Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 33

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 33 de 61 PrimerPrimer ... 2329303132333435363743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 607


  1. #321
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje

    PD:Pips desde el 1 de agosto hasta el día 9 de agosto: = ​+533 pips
    Estas que te sales TradexfolDiario. Estrategia de un principiante.-1aplaudir.gif
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #322
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Cada vez que sale españa en el calendario, el para se va para abajo.
    Presionando al gobierno para pedir un rescate.
    He cerrado posiciones en 1,2726. (45% menos en la cuenta) La presión me ha podido. Ademas, ya esta mirando mas al 1,24 que al 1,29. (Ahora, seguro que el par se da la vuelta)
    A la espera de reconfirmar el 1,2740 (Fibo) para hacer un corto (HEdge)
    En fin, para la próxima, control del MM.
    Lástima de ayer...perdí la cosecha..
    Dimelo a mi recuerdo el primer viernes de agosto, 20% de la cuenta en un dia. Para el olvido.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #323

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas noches.
    Presento gráfica del cierre día.

    Archivo adjunto 3746


    Golier acertó en el pronóstico. Si hubiese entrado las 4 operaciones con la estrategia matriz, hubiese recuperado algunos buenos pips, (Y casi llegan al TP2)
    2 operaciones con Sl y con llegada a TP1 (ok)
    1 operacion con SL y traillin 30 pips (ok)
    1 operacion con tp10 pips. (ok)
    Total próximos a los 132,6. de beneficio. (Estos pips no los tengo en cuenta, pero lo explico como dato orientativo, si lo llego a saber que acertaba, hubiese entrado, y de paso también hubiese comprado el cuponazo de la ONCE)

    Cerramos la semana con - 426,1 pips (+132,6= --293,5) Orientación de semana.


    1ª semana del 1 al 3 de agosto. = +346,6 pips
    2ª Semana del 6 al 10 de agosto= +272,6 pips
    3ª Semana del 13 al 17 de Agosto= +334,1 pips
    4ª Semana del 20 al 24 de Agosto= -- 426,1 pips.

    Venga va, el Domingo subo el pronóstico para el Lunes, que ye se termina el mes.

    PD: EL "batacazo" me a desmotivado bastante, no obstante procuraré mantener el listón y la moral alta, no dejar el diario y mantener el ánimo "Trader."
    No te desanimes Tradexfol q fue un mal dia y luego el resto de dias recuperaste bastante. Por q no entraste como te indicaba la estrategia con 4 operaciones? Fue por tema psicologico?

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #324
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola tradexfol, la verdad es que me estais acojonando con la subida, de momento llevo las 4 operaciones con ganancias, bueno el usd/cad con 8 pips, pero esta la mantendré hasta el viernes a ver como lo veo y si no salta el SL, en cuanto a las 3 del EUR/USD en principio voy a dejarlas ya que creo que mañana seguirá cayendo, el sr. Draghi habla el jueves y se espera que baje el tipo de interés y compre deuda, ambas cosas harían bajar al eur, y lo haga o no, mañana se irá descontando aunque simplemente sea para pegar el tirón al alza el jueves. Además Draghi tiene un efecto negativo en el eur, cada vez que habla lo hunde.
    Además tal y como han publicado en el post de EUR/USD, en graficos de 4h apunta a bajista.
    Pase lo que pase, la pequeña del 1,2600 se queda en su sitio, las otras 2 tienen sus SL con Trailing.
    Al que le salga bien le debe una cerveza al otro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #325
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenos días.
    Cerrar las posiciones ha sido una de las mejores decisiones de la última semana.
    Ahora, scalping, sin precipitarse, con SL ajustado de 10 pips, buscando soportes, resistencias, y al loro con las noticias, y eventos.
    Como en todas las operaciones, estas no están exentas de perdidas. Pero en los últimos 3 días, las ganancias son superiores a las pérdidas.
    Hacerlo de este modo, me evito estar dentro de mercado constantemente.
    Tras cada operación, dejo un tiempo prudencial para ver el precio que hace, y así, poder descansar y reflexionar.
    Sin venganzas, sin huevos, sin precipitar...vamos, "chino chano"...
    Hoy he dormido"debutin".
    Un saludo y mucha pasta!
    Me alegro por usted.
    Foro de Forex Trading United

  7. #326

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas Zitrus.

    Muy probable que si.
    Subirá al 1,30?
    Si
    Podría llegar al 1,32?
    Podría...
    Rebote o pullback considerable entre el 1,30 y 1,32?
    Muy posiblemente.

    .
    Me gusta este detalle. Antes lo digo, antes lo ratifican como posible.
    Forex Flash: EUR/USD: los gráficos apuntan a una eventual prueba de 1.3285 - BBH

    FXstreet.com (Córdoba) - Los mercados se han posicionado para los eventos euro-positivo/dolar-negativos a desarrollarse hoy y mañana, según el equipo de BBH. El euro cotiza a su nivel más alto frente al dólar desde el 14 de mayo.

    "Desde un punto de vista puramente técnico, los gráficos apuntan a una eventual prueba del máximo del 1 de mayo máxima alrededor de 1.3285. A corto plazo, 1.30 es el siguiente punto importante", dice BBH.

    "El siguiente golpe potencial para el dólar es la decisión del FOMC de mañana. QE3 ya ha sido descontada por los mercados, y mientras que una reacción 'comprar con el rumor, vende con el hecho' es plausible mañana, el impulso está favoreciendo a la moneda única por el momento, ya que el riesgo percibido en la zona euro ha caído", añaden los analistas.
    Sin olvidar que la Q· ya entró en mercado, por lo menos un 50%. (Ahora va Berarke y dice "no") Que los USA son muy chulos, y Mody´s acaba de desafiarlos...jejeje
    Aun sigo dudando, si he mejorado en mis analisis, o el mercado esta "muy predecible".

    El par, ya llegó al 1,2882...noticias favorables de EEUU, ahora.
    Hasta las 19.00 subasta de bonos a 10 años...o algún previo rumor inesperado.
    Ahora debería probar el 1,2930. Ahí tengo los objetivos con TP.
    Me da "yuyu" mañana berarke, y si no aplica una Q3? Todo a la baja....

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #327

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Y cuanto me alegro yo por tu cuenta Zitrus..
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-5.9.2012-zitrus.gif
    Con gusto pagaré la primera ronda...
    Yo sigo posicionado en largo, y he cubierto con un hedge, desde el 1,2550 hasta el 1,2531..
    Una nueva entrada en largo en 1,2527.
    Por ahora se esta quedando en el soporte 1,2525..si aguanta un poco mas, pondré un Sell Stop de cobertura con TS ajustado, aunque no lo veo claro con tanto "soporte pequeño" bajo el 1,2525..
    Resulta curioso fijarse, que la bajada, se ha detenido 6 pips por encima del TP1 Goiler.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #328
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Adjunto pronostico del goiler para hoy, en mi caso como tengo abierta la orden que he puesto esta mañana no voy a poner ninguna otra, ya que casi son los mismos parámetros.

    Diario. Estrategia de un principiante.-eurusd.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #329
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola de nuevo, los datos de mi goiler de hoy son:
    VENTA
    Entry1 : 1,2976
    Entry2 : 1.3052
    TP 1 : 1,2901
    TP 2 : 1,2826
    SL : 1,3128

    En lo particular creo que hoy el par tambíen bajara y he entrado a las 8:18 en venta al precio de 1,29912 los motivos han sido que el precio ha rebotado en la resistencia que tenía puesta en 1,3003, ha hecho una vela envolvente en tf de 15, en estos momentos lo veo mejor para bajar lo que me tiene mosca es si está dibujando una sección en tf 30, pero veremos que pasa, si la hace espero darme cuenta a tiempo y hacer un hedge para proteger los beneficios que tengo y sacarle lo que pueda de más (no se, no se, la avaricia siempre la pago cara).

    Un saludo y buen trade.
    Foro de Forex Trading United

  11. #330

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Buenas Capital y Zitrus.
    GMT En broker España, hora de verano. +2
    GMT En broker UK, hora de verano. +3
    Alpari UK=+3
    (Ruego verificación, no vaya a ser que yo este érroneo)
    De 1 a 3, no hay mucha diferencia con el resultado de Golier, pero de -3 a +3, hay diferencias incluso de tendencia.
    Ahora cuando retrasemos 1 hora el reloj,(horario invierno) le debemos ajustar también nosotros al Golier.
    Me he fijado que los Viernes, con Alpari, le saco 1 hora mas al mercado. Cerrando a las 23:00. Con XTB, la hora de cierre es las 22:00.

    El Golier en Alpari, ya ha llegado al TP1.

    Un saludo y buen trading.

    Bueno es eso de controlar el impulso Zitrus.
    Ya veo que desahogas el MM con la DEMO, jejejeje
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal