Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 44

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 44 de 61 PrimerPrimer ... 3440414243444546474854 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 607


  1. #431

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Buenos días.
    Goiler Alpari ha llegado a TP1. (SELL)
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-20.9.2012-alpari-ok-end.gif
    XTB, por ahora, no. (BUY)
    Saludos y buen día.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #432
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno pongo los resultados acumulados del goiler desde que empecé, el maxDD es de la 2 pérdidas consecutivas, es los cambios de entradas es donde más falla, no obstante los datos son buenos y la máxima pérdida es del GBP/USD en la única vez que lo usé.

    Archivo adjunto 6096

    Un saludo.
    Una pregunta: Estos resultados son con el SL situado donde te indica el goiler?

    Gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #433

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola tradexfol y CapitalAmerica, tengo unas preguntas:
    - ¿que haceis cuando una vez dentro de un par durante el día no ha llegado ni a TP ni a SL?, ¿lo cerrais? ¿lo dejais a ver que órdenes nuevas da?, en caso de esperar ¿lo cerrais si las ordenes son contrarias a las que teníais o lo manteneis abierto y poneis las órdenes del nuevo día?, lo digo porque mis pruebas son con EUR/USD y GBP/USD y el primero ya ha cumplido, pero el segundo no se si va a llegar.

    Comentar de paso que he modificado el GMT a +3, y a finales de octubre lo cambiaré a +2.

    Un saludo.
    Buenas Zitrux.
    No te fies mucho del gbp, ha veces llega, a veces no, incluso suele suceder, que siendo pares correlacionados, el Golier marca un bull y un sell respectivamente en cada par.

    Si no ha llegado al TP1?
    A- se puede cerrar la operación manual.
    B- Se deja abierta.
    C- Esperas al nuevo pronóstico.
    Criterio para tomar la decisión?
    Por decir un ejemplo, si me marca buy, en 1,3170...pues posiblemente cierre.
    Si me marca sell, en 1,317...posiblemente la deje abierta.
    Siempre un poco a criterio y conocimientos del trader. Así lo hago yo.
    No obstante, no es lo mismo una situación asi a las puertas de un Jueves, que de un Martes, o un viernes.
    Ojalá Golier siempre acertase 30 pips, ojalá...
    Saludos Zitrux!
    Foro de Forex Trading United

  5. #434
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Bueno tradexfol, yo he cerrado las 2 posiciones, el EUR/USD en 1,30131 con 49 pips de beneficio, y el GBP/USD en 1,62134 con 40 pips, lo he cerrado básicamente porque me iba a comer fuera por compromiso y no queria perder los pips conseguidos, ya que en dos entradas anteriores en EUR/USD que cerraron en BE dejé de ganar 50 pips en cada una por esperar la gran bajada, y psicologicamente también me afecta, además estaba en el soporte de S1 del pivot diario (EUR/USD) y el cable en un soporte del que ya rebotó los días 14 y 17 de septiembre, así que ahora que estoy fuera lo tienes todo a tu favor y seguro que sigue bajando, aunque ahora en graficos de 15m parece que quiera subir. Además las líneas de tendencia que marco en graf. de 15m o 30m eran excesivamente inclinadas, lo cual no descarto que corrijan para volver a caer, ya que hasta los graficos de 4h me me empiezan a marcar ventas. También el RSI (14) y el stocástico en diarios parece querer salir de sobrecompra y el MACD parece que los quiere acompañar.

    Dicho lo dicho, NO voy a entrar en compra, voy a esperar a que recorte, mejor si marca bien definida una sección y la veo a tiempo y volveré a entrar en venta. Además la semana que viene deuda española a 10 años = subida de prima de riesgo (para mayores intereses) = incertidumbre sobre el euro = posible caída, que además se verá como una saludable corrección del par, ¿hasta donde? 1,2905 (23% fibbo de la subida) ó hasta el 1,2735 (32,8% de fibbo) o incluso 1,2606 (50%), demasiada caida, pero como no mandamos nosotros, nos dedicaremos a seguir las señales que nos dé.

    Ahh por cierto, el goiler hoy si que ha llegado a mi primer TP el de 1,2993, el segundo lo veo más difícil.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #435
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola de nuevo, en cuanto al goiler no he probado instalarlo en ningún otro broker, ¿conoces alguno que pueda instalarlo con datos reales y que no caduque la cuenta demo?.

    Y en cuanto a mis operaciones.... ay mis operaciones, en estos momentos mantengo abierta la venta que hice en 1,2510 que se me está comiendo las ganancias de esta mañana, otra venta en 1,2561 con la que pensaba cerrar la de 1,2510 en un ponto de beneficio cero contando ambas. La que me quedaba de ayer que entré en 1,2592 la he cerrado en 1,25605 con 31 pips de beneficio. Además acabo de entrar también en venta en 1,25848 con otro lote y tengo otra orden de venta (esta de medio lote) en 1,2609 (entry 2 del goiler). Todo sea que se me coman las ganancias de 2 días.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zitrux; 15:26 a las


  7. #436
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Vaya día hoy, ni goiler ni leches. NY está en alerta y en el EUR/USD no hay movimiento, voy a tener que pasarme a la Libra.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #437
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola de nuevo, traderfol, no tengo ni idea de como está configurado el EA, entre otras cosas porque no estoy muy puesto en ello, pero mañana intentaré verlo.
    Llevo unos 4 dias comparando tus datos del goiler con los mios, y normalmente, hasta ayer daba la misma señal de compra o de venta, solo que no al mismo precio, se diferencian un poco, tanto los de entrada como los del TP, en cuanto al SL no me he fijado puesto que está muy alejado y antes de llegar a él ya he salido.

    El goiler que tengo lo descargué de aquí, el 1.3 no me funcionaba, y el que me va es el que acaba en mod, pero el problema que tengo con él es que no se entienden las letras, es como si estuviese en otro idioma, pero me guio por los colores.

    Voy a probar con los que acabais de poner, y diariamente, por lo menos los días que pueda, pondré los datos que me da, tanto por la noche, miraré si es a lass 23:00 o las 0:00 hora española, como por la mañana entre las 9:00 y 9:30.

    Bueno a ver si esta noche aún puedo poner algo, pero la conexión que tengo aquí me da muchos problemas, ya veremos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #438
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Vas a darle a Montoro una alegria, jejejje.

    Al TP2 del goiler está complicado que llegue, está el mercado en sobreventa

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #439

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 128

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Muy amable al acompartir tu operativa.¿haces analiis para intradia?
    Foro de Forex Trading United

  11. #440
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Atención, en 1,3024 es un buen punto para entrar en VENTA.... ¿ el POR QUÉ? porque es justo ahí donde tengo puesto mi SL y empiezo a estar convencido que llegará para saltármelo y darse la vuelta rápidamente....., menos mal que de momento GBP/USD no está siguiendo al euro y no me está dando mala señal.

    Un saludo.
    Lo tienes un poco justo (Ha llegado hasta 1,3018, ahora que escribo esto) pero creo que está empezando a girarse, espero que no sea para tomar un nuevo impulso hacia arriba. Las noticias de USA lo confirmará

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal