Diario La onda armonica - Página 19

 

Publi

La onda armonica

 

Publi

Página 19 de 43 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 430


  1. #181
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    EURUSD

    Como comentabamos el precio ha hecho una primera parada en la zona de convergencia propuesta, por la linea de tendencia y la de los minimos de 2207 y 2010. El precio vemos como retrocede hasta mi segunda area roja




    .¿ Que podemos esperar ahora ? Pues esa es la pregunta del millon. Bajamos de timeframe para ver como podemos jugar esto… En grafico semanal podemos comprobar como se desarrolla un patron de de velas alcista , justo entre los niveles señalados, esto a mi juicio es un poco engañoso, ya que si bajamos de timeframe para mi la jugada seria la siguiente:












    En principio tendriamos el patron armonico verde, son esto iriamos a buscar la zona rosada donde ab=cd en nuestro grafico semanal. Con eso dariamos por concluido la cuenta etiquetada en color verde , lo cual a su vez daria fin a la cuenta etiquetada en azul y supondria el final de la onda 3 etiquetada en negro. Evidentemente una onda 3, no se termina de buenas a primeras y sin un patron de agotamiento, en mi opinion este vendria con el patron naranja que indicamos en el grafico diario. Esto es lo que hemos hecho hasta el momento es una subonda4 en el etiquetado verde, para corregir la caida antes de asistir al ultimo tramo de la misma.
    Si miramos el grafico de h4, en principio tenemos vemos como el par esta desarrollando las onda 1 y 2 del etiquetado verde para la onda 5 final. En grafico de h1 podemos intuir el patron armonico con el que entraremos a operar esa subonda 3 de la onda 5 verde.
    Recapitulando y para ello volvemos a h4 :




    Tenemos tres niveles:
    Rojo = su rotura confirma la onda 5 verde y estariamos cortos para toda la semana ( en este grado de onda obviamente, en intradia buscariamos correcciones alcistas para entrar cortos lo mas arriba posible).

    Celeste: eso implica superar el maximo previo, lo que a su vez supondria que la subonda 4 verde no ha concluido, por lo que podriamos esperar una c alcista que nos llevase a la zona de la onda 2 de grado rojo. Si esta fuese superada ponemos en cuestion toda este recuento, en ese punto porque quizas estaria cambiando el recuento en su conjunto.
    Azul oscuro= como consecuencia de la anterior, si el par llegase a este nivel , implicaria que la onda 5-e en el grado de color azul oscuro estaria completada, y buscariamos largos de swing, esto supondria que el recuento que traimos ha finalizado y todo este tramos desde minimos seria una onda correctiva a todo el impulso previo, puesto que este se ha completado. Par mi esto a dia de hoy es la opcion menos probablede todas.
    En mi caso apostaria por una ultima caida, para hacer un black swan de agotamiento y que confirme final de onda 3…. luego pues habra que ver que patron nos deja el par y seria o una onda 4 en caso impulsivo y eso nos llevaria a un lateral por un para de meses al menos o un patron de giro muy importante, por que empiece un tramo impulsivo de todo el movimiento de bajada.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-eurusd-mn1-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png  

    La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd-2.png  

    La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurusd-h1-lmax-ltd.png  



    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: La onda armonica

    Muchas gracias por darnos tu opinion y tu trayectoria (acabo de empezar a leer el hilo desde el principio).

    Yo lo de los armonicos y la onda de eliot es un tema que he tenido siempre pendiente y con la bibliografia que nos recomiendas creo que es la mejor forma de empezar y como bien dices en el orden correcto.

    Seguire este hilo con detenimiento e intentare ponerme al dia para poder entender las entradas y las zonas relevantes.
    Foro de Forex Trading United



  4. #183
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    USDCAD

    Este par nos ofrece un perfecto ejemplo de los tridentes en onda 5 que comentabamos en el hilo al efecto conforme a la aportacion de Pedro.

    En grafico semanal tenemos la formacion de un enorme black swan rojo, con obejtivo en la dubonda 4-d azul como minimo. Este ademas nos da otra pista de entrada con el patron butterflu azul. Siempre al operar estos patrones tenemos que buscar en el segundo trinagulo del black swan un patron de zizgzag en extension o en su defecto uno irregular con extension, teniendo siempre claro que es preferible la primera tipologia a la segunda.
    .
    La onda armonica-usdcad-w1-lmax-ltd-3.png

    Estos patrones nos suele ofrecer un patron de correccion en ABC normalmente. En este ABC podemos tener que:

    El segmento A puede ser impulsivo esto es un 1-2-3-4-5 o pùede ser un ABC
    El segmento B siempre sera una correccion como minimo un ABC
    El segmento C siempre siempre sera un impulso 1-2-3-4-5.

    Asi las cosas bajamos a diario a ver la situacion del par., en el podemos ver con mas detalle el butterfly azul para que lo mireis y os familiariceis con las medidas, as como mostrar el subconteo interno del movmiento.

    La onda armonica-usdcad-h4-lmax-ltd-3.png

    En el grafico de h1, hemos traspasado lel conteo que nos proporciona el de h2 con el mt5, ya que en h1 tenemos demasiadas velas para usar el AO... y nos sale lo que veis... estamos en una onda 4 pendiente de hacer la onda 5 , que por la forma que esta adpotando la onda 4 parece que quiere hacer un butterfly...



    La onda armonica-usdcad-h1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-usdcad-m15-lmax-ltd.png


    En este para la cosa esta muy clara... estrategia bajista la que veis... alcista no la planteo para intra porque seria una onda 4 mas compleja... que no interesaria operar... y en cuanto a operativas alcistas en el momento atual no podemos plantear ninguna hasta que el par se gire en el butterfly que indicamos o se vaya a hacer un patron de agotamiento en tres empujes.. que en el momento actual es una posibildad subsidiaria a la mencionada para el butterfly.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png  

  5. #184
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    Este par lo recuperamos a peticion de Torres en el hilo intradiario de la semana pasada...

    EURGBP


    En el grafico mensual podemos ver como el par esta consolidando en la zona rosa, que es la PRZ de un monton de patrones armonicos, de hecho marcamos la zona y nos lo patrones para poder ver algo de la accion del precio. De momento y hasta que no haya solapemiento mediante un cierre en mensual que solpa la onda 1-a y la 4-d de momento seguimos pensando que esto es un impulso. En caso de solapemiento entraria a jugar el escenario alt de 1-a 2-b y nos quedaria la 3-c, pero eso supondria tendriamos que tener mas cuidado, para determinar correctamente el final dealt 2-B.



    En grafico semanal , el recuento que manejamos, nos indica que estariamos haciendo una onda 4-d que podria llevarnos bien al rectangulo dorado, que es el retroceso del 38 al 50 de la onda 3, o bien puede verse frenado por la trendline.

    Lo realmente relevante del par, y gracias por refrescarmelo, es la posible formacion de One2One que se esta desarrollando, en tanto en cuanto no rompamos la zona dorada, y que nos llevaria en caso de confirmarse de forma, rapida, abrupta y violenta a la zona dorada objetivo.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-eurgbp-w1-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurgbp-d1-lmax-ltd.png  


  6. #185
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Indureitor,
    Me he fijado en un indicador que usas eWaves, como funciona? Como lo valoras? Que información te proporciona? Indica bien las divergencias? En que Timeframes? Donde puedo conseguirlo?

    Bueno ya me contarás.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

    Gracias por tu comentario Bluetrader, siempre se agradece algo de feedback aqui. He estado fuera todo el fin de semana, por lo que no he visto tu comentario.
    Cuando terminemos la sesion estare encantado de responderte de manera un poquito elaborada. Que si lo hago ahora deprisa y corriendo va a ser una chapuza.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Seguimiento de patrones lunes veintiseis de enero de dos mil quince .

    Eurusd abc ab=cd 100, con agotamiento en a121 y butterfly m1, la idea es entrar en el teorico b de un abc mas grande. Veremos porque esta entrada es un poco arriesgada, puede ser una onda 4 tambien y echarme muy rapidamante...

    La onda armonica-eurusd-m5-lmax-ltd.png

    La onda armonica-eurusd-m1-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #186
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    Resolución de desafíos.

    1.- Ser excesivamente sobre critico de ti mismo y no reconocer los errores .
    Como trader detallista , puedes ser excesivamente critico y únicamente percibir los aspecto negativos de tu trading. Para ser un trader responsable, es imperativo que tengas claro los diversos errores que puedes cometer y aprender a reconocerlos, de otra manera, podrías atascarte y continuar repitiendo los mismos errores resultando en auto sabotaje.
    A este respecto indicar que el tener un registro de operaciones, no es una herramienta suficiente en si mismo. Es un diario completo, en el que se anotan todos los aspectos de la operación , el setup, el patrón, como lo gestiono etc. etc. es el que realmente me ha ayudado a mejorar este área y tomar consciencia de mis errores .
    A este respecto el autor por excelencia para este particular entiendo que es Brett Steenbarger y particularmente su libro ciento una lecciones para convertirse en su propio psicólogo de trading, y todo lo escrito en su blog Traderfeed.
    He dicho por activa y por pasiva, que este libro, en mi humilde opinión, es el mejor libro de psicotrading que existe , a mi al menos es el que más me ha ayudado. Lo recomiendo como metodo global o integral para acometer los problemas de cualquier clase en el area del psicotrading
    2.- Operar bajo stress
    Bajo stress, tiende a redoblar sus esfuerzos en la creencia de que así saldrá del pozo, cuando es todo lo contrario.

    3.- Ser excesivamente critico por todo

    El autor recomienda dentro de su curso Peak Perfomance Course, que es un paquete integral para solucionar los problemas de todas las tipologias de trader, los volumenes :
    El dos que trata sobre como gestionar el stress.
    El tres sobra actitudes personales hacia el trading.
    Ambos son una ayuda grande para mis dos caballos de batalla, que reconozco nuevamnte, el diagnostico de mi personalidad es absolutamente certero.
    Asi mismo en cuanto a gestion de stress, esta majora tambien :
    1.- operando dentro de un marco temporal en el que uno se sienta comodo.
    2,. operar con una carga con lo que uno se sienta comodo. Muchas veces el stress proviene de sobreapalancarse, ademas poner un stop corto y ya como colofon tener varias operaciones abiertas.
    3.- operar en base a tu sistema, esto parece una perogrullada, pero teniendo un backtesting de nuestros patrones, asi como un plan de trading tambien testado, este se reduce mucho.

    La cuestion del stress entronce directamente tambien con la caracteristica de redoblar esfuerzos. Uno de mis mayores problemas, es intentar olvidar la premisa de, tengo que ganar tantos pips al dia. Esto me genera en si mismo una gran cantidad de stress por ansiedad y conlleva a:
    -intentar buscar operaciones ficticias, esto es, al final por estar dentro del mercado buscamos entrar en operaciones que son marginales.
    - intentar entrar en las operaciones antes de que hayan dando entrada.
    -intentar entrar en la operación una vez que el punto de entrada se ha sobrepasado. Esto es el miedo a perder una buena operación.
    - asi mismo es absolutamente imprescindible diseñar una rutina de sesion. Por la cual nos preparemos para afrontar la jornada de trading,. La mia se compone de

    pre-sesion,:
    1- meditacion - hago unos ejercicios de respiracion, el objetico es pasar del estado recien salido de la cama, para ponerte en modo trabajo. El trabajar en casa es una gran cosa, pero tambien constituye un peligro y es no tomarse las cosas suficientemente en serio
    Para mi es necesario entrar en la habitacion de trading y sentir que estoy en mi puesto de trabajo
    2.- escuchar el pimer reporte de noticias mientras repaso escenarios por par que preparamos todos los dias . Esto tambien contribuye a reducir el stress ya que nos preparamos para reaccionar de modo razonado a los distintos eventos que puedan ocurrir. Me ayuda particularmente para evitar el analiisis-paralisis, esto es, que el mercado pegue el primer empujon del dia y yo no sea capaz de reaccionar a el.
    3.- buscar en mis graficos las distancias pivots, niveles importantes etc y buscar movimientos repetitivos como estrategias trampolin etc etc, poner o mover las alarmas sonoras de niveles.
    4.- Parada para comer
    5- repetimos el punto 1 para la sesion americana.
    6 operar sesion americana
    7 cierre de la sesion
    8 rellenado del diario, aunque si tengo ocasión voy haciendolo durante el dia.
    9 post sesion , basicamente corregir los recuentos y preparar los escenarios del dia siguiente.
    A partir de aquí viene otra fuente grande de stress y es no ser capaz de desconectar de la jornada laboral, en mi caso intento hacer un poco de deporte justo despues de la sesion, por regla general mano de santo.
    Otro problema adicional es no respetar los tiempos de descanso, mediante alargar la jornada en otras tareas como estudiar, redactar estos post etc. Al final de este modo acabamos estirando la jornada mas de lo debido, acumulando mas cansancio, mas stress etc etc…
    Realmente esto y las actitudes personales son mi caballo de batalla.
    No quiero acabar esta serie de post sin mecionar como intentar mejorar la capacidad de ver la big picture, y que es la tercera habilidad para ser operador top.
    Esta es otra habilidad dificl de mejorar en tanto en cuanto somos traders autodidactas. Logicamente lo ideal seria contar con un mentor pero en ausencia de esto, a titulo personal he encontrado util lo siguiente:
    1.- confeccionar los escenarios por par y dia, esto nos permite tener una vision un poco mas global, y no empezar el dia mirando los graficos de intradia rabioso.
    2.-conocer las interrelaciones de los mercados
    Conocer las interelaciones de los distintos pares forex. Para este fin tengo a mi hermano haciendo el curso de volumen y noticias de esta santa casa, que es una maravilla. Deseando estamos de llegar a la parte de correlaciones.
    Señalar asimismo la utilidad el curso de market profile que estamos haciendo aquí tambien.
    Por ultimo recomendaria los libros de Javier Alfayate sobre gestion de medio plazo de los mercasdos, particularmente el de la Bolsa eviente, en el que aprenderemos como funcionan globalmente todos los mercados, el forex y los indices, son un parte muy pequeña de la fotografia del mercado nos quedarian tambien los tipos de interes, los bonos, las materias primas etc etc y es necesario conocer sus interrelaciones. En este mismo area es aconsejable tambien el JJ Murphy Intermaket Technical Analysis, Trading strategies for the global stocks, bond, commodity and currency markets.

    No me ha resultado nada facil redactar estos post,de hecho llevo con esto en el tintero desde antes de Navidades. No lo he hecho antes, por que implica de alguna manera desnudar tu alma y ponerla en frente de los demas para que la juzguen, pero no obstante, entiendo que es necesario , tanto como para mi crecimiento personal, como para ayudar a otros que puedan verse identificados en algun punto, y por ultimo para que se me sugieran nuevos puntos en los que trabajar, o formas de mejorar.


    Texto y caso de analisis por cortesia de Indureitor los creditos para mi, si entendeis que os es de ayuda reputacion y algun comentario siempre es bienvenida.
    Foro de Forex Trading United

  8. #187

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: La onda armonica

    que yo comento lo que quieras jajajaja que ese no es el problema... pero usa el hilo intradiario, que para eso lo tenemos...

    Los patrones que aparezcan en una semana los comentas ahi, que su operativa por lo que fuese supera la semana no pasa nada lo llevas a la semana nueva incorporas el link con el inicio de la operacion y lo debatimos. Que un patron nos da una idea de operativa nueva pues lo sacamos a hilo aparte y ahi los estudiamos a fondo....

    Pero no me pongas unos patrones en mi diario, otros en tus temas y otros en el intradia, porque vamos a marear al personal mucho

    la sugerencia que te dije es que en mi hilo diario los cruces y en tu hilo los majors

    o que propones qe donde los ponga?

    , de hecho a la gente le respondo muy tarde porque no veo los comentarios que hacen en los temas, y hay veces que leo cosas despues de un monton de tiempo cuando ando repasando algo........Ademas si te soy sincero entro al foro cargo mi material, reviso mis hilos... vistazo rapido a la seccion general por si hay algo interesante y miro los diarios de foreros que sigo por que me gusta su forma de operar, la operativa de volumen que me interesa y poquito mas, que estamos en verano y ya le meto a la pantalla mas horas de las que debo... Asi que ya sabes coloca las cosas en su sitio, por el bien de todos... y otra cosa he estado viendo un poquito el sistema que empleas, pero pon capturas basadas en el que veo como se emiten las alarmas, porque es bastante mas complicado que lo que uso... y para verlo bien tendria que dedicarle un tiempo que ahora no tengo

    no te entiendo me puedes explicar mejor con un ejemplo?
    Foro de Forex Trading United

  9. #188
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    USDJPY
    En el grafico diario podemos observar que estamos finalizando una secuencia impulsiva completa.
    La onda armonica-daily.png

    En el grafico de h4 podemos observar como con la ruptura de maximo iriamos a visitar la siguiente zona de convergencia de los 119.2 119.50.
    La onda armonica-h4.png
    La ruptura de los 116.85 abriria paso a una correccion mayor , para testaer la confluencia de la linea de tendencia alcista y el gap alcista semanal.
    De todos modos los conteos a tener en cuenta en ambos casos serian los siguientes.
    La onda armonica-h4-bullish.png

    La onda armonica-h4-bearish.png

    USDCAD
    En el grafico diario podemos ver como se han cumplido los requisitos de retrazo de fibonacci por una parte y de retoceso del ewaves a la zona de cero , asi como un patron alcista para ir a hacer la onda 5 final.
    Grafico diario

    La onda armonica-daily.png

    Grafico h4 podemos ver otro patron armonico alcista, y es un ejemplo de cómo los patrones anidados reducen las zonas de giro dandonos entradas mas seguras

    La onda armonica-h4.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #189
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Buenos dias a todos:


    En primer lugar disculparme por lo tremendamente desatendido que tengo el diario, pero es que ultimamente me crecen los enanos.

    Estoy haciendo el curso de market profile, y al tiempo de esto estoy poniendome las pilas con toda la tematica del Volume Spread Analysis, me he estado leyendo el libro de Tom Williams Master the markets, otro de Anna Coulling A complete guide to volume price analysis , que me han parecido muy interesantes a tenor del webminar de Pedrin ( macho eres un crack de la pradera, me has abierto una puerta y bien grande de estudio.... GRACIAS!!! como diria Jose Luis Lopez Vazquez a sus pies, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo jajajaja ).

    Ademas de todo esto he estado ultimando una serie de indicadores basados en la metodologia de volumen que expone Tim Ord en su libro The secret science of price and volume, con el ingles que colaboro normalmente Steve Norman de www.for-exe.com - Home of FOR-EXE.COM , y si bien los resultados parecen ciertamente prometedores, la realidad es que estan consumiendome una cantidad ingente de tiempo, y parece que la cosa no va a mejorar por que una vez programado lo mas gordo, vamos a decir queda el problema del refinado, y un posterior backtesting concienzudo. A este respecto si alguien sabe de algun indicador que tome el volumen directamente de los futuros para meterlo en mt4 le estaria muy agradecido, o en su defecto un broker ECN real para MT4. La mayoria de los que hemos probado usan el volumen interno del mt4 ,Better Volume incluido, dandole mas o menos vueltas a la formulacion del mismo. En ese particular oimos que el delta volume cluster si tomaba datos de volumen real de futuros, pero no hemos sido capaces de hacerlo andar, las unicas instrucciones que hemos encontrado estan en ruso y no hay dios que las entienda.

    Para colmo de tareas, tras mucho insistir , he conseguido que mi hermano al que conocereis a partir de ahora bajo el nick de Suko, se de alta en el foro y me eche una mano . Esto no me ha salido gratis ya que ha sido a cambio de tutorearle un poco en su re-entre en el mundo financiero, tras una larga temporada fuera del mismo, por cuestiones personales. Como supondreis esto es una carga de trabajo mas , pero que tiene una buena cosa al menos. Por una parte enseñarle todo el tema de como opero con elliott y los armonicos supone bastante trabajo, no solo por mi falta de habilidades didacticas, sino por que el con el ingles esta KO lo que me obliga a traducir y resumir un monton de cosas de los libros en ingles, con lo cual estoy generando un monton de material didactico nuevo de elaboracion propia y que iremos colgando aqui en el futuro. Aun esta pendiente de decidir si hara en este diario, o mediante su inclusion en algun tipo de blog dentro del foro, ya iremos viendo esto.

    Como consecuencia de todo esto mi tiempo libre cada vez es menos por lo que vamos a hacer una serie de cambio aqui. En primer lugar, la intencion es aumentar significativamente la cantidad de pares e indices a seguir. Ahora voy a trabajar con mi hermano por lo que currando bastante he sacado recuentos para mas subyacentes y entre los dos los vamos a ir manteniendo al dia. En principio vereis que indistintamente empezaran a aparecer post sobre operativa, bien mios bien por mi hermano. La fuente de todo lo que colguemos ambos va a ser mia, dado que tengo mas experiencia que el, la cuestion de recuentos la llevare yo , los actualizaremos entre los dos con mi supervision, y aqui se colgara la operativa realizada, que sera para ambos la misma. Razon por la cual postearemos ambos, en principio el mas que yo, para asi intentar liberar tiempo para los proyectos que he mencionado anteriormente. No vais ni a ganar ni a perder nada por que somos cuasi-gemelos y nos expresamos practicamente igual . En principio iremos capturando las imagenes como vayamos pudiendo, le comentare un poco el texto por encima, y que se curre el la redaccion y la edicion . La idea es permanecer permanentemente conectados, operando conmigo en casa, o conectados ambos por skype cuando no sea posible, y que asi pille experiencia lo mas rapidamente posible, y no sea un becario improductivo . Esto tambien va a ser una fuente de curro adicional y supondra mas cosas que organizar, pero bueno es lo que hay.... eso ... o palmo por stress... para que luego digan por ahi que te lo llevas muerto sin dar un palo.... si ellos supieran !!!!.

    Una vez comentado todo esto retomamos el diario por donde los dejamos el dia 21 de Noviembre....
    Foro de Forex Trading United

  11. #190
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    Bueno mañana primer viernes de mes y como no tenemos bateria de noticias muy importante Nfp y desempleo en usa y desempleo tambien en canada a las 14:30 por la mñana a las 10:30 produccion manufacturera en gbp. Asi es que vamos a estar bastante entretenidos.

    Por esta razon me permito colgar unos graficos por aqui sobre los niveles en base a elliott , luego las noticias las operaremos en demo con lo aprendido en el curso al efecto.

    AUDUSD

    En grafico semanal recordar que estamos en la onda final del impulso y vemos en el recuadro rojo la zona de parada prevista

    -La onda armonica-semanal.png

    En grafico diario vemos el intervalo l rango en el que estamos inmersos

    La onda armonica-diario.png

    La onda armonica-h4.png

    La onda armonica-h1.png

    En h4 en rosa largos para intra , linea azul para swing

    - - - Updated - - -

    EURJPY


    La onda armonica-daily.png

    La onda armonica-h4.png

    En grafico diario podemos ver como el par se dirige como primera parada a la linea directriz del triangulo de la onda 4 de largo plazo, si rebota ahi podriamos aun tener una ultima onda 5 ya que todavia no hay solape de la onda 1 , aunque para mi es lo menos probable, ya que teniendo el patron a gartley de arriba, todo pinta a ir a apoyarse en la linea de tendencia como minimo. En grafico de h4 vemos como el preio intenta consolidar y puede que retroceda un poco durante la noche asiatica
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal