 0,10= + 46pips
    - Lot 0,20= +14,1 pips
    Total Tarde + 82,9 pips.

    Quedan abiertas 2 operaciones de hoy, lot 0,10, con TP en 1,24528 y lot 0,30 no TP, con SL en BE.
    Adjunto gráfica.
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-7.8.2012-medio-end.gif

    Todo parece un poco lioso, pero quien haya leido desde el principio, se va viendo la evolución.
    Esta cuenta esta siendo de prueba, sobre todo para "reeducarme" en mis actos, en operar solo 3 o 5 veces al día.
    En otras 3 cuentas demos, el MM ha sido aumentado, y en 1 semana, se ha sacado un rendimiento del 150% del capital inicial.
    Quien no arriesga en esta vida, no gana. (Ya veremos cuando vuelva a meter dinero en la real, aunque ya estoy curado de espantos)
    Para mi, lo fundamental de esta estrategia, es que siempre me de, desde la linea marcada de entrada, bien sea LONG o SHORT, un minimo de 10 pips de beneficio diarios.
    Aún asi, seguimos expectantes y algo excepticos con las predicciones, posiblemente estemos ante un cambio de tendencia del EUR, basados en fundamentales políticos, ya tocado a un mínimo de dos años, y que muchas posiciones que estaban en corto, están siendo retiradas, y algunas cubiertas con Hedge.

    Un cordial saludo y muchos pips!
    PD: Beneficio desde el 1 de agosto, +489,7 pips (La relación EA vs Trader está siendo bastante productiva)
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 15:42 a las Razón: Añadir PD


  5. #564

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    El 1,2775 está siendo mas solido para el mercado de lo esperado. Sea alza o baja, cuando rompa, opino que lo hará con fuerza.
    Objetivo 1,2710/00.Sigo a la espera de una corrección, para tomar posiciones en largo.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #565

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Añado la otra estrategia compaginada con Goiler en sesión Asiática.
    Diario. Estrategia de un principiante.-estrategia-bollinger.gif
    Curiosamente es con la que mas a gusto me siento y mas capital aporta a mi cuenta.
    Busco la señal de entrada en 1m,(También verifico el Tf5 minutos, que puede ser mas productivo) siempre a favor de Goiler, aprovechando si la tendencia es alcista, entro long bajo la linea. Si la tendencia es bajista, entro short sobre la linea. (Algunas veces pongo un Sl holgado y otras no)
    La señal de entrada y salida la busco con las bandas bollinger, en especial la azul.
    Siempre en sesión asiática. Y no mas de 1 o 2 horas, (00.00 - 3.00am hora Peninsular) no vaya a ser que el mercado se reactive y haga alguna de las suyas. Que ya ha sucedido en alguna ocasión entrada la madrugada.

    Un saludete.

    P.D Le estoy cogiendo gusto a este diario. Es disciplina y ayuda a conocerse uno a si mismo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #566

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Ahora me tengo que ir, y estaré parcialmente incomunicado hasta la noche.
    En cuanto puedas, asegurate esas operaciones que tienes en real. Puede que baje algo mas, pero no mucho mas. La tendencia ya es alcista, y la semana que viene probará nuevos máximos. (Creo)
    Yo dejo la demo en short, aseguraré las primeras operaciones en BE, y las segundas entradas con trailling 30 pips.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #567

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Gracias Zitrus.
    Se me acaban de disparar todos los Tp en 1,2950..
    Ahora, nueva puesta en largo, desde 1,2883, objetivo, 1,2950 que ya ha sido tocado. SL 1,2840
    Ya han habido rumores, que SI hay Q3.
    A la espera de Bernarke.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #568
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Bueno....el EUR a actuado en una hora como si fuese el macho Alfa en una fiesta romana....
    ostras, esta frase la voy a enmarcar
    jajajajaja
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #569

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas.
    Creo que el gobierno Español, esta siendo muy prudente y conservador con el tema rescaté. Es consciente del sacrificio y el adeudo que ello supondría. No quita, que es cuestión de tiempo que suceda, pero no creo que sea tan estruendoso como fue para Grecia y Portugal. No es el rescate en si, si no el como se solicite, bajo que condiciones y de que modo. Eso es lo que marcará la diferencia.
    Pedir un rescate, no solucionaría el problema, solo lo pospondría y sería mayor con el paso de meses o años.
    Comprar deuda Española, idem de idem.
    Eso no quita, que SI hará subir euro.Opino que el mercado no lo ha descontado. Falta ver como aplican la estrategia, aun les quedan cabos sueltos por asegurar,y tener la certeza de que España podrá salir adelante y no caería en saco roto, es mas, estoy seguro que la harán coincidir con algún dato muy positivo y contundente para el EUR y asegurar el 1,32 como fuerte soporte. Es cierto que el mercado ha subido, pero aún le queda fuelle guardado.
    Hace tiempo oí un dicho en el mercado. El año par que empieza a la alza, ese año cerrará con ganancias.Veo que el precio, se mantiene por encima de la apertura anual, y pienso que lo mantendrá así, y finales de año, si no antes, romperá el 1,32.
    La Q3, ha salido ya oficialmente? (No lo he seguido últimamente)
    (Es lo que pienso, puedo estar muy equivocado)
    Un saludo y mucha pasta.
    Foro de Forex Trading United

  11. #570
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Yo por desgracia sigo dentro muy pillado, a ver si termino engrosándo las pérdidas o puedo rebajarlas... ya no tengo esperanza de mi deseado BE.

    Un saludo...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal