Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 46

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 46 de 61 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 607


  1. #451

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Buenas noches.
    Pronóstico para mañana Miércoles.
    LONG
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-12.9.2012-enter.gif
    Hay un corto abierto en 1,2865, con TP en 1,2843 (por 0,5 pips no ha entrado la orden)
    Una orden de entrada larga pendiente en 1,2843 (idem)
    Suerte y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #452

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Yo lo descubrí por pachi y su comentario en otro foro,

    forex goiler.rar

    Conozco un informático que le ha metido mano y con algún filtro que otro tiene buenos backtest.

    Espero que esto les anime a descubrir su propia configuración.

    saludos
    Algunos carecemos en fundamento para descubrir la configuración (Yo mismo)
    Solo conozco en este foro a Pipermint capaz de poder meterle mano.
    Si recuerdo haber visto en otro foro, alguien que le metió mano, y hacia muy buenos rendimientos...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #453
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola a todos,

    Hoy a mi el goiler u en gunn me marcan COMPRA pero a diferentes precios:
    Goiler: ( este es muy parecido al tuyo se diferencia en un par de pips )
    Entry 1: 1,2634
    Entry 2: 1,2569
    TP1 : 1,2699
    TP2 : 1,2764
    SL : 1,2505

    Gunn : ( este es distinto, perece que hoy es más conservador y prudente).
    Entry 1: 1,2659
    Entry 2: 1,2612
    TP1 : 1,2707
    TP2 : 1,2754
    SL : 1,2565

    Hay que tener en cuenta el buen dato de empleo que dió ayer USA, puede ser preludio de buenos datos hoy, que deberían hacer bajar el par, pero en estos momento prefiero no mojarme y dejar mis operaciones como están (enganchadas).

    Sigo teniendo las entradas en EUR/USD en corto, la pequeña que entré a 1,2510 (SL en 1,2750), aunque tengo la intención de cerrarla promediandola con otra entrada en Bº cero, salvo que vea algún pedazo de vela que me haga pensar en caida importante, ya me gustaría a mi esto. Tengo otra entrada en 1,2613 y sorpresaaaa, ayer se me olvidó quitar una orden de entrada en 1.2660 y cuando he encendido el ordenador me había entrado, así que estoy dentro con las 3. La posición que tenía en compra me la ha cerrado por el TS, normal lo puse muy ajustado y me ha dado una pérdida de 16 pips... ayyyy... lo que me falta por aprender....
    Tengo otras 2 entradas largas, una en USD/CAD entrado en 0,98256 con SL en 0,9790 y TS de 35 pips, y otra que he hecho esta mañana también largo en AUD/CAD entrando en 1,01355 con SL en 1,0092 y TS de 45 pips.

    A ver que nos cuentan el reino unido, la UE y los USA.

    Un saludo y buen trading, por lo menos que sea mejor que los de mis dos días pasados...
    Foro de Forex Trading United

  5. #454
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Voy a ponerme en venta cuando cierre esta vela de 1H ya que e Goiler cumple con mi analisis tecnico alternativo. Se refuerza por un boble techo. Ahora bien, solo si al final la vela actual acaba siendo un buen patron de velas bajista:


    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-forex-eurusd.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #455
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola CapitalAmerica, yo también lo tengo dentro de la carpeta de "indicators", y al encender el MT4, y al abrir el MT4 vete a insertar - indicadores - y en personalizados te deberia de salir. También he probado a arrastrarlo desde la carpeta de indicadores y no he tenido problema.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #456
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Buenas,

    Chicos me pica un poco la curiosidad. Codificamos un EA basado en goiler y en el backtest de 2010 y 2011 cerraba en pérdidas. Desde enero 2012 hasta verano si daba ganancias. NO puedo contar los detalles, porque no es mio, pero se usaron algunos filtros para minimizar y ni así se arregló la cosa.

    Mi pregunta es, os basáis únicamente en las señales que da o tenéis en cuenta más cosas??

    saludos
    Hola daykoku, yo uso el goiler como compañero no como inversor, es decir que si estoy de acuerdo con su analisis y "el con el mio" entonces otmo la operacion pero nunca lo hago a ciegas. Tambien valoro el ratio riesgo beneficio por que creo que en eso falla mas. Si el ratio me parece atractivo tomo la operacion y si no lo es entonces prefiero dejarla pasa r y tomar notas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #457

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches.
    Pronóstico según Fores Goiler para Jueves 9-8-2012
    SHELL
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-9.8.2012-enter.gif
    Me da en la nariz que se esta equivocando....

    El día de hoy, ha sido negativo.
    Ha llegado a la señal de ENTRY2, y hay 6 operaciones abiertas en BUY.
    Como la idea es seguir los marcajes de GOILER, y como ahora señala SHELL. Cerraré las posiciones (Con perdidas) y abriré nuevas posiciones SHORT.
    Si observo que las pérdidas, son poco significantes en relación con las obtenidas en otros días. Ninguna pérdida supera a ningún día de ganancias, por ahora.
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-8.8.2012-end.gif

    Total del día.
    -- 63,1 pips. (No se tiene en cuenta la operación NZDUSD y las EURUSD lot 0,5 y 5)
    En el siguiente cuadrante, se observa una operación 0,10 del día anterior.
    También se observan las operaciones correspondientes al día de hoy. ENTRY1 y ENTRY2.
    Hay ganadoras y perdedoras.
    La suma total, según estrategia da el resultado negativo de -63,1 pips.
    A esto, se le debería sumar los -82,6 pips negativos por parte del Trader, codicia, operar fuera de lugar y horario, malos vicios aún presentes.

    Para hoy, entraremos en SHORT y preparamos las operaciones pertinentes en lotajes de 0,10 - 0,20 y 0,30. En las dos señales de entrada, y sus correspondientes TP, SL trailing y BE cuando sea favorable..., pero sigo pensando que subirá....

    Saludos y muchos pips!

    PD. En lugar de entrar manual en ENTRY1, dejaremos las posiciones en Sell Stop. Las entradas ENTRY2 las preparamos en Sell Limit.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 01:08 a las Razón: Añadir PD


  9. #458

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Adjunto archivo CCi usado en plantilla.
    Adjunto plantilla compuesta para Goiler 1.3, CCi, RSI y Stocastico.
    Comentar que RSI, está en "high"
    Comentar, que pinta bien para tf1h.
    Comentar que el objetivo, son las ganancias 15 pips. Se aconseja cubrir con BE, o crrar unos parciales y dejar correr la operación.
    Comentar, en caso que funcione debidamente, la patente y sus derivados, son mías.
    Y como no, compartidas con todos vosotros.!!
    plantilla goiler, RSI, Stocastico,CCI.rar
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #459
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Este indicador igual que todos va a necesitar de backtest amplio y de calidad. La única forma de sacarle petróleo a esto es codificar un EA e ir aplicando filtros y filtros hasta conseguir unos resultados aceptables. Incluso consiguiendo una equity ascendente podría no reflejar en la real lo mismo.

    Yo no tengo idea de codificar, recién me estoy iniciando en un curso en C# para ver si dentro de unos años puedo hacer mis primeros pinitos. Ni estudiar economía, ni finanzas ni nada, lo único útil es aprender un lenguaje, a ser posible Java o C# y hacerte mil backtest de todo lo que se ocurra.

    Aquí se los dejo por si alguien le interesa....

    Curso de C#: Primera entrega

    El goiler envía señales a una hora concreta creo entender, pensemos por un momento en que lo hace en base al dibujo del día previo o en curso (pasado) ni siquiera te captura el momentum. Si pillas un buen trend que dure varios días, semanas o meses seguro que sacas una buena rentabilidad pero si no ocurre esto estoy convencido de que no va a traer más que problemas y encima perdida de tiempo. Te acomodas con el indi y no aprendes a tradear intradía. Si queremos sacar algo a diario se deben aprender un montonazo de cosas, al menos lleva unos años hacerte con todo, yo aun sigo y les veo aquí siguiendo el indi y no puedo contenerme, lo siento.

    Si alguien opina diferente, estoy dispuesto a rectificar en base a unos argumentos que me convenzan.

    Saludos
    Yo tampoco tengo ni idea de programar, es lo proximo que pienso hacer junto con aprender inglés, por lo que muchas gracias por el curso.
    En cuanto al EA, en las primeras páginas de este hilo creo recordar que se hizo, y no se llegó a buen término, yo no me baso en el goiler para hacer mis operaciones, de hecho solo quiero saber su porcentaje de aciertos, con lo que únicamente programo las entradas y las salidas y me olvido de él.

    Que por cierto la entrada de hoy en EUR/USD no se ha activado, pero además me ha cerrado la de ayer en el SL. Lleva fallando varios días seguidos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #460

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Tradexfol, ¿por qué pones GMT +3 en alpari UK si Reino unido está en GMT+1?.

    Un saludo.
    Ahora al actualizar al GMT 1, como tu lo tienes, me ha cambiado los objetivos, algo mas cortos.
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-2.10.2012-enter-gmt1.gif

    Esta noche a las 23:00, subimos los nuevos objetivos.
    Saludetes!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal