Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 32

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 32 de 61 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 607


  1. #311
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Ahí le has dado Peyton. 40 dias o salir del rango del 22/24.
    quiero ver como se comporta cuando salga el par de ese rango.

    Saludos!
    A que te refieres con 22/24 tradexfol?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #312
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Sigue abierta la operación de hoy del goiler y como también marca venta y a un precio inferior del que está, no pongo ninguna orden y mantengo esta modificando el TP. el nuevo pronóstico,

    Archivo adjunto 5409

    Un saludo
    Suerte zitrux. Yo sigo a la espera del entry 2 para ponerme corto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #313
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Sobre el goiler:

    Opino que para mi es un error dejar órdenes pendientes a primera hora, cuando el goiler nos da sus datos. Pienso que se debería dejar correr el precio hasta ver claramente alguna tendencia. Hoy por ejemplo, nos daba compra pero se ha tirado todo el día con tendencia bajista. resultado de la operación 0 pips.

    Como las líneas que traza el goiler (las dos entradas, los dos TP y el SL) son trazos meramente de soportes y/o resistencias fuertes en el tiempo, la cuestión es: ¿Podríamos utilizarlas también para seguir la tendencia dominante, aunque se contradiga con el goiler?

    Alguien lo ha utilizado así?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #314

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    El goiler me ha vuelto a cambiar los datos, pero solo el goiler, el gunn sigue con los de antes, ahora me sigue dando VENTA pero...


    Por cierto he cerrado mi operacion de compra en 1,25508 con 42 pips de beneficio, no se si he hecho bien o me voy a arrepentir, pero con las noticias que se esperan, en contra de goiler, estando en R1 del pivot diario he preferido hacer caja. Por hoy no creo que vuelva a meterme en este par, espero que mi impulsividad no me la vuelva a jugar y aguantar.

    Un saludo.
    Buenas Zitrus.!
    Gracias por compartir este camino conjuntamente, tu que eres mas bueno que yo, no olvides dejarte caer también por análisis técnico, los compañeros te lo agradecerán.

    Mi impulsividad aún no la tengo controlada.
    Con un fundamental así, mejor no estar dentro de mercado, pero no descartar poder entrar para llevarse algo.

    Has probado en meter 2 señales 15 pisp aproximados en el precio, 5 minutos antes de la noticia?
    1 en Sell Stop, con trailling "X" pips.
    1 en Bull Stop, con trailling "X" pips.

    En casos así, ambas suelen salir victoriosas. (Estoy en horario de trabajo, si la faena me lo permite, lo haré)

    Respecto al cambio que te ha hecho Goiler, a mi no me lo ha hecho. Que raro para ambos casos.
    Enhorabuena por esa operación, yo aún estaba en sueño, y se me escapo ese doble suelo en tf1h, estoy acostumbrado con el tf4h.
    Esperaba que rebotase en el 1,2519 en sesión asiática pero esta semana los nipones están perezosos para mover el par.
    Imagino que seguiré haciendo caso a Goiler en la estrategia, pero teniendo la opción de ver sus historiales, y calcular y promediar, estaría bien empezar a intervenir con criterio de Trader, como tu has hecho.

    "Compra el rumor....vende la noticia.." Podría ser, es algo habitual, pero pueden haber excepciones.
    Sigo en corto, con todas las operaciones dentro (Llegó al segundo gatillo ,1.2573., he aprovechado a meterle el lot 0,40, con SL sin TP)

    Sigo esperando que baje hasta el TP1, y para la semana que viene, le espero en subas.
    En el momento de redactar está en 1,2590.

    Se han cerrado las operaciones de ayer.
    Ganancia total de las 3 operaciones. + 6 pips.

    Saludos y muchos pips!
    Foro de Forex Trading United

  6. #315
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Hola
    El TF da igual, según he leido en el manual de goiler. Yo ya tengo 2 posiciones abiertas (Anoche lancé dos órdenes más entre las entradas 1 y 2 que indicaba el goiler, equidistantes entre ellas). A ver que pasa...
    Un saludo.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A mi me marca las mismas estradas en cualquier TF, entonces lo que hago es poner las órdenes a las 23:00 horas, y de momento muy bien, la operación que tenia abierta en GBP/USD desde el domingo por la noche se ha cerrado esta mañana alcanzando el objetivo de TP1 que ponía el goiler anoche.

    Ya van 3 aciertos de 3, lástima que sea en la DEMO y no en la real.

    Un saludo.
    Gracias por la informacion, tenia esa duda pero ya esta resuelta .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #316

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas Zitrus.
    Seguro que ya no llega al Tp1.
    Ahora esta en señal de "Entry2".
    Cuanto mas baje, mas posiciones largas pondré.
    LLevo varios días aguantando, sin morderme las uñas, y sin entrar...hasta hoy...con GBPUSD, en largo. Desde el 1,6153 a TP 1,6235.
    De todos modos, en cuanto vuelva a subir, cerraré algunas posiciones del EUR y del GBP.
    Opino como tu, rangeando y serpenteando, sin descartar una bajada.
    Un saludo y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  8. #317

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenos dias.
    Seguimos con objetivo 1,2710.
    En espera de cerrar cortos, y posicionar largos.
    No se descarta 1,2660.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #318
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches compañeros.

    Nueva entrada, fallará... ?

    Diario. Estrategia de un principiante.-pantalla-mt4-goiler.gif
    Foro de Forex Trading United

  10. #319
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola a todos, mi goiler me marca COMPRA también pero a precios:
    Entry 1 : 1,2860
    Entry 2 : 1,2794
    TP1 : 1,2920
    TP2 : 1,2984
    SL : 1,2730

    Y en cuanto a mis operaciones en EUR/USD y desde la cagada que llevo arrastrando desde la semana pasada, comentar que he puesto todos los SL que llevo entre 1,2905 y 1,2915, que de cumplirse (cosa que me parece que va a ocurrir salvo que le den la vuelta al mercado, jajajaja solo se dará la vuelta cuando me haya sacado) menguaría mi cuenta en aproximadamente un 15%, un desastre total, una lección muy dura que unido a las pérdidas que ya arrastraba me quedaría con un 60% del capital inicial. Muy tocado pero no hundido. Esto me hará cambiar mi forma de actuar y volverme mucho más conservador, crear en el foro mi diario de entradas y controlar mucho mejor tanto el MM como la psicología ( visto lo visto esta es la que peor llevo). No obstante en 1,2760 tengo todos los TP que saldría con unas pérdidas de solo el 2%, que tampoco descartaría cerrar antes si viese alguna vela en graf. de 1h que cambiase esa bajada. ¿existen los milagros en el forex? ¿no verdad?.

    Asi que tengan un buen día de trading.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #320
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Buenos días a todos, siento no haber estado estos pasados días atento al goiler pero al ser fiesta el viernes en España, me tomé unos días de desconexión del forex (lo necesitaba), y sólamente he entrado en el foro para seguirlo.
    La verdad traderfol de momento desde que lo tengo en Alpari UK no ha fallado ningún día, de hecho hoy ya lo ha cumplido, lo malo es que anoche tampoco estuve atento y no puse órdenes, no obstante las he puesto ahora, aunque me da que es un poco tarde, pero en estos momentos como el eur está tan fuerte y todo lo que sube tiene que bajar... a lo mejor lo vuelve a cumplir, como se nota que es demo... en la real lo hubiese dejado pasar y solo entraría por price accion, ya que el RSI va camino de sobreventa en 1h..., le espero entre el 1,2975 y 1,2986 a ver si me da una alegría, que la semana pasada no estuve fino y me salió mal.

    Los pronósticos del mío son iguales que los vuestros, así que no cuelgo el gráfico.

    Un saludo y seguimos..

    PD.: tarde o temprano tiene que fallar, no es posible que acierte siempre.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal