Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 55

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 55 de 61 PrimerPrimer ... 545515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 607


  1. #541
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Me puse en compra en el Entry 2 por que me esta gustando mucho aunque no tome el gatillo en la vela anterior que ese hammer hubiera sido ideal pero aun asi confio mucho en esta oportunidad. Mi TP esta en el TP 1


    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-ea-forex-eurusd-forex.png Saludos
    Te sale buy en tú goiler? A mi me ha dado sell, que raro siempre hemos coincidido.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #542
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Como determinas cuanto tienes que arriesgar por operacion Traderfol?
    Foro de Forex Trading United

  4. #543
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cuanto lo siento amigo, pero asi es este mercado. yo ahora mismo estoy con una rabia de lo mil demonios,
    Al hacer mi analisis al inicio de semana identificaba que el dolar americano se iva a poner mas fuerte o se iva a mantener y que la falta de accion en la zona euro, por lo que deduje que el euro bajaria y los pares correlacionados.

    A media semana despues de la elecciones usa, pues mi sexto sentido me dice no cayo por lo que rebotara con fuerza al alza, contradiciendo mi analisis semanal,

    Resultado casi 300 pips de perdida es 4 operaciones del miércoles al viernes.

    Mi recomendación. y en concordancia con pipermint.

    Cierra las operaciones abiertas,
    Sigues con la esperanza que el mercado se devuelva, si es asi pues te pones largo y pillas toda la subida, igual el resultado sera el mismo, las ganancias equilibrarian las perdidas. Pero si no es asi. seguiras perdiendo hasta que se queme la cuenta.

    No inyectes mas capital, duele en el orgullo propio, pero lo mejor es aceptar, erramos pero manos a la obra a analizar el mercado sin resentimentos, Trata de recuperar lo perdido con lo que te queda de la cuenta, se valora mas los que cuesta recuperar, que perder lo que cuentas menos(inyectar mas capital aunque salga de tu bolsillo)

    Saludos y espero que te recuperes pronto, (yo aun me estoy sobando los golpes, en demo 300 pips, en real 60 pips,)
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #544
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola de nuevo, a mi el goiler 1.3 que me baje de las primeras paginas de este post no me funciona, voy a volver a coger el que has puesto a ver si ese me va.

    En principio no tengo intención de entrar en el par hasta que esté muy convencido y se cumplan varias condiciones (con 2 me sobran jejeje), se que estando fuera cuando no estoy convencido no gano dinero, pero no lo pierdo. La entrada no se hacia donde será, lo veré en el momento de entrar, no quiero obsesionarme con una dirección o con un posible retorno que no llega.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #545
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Me puse en compra en el Entry 2 por que me esta gustando mucho aunque no tome el gatillo en la vela anterior que ese hammer hubiera sido ideal pero aun asi confio mucho en esta oportunidad. Mi TP esta en el TP 1


    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-ea-forex-eurusd-forex.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #546

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches.
    Adjunto pronóstico para mañana.
    SHORT.
    Mantenedre las posciones abiertas. Moveré el TP1 1,22860 como nuevo objetivo, aprovechando todas las operaciones que tengo abiertas. (Con un poco de suerte haré pleno de 6 operaciones) No moveré el SL inicial. Si rompe el nivle 1,2322, será casi seguro ese objetivo TP1. Si no rompe ese nivel , posible rebote al alza.
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-14.8.2012-enter.gif
    A favor de este pronóstico hay que:
    En el 1,2365 aproximado hay 3 fibos de 50% ademas de haber llegado a sobrecompra en 1 hora. De ahí el posible retroceso.
    A contra veo. Que no ha rebotado del todo hacia abajo, y tiene posibilidad de seguir un patrón.
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-14.8.2012-patron.gif

    Ademas tenemos el calendario económico, que promete estar movidito y junto con la "sensibilidad" del Eur, seguro que vemos alguna "carrera",

    07:30 EUR PIB Frances (trimestralmente) -0.1% 0.0%
    07:30 EUR IPC Frances (Mensualmente) -0.2% 0.0%
    08:00 EUR Producto interior bruto Aleman (Anual) 1.0% 1.7%
    08:00 EUR Producto interior bruto Aleman (trimestralmente) 0.2% 0.5%
    08:45 EUR Nominas francesas no agrícolas (trimestralmente) -0.1% 0.1%
    09:00 EUR IPC Español (Mensualmente) -0.2% -0.2%
    09:15 CHF �ndice de precios de producción (Mensualmente) -0.2% -0.3%
    10:30 GBP DCLG House Price Index (Anual) 2.7% 2.3%
    10:30 GBP Ã?ndice de Precios al Consumo (Mensualmente) -0.1% -0.4%
    10:30 GBP Ã?ndice de precios minoristas (Anual) 2.8% 2.8%
    10:30 GBP Ã?ndice de Precios al Consumo (Anual) 2.3% 2.4%
    10:30 GBP IPC subyacente (Anual) 2.1% 2.1%
    11:00 EUR �ndice ZEW - Sentimiento económico -19.1 -22.3
    11:00 EUR PIB Portugués (Anual) -3.2% -2.2%
    11:00 EUR Producción industrial (Mensualmente) -0.7% 0.6%
    11:00 EUR Producto interior bruto (trimestralmente) -0.2% 0.0%
    11:00 EUR ZEW Sentimiento económico Alemania -19.3 -19.6
    12:00 EUR Tasa de Desempleo Portugués 14.90%
    13:30 USD Optimismo de Pequeñas Empresas NFIB 92.0 91.4
    14:30 USD Ventas minoristas (Mensualmente) 0.3% -0.5%
    14:30 USD �ndice de precios de producción (Anual) 0.5% 0.7%
    14:30 USD �ndice de precios de producción subyacente (Anual) 2.3% 2.6%
    14:30 USD �ndice de precios de producción (Mensualmente) 0.2% 0.1%
    14:30 USD Ventas minoristas subyacentes (Mensualmente) 0.4% -0.4%
    14:30 USD �ndice de precios de producción subyacente (Mensualmente) 0.2% 0.2%
    14:55 USD El Ã?ndice del Libro Rojo (Mensualmente) -0.20%
    16:00 USD Optimismo Económico IBD/TIPP 47.4 47.0
    16:00 USD Inventarios de negocios (Mensualmente) 0.2% 0.3%
    17:30 USD Subasta de Letras del Tesoro a 4 semanas 0.085%
    22:30 USD Inventario Semanal de Gasolina del IAP -1.50M 0.42M
    22:30 USD Inventario Semanal de Crudo del IAP -1.60M -5.35M

    Como se suele decir..."Agarrense que vienen curvas"...

    Saludos y muchos pips!
    Foro de Forex Trading United

  8. #547

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas Zitrus.
    Gracias por el aviso MP.
    Respecto a lo que mencionas.
    Con permiso, daré mi opinión.
    Opino, que ya eres un buen conservador.
    Opino, que tus entradas, son buenas.
    Opino, que en esa operación, lo que falló, ha sido lo que nos ha sucedido a todos alguna vez.
    Tener la seguridad y certeza (errónea) de que el par irá en esa dirección, y no somos capaces de ver a tiempo que nos hemos equivocado. No tener un SL ajustado, temor a cortar las pérdidas, experiencias pasadas, que pérdidas cerradas se volvieron después ganadoras, etc,etc.
    Ahí, es donde creo que está el "fallo" (por así llamarlo)
    Yo mismo, hace nada, me emperre en que iba a bajar, y perdí 3 posiciones martingala con exceso de MM.
    También te digo una cosa, cuando mas operaciones y perdidas negativas tengo, antes me acostumbro a ese panorama, menos me duele en la próxima cerrar una perdición, antes veo mi error...(aunque lo repito muchas veces)
    Considero, que tener errores, forma parte del entrenamiento del trader.

    Existe un milagro?
    No sabría predecir el futuro, de verdad, hubiese comprado el cuponazo y hecho el euromillones...pero a ver si es coherente mi opinión.
    3 años de crisis, resueltos en 2 semanas?
    No.
    Las decisiones politicas y medidas, se podría haber aplicado antes?
    Si.
    El EUR ha tocado fondo con el 1,20?
    Muy probable que si.
    Subirá al 1,30?
    Si
    Podría llegar al 1,32?
    Podría...
    Rebote o pullback considerable entre el 1,30 y 1,32?
    Muy posiblemente.

    Alternativas para tu operación.
    - No cerrarla, y meter o no un 15% de pasta fresca en la cuenta.
    - Cerrarla y meter o no un 15% de € en la cuenta.
    - Hacer un hedge (X %) con objetivo 1,30 o mas, y a la espera del pullback.
    No logro ver si bajará hasta el 1,2510. (Justo es la mitad entre 1,20 y 1,30)
    Eso sería una reversa de tendencia, pasando antes por la zona "conflicto" 1,2630-1,2750
    Pero si hay mucha posibilidad de que el par se baje hasta el 1,2750 o 1,2800.
    Si no frena, dentro de 2 semanas se planta en 1,45...anda, que no me fastidie..que no puede ser cierto.

    Hoy Goiler, acertó con TP1. Veo que mis señales respecto a las tuyas, suelen sera mas largas entre si, y no tan ajustadas como las tuyas. Bueno y malo, ha veces no ha llegado, por 5 pips, cuando con el tuyo, ha llegado sin problema.
    Y viceversa, a veces, entran mis señales en mercado, y las tuyas no.
    Eso, seguro es cosa del broker, la diferencia horaria que tenemos entre uno y otro.

    Hoy, han entrado las operaciones pendientes.
    1,2843, sobrado.
    No ha entrado una que tenía en 1,2815 por 0,5 pips.
    Ya llevo unas cuantas así, Tp1 tan ajustados que no saltan, entradas tan ajustadas, que no entran...eso si los SL, me los he comido todos..la entrada del 1,2490 no la olvido...por 10 pips no entre en esta tendencia...grrrr.

    Ya el par, está 1,2910. (máximo 1,2934)
    Soporte en 1,2885.
    Objetivo..."Cheque en blanco". (No TP, No TS)
    El otro día escuche, china tiene una recesión en importaciones y ya está tomando medidas en el asunto..
    Si china lo tiene, EEUU unido también.
    Veremos que nos depara el mercado EEUU está tarde.

    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  9. #548
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Si, vaya coñazo de sesión aunque a ver que pasa con lo del empleo en USA.

    Una pregunta: Continuas trabajando tu estrategia SPARTACUS? La que colgaste en videos
    La verdad es que hice mejoras, pero no lo suficientemente buenas. También lo incluí en mi EA, como módulo de apoyo y ahí se porta bastante bien.
    Foro de Forex Trading United

  10. #549

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas.
    Disculpad la ausencia en el tiempo, ande ocupado abriendo cuentas reales, probando e instalando un Ea en real.
    Respecto a Golier, lo que me gusta mucho, es cuando y como se comporta el precio cuando llega a alguna de las señales que marca Golier (Entry1 y 2, Tp1 y 2 o SL)
    Fijaros, que siempre revolotea en esas señales.
    Tal vez Golier, no aicerte siempre esas distancias de 50 pips (Que ya es mucho teniendo en cuenta que se actualiza a las 23:00 del día anterior), pero si es muy certero, donde suelen estar las lineas.
    Yo, me puse largo en cerca del TP1, y con beneficio en entry1, ahora, Corto en Entry1, y ahí esta..con TP de 15 pips.
    Me gustaría que fueseis observando eso mencionado, a ver que tal y conclusiones.
    Un saludo y mucha pasta ;-)
    Foro de Forex Trading United

  11. #550
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Gracias Piper por el "tuto".
    En breve alguien subirá resultados (Yo o puedo, que sigo liado con la cuenta)

    Zitrux, tienes razón, no se puede negar. En el peor de las situaciones, llegar a 1.20
    Ahora, viene, como salvar esas pérdidas sin perder la cuenta, y me viene en mente algunas estrategias.
    Partimos de la base, que es cuenta micro, y solo está permitido poner 2 lotes. Actualmente, hay diversificado en distintas posiciones, un total de 0,90.
    Queda libre para poner 1,10 lotes.
    Estrategias:
    Injectar mas capital a la cuenta, o a otra cuenta: 2mil euros.
    A- 2 mil euros en la misma cuenta, donde solo se puede usar 1,10 mas. El resto, de fondo para no quebrar. Ir haciendo scalping, según suba o baje, y con un poco de suerte, pueden suceder dos cosas. Una correción alcista. O estar dentro de mercado con 1 lote cuando haga un recorrido largo, bien selll, o bien buy.
    B- Poner los 2mil en otra cuenta, (2) hacer scalping, super agresivo, pero con consciencia, y las ganancias, transferirlas a la cuenta que está mermada (Cuenta 1)
    C- A parte de la cuenta 1 y 2, tener una cuentas mas, la 3.
    Injectar mil euros en cada cuenta.
    Cuenta 2 con mil para scalping, apalancado, con 2 lotes (Imagino que el apalancamiento, me dará para poder hacerlo)
    Cuenta 3. Abrir dos posiciones invertidas, con 1 lote cada una, tener un Sl detras de un soporte o resistencia, y esperar a que quiebre. Aqui cabría definir, si procede tener que esperar al SL, o cerrar antes la ganadora, por si el precio se vuelve.
    D- mil euros a la cuenta 1, y mil euros a la cuenta 2, la cuenta 1, se queda de fondo. La cuenta 2, se usa scalping apalancado. (Lo bueno que tiene esto, me olvido de la cuenta uno, para centrarme en la dos) El doble de capital para usar, y posible correción alcista. Ademas de dejarle un fodno de mil preparados. (Suficiente para llegar al 1.240)
    E- Actualmente, estamos hablando de 600 euro en perdidas, mas 1300 ya perdidos. Otra opción, es cerrar, y volver a mepezar con el ingreso de los 2mil
    Sea como sea, por mis huevos, la cuenta 1, no se va a pique.
    Que opináis?
    La base del murcielago, está en el 1,26..no muy lejos. El capital dá para cubrir hasta ahí.
    Según "estudios", suele ser bastante predecible el murcielago, con alta posibilidad de un rebote directo a la alza.
    Un saludo y buen trading.!
    Yo ya sabes lo que opino y lo que te llevo diceiendo desde el primer día que empezaste a operar esa cuenta. Auguré lo que iba a pasar y así ha sido. Sintiéndolo mucho, vuelvo a augurar lo mismo.

    1. Borra del diccionario las frases y palabras que te marco en azul.

    2. Cierra las posiciones que tienes si no tienes mucha pérdida.

    3. Déjate de agresividades y sobre-apalancamientos, y de hacer las cosas "por tús huevos". No quieras vengarte de los brokers ni del mercado.

    4. Descansa y tómate tu tiempo para reflexionar sobre lo que estás haciendo mal.

    5. Ese dinero que estás perdiendo, parece que me duele más a mi que a ti.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal