Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 16

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Página 16 de 61 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 607


  1. #151
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Solo vendere en Entry 2 y dependiendo de que salga una vela que me lo indique asi. La entry 1 no me fio para vender esa no me gusta.
    Suerte a todos

    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-forex-eurusd-venta.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Opino, que en esa operación, lo que falló, ha sido lo que nos ha sucedido a todos alguna vez.
    Tener la seguridad y certeza (errónea) de que el par irá en esa dirección, y no somos capaces de ver a tiempo que nos hemos equivocado. No tener un SL ajustado, temor a cortar las pérdidas, experiencias pasadas, que pérdidas cerradas se volvieron después ganadoras, etc,etc.
    Considero, que tener errores, forma parte del entrenamiento del trader.
    Muy acertado tradexfol, y te agradezco mucho tus comentarios. Como bien he escrito antes, el SL se ha llevado todas las operaciones que tenia en EUR/USD, ha sido una gran pérdida pero a su vez un gran descanso.... de momento he puesto por escrito los fallos que me han llevado a esta situación y los sentimiento por los que he pasado, a ver si lo leo todos los días antes de poner la 1ª entrada, porque siempre se vuelve a los mismos fallos. Solo me ha quedado abierta una entrada que tenía en compra en USD/CAD a 0,97294 cuyo SL está en 0.9710 con TS de 30 pips.

    He vuelto a entrar con un lote (tengo cuenta mini) en EUR/USD en corto a 1,29144, al principio le habia puesto un SL en 1,2938, luego lo he bajado a 1,2925 con TS de 40 pips, no obstante acabo de dejarlo en BE, ya que sigue siendo alcistas y se lo está pensando en el 1,2885 y R1 del pivot diario. La entrada la he hecho por 2 motivos, la vela envolvente de máximos en TF de 30m, y porque me parece que el Dollar se está fortaleciendo en todos sus cruces. Eso si, estaré muy atento al soporte de 1,2885 y si veo una vela en TF de 15 que dude cierro por si se le ocurre hacer una sección, y si la hace me lo pensaré para volver a entrar.

    Y en cuanto a lo de hacer un hedge, en las condicioones que estaba es muy peligroso, en el punto que estaba hay que saber manejarlos muy bien, y los nervios, la indecision y la impulsividad no los tengo a mi favor, así que los hedge solo los empleo cuando ya llevo beneficios y quiero aprovechar lo que intuyo que puede ser un pull back, y siempre con el mismo lotaje.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #153
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Jajajaja, y encima el goiler de tradexfol marca compra.... si al final terminaré metiendome fuerte en compra, aunque sea para que se de la vuelta, en cuanto llegue a mi ordenador veré que marca el mio.

    Un saludo.
    Pero no se te ocurra sobre apalancarte zitrx, recuerda sobrevive hoy, lucha mañana
    Foro de Forex Trading United



  5. #154
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Ya sabeis que yo pongo las órdenes tal cual las veo, si que es verdad que la orden es en un punto delicado, justo en el soporte de la línea de tendencia, pero los datos alemanes han sido muy malos y eso ha llevado al par a tirar para abajo perforando esa línea en varios TF altos, lo cual veo muy probable que como mínimo llegue al 1,2904 (23% fibbo del total de la subida desde julio), después de eso el 1,2815 zona de soporte del rango lateral por el que se mueve, y por debajo de ésta el 1,2738 (el 38% del fibbo de antes).

    En estos momentos estoy dentro con el goiler, a ver si acaba bien.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #155
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Mi goiler y gunn marcan ventas, pero distintas a las tuyas y distinta entre ellos:
    Goiler:
    entry1 : 1,2536
    entry2 : 1,2616
    TP1 : 1,2456
    TP2 : 1,2377
    SL : 1,2696

    Gunn:
    entry1 : 1,2512
    entry2 : 1,25806
    TP1 : 1,2444
    TP2 : 1,2377
    SL : 1,2648

    Respecto a mis operaciones, esta noche (en España) se ha cerrado la que entre en 1,2584 en 1,25419 con un beneficio de 42,20 pips, esta mañana he intercambiado las ordenes de las otras 2, y me ha cerrado por TP la que entré el lunes en 1,2600 en 1,25035 con un beneficio de 96 pips (creo que la 1ª ronda va por mi cuenta). Ahora me queda abiertas una de ayer con entrada en 1,2592, la lucha que mantengo en el USD/CAD con entrada largo en 0,98517 que de momento va bien y me he vuelto a poner corto en EUR/USD a 1,2510 con objetivo en 1,2460 (S2 del pivot diario) al ver el dato de las ventas minoristas de la UE, pero creo que aquí me he precipitado ya que considero que va a hacer una sección a la altura de 1,2530 y debería de haberle esperado allí, pero bueno si la hace entraré otra vez.
    No obstante quiero ser cauto puesto que la intervención de Draghi mañana creo que va a mover el par considerablemente, si es hacia arriba lo espero en 1,27 y si es hacia abajo y rompe linea de tendencia alcista creo que puede acercarse a la zona de 1,2375. A ver que pasa, y a ver si consigo mantenerme sin entrar más hasta que hable.

    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  7. #156
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Estáis que os saléis...jajaja
    Tengo el mismo pronóstico.
    Queda evidenciado la fiabilidad de Golier con el mismo Broker.
    Queda evidenciado la diferencias de pronóstico de Golier al usar otros brokers.
    Animo a quien tenga otro broker, suba sus pronósticos.
    Un saludo y mucha pasta..
    Gracias a tí, que creo que iniciaste este rollo, jejeje

    si hay diferencia en el pronostico del goiler entre distintos brokers, pero son mínimas.
    Creo que habría que reducir un poquitín los TP que nos da para asegurarnos que llegan a cerrarlos
    aunque hoy va sobrao...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #157
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    El mio no ha cambiado todavía, creo que lo hace a las 6:00 pero de momento no creo que me levante adrede para comprobarlo, no obstante mañana si me da tiempo abriré una demo en alpari UK, de todas formas en Oanda también ha acertado muchas veces... haré un seguimiento de los 2.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #158
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Hola

    Una pregunta, creo que entras con el goiler en demo, si lo hicieras en real pondrias los SL tan alejados? hoy está el menos desfavorable a unos 60 pips.

    gracias

    Hola javirope, en principio no tengo intención de usarlo en real, solo lo quiero tener en cuenta, y en esto coincido con capitalAmerica, para confirmar mi entrada, si el goiler marca compra y por norma general tiene un alto porcentaje de acierto, si la entrada por mi análisis es la misma que el me marca, añado un porcentaje de acierto que me da más seguridad, pero el problema es el SL, es excesivo para mi, y más si es como hoy, que me ha saltado el de hoy (2ª entrada) y el de ayer (que era prácticamente al mismo precio que la entry1 de hoy). Aún así la cuenta sigue teniendo un poco mas del 10% de beneficio.

    Adjunto pronóstico para hoy:


    Diario. Estrategia de un principiante.-eurusd.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #159

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Gracias Puk! Me sirve como recordatorio y acto de conciencia. Tengo malos hábitos psicologicos un poco arraigados.
    Pronóstico para hoy Lunes 6-8-2012
    (He llegado 1 hora tarde a la actualización, no sé si esto afectará al pronóstico)
    De todos modos, 5 aciertos de 5 días esta muy bien, ya empiezo a estar algo expectante a ver que día falla.

    Adjunto fotos con las dos señales de entrada.
    Recordemos como estan configurados los lotes.
    0.10 con TP1 y SL fijo.
    0.20 No TP y SL trailing stop 25 pips.
    0.3 No TP y SL fijo. En cuanto suba a TP!, lo pongo en en la señal de entrada (Se llama BE??)
    Diario. Estrategia de un principiante.-golier-6.8.2012-enter.gif

    Como veis hoy he entrado en manual, (Lo normal es dejarlo programado)

    Un saludo y muchos pips.!
    Foro de Forex Trading United

  11. #160
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Hola de nuevo, os comento mi goiler y gunn, los 2 me dan señales de venta:
    el goiler me marca entradas en 1,2574 y 1,2623 con TP en 1,2524 y 1,2475.
    el gunn me marca entradas en 1,2579 y 1,2630 con TP en 1,2528 y 1,2478.

    Las operaciones que mantuve abiertas las he cerrado esta mañana por la indecisión que veía con 1,1 pip de ganancia en el lote y 27,4 en el medio lote.

    NO obstante tras ver el goiler, los PMI de Italia, Francia, Alemania y zona euro, así como un par de indicadores, me he decidido a ponerme corto entrando en 1,25722... a ver que pasa.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal