Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 31

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 31 de 61 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 607


  1. #301
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Una pregunta del indicador golier:

    Si no se alcanzan los objetivos en el día antes de las 23 horas, se cierran todas las posiciones, aunque se tengan pérdidas?

    Gracias y un saludo
    Hola javirope, según me comentó tradexfol depende de lo que cada uno quiera hacer, yo en particular me espero a ver los datos que me vuelve a dar el goiler y si dice lo mismo y ya estoy dentro lo dejo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #302
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Tengo varias dudas sobre seguir este indicador goiler:
    Cuando hay información fundamental... ¿Qué hacemos?
    Si se cumplen los objetivos del día rápidamente... ¿No volvemos hacer más entradas?
    Eso va en la forma de cada uno de tradear, yo personalmente pienso poner todas las órdenes haya fundamentales o no, de momento estoy probándolo en DEMO y quiero ver como se comporta en todo momento, en mi caso no uso el TP2 pero la entry1 tiene como objetivo el TP1, para no tener que estar pendiente de la operación, eso si si me pilla con el MT4 abierto y veo que un fundamental lo puede hacer llegar a TP2 cerraré parcialmente en TP1 y el resto en TP2.

    De momento estoy a la espera de que no cumpla para saber las pérdidas que puede llegar a alcanzar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #303
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenos días.
    Confirmado el GTM.
    Lo tengo instalado en dos pc´s.
    Uno estaba en +3 (Buy)
    En el otro +2 (Sell)
    Ha sucedido algo muy muy muy poco habitual, que la diferencia de 1 h, nos de una indicación distinta.
    En GBP y JPY, he hecho las pruebas, y no hacía cambio alguno, y por lo normal, con el EUR, tampoco suele hacerlo, pero ayer..fue algo poco usual.
    Siento que hayas perdido Capital, a punto estuve de mencionarte, quitar ese SL, a la espera de un rebote en el 1,2826. (Como yo estoy) Pero ya es sabido, que no podemos opinar ni asesorar en las operaciones de los demas. Siempre sienta mal cuando un compañero pierde.
    Os menciono un poco el día de ayer.
    La posición de GBP, JPY y EUR, me gustó mucho. (Goiler acerto en las 3 divisas, algo poco habitual)
    Saque 260 pips, con distintos lotes.
    Ahora, estoy posicionado en largo, en 1,2826 hacía arriba, con otras operaciones largas por el camino.(Se han quedado abiertas el fin de semana)
    No sé como decirlo, tengo la premodición, que el EUR, rebotará en ese soporte.
    - Gbp, Jpy y Eur, muy bien alineados, mas goiler acertó el viernes.
    - El USd, oí que se debilitará muy proximamente.
    - Se ha formado una figura muy bonita, y lograda por todos los grandes inversionistas y capitalistas, como para dejar que ahora se caiga y pierdan dinero.
    - Cambio de presidencia? Si gana Romey, el Usd, no subirá. Si gana Obama, el USd, ahí se quedará.
    - Rsi sobre vendido full.
    - Stocastico (21.5.5) recuperando de esa gran bajada
    - Soportes y Resistencias.
    - A mediados de noviembre, Grecía debería recibir el paquete rescate.
    - España, rescate, por ahora no, en lo que queda de año.
    - Escuche el Intereconomia, (No recuedo si por ser año bisisesto o año par) que el año como este, si el mercado comienza con ganancias, lo cerrará con ganancias. (Todos los mercados mundiales) Y hay estudios que lo verifican, como piensan los grandes tiburones inversionistas.
    Algunos motivos mas, tengo para pensar en fuerza con ese rebote, justo encima de media movil de 200 días.
    - Ibex35 cerró con ganacias 3er diá consecutivo (Como minimo)
    - La bajada del Eur, es por los datos buenos de EEUU el viernes, pese a que no fueron tan buenos, ahí se ha quedado, en 2826, como si quisiera reconfirmar ese soporte.

    Juntando un poco los indicadores técnicos, y muchos fundamentales generalizados y noticias sueltas, intento sacar una conclusión global de como lo ven las grandes instituciones e inversionistas y donde irá el par en los próximos 2/5 días.

    No puedo decir que debéis hacer, pero si diré, que me he posicionado en largo, con un buen apalancamiento, sin SL marcado (Marcar un SL, para mi, son perdidas seguras, siempre uso un SL mental y observar el mercado constantemente)
    Mi objetivo, si rebota, es dejar las operaciones abiertas, por lo menos, hasta el 1,31...pero con intención del 1,36.
    Si no rebota, y se va para abajo, seguiré haciendo hedge de cobertura.
    Un fallo que tuve ayer, fue cerrar las posiciones cortas tomadas con ganancias,, me pudo las ansias y la ambición. Pero hubiesen ido muy bien, para cubrir una posible bajada (Nunca se sabe a ciencia cierta lo que hará el mercado)
    El Lunes, le meteré mas pasta a Alpari, por que reconozco, que me he pasado con el Apalancamiento, y con mil euros, no me llega para cubrir una posible bajada.
    Os dejo MyFxbook.
    63 operaciones en una semana. Todas ganadas.
    Mil pips en una semana.
    DD a 30% (Se me subió el día de todos los santos al calcular mas un soporte, y poner cortos justo encima del soporte bueno 1,2930)
    He sido un poco agresivo, y se que no es de buen gusto no usar SL. Pero en el pasado, el SL, me causo muchas, muchas, muchas pérdidas, ademas de no ver ni saber hacia donde se iba el par.
    Del "palo"; tocar SL, perder pasta, y al cabo de 10 pips, volverse la operación ganadora.
    https://www.myfxbook.com/portfolio/a...-manual/409087
    Para mi es muy importante, ver hacía donde se irá el PAR, y hasta donde. Y el control de MM, cosa que en las entradas del 1,2826/30, han sido un poco elevadas. Pero es que, ahí esta el soporte...Ojalá no me equivoque.

    Veremos que nos depara la semana que viene. Si sobrepasa el 1,29, perfecto..
    Un saludo y buen trading, y paciencia...
    Una mala entrada, puede ser excelente operación dependiendo de la salida.
    Un buena entrada, puede ser mala operación dependiendo de la salida.
    Muy buena semana y muy buen análisis de la situación, gracias tradexfol... ya veremos si realmente rebota o no, espero por ti que lo haga y suba.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #304
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Este indicador igual que todos va a necesitar de backtest amplio y de calidad. La única forma de sacarle petróleo a esto es codificar un EA e ir aplicando filtros y filtros hasta conseguir unos resultados aceptables. Incluso consiguiendo una equity ascendente podría no reflejar en la real lo mismo.

    Yo no tengo idea de codificar, recién me estoy iniciando en un curso en C# para ver si dentro de unos años puedo hacer mis primeros pinitos. Ni estudiar economía, ni finanzas ni nada, lo único útil es aprender un lenguaje, a ser posible Java o C# y hacerte mil backtest de todo lo que se ocurra.

    Aquí se los dejo por si alguien le interesa....

    Curso de C#: Primera entrega

    El goiler envía señales a una hora concreta creo entender, pensemos por un momento en que lo hace en base al dibujo del día previo o en curso (pasado) ni siquiera te captura el momentum. Si pillas un buen trend que dure varios días, semanas o meses seguro que sacas una buena rentabilidad pero si no ocurre esto estoy convencido de que no va a traer más que problemas y encima perdida de tiempo. Te acomodas con el indi y no aprendes a tradear intradía. Si queremos sacar algo a diario se deben aprender un montonazo de cosas, al menos lleva unos años hacerte con todo, yo aun sigo y les veo aquí siguiendo el indi y no puedo contenerme, lo siento.

    Si alguien opina diferente, estoy dispuesto a rectificar en base a unos argumentos que me convenzan.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #305
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Ok. Todas las operaciones fuera de mercado en 1,2962/3
    Posible rebote a la baja. Aunque ahora se ha disparado hasta el 1,2973...Manda huevos!
    Me pongo en venta, ya habiendo sobre compra en varios indicadores, llegando al Tp1 de golier y buena resistencia. Posiblemente suba hasta el 1,2982

    130 pips..las espera ha merecido la pena...

    Open Date Close date Symbol Action Lots SL TP Open Price Close Price Pips Net Profit Duration Gain
    10.29.2012 00:13 10.30.2012 15:17 EURUSD Buy 0.01 - - 1.29321 1.29634 31.3 2.40 1d 0.24%
    10.30.2012 09:59 10.30.2012 15:17 EURUSD Buy 0.01 1.29300 - 1.29292 1.29634 34.2 2.64 5h 18m 0.26%
    10.30.2012 10:29 10.30.2012 15:17 EURUSD Buy 0.01 - 1.29730 1.29424 1.29633 20.9 1.61 4h 47m 0.16%
    10.30.2012 14:00 10.30.2012 15:17 EURUSD Buy 0.01 - 1.29730 1.29447 1.29634 18.7 1.44 1h 16m 0.14%
    10.30.2012 10:51 10.30.2012 15:16 EURUSD Buy 0.01 - 1.29730 1.29393 1.29623 23.0 1.77 4h 25m 0.18%
    10.30.2012 13:23 10.30.2012 15:16 EURUSD Buy 0.01 - 1.29730 1.29507 1.29616 10.9 0.84 1h 53m 0.08%
    Joer tradexfol, muy buenas operaciones, no seas avaricioso y déjanos algo al resto, jajajaja.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #306

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Ahora con estas noticias de EEUU, que tal preparar unas ordenes de scalping? Se podría recuperar parte de ese capital que tienes retenido en el 1,2511?
    Yo, voy a preparar un Hedge largo con SL largo y TS 15 pips.
    A ver cuanto me deja por el camino.
    Recuerda ZItrus, si el par baja en estas noticias, no tardará en retomar la tendencia álcista.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #307

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Eso parece. razón....pero temporal.
    El EUR se está aprovechando del cierre NY. Si no pasa del 1,30, pegará una bajada bonita, por lo menos hasta el 1,2940 aproximado, para verificar el soporte de tendencia bajista..
    Yo, he ido tomando posiciones, la última en el 1,2990.
    Tu SL, justo lo has metido debajo de la resistencia 1,2990. Opino que lo suyo, hubiese sido sobre el 1,30.
    Paciencia y control del MM es lo que aconsejo.
    No buscad el precio por detras, buscadlo dos pasos por delante...agazapados..
    Foro de Forex Trading United

  9. #308

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches.
    Pronóstico para Lunes 13 Agosto.
    Short. (Señales muy parecidas del Viernes)
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-13.8.2012-enter.gif

    Esperaré a que suba el par, para preparar las entradas Entry1 en Sell Stop. Entry2 en Sell Limit.

    Un saludo y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  10. #309
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Despues de que no llegase a la zona de compra 2 (entry 2), ahora esta cerca de la entry 1 pero eso de que este por debajo el precio no me gusta tanto. Si llega a la resistencia o a la zona de entry 1 (mas bien dicho), esperare por un pullback para entrar largo pero sino no me sentiria comodo comprando en la parte alta de un movimiento.


    Archivo adjunto 5224 Saludos
    Bien este dia ha sido un buen ejemplo de como compaginar el goiler con el analisis tecnico y sensato. Pese a incitar a la compra lo logico era esperar a un rebote para tener mas probabilidades a favor del trade en el EURUSD.


    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-forex-eurusd.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #310
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Hola Tradexfol, vaya día, me alegro de tu salida sin pérdidas, yo de momento, por el lado bueno, he cerrado las operaciones cortas que tenía en 1,2561 ; 1,25848 ; 1,26077 ; 1,26185 con un resultado a mi favor de 6 pips.

    Por el lado malo, mantengo la 1ª posición de venta que entré en 1,2510 ( con poco lotaje pero muy en contra, otra de venta en 1,2613, una en largo en 1,2646 justo en el punto más alto del día, para que luego digas que atino en las entradas, eso me pasa por intentar operar en la noticia, esta tiene ahora el SL en 1,2618 con TS de 15 pips, pero me da que me cierra por SL, esta a sido el susto del día, menos mal que ha mejorado porque la había aguantado toda la bajada y es ahora cuando le he marcado el SL.

    Como negativo también una entrada en USD/CAD que se me ha comido un poco más de la mitad de las ganancias de ayer, pero que ahora he vuelto a entrar en Largo a 0,9824 con SL en 0,9790 con TS de 35 y sin TP.

    En principio llevo en el total de la semana 179 pips ganados, contando solo las cerradas, ya veremos que pasa mañana y como termina el cómputo, con lo bien que empecé el lunes y el martes y como la jodí el miercoles.... ala otra lección de nervios más.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal