Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 54

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 54 de 61 PrimerPrimer ... 444505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 607


  1. #531
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Buenos días, los datos que me arroja el goiler para hoy en COMPRA en:
    Entry1 : 1.2899
    Entry2: 1,2826
    TP 1 : 1.2973
    TP 2 : 1,3047
    SL : 1,2752 (vamos que si entro por goiler y me llega a esto me hunde vivo)

    Vamos yo en mi opinión personal pienso que el par seguirá goteando a la baja siempre que no me cierre por encima de 1,2904, que es donde tengo ubicado el retrocceso del 23% desde el inicio de la subida, no obstante no descarto que hoy llegue de nuevo a su nueva linea de tendencia bajista que pasa por el 1,2950 aprox. coincidiendo con el R1 del pivot diario (para esto hemos de estar atentos a las noticias alemanas y USA de hoy) y de camino a esto tiene el punto pivot en 1,2918, también tenía una resistencia marcada pero ayer se la pasó varias veces por los h...., así que a esta no le doy importancia, en estos momentos le doy más imporancia a la zona del número redondo 1,2900.

    Pero esta es mi opinión y todos sabeis que el precio hace lo que quiere, así que intentaremos ver buenos puntos de entrada hacia donde sea.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #532

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas.
    Como está el tema CapitalAmérica?
    Te envio el enlace?

    Adjunto gráfica del día de hoy.
    Seguimos en corto y recuperando parte de lo perdido la semana pasada.
    (Algún que otro largo he hecho y ya me he pillado los dedos)
    Objetivos marcados donde creo un posible rebote al alza.
    En cuanto (supuestamente) vaya llegando a esa zona, iré cerrando posiciones. Procuraré ser paciente, e iré tomando largos..
    Ese 1,3170...es caramelo jugoso..
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-18.9.2012-cua-a.gif
    RSI 1 y 4h comienza agotarse, llegando a sobre-venta.
    Multi indicators tendencia de 1D y 1Semana, Long. (Tf inferiores, Sell)

    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  4. #533
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Atentos al PIB de la USA para hoy.

    Puede suceder tres cosas al USD: Que suba, que baje, o que nos quedemos igual.

    Un saludo y mucha pasta
    Foro de Forex Trading United

  5. #534
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Gracias y reputacion Tradexfol
    Foro de Forex Trading United



  6. #535

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    99 pips, que buena cosecha TraderFol
    Gracias Manuel.!
    Por ahora voy cumpliendo las espectativas con Goiler.
    Hoy ha sido un dia bueno, ademas he intervenido manualmente en una operación extra, según el rebote que ha habido con el primer TP.
    Digamos que va bien usarlo como "tutor orientativo", me sirve para tener una ligera idea de la tendencia, también me sirve para controlar mis operaciones impulsivas.
    Estoy satisfecho por que no he buscado la oportunidad en el cambio de tendencia. He sabido esperar.
    Adjunto resultados en el día de hoy.
    2-8-2012
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-2.8.2012-end.gif

    Activadas la entradas 1.
    Resultados.
    Tp1 + 48 pips
    Sl trailing + 50,5 pips
    Operacion Oportunista + 21,5
    Total día + 120 pips
    Aquí solo posteo el rendimiento de pips que salen cada día.
    Obiamente, la gestión del Trader sobre la inversión de capital hacen que el porcentaje de rentabilidad sea diferente en cada cuenta.

    Un saludo a todos, a media noche subiré el pronóstico para el viernes 3.8.2012

    P.D.
    Las operaciones pendientes las retiro. Sobre todo cuando ya ha llegado a su primer objetivo. No se queda nada pendiente para el día siguiente.
    Y así esta la cuenta a día de hoy...
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-2.8.2012-detalle-operaciones.gif
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario. Estrategia de un principiante.-golier-2.8.2012-detalle-operaciones.gif  
    Última edición por TradexFol; 22:20 a las Razón: Añadir P.D. (Detalle operaciones)


  7. #536
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola a todos, la tarde ha sido mejor de lo que esperaba, en la cuenta real en el EUR/USD no he entrado porque me ha sacado 1 entrada con pérdidas, pero el GBP/USD me ha dado la alegria de la semana, que aunque la he terminado con un 0,60% de pérdidas, he podido recuperar mucho, ya que el miercoles y jueves fueron un desastre... aún me queda mucho por hacer.

    Tengo en la demo del goiler abierta la posicion del EUR/USD, que en estos momentos tiene 7 pips de pérdidas.. lo voy a dejar sin cerrar a ver que pasa (como se nota que es demo ya que en real no me gusta dejar operaciones abiertas en fin de semana, los gaps no me gustan).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #537
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Goiler para hoy.... la entrada es venta y está por debajo del precio que marca, es la 1ª vez que me pasa esto y no he entrado.

    Diario. Estrategia de un principiante.-eurusdgoiler.gif

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #538

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas tardes.
    Seguimos dentro de mercado con las 6 operaciones.
    Casi a 25 pips del SL general, 1,24506. Al momento de redactar, parece que se esta tomando un respiro el par en 1,2414 y bajando...
    Ademas algunas posiciones tomadas en Scalping a favor de la tendencia bajista.
    Lo de hoy, no ha sido mas que un "rumor" de tantos, en casos así, si no hay una verificacción inmediata en las siguientes 24 horas, el par suele volver a su lugar de origen.

    Un saludo muchos pips!

    PD: Extracto de lo que ha sucedido para susodicha "subida".

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    La subida viene derivada por la noticia de la Agencia Flich.
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje

    "....FXstreet.com (Barcelona) - La moneda única ha sido catapultada por encima de la importante resistencia en 1.2400 luego que la calificadora de riesgo Fitch haya informado en un reporte que el BCE podría actuar de todas maneras, incluso sin el Bundesbank, al tiempo que ha mostrado una perspectiva bastante optimista para la euro zona. La agencia también habría informado que la euro crisis tendrá solución y que el bloque permanecería unido. Asimismo ha descartado que Italia necesite incurrir en más medidas de austeridad....""

    Forex: EUR/USD sube y se mantiene encima de 1.2400


    "...Tanto la agencia Fitch como el diario británico The Daily Telegraph han publicado hoy que el Banco Central Europeo sí está estudiando poner un límite a los intereses que pagan los países por financiarse. El objetivo es evitar que algunos estados, como España e Italia, vean disparada su prima de riesgo.

    El Daily Telegraph asegura que Ulrich Bindseil, director general de operaciones de mercado del BCE, es la persona responsable de coordinar a los bancos centrales de los países de la Eurozona con el objetivo de establecer unas bases de actuación.

    El diario británico publica que un funcionario europeo ha informado que se trata de una toma de contacto para valorar pros y contras, aunque según otras fuentes, varios comités estarían trabajando en una propuesta común.

    Por otra parte, la agencia Fitch ha informado que el BCE podría actuar de todas maneras, incluso sin el Bundesbank, al tiempo que ha mostrado una perspectiva bastante optimista para la Eurozona. La agencia también ha publicado en su informe que la euro crisis tendrá solución y que el bloque permanecerá unido. Además, ha descartado que Italia necesite implementar más medidas de austeridad....."
    Vuelven los rumores de limitación de los tipos de interés por parte del BCE

    Esto tal vez, haya sido una acción/estrategia para forzar al EUR, y llegar a formar "El Murciélago"



    También como posible commodities correlativo, está el ORO. Llegando a una resistencia importante.

    Archivo adjunto 3680

    Una cosa es lo que pensamos, o imaginamos, otra lo que deseamos, y al final sucede lo que el mercado quiere. En este caso, prefiero no dar opiniones. Pero esta claro que quiere probar el 1,2445 (aproximado) A lo largo de esta semana sabremos el por que.


    Yo sigo en Short (demo). SL en 1,24506

    Suerte a todos.
    Y aquí una foto del petroleo..
    Diario. Estrategia de un principiante.-oil.gif
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradexFol; 12:59 a las Razón: Añadir PD.


  10. #539

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Ahí le has dado Peyton. 40 dias o salir del rango del 22/24.
    quiero ver como se comporta cuando salga el par de ese rango.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #540
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Si, Digamos que está "entre pinto y valdemoro"...
    Lo que me ha gustado ha sido el triple suelo en tf1h, y la fuerza del recorrido directo hasta el 1,2980.
    El descanso que se está tomando, sinceramente para mi gusto, demasiado largo. No obstante, había sobrecompra..
    Veremos que hace el precio, yo, 2 largos en 1,2970.
    Opino que Goiler volverá a marca "Long".
    El canal bajista lo veo en TF1h y tf4h casi ya saliendo del canal.
    No cerraré las posiciones, pero os haré caso, con la posibilidad de una bajada y la prudencia.
    Un saludo y buen trading!
    Buenas

    Esto también lo he observado, lo del triple suelo y lo demás, pero pienso que el euro no está para muchas alegrías, por esto y por el RSI he optado por corto.

    El goiler ha salido en Sell, una de las pocas veces que coincido con él.

    Me estoy dando cuenta que es muy bueno lo de la prudencia, se le puede sacar mucho rendimiento.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal