Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 58

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 58 de 61 PrimerPrimer ... 8485455565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 607


  1. #571
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    A mi me da estos datos el goiler (al fin), lo tengo en grafico de 1H, por cierto en que TF soleis usarlo vosotros?

    Archivo adjunto 4784 Saludos

    Hola
    El TF da igual, según he leido en el manual de goiler. Yo ya tengo 2 posiciones abiertas (Anoche lancé dos órdenes más entre las entradas 1 y 2 que indicaba el goiler, equidistantes entre ellas). A ver que pasa...
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #572
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    No te desanimes Tradexfol q fue un mal dia y luego el resto de dias recuperaste bastante. Por q no entraste como te indicaba la estrategia con 4 operaciones? Fue por tema psicologico?

    saludos
    Lo mismo digo estas cosas pasan por eso es muy importante tener algun tipo de sistema de control de daños, para los dias que las cosas se tuercen que no se tuerzan de forma tan dramatica y salir con una perdida controlada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #573
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Hola, disculpen que me meta, solo una observacion, si tradeas con Alpari revisa tu hora en el MT4, si mas no recuerdo Alpari esta en GMT + 3, porque es ruso y tienen todos sus servidores a la misma hora.

    al abrir la la observacion del mercado, te dara la hora con que esta operando el MT4.

    Saludos y muchos Pips.
    Muchas gracias Wolfman, tienes toda la razón, el MT4 de Alpari UK me marca 1 hora más que la Española, es decir es GMT+3.

    Ahora ya lo tengo claro.

    Saludos y gracias nuevamente...
    Foro de Forex Trading United

  5. #574
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas de nuevo, de momento a las 23:00 hora española no me ha cambiado los datos, pero he comprobado (por lo menos en hoy) que tanto el Forex_goile_mod y el Gunn_mod eng me dan las mismas entradas, tanto en EUR/USD como en EUR/JPY, el broker donde los tengo instalados es OANDA.
    Viendo la hora que es me voy a esperar a las 0:00 a ver que datos me da.

    Un saludo y en un rato vuelvo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #575
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola CapitalAmerica, yo también lo tengo dentro de la carpeta de "indicators", y al encender el MT4, y al abrir el MT4 vete a insertar - indicadores - y en personalizados te deberia de salir. También he probado a arrastrarlo desde la carpeta de indicadores y no he tenido problema.

    Un saludo.
    ohhhh, Gracias lo pruebo y os volvere con nuevas preguntas ja ja
    Foro de Forex Trading United



  7. #576

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenos días Zitrus.
    Pese a todo, voy viendo que lo llevas bien, con paciencia.
    La verdad, en lo que va de semana, todo ha sido certero y has sabido entrar y salir limpiamente. La única "cagada" por mencionarlo, ha sido ese corto que te tiene pillado en el 1,2511. Pienso que lo ajustastes demasiado, y el Sl fue muy Holgado. (Mas que el daño económico es el psicológico lo que te atormenta) A favor, Cabe la "esperanza" de que hoy EEUU acompañe el par hacía abajo. Cabe observar, que el par, ya ha llegado al 1,27..y ahora, se meterá y luchará entre el 1,27 y 1,2750 (Rectángulo de bermudas)
    Sigo pensando, que el par apuntará al 1,30 a finales de año, pese que ahora, ya en tendencia álcista, haga un rebote en esta resistencia, (1,2700) para cerrar ganancias y volver a dar la oportunidad de unos cortos muy cortos y volverse a posicionar en largo.
    Eso "desglosado", significa, que subirá y bajará.
    Yo, he sido "tonto" muy "tonto".
    De hacer caso de "titulares", meras cortinas de humo con la intención de hacernos dudar y al mismo tiempo tonto de dudar de mi propia opinión a última hora.
    Cerré posiciones largas, me puse en corto, y al final, saltó los SL en 1,2660. (Martingala) Me quedé con tan solo un 10% del beneficio semanal.(Que burro he sido)
    Ahora, sigo en corto en el 1,2690, pero el "jodido" PAR, ya está cotizando en 1,2714.
    El otro día, por 2 pips, no me entró una compra en 1,2498. Fijate tu, ahora sería 200 pips de ganancia. O la que compré en 1,2524, si no hubiese cerrado TS, estaría con otros 200 pips. Incluso la del 1,2562...150 pips mas.. (550 pips)
    200 pips, es mucho y no es nada, estamos acostumbrados a ver esos saltos en 2 días. Pero esta vez, lo veo distinto...ya se va hacía arriba, esperar una corrección bajista para nuevos impulsos altos..es nuestro consuelo, a ver si llega por lo menos al 1,2562...aunque lo dudo.
    Un saludo, y suerte!

    PD: Goiler ya ha llegado a TP1. (1,27014) Esperó, que esa resistencia no la haga suya en creación de un buen soporte.

    Mira esta noticia.
    Sin desmerecer ni faltar al respeto, todo lo contrario.
    Ahora comenta lo que yo veo desde hace una semana. (Eso sería un "gallifante" para mi traducido en esos 550 pips)
    Suele suceder, que estas noticias, llegan muy ajustadas en el tiempo, tanto, que los traders novatos, se han perdido el camino del recorrido, y tan ajustada, que cuando entran en compras (en este caso), el par, se sacude a la baja..
    Forex: EUR/USD - El euro alcanza el nivel 1.2700 antes del NFP
    A mi personalmente, me gusta Valeria.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 14:05 a las Razón: Añadir PD


  8. #577

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Gracias Zitrux.
    Me alegra verte a ti también.
    Sobre el Ea, ya está configurado y listo.
    Solo modificar el GTM y los TP y SL.
    Ponlo a trabajar en una Demo, y si quieres, en real con micro lote.
    Un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  9. #578

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    La moneda esta hechada al aire TradexFol. Ahora a subir los graficos con tus entradas para irnos dando cuenta de tu operativa y tu sistema, de ahi saldran las dudas y los aciertos.
    Espero verlos pronto, y si hay algo en lo que te pueda ayudar te lo ire escribiendo, y creo que saldra algo bueno por aprender.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #579
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Goiler vuelve con las ventas....

    Diario. Estrategia de un principiante.-eurusdgoiler.gif

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #580
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    buenas noches, adjunto pronóstico del goiler a partir de ya, y comento que esta mañana ha entrado la entry2 con lo que en estos momentos estoy en venta a un precio superior al que marca ahora, con lo que no pongo órdenes y dejo la que está, pero también debería tener la entry1 que al no poner la orden anoche no se activó, así que de terminar con el TP que tengo en la abierta no pasaría nada puesto que sería el BE de la 1, pero si la cosa va mal tendré que ver que hago con el balance.

    Diario. Estrategia de un principiante.-eurusdgoiler.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal