Diario De prueba de la estrategia en 5m en Ã?ndices

 

Publi

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: De prueba de la estrategia en 5m en Ã?ndices


    Publi
    Tiene muy buena pinta los resultados. Estoy deseando ver en que consiste el sistema para ver como funciona. Es un sistema anti tendencias por los resultados, no?
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de CARM



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 40
    Créditos: 767

    Re: De prueba de la estrategia en 5m en Ã?ndices

    Me apunto a este diario, me encanta las investigaciones!!! Vamos a segir lo mas de cerca que mi tiempo me lo permita
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: De prueba de la estrategia en 5m en Ã?ndices

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Los resultados del BT son impresionantes y el tipo de operativa por rupturas me gusta mucho, forma parte de mi estilo. Por tanto te seguiremos atentamente.

    Saludos.
    Ciclo, no te dejes engañar por los datos del BT, son solo 25 días, ya veremos cuando tenga 200 los datos que arroja. Hoy he descubierto que no tenía más datos porque era con vencimiento, y venció el viernes, hoy ni siquiera tengo gráfica del Ibex.

    Así que me voy a centrar en el BT del UK100 e iré sacando ideas para ir dando forma a la operativa, luego pasaré al DAX y espero que los datos de uno y otro no difieran mucho, ya que suelen estar muy correlacionados, los días que se desvíen estudiaré el por qué, si es que le ha afectado algún fundamental o lo que sea.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    De prueba de la estrategia en 5m en Ã?ndices

    Agradezco al compañero PZ_INFIERNO el haberme animado a abrir un nuevo diario con el propósito de crear y perfilar una nueva estrategia que voy a poner en práctica en los índices que opero, estos son el DAX, el UK100 (FTSE) y el IBEX, la estrategia de momento es solo un concepto, pretendo desarrollarla en este diario, así como ir eligiendo el tipo de gestión monetaria conforme vaya viendo los datos que arroja.

    En principio y tras la idea solo he hecho un Backtest muy pobre en el Ibex, y es muy pobre porque desgraciadamente apenas tengo historial con el broker que uso para poder hacerlo de más tiempo, no obstante cogeré los datos de otra plataforma para tener datos entre 200 y 500 días. De momento en solo 25 días de BT, que son muy muy pocos y por lo tanto no me fío muestra estos datos:

    -bt-ibex.png

    Se de sobra que estos datos no serán ciertos conforma vaya añadiendo días, pero como base para animarme a intentarlo me sirve, no obstante también voy a hacer un BT mucho más amplio en el UK100, ya que en este si dispongo de muchos más histórico en el mismo broker.

    Por otra parte el DAX lo dejo para el final, ya que la estrategia se basa en la ruptura del rango que forma en 30 minutos desde la apertura de Londres, la misma hora que abre el Ibex, y el DAX abre 1 hora antes que estos dos, una hora con movimientos erráticos a mi entender, ya que los 3 mantienen bastante correlación pero no con la misma velocidad, cosa que me ayudará a repartir el riesgo entre ellos, llegado el momento.

    Bueno, no me enrollo más y mañana explico más detalladamente las primeras pinceladas de la operativa.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: De prueba de la estrategia en 5m en Ã?ndices

    Hola Zitrux!!! Te seguire muy de cerca ya que opero el DAX y el Ibex. Un saludo.



    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Agradezco al compañero PZ_INFIERNO el haberme animado a abrir un nuevo diario con el propósito de crear y perfilar una nueva estrategia que voy a poner en práctica en los índices que opero, estos son el DAX, el UK100 (FTSE) y el IBEX, la estrategia de momento es solo un concepto, pretendo desarrollarla en este diario, así como ir eligiendo el tipo de gestión monetaria conforme vaya viendo los datos que arroja.

    En principio y tras la idea solo he hecho un Backtest muy pobre en el Ibex, y es muy pobre porque desgraciadamente apenas tengo historial con el broker que uso para poder hacerlo de más tiempo, no obstante cogeré los datos de otra plataforma para tener datos entre 200 y 500 días. De momento en solo 25 días de BT, que son muy muy pocos y por lo tanto no me fío muestra estos datos:


    Se de sobra que estos datos no serán ciertos conforma vaya añadiendo días, pero como base para animarme a intentarlo me sirve, no obstante también voy a hacer un BT mucho más amplio en el UK100, ya que en este si dispongo de muchos más histórico en el mismo broker.

    Por otra parte el DAX lo dejo para el final, ya que la estrategia se basa en la ruptura del rango que forma en 30 minutos desde la apertura de Londres, la misma hora que abre el Ibex, y el DAX abre 1 hora antes que estos dos, una hora con movimientos erráticos a mi entender, ya que los 3 mantienen bastante correlación pero no con la misma velocidad, cosa que me ayudará a repartir el riesgo entre ellos, llegado el momento.

    Bueno, no me enrollo más y mañana explico más detalladamente las primeras pinceladas de la operativa.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: De prueba de la estrategia en 5m en Ã?ndices

    Cita Iniciado por atenais Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta los resultados. Estoy deseando ver en que consiste el sistema para ver como funciona. Es un sistema anti tendencias por los resultados, no?
    Un abrazo

    Es raro en mi que siempre busco tendencias, pero si, en principio se trata de un simple rompimiento de un rango determinado, lo que hace que la entrada esté muy clara, el problema será ver como se gestiona la salida. pero eso es algo por lo que he creado este tema, para ir desarrollándola hasta tenerlo todo claro.

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: De prueba de la estrategia en 5m en Ã?ndices

    zitrux espero que no tengas esos resultados en la demo de armada, al menos esta semana. pero en la real espero y deseo que tengas resultados similares de forma consistente.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: De prueba de la estrategia en 5m en Ã?ndices

    La iremos viendo Luis, mezclar esos 3 por correlación, puede dar pistas tambien, no he mirado, pero igual al abrir uno antes que los otros... Algo bueno debes traer entre manos.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de javyer



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 573
    Créditos: 518

    Re: De prueba de la estrategia en 5m en Ã?ndices

    Me apunto a este diario zitrux, sin pensarlo y como siempre innovando. Estaremos muy pendientes. Un saludo
    Foro de Forex Trading United


  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: De prueba de la estrategia en 5m en Ã?ndices


    Publi
    Me apunto al diario, que seguro que malo no es. y podremos aprender mucho de el.

    Un saludo y animo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal