Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 21

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 21 de 61 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 607


  1. #201

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Pronostico para mañana Jueves.
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-2.8.2012-enter.gif

    BUY.
    Entrada 1-1,22214 (lot 0,20 trailing stop 20 pips)
    Entrada 2- 1,21735 ( lot 0,20 Trailing Stop 20 pips)
    TP 1- 1,22694
    TP 2- 1,23174
    SL - 1,21257
    Veremos que tal va....
    Saludetes!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario. Estrategia de un principiante.-golier-2.8.2012-enter.gif  

  2. Publi
    Publi


  3. #202

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Buen promedio de recuperacion, lo de antes de ayer te puede servir para medir el max DD d la estrategia o habias teniado alguna perdida mayor?

    Aplicaste ayer alguna regla de BE?

    saludos
    Era la primera vez que me sacaba del mercado. En su día calcule y el promedio era parecido (20 pips arriba,20 abajo)
    La suma total de las operaciones hasta SL daba ese próximo.
    A día de hoy, no hemos entrado al mercado.
    Las operaciones en Sell Stop no han sido tocada. (Lo bueno de no entrar manual)

    Como dice Daykoku, CapitalAmerica y Manuel, las operaciones con Trailing inferiores ha 30 pips, cierran enseguida. Tenemos el ejemplo ayer del lot 0,20 (Se me olvido poner Trailing) y ha cerrado con beneficio considerable)

    Saludos y muchos pips!
    Foro de Forex Trading United

  4. #203

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Grácias Javirope.
    La verdad que los datos de ayer de españa y los parados, tiro por tierra ciertas expectactivas. Me sorprendió que 30 minutos antes de la noticia, el para ya estaba bajando. A eso le yamo yo, información privilegiada para los "tiburones"
    Sigo pensando en un rebote al alza. Tanto esfuezo por subir, y ahora bajar?
    Pero al quedarse aquí, no sé. (El haberme apalancado no me deja descansar con tranquilidad, mas que el tener en mente los motivos de entradas)
    Es un punto critico.Como no haga un rebote en el 61,8 fibo (1,2739)..y eso, sin contar las previas oscilaciones que hará antes de resultados.
    Está claro, que me precipité en las entradas.
    Que quede constancia, después de un movimiento tan largo y oscilado, (1,30-1,28) no es conveniente entrar seguidamente al mercado. El precio debe asentarse.
    Lo que me preocupa, es el nivel 1,28, no haberlo pasado esta noche..
    Veremos que dice el precio en el día de hoy..
    Gracias por el aporte. ;-)
    Foro de Forex Trading United

  5. #204

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo por ser codicioso esta mañana, e impaciente, impulsivo y con el ego subido, la estoy pagando ahora, debería de haberme fijado más en mis indicadores y no dejarme llevar por la creencia, hubiese vendido en 1,2503 como la otra que si hice y no hubiese entrado a 1,2510 en venta, pero posiblemente si que hubiese entrado alrededor de 1,2600 otra vez en venta, pero no con la obsesión de salvar las operaciones que llevo mal.
    A ver si ahora que le he echado un vistado al Webinar de Xavier de psicología me calmo un poco más en la operativa.
    No obstante de las opciones que has puesto yo habría hecho a 3ª, vender la mitad y dejar el resto en BE, pero claro, esto ahora es fácil decírtelo, cuando tomas la decisión no lo es tanto.

    ¿De verdad estas convencido del 1,2740?, yo opino que podría llegar pero con las noticias de mañana, o con los datos USA del viernes.

    Un saludo
    Tu codicioso, él codicioso, yo codiciosos, nosotros codiciosos...es la naturaleza del ser humano. Muy importante si ahora ves donde errastes, y como hubiese sido tus decisiones sin esa escapada de detalles.
    Tranquilo, que volverá a bajar el par.
    Cuando me refiero al 1,27 no me refiero al mismo día de hoy, si no al de mañana.
    Lo único que se, es que el para se moverá constantemente, entre el 1,2620 y el 1,25.
    No se a ciencia cierta, si llegará al 1,274. No soy adivino, para mi desgracia. Pero el par esta ahí, a la espera, tocando máximos. Si no se cumplen las expectativas positivas en la zona EUR, la bajada puede ser tremenda..200 o 300 pips.
    Lo que hay que observar, es en que y con que motivos esta sensible el par. Y ahora, está centrado en la EuroZona, en los bonos de mañana de Italia y España, la reunión del BCE, tipos de interés, Conferencia de Draghi, y la reunión de Rajoy con Merkel por la tarde.
    Vamos, que el "par" ahora no está para pequeñeces.
    El dato que vendrá de EEUU el viernes, servirá o bien para empujar el par donde se encuentre. Si son negativos en EEUU, y los datos de mañana han sido buenos, servirá para darle un buen empujón, posiblemente para romper una resistencia.
    Si los datos de mañana son buenos, y los de EEUU también, servirá para una recesión temporal del par.
    Mi conclusión para mañana, tormenta con vientos y chubascos, nada estable, pero tampoco nada decidido. Si el par sube, volverá a bajar, y viceversa. EL BCE y Draghi cumplirá verbalmente, pero aún queda camino por determinar y establecer detalles en los 2 próximos meses.
    También hay que pensar, que el mercado ya ha comenzado a comprar el rumor, solo basta que mañana no sea tan buena noticia, para que haga una buena bajada.
    En lo que llevo de Semana, desde el 31 de agosto, voy viendo por donde se irá moviendo el par, ta vez con un día o dos de anticipación. Estoy contento por ello, no obstante, por favor, esto es un Diario, donde me sirve para escribir mis pensamientos del por que, no necesariamente sera siempre certero. No quiero sera influencia para cuentas reales.
    Sobre el control psicológico, que decirte. Yo por que ahora estoy en Demo, lo reconozco.
    Tengo la real "aparcada", por que mi psicológico y mi impulsividad, aún no los tengo pulidos.
    Del palo, de no cerrar una operación ganadora por dos pips, y cerrarla a mano antes de llegar a BE, para después ver una remontada con rompimiento de soporte/resistencia y hacerse 50 pips por la "face".
    Pero del palo, no cerrar una operación ganadora por 2 pips, con un lote estandar, y volverse perdedora...dejarla abierta por acordarme del día anterior...y seguir siendo muy perdedora..
    Del palo, he perdido, y por mis Huewbs entro nuevamente a la desesperada, resultado, doble tonto con doble perdición.
    Del palo, ver números rojos, y cuando veo número positivos, cerrar la operación con pocas ganancias, para ver, como retoma esa buena tendencia que me estoy perdiendo...
    En fin, con el psicológico, muy escarmentado.
    Saludos Zitrus, y paciencia con esa operación del 1,2511.

    PD: Estoy por esperar al final del día, como quedan las operación de hoy. Si lo veo viable, cerraré, y no entraré mañana, a la espera de ver como se comporta el mercado. Hay buenas estrategias que se abstienen de entrar con un mercado tan volátil en base a unos fundamentales tan importantes.
    Si procedo a cerrar, a no ser que lo veo muy claro, no entraré, salvo para colocar dos posiciones invertidas "Scalpers"..ya las conocéis. (Por probar la estrategia serían pequeños lotes.)
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 17:35 a las Razón: Añadir PD


  6. #205
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo por desgracia sigo dentro muy pillado, a ver si termino engrosándo las pérdidas o puedo rebajarlas... ya no tengo esperanza de mi deseado BE.

    Un saludo...
    Suerte zitrux. A mi me tuvo pillada una operacion en la que me sobre apalanque cuando el EURCHF estaba encima de 1.2100 y pensaba que no iba a bajar. Estuve pillado tres meses por que ya viste lo que paso, ha estado mas de 5 meses en el soporte de 1.2000. Al final decidi asumir la perdida para poder seguir operando aunque dolio bastante. Espero que llegues a BE y que no tengas que tomar esta medida drastica.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #206
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Cada vez que sale españa en el calendario, el para se va para abajo.
    Presionando al gobierno para pedir un rescate.
    He cerrado posiciones en 1,2726. (45% menos en la cuenta) La presión me ha podido. Ademas, ya esta mirando mas al 1,24 que al 1,29. (Ahora, seguro que el par se da la vuelta)
    A la espera de reconfirmar el 1,2740 (Fibo) para hacer un corto (HEdge)
    En fin, para la próxima, control del MM.
    Lástima de ayer...perdí la cosecha..
    Uff tradexfol, siento que te haya salido así, si es cierto que de estas cosas se aprende, pero son muy dolorosas, y hablo con propiedad.

    Un saludo, y a remontarlo con optimismo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #207
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Tiene gracia, llevo toda la semana esperando las caídas de EUR/USD, GBP/USD y AUD/CAD, y ayer que no pude operar me cae todo....

    Un saludo..
    Foro de Forex Trading United

  9. #208

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches.
    Zitrus, lo importante es que te sientas seguro y cómodo.
    Si mal no recuerdo, en real, nunca llegué hacerlo. Sigo probando en demo. También es cierto, que en real no tenía ni la mitad de idea que tengo ahora. Eso si, ya me he curado de espantos.
    Adjunto pronóstico para mañana Viernes.
    El Par, está mega inflado y sobre comprado, recomprado y mas que comprado, y nuevamente comprado.
    RSI en tf 1,4h y 1D a tuti-pleni. Está empezando a marcar resistencia en los 3tf. (Veremos si se vuelve solida) Después de 5 semanas consecutivas a la alza, su RSi semanal ya empieza en sobre compra. Le doy un margen de 150 pips antes de una corrección.(Muy atrevido por mi parte escribirlo)
    Ahora estoy en 2 cortos.
    1,2953 y 1,2985 respectivamente.
    Adjunto foto.
    SELL.
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-14.9.2012-enter.gif
    Opino que el primer TP1 está muy lejos, por lo menos, para este Viernes.
    Al final, con la Q3, el par subió los 100 pips que mencioné.
    Un saludos y buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

  10. #209

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Buenos días de nuevo, mis datos del goiler de hoy es VENTA:
    Entry1: 1,3049
    entry2: 1,3105
    TP1 : 1,2993
    TP2 : 1,2937
    SL : 1,3161

    Yo en lo personal he entrado corto en el EUR/USD en 1,3063 tras la vela envolvente de las 9:00 de la mañana en tf 1h, de momento parece querer bajar y viendo como se las gasta la acabo de poner en BE.
    En el cable sigo dentro en corto, pero la verdad que poco me fio de este par... y que incómodo me encuentro dentro de él.

    Un saludo.
    Zitrus, déjale oxigeno. Veo que tu TP1 está 10 pips por encima del mio.
    Aqui está información, objetivo como ya había mencionado yo anteriormente. No obstante, soy consciente que me precipito siempre por días en los prónosticos. Deberé afinar mas..
    Forex Flash: El EUR/USD podría volver a 1.2932/1.2829

    Seguimos cortos, con una "ensalada" de pips al bolsillo..recuperando ya lo perdido la semana pasada...

    Capital, cualquier duda, por aquí andamos..

    Un saludo y buen trading chicos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #210
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Hola, disculpen que me meta, solo una observacion, si tradeas con Alpari revisa tu hora en el MT4, si mas no recuerdo Alpari esta en GMT + 3, porque es ruso y tienen todos sus servidores a la misma hora.

    al abrir la la observacion del mercado, te dara la hora con que esta operando el MT4.

    Archivo adjunto 4755

    Saludos y muchos Pips.
    Al contrario gracias por meterte, asi todos tenemos los mismos datos para operar el goiler.
    Por cierto me tienes escuchando la cancion que pusiste de Hotel California de musicoterapia jaja.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal