Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 50

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 50 de 61 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 607


  1. #491
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Una pregunta del indicador golier:

    Si no se alcanzan los objetivos en el día antes de las 23 horas, se cierran todas las posiciones, aunque se tengan pérdidas?

    Gracias y un saludo
    Aun no me he peusto con el goiler pero creo que no, solo se cierra si llega a SL o TP o manualmente si tu lo decides.
    Pero mejor que zitrux o tradexfol te lo digan que saben mas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #492
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Por cierto, acabo de sacar 20 pips en el EUR-USD, mientras escribía esto, jejejej
    Pues te puedes dar con un canto en los dientes. 20 pips es todo lo que se ha movido hoy el EU. Día coñazo, estoy por operar el NFP.
    Foro de Forex Trading United

  4. #493

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Por cierto, ha habido cambio de horario Invernal.
    Deduzco que ahora Alpari, no es +3h, si no +2h sería lo correcto.
    Foro de Forex Trading United

  5. #494

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Aqui una noticia que confirma vuestras observaciones y analisis, conjuntamente con Goiler, hay una gran mayoría al tono bajista..
    Forex: EUR/USD no consigue alcanzar el 1.30

    FXstreet.com (Barcelona) - El EUR/USD se ha recuperado con fuerza desde su triple mínimo intradiario formado entre el lunes y última hora de ayer en Asia a 1.2885, igualando el mínimo del viernes, hasta superar su precio de cierre del viernes, y su anterior máximo semanal del lunes alcanzando el 1.2983 desde donde retrocede en estos momentos a 1.2964. Los mercados de EE.UU. han permanecido cerrados por segundo día consecutivo, cosa que no había ocurrido por efectos meteorológicos en 124 años, según Bloomberg, y ya para mañana se ha anunciado que volverán a abrir.

    Para Valeria Bednarik, analista jefe de FXStreet.com: “El EUR/USD consiguió romper brevemente por encima de su linea de tendencia descendente en diario pero sin tener continuidad. Para el corto plazo, el gráfico de horario muestra el precio alrededor de la linea de tendencia, y la media móvil simple 20 subiendo por debajo del precio actual con los indicadores perdiendo potencial ascendente y girándose a la baja, sin dar muchas pistas sobre la posible dirección a seguir. En la gráfica de 4 horas las lecturas técnicas se han vuelto positivas, aunque aún les falta momento. Con interés vendedor anunciado en la zona del precio 1.2980/90, necesita retomar con claridad el 1.30 para ser capaz de extender las ganancias más allá para este miércoles.�

    Los niveles de soporte se localizan en: 1.2935 1.2900, y 1.2880, mientras los de resistencia lo hacen en: 1.2980 1.3010, y 1.3045.
    Foro de Forex Trading United

  6. #495
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Eso parece. razón....pero temporal.
    El EUR se está aprovechando del cierre NY. Si no pasa del 1,30, pegará una bajada bonita, por lo menos hasta el 1,2940 aproximado, para verificar el soporte de tendencia bajista..
    Yo, he ido tomando posiciones, la última en el 1,2990.
    Tu SL, justo lo has metido debajo de la resistencia 1,2990. Opino que lo suyo, hubiese sido sobre el 1,30.
    Paciencia y control del MM es lo que aconsejo.
    No buscad el precio por detras, buscadlo dos pasos por delante...agazapados..
    Si, el SL lo había metido por debajo de 1,2990 pero por encima de la línea de tendencia bajista, no estaba muy seguro del camino que iba a tomar y asi reducía las posibles pérdidas. Ahora si rompe el 1,2990 habría que esperar al 1,3020/25 para ir en corto... no creo que vaya a subir más, sobre todo porque está en zona de sobrecompra.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #496
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Una pregunta sencillita:

    Cuando el precio ronda una rest. o sopte. importante, osea que sabes que el precio va a salir con fuerza, con que TF mirais si dicho precio rompe esta zona?.

    Lo pregunto porque me he dado cuenta que en pequeños TF de 5 o de 15 mint. veo peligroso testar esta zona.

    Sería recomendable hacerlo en 1h para saber si el precio cruza totalmente ese límite?

    Esto, siempre y cuando no esperes al retroceso de las velas, que entres cuando el precio rebasa esa línea.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #497
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Yo de momento no estoy dentro, voy a ponerle ahora la orden BUY de entry1, a ver si los alemanes lo hacen subir. Y tenias razón, el precio se acercó a entry2 (lástima que no lo tocase), y volvió a entry1, va a ser cuestión de aprovechar estos movimientos a ver que pasa, creo que pondré también por la noche este tipo de órdenes a ver que pasa....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #498
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Sin venganzas, sin huevos, sin precipitar...vamos, "chino chano"...
    Hoy he dormido"debutin".
    Un saludo y mucha pasta!
    Foro de Forex Trading United



  10. #499
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Volvemos con las ventas...

    Diario. Estrategia de un principiante.-eurusd.gif

    Un saludo..
    Foro de Forex Trading United

  11. #500

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    No todo es de color "rosa"
    A continuación muestro una imagen donde estoy retenido.
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-6.8.2012-scalping-dudoso.gif
    La operación empezo en sesión Asiática, esperando un rebote hasta 1,2440.
    A día de hoy sigue abierta.
    El SL Esta marcado según la estrategia. El capital no me da para mayor perdida.
    El mercado es cuestión de probabilidad.
    Si los funamentales, están siendo positivos para el EUR.
    Si Goiler aún no se ha equivocado.
    Si aún no ha habido dia que toque el SL.
    Dejaré una oportunidad al EUR que vuelva a intentarlo.
    Esos motivos son los que me hacen decidir para continuar, a la espera de una suba a 1,2440, maximo del día. Lo mantendré abierto hasta que llegue a 1,2440, o Goiler me indique que baja el par.
    Saludos y muchos pips.!

    PD. La culpa es mia por haberme saltado las reglas establecidas en el Scalping tf1m, y las ansias de querer mas.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 16:51 a las Razón: Añadir PD.


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal