Diario La onda armonica - Página 37

 

Publi

La onda armonica

 

Publi

Página 37 de 43 PrimerPrimer ... 27333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 430


  1. #361
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    ANALISIS DE FIN DE SEMANA DIAS SEIS AL DIEZ DE JULIO DE DOS MIL QUINCE


    Buenos dias a todos, este fin de semana no he podido subir mis escenarios semanales asi que con un poco de retraso los subiremos. Una vez tenemos el resultado del referendum griego y la contestacion del mercado en forma de gap, reunion urgente de eurogrupo ademas de las noticias usuales al inicio de mes. Asi las cosas mas o menos esto es lo que hay…

    EURUSD

    La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png
    En grafico semanal continuamos en la zona de confluencia entre la linea de tendencia alcista negra, la proyeccion de los minimos historicos y entre los dos grandes soportes estamos generando un gran ABC el etiquetado en azul, con el cual estamos intentando atacar la linea de tendencia bajista gris, donde como veremos en el grafico diario, tenemos un enorme white swan, con el que pretendemos alcanzar las zonas verdes, para finalizar la onda 4. Recordar que la onda 4 por regla general suele ser complejas con lo cual puede ser un ABCDE, asi que ojo.


    La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png


    En grafico diario tenemos un white swan como comentabamos anteriormente,. Tenemos un ABC verde , donde vemos, por una parte el area naranja, que ha servido de soporte ultimamente al par y la linea verde que como veremos a continuacion es la zona de confluencia de otro patron. En buena medida, esto nos permite ver los 3 grandes niveles para trabajar esta semana.
    Linea azul oscura, zona de largos confirmados, esto supone que hemos roto la linea de tendencia bajista, y con consolidacion podemos ir atacando los objetivos alcistas que hemos dicho anteriormente.
    La linea azul oscura, en la que retrocederiamos la subonda 4 del abc de la onda 2-b verde, con esto confirmariamos que la subonda5 de la c se ha terminado y con ello la correccion completa. Con esto se validaria tambien el patron que veremos ahora en h4.

    Por ultimo tenemos el nivel rojo, en el que retrocederiamos la subonda 2 de la onda 1-a verde, en cuyo caso tenemos mas que confirmacion de cortos.Teoricamente hubiese sido la subonda 4 pero como coincidia con el soporte naranja y los niveles de giro estaban muy cercanos preferimos darle un poco mas de espacio

    La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd-1-.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  2. Publi
    Publi


  3. #362
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    ANALISIS DE FIN DE SEMANA PARA LOS DIAS VEINTITRES AL VEINTISIETE DE DOS MIL QUINCE.


    EURUSD
    Tras esta semana plagada de noticias de gran calado, el par sigue desarrollando una onda 3-c azul oscuro, que deberia de llevarnos a la zona objetivo que veniamos comentando, la zona del rectangulo rojo, en graficos semanales.
    Dentro de esta onda 3 seguiriamos estando en una onda 4-D etiquetado en verde como podemos ver en el grafico diario, que es en el que basamos actualmente nuestro recuento.
    Como nota positiva de todo el asunto tenemos que ver el ewaves ya ha retrocedido mas del 90 % del pico de la onda 3-C , con lo cual los requisitos minimos para la onda 4 estan vistos. Cosa que se corrobora si comparamos las medidas de las ondas 2-B y 4-D de este recuento, en cuanto a numero de barras. Asi las cosas, tenemos lo siguiente:

    La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png



    La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png


    La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png


    Nivel naranja
    Ataque a la resistencia de la linea de tendencia, en caso de superacion directos a la zona morada. Ahí , y para el caso alcista deberia detenerse la subida, razones:
    -Convergencia de fibonacci muy fuerte en ese nivel para objetivos de onda 4. Evidentemente no pinto el fibo, porque mis graficos bastante guarros van ya.
    - Convergencia de niveles resistencia, tenemos el nivel amarillo que es zona de apoyo historica que deberia volverse a testear, tambien tenemos ahí el area morada, y zona que una ve perdida se retesteo y bajada grande y vertical. Ese nivel es muy importante.
    -Si vemos el grafico de H1 se esta desarrollando un patron armonico de tipo ZZR (Zig-Zag Retracement), los objetivos de dicho patron nos llevarian a la zona morada, eso unido a todas las resistencia que hay por encima deberia ser el punto de giro.
    Nivel azul oscuro
    En el improbable caso, al menos ahora, de que superemos la zona morada se activaria el escenario del nivel azul oscuro, o lo que es lo mismo la onda 4 del grado anterior. Bueno. como decimos en caso de rotura y consolidacion del nivel, nos vamos sin solucion de continuidad a intentar cerrar el gap bajista semanal.
    Nivel rojo, la rotura nos daria dos opciones, teniendo claro que este ABC se ha terminado:
    *- ABC terminado pero la onda 4 no ha acabado :con lo cual el 1-a, 2-b rojo daria lugar a otro patron ZZR de grado mayor, esto es, no rompe los minimos de la 3-C verde. En este subcaso el patron nos llevaria a revisitar la zona del gap casi seguro. El mercado en este caso habria cogido mucha fuerza para intentarlo.
    *- la onda 4-D ha terminado y se despliega la onda 5 que nos llevaria al area objetivo del rectangulo de grafico semanal. Para este caso empleria un patron de AB= CD en sus distintas extensiones 100,127,162, con ese patron me plantearia cortos, por la zona morada, si me deja un patron de velas de agotamiento en esa zona.
    Personalmente y visto lo que ha hecho el viernes, me decanto por ir a la zona morada como opcion preferente, con un patron ZZR.

    - - - Updated - - -

    GPUSD
    Estamos en una onda cuatro retrocediendo a la zona azul celeste como comentabamos en semanas anteriores. El recorrido por arriba es muy pequeño. De hecho en los escenarios que teniamos para el viernes las posiblidad de romper la cuña alcista de implicaciones bajistas era grande. ¿Qué andabamos buscando ? pues un black swam, que es de las pocas formas que suelo operar las odiosas formas triangulares. En el grafico de h4 podemos ver claramente el patron dibujado. Hoy la ha roto y de hecho a efectuado un pullback, con lo que en mi opinion el recuenta queda como mostramos. Ahora bien, estamos en una onda 4 que por regla general suelen ser complejas. Con esto quiero decir que el par puede rebotar en la linea de tendencia bajista negra, con lo que se podria desarrollar otro ABC de mayor tamaño en el que este movimiento seria la B.
    En principio tenemos la el nivel dorado y el nivel al que nos llevaria, la linea de tendencia, ahí tenemos la onda 4-C verde…. en mi opinion ese es el nivel relevante si lo rompe claro, nos iriamos a una onda 5 bajista confirmado. Si lo rompe, hay barrida y se gira nos iriamos a un ABC mayor, ojo sin descartar que comenzase a triangular. El nivel rojo ya seria cortos para swing.
    El nivel azul oscuro de arriba seria para recorrer el area celeste completa, para mi es la opcion menos posible por lo que vamos a ver a continuacion.
    En grafico de H1 esta pintando una especie de hombro cabeza hombro. Cuando aparece esta figura la fiabilidad que le damos depende de que la mitad izquierda tengamos patron de giro, nuestro black swan, y que tengamos una figura de giro en la derecha, en m30 podriamos ver el white swan que tenemos.
    Aquí hay que tener en cuenta que estos son patrones verticales, sino no valen. ¿Por qué? facil este patron es para entrar en onda tres extendida y subdivida, si no se produce, entonces estamos ante una onda4, lo cual clarifica mucho la situacion. Esto es una opinion basicamente personal derivado de un par de años de estudiar este patron que es mi favorito, a veces falla pero no muchas ocasiones.

    La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd-4.png


    La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd-3.png


    La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd-2.png


    La onda armonica-gbpusd-h1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-gbpusd-m30-lmax-ltd.png

    - - - Updated - - -

    AUDUSD
    Continuamos en la onda 5 final, en la parte baja de la zona objetivo haciendo una especie de figura triangular, o eso pensaba yo. Como bien decia Pedro el nivel que sabiamente marco, otra vez gracias, ha sido donde ha estado el par pivotando todo el dia. En grafico diario y h4 pintamos la zona que nos indicaba Pedro. Ahora bien aquí llega mi duda, porque todo este ultimo tramo, no se puede recontar como un impulso, con lo cual lo veo fluctuando entre la zona amarilla que indicaba Pedro y como zona inferior el otro rectangulo amarillo y vemos.Este par me tiene despistado, pero bueno si el rango es amplio pues igual nos llevamos la sorpresa … veremos

    La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png


    La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png


    La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png

    - - - Updated - - -

    EURJPY
    Una de las opciones que barajabamos estos dias de atrás, contemplabamos la posibilidad de hacer un ABC de grado mayor antes de ir a testear la confluencia entre la linea de tendencia rosa y la proyeccion de la linea del traingulo, y cuidado que esto que estoy recontando como un ABC, no sea un One2One y salga para arriba como un cohete Esto de momento no esta confirmado, de hecho la forma que adoptan las ondas a mi en principio no me sugiere impulso, pero….
    Vamos a lo mas posible tenemos el patron que vemos en h4, un Max Gartley con otro patron anidado que lo refuerza dentro de el , estas estruturas suelen ser muy potentes, y admas el patron marca claramente como objetivo la zona que planteabamos de retroceso. En las previsiones para el viernes no lo tenia nada claro, porque veia un patron tipo AB=CD y no lo tenia nada claro. La estructura que nos ha dejado hoy es todo lo contrario, doble patron y cerrando por encima del nivel amarillo… quedan claro largos….
    En caso de cortos los minimos de hoy serian la confirmacion…

    La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurjpy-h1-alpari-limited.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #363
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    AUDUSD


    Bueno pues toca analizar el par que mas me problemas me esta dando ultimamente…. unos analisis lo veo muy alcista y otros bajista y salvo para intradia pocas cosas a largo plazo veia para hacer con el….
    Bueno recapitulando tenemos al para haciendo una onda 5 en semanal, que deberia de terminar un impulso en todos los grados. El par sigue dentro de la zona objetivo de la onda 5.


    ¿Cómo lo vemos esta semana? jajaja bueno pues dire que alcista, y porque? bueno para empezar tenemos primero que la linea de tendencia bajista se ha roto, y segundo tenemos que si unimo los dos ultimos maximos se nos empieza a dibujar la neckline de un hombro cabeza hombro invertido. Esto ultimo podemos verlo mas claramente en grafico diario, el neckline seria la pimera zona horizontal roja y el primer objetivo para la rotura de la figura seria en principio el segundo nivel rojo. Hasta aquí tenemos la parte facil, ahora empieza el lio….


    Si os fijais, conforme el recuento de este tramos tenemos un 1-a, 2-b,3-c de color azul, aquí no sabemos si esto es un abc completo, donde tendriamos ahora una correccion para hacer un 2-b mayor haciendo un pullback a la linea de tendencia y hacer salida para la figura, en este caso tendriamos un One2One y ya sabemos de la potencia de este par.
    La otra opcion alcista, muy similar a la anterior es que tra la secuencia mencionada arriba venga una onda 4 y en la quinta nos haga la figura via un white swan, en cualquier caso son figuras primas hermanas con lo cual el resultado variaria bien poco.

    Ahora me direis bien y la estrategia bajista?, bueno en principio seria el nivel rojo de abajo pero como queda muy lejos, yo rompiendo a la baja con vela potente y volumen, el soporte dinamico que supone la medias azul y roja, me plantearia ponerme corto… en intradia y seguro ya si rompe el nivel rojo. En h4 yo esperaria una figura de agotamiento en tres empujes para concluir la onda 1-a negra, e iria corto hasta la zona de la linea de tendencia con el y a partir de ahí buscar algun patron de largos…

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png   La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png  

    La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png  


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  5. #364
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    # AUDUSD


    La onda armonica-daily.png


    La onda armonica-h4.png


    En el caso del audusd la situación no ha cambiado demasiado desde la semana ya que ha estado corrigiendo las ciadas anteriores sin atreverse a atacar el gap semanal. De ahí que la operativa sea muy clara en este par .
    La perdida de los mínimos el viernes nos llevarían a visitar la parte baja del canal bajista la zona del numero redondo 0.83. El patrón armónico bajista que se está desarrollando en el grafico de h4 combinado con nuestro recuento elliott y el hecho de que la zona de giro y confluencia se ubica justamente en la zona de cierre del gap no hace presagiar nada bueno, esta sería mi escenario preferido.

    Por el contrario el cierre del gap no estaría dando una señal de fortaleza indicándonos que iríamos a vista la zona de los 0.895 0.90 como mínimo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #365

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: La onda armonica

    hola compa indureitor

    hace tiempo no nos hablamos

    para donde vamos

    mira este video https://www.youtube.com/watch?v=tvf8L71M5QQ
    Foro de Forex Trading United

  7. #366
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    DIA DIECINUEVE DE ENERO DE DOS MIL QUINCE


    OPERACION 01 EURJPY 121 M5


    Bueno, vamos a hacer las cosas bien....
    Entrada 135.70 con stop loss en 135.27 +43 pips de riesgo tp1-162 136.17 +47 y el resto a breakeven, nos vamos a comer....

    El tp2 lo teniamos en 136.70 +100 pips

    Las segunda mitad la cerramos en 136.40 +70pips, no hay sesion usa por fiesta y el par carece de fuerza....

    Con +47 y +70 doy por buena la operacion, que ademas era un poco arriesgada...



    La onda armonica-eurjpy-m5-alpari-limited.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por INDUREITOR; 15:12 a las


  8. #367
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    USDJPY


    Con este va a ser un visto y no visto…. sigue en la misma dinamica. Continua dentro del triangulo de diario .
    Escenario alcista largo plazo rotura linea B-D , por el contrario cortos de largo rotura 3-C azul.
    Dentro de la zona del triangulo sigo viendo testeo a la parte baja, antes de atacar la zona azul de soporte….


    La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png


    En h4 teneis un poco la idea que tengo en mente, en cuanto completemos el ABCD de esta figura…. a testear zona baja….


    La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  9. #368
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios. Proseguimos

    ANALISIS FIN DE SEMANA OCHO AL DOCE DE DICIEMBRE DE DOS MIL CATORCE

    EURUSD


    EN Grafico diario, tras la ruptura del área de giro y confluencia del butterfly del eursud , debemos pensar en la siguiente área de confluencia que sería la que nos proporciona el patrón a 121 , con una zona de giro entre el 127 y 162 de la pata BCD con apoyo en una zona muy relevante que es la base del triangulo que el pare está desarrollando en grafico semanales desde el comienzo de la recesión de 2007, por lo cual en cualquier momento podemos ver al par darse la vuelta o como mínimo rebotar en esta zona


    La onda armonica-01-daily.png

    En el grafico de h4 podemos ver la determinación de la zona de giro para este patrón , a titulo estrictamente personal me gusta verlo girar en la zona del 162$ de xa y la zona del 162 de BCD, luego a partir de ahí buscamos para la pata bcd otro armonico que nos delimite la zona mucho mas. En este caso de momento, no encontramos dicho patron , por lo que esperaremos a ver lo que sucede en la sesion asiatica y comienzo de la europea para posicionarnos

    La onda armonica-02-h4.png



    La onda armonica-03-h1.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #369
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Bueno pues ahora que ambas estaa ahora en breakeven, las explico un poco mas
    Eurusd 121 (one to one)

    09:00 1.2388 entrada -----> riesgo = +15
    1.2373 stop loss ----> objetivo 1 162% w3 = pivot=1.2423 + 35
    ----> objetivo 2 262%w3 = 1.2459 + 63

    (*) En principio cerrare todo antes de los datos por lo que mi objetivo salvo cambios es tp1= pivot eso e daria un r/r = 2,3

    La onda armonica-eurusd-h4-alpari-uk-ltd-temp-file-screenshot-29160-png.png

    La razon de la entrada era rebote sobre zona de giro. Esto dias tenia mal dibujada la zona que he puesto en mi analisis y por eso me aprarecia el navarro 200 en vez del max butterfly, esto me pasa por vago...
    Foro de Forex Trading United

  11. #370
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica


    Publi
    AUDUSD

    La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png


    La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png



    Este par ha tenido mucha actividad desde que hicimos el ultimo analisis. Una especie de onda cuatro y caida en onda quinta truncada, lo que nos indica que estamos ante un movimiento final.
    En grafico semanal vemos como el precio va direco contra la linea de tendencia alcista. Una vez descartados giros con el patron que proponiamos, nos tenemos que ir a nuestro patron subsidiario, esto es, el patron black swan.
    Dentro del black swan gris vemos como el recuento en diario nos muestra a su vez otro black swan en este caso rosa. La zona de giro que marcamos el rectangulo azul es el 127 al 162% de la la onda 3-c 4-d azul, y como podemos observar ya estamos dentro de ella.

    La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png


    Con estos elementos en h4 tenemos los niveles a trabajar que en este caso son muy claros y simples.
    Ruptura de minimos supondria testeo de la parte baja de la zona objativo.
    La ruptura del nivel azul, con confirmacion supondria finalizar la onda 5 en todos los timeframes y como minimos ir a la zona de 0.77 como obejtivo.
    Afinando mas la cuestion en grafico de h1 tenemos un a cypher en h1 que podria ser el agotamiento de la onda 5. Asi es que hay que esperar un poco que se forme el giro por aquí si lo que queremos es buscar largos.

    La onda armonica-audusd-h1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-audusd-h1-lmax-ltd-2.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal