Diario La onda armonica - Página 25

 

Publi

La onda armonica

 

Publi

Página 25 de 43 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 430


  1. #241
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    OPERACION 02 EURUSD AB=CD 127 PATRON TOTAL 2

    Aunque lo patrones de tipo total no son mis favoritos, por estar formado por convergencias vamos a decir menores, en este caso funciono pefectamente. Podemos ver como la operacion es muy parecida a la anterior, y la pongo porque cuando se dan gap los patrones ab=cd en sus distintas versiones nos dan una indicacion razonablemente fiable de su fortaleza.

    De cualquier forma y como en la anterior entro en el retest de la linea azul celeste, ya que ahi ademas me deja un patron 121 menor, y entro en 1.1945 con stop loss 1.1962 esto es con un riesgo de +17 pips voy a tp unico en 162 1.1932 +30 pips para contemplar con desesperacion como se va al tp 262 clavado.

    La onda armonica-eurusd-m1-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurusd-m1-alpari-limited-2-2-.png

    La onda armonica-eurusd-m1-alpari-limited-2.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #242
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    EURGBP.

    Hacia mucho tiempo que no seguiamos este par entre otras cosas, por que estaba en la parte final de una onda3 y era zona de sacudidas, en grafico de diario y h4.

    Bueno recapitulemos …. En mensual tenemos al par esta rebotando en un area muy interesante, por cuanto tenemos una zona armonica muy importante en el area rosa,no muestro todos los posibles patrones que se estan desarrollando ahí por que sino no vemos nada. Vemos como de momento no hay solapamiento al cierre entre onda 1 y 4 por lo que esto aun puede ser un impulso y llegar nuestra ansiada onda 5 de largo plazo.





    En grafico semanal podemos ver como estamos entrando en una onda4, que en principio deberia ser compleja esto es A-B-C-D-E. D esta hemos hecho el primer tramo 1-a y 2-b, la tenemos en curso. Normalmente no soy partidario de operar onda4 , pero en este caso es distinto ya que esta onda 3-c a poco que se extienda al 127%, que es un objetivo muy comun, puede suponer facilmente 600 o 700 pips. Ademas se da el hecho de que le podriamos entrar con alguna forma armonica, razon por la que lo traemos aquí.


    El supuesto que traemos aquí es el clasico zigzag, para dejarnos un bat,gartley, un a nen-star o un a shark2. Todo ello condiciondado a que en graficos de h4 el par pierda la zona que mencionamos. En caso contrario , esto es, no rotura del minimo el par se quedaria en una correccion compleja en forma triangular y nos mantendriamos al margen hasta que lo rompiese, idealmente por arriba.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-eurgbp-mn1-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurgbp-w1-lmax-ltd.png  

    La onda armonica-eurgbp-d1-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurgbp-h4-lmax-ltd.png  



    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  4. #243
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    GBPUSD

    En anteriores análisis del par mencionábamos lo avanzado del recuento , mas de 100 velas en grafico diario, así como la ausencia de señales de debilidad que nos hiciese pensar en una corrección del movimiento actual. Cuando esto sucede normalmente lo que estamos es midiendo un movimiento perteneciente a un marco temporal superior en este caso, en principio diario. Ahora bien en el grafico diario tenemos que el movimiento actual son unas cuarenta velas. ¿Qué podemos hacer en este caso ?
    Bueno pues establecer dos cuentas. Por un lado tendríamos la cuenta que llevamos hasta ahora en la que asumiríamos un impulso. La otra seria establecer una cuenta alternativa en el lugar que aparece la corrección que mayor espacio y tiempo son consume, y asumir que todo el tramo anterior es una onda uno o a y aparte de ahí tenemos una onda dos o b como podemos ver en el grafico diario. Si miramos el grafico diario veremos que esto corrección pertenece al tramo donde se efectuaba la corrección de las ondas tres y cuatro del conteo que llevábamos hasta a la semana pasada. Una vez hecho esto y con cualquiera de los dos conteos procedemos a recontar todo hasta el momento presente, obteniendo el conteo verde que podemos observar. Una vez hecho esto y acotando los últimos máximos y mínimos vemos como el precio está comenzando a triangular en una figura de agotamiento como es la cuña. A este respecto debemos decir que no hay solapamiento de máximos y mínimos característico de otros tipos de cuñas, que nos indica que el movimiento esta mas próximo a finalizar, ya que en ese caso estaríamos ante el caso de pauta terminal de onda 5 , y el solapamiento de máximos y mínimos , indica que está entrando presión en el par que nos lleve a la finalización del mismo.
    La onda armonica-daily.png

    Para medir este nuevo tramo de tendencia bajamos a gráficos de doce horas y proseguimos reconteando . Una vez hecho esto podemos ver claramente la descomposición de nuestro conteo rojo dentro del verde. Asimismo si empezamos a tirar fibos a las patas de las ondas de grado superior , para buscar el agotamiento del teórico movimiento en curso nos encontramos con la rosa que marcamos, que se corresponde con la zona de confluencia y giro valida para un black swam. A este respecto podemos decir que coincide con la línea dorada que se corresponde al nivel para el conteo alternativo donde c y a se tienen la misma longitud,. Esto es , tenemos un patron abcd 100% a este respecto decir , que no es propiamente un patron abcd 100% por lo poco profunda que fue la corrección en ese punto El hecho de que ambos niveles coinciden en un espacio tan restringido y tan próximo, y coincidente con la proyección del suelo de la cuña nos hace pensar en un goteo lento a la baja durante toda la semana para ir a visitar esa zona., que se correspondería con la estrategia bajista qué pintamos en el grafico de h12 , con la ruptura de los mínimos del viernes . Como siempre proporcionamos dos escenario uno alcista y otro bajista, para el caso alcista tendríamos que ver la ruptura del nivel azul indicado en los 1.5830 para pensar en largos, ya que no hay que olvidar que en este punto la corrección no ha concluido por lo que una figura compleja en forma de triangulo no es descartable.

    La onda armonica-h12.png

    La onda armonica-h4.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #244
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    AUDUSD.

    Archivo adjunto 40022
    En grafico semanal seguimos poco mas o menos en la misma dinamica de semanas atrás, no somos capaces de abandonar la zona obejtivo de la onda 5 del impulso, con el agravante de que vamos sumando velas y poco a poco el ewaves sale de fase….

    Archivo adjunto 40023

    Asi las cosas tenemos, que una vez roto el hombro cabeza hombros invertido que apuntabamos semanas atrás, la unica opcion alcista es el patron sharl que mostramos, que nos muestra la zona de confluencia mas importante en el rectangulo rosa que mostramos …. si el precio rebota por encima del nivel rojo que hay por encima, quizas veamos alzas, por debajo de ese nivel rosa, nos iriamos a ver nuevos minimos.

    Archivo adjunto 40024
    Foro de Forex Trading United

  6. #245
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    ANALISIS DE FIN DE SEMANA DIAS 11 AL 15 DE MAYO DE 2015


    GBPUSD


    En grafico semanal tenemos al para en el primer objetivo que marcabamos semanas atrás, con el que en un principio el recorrido minimo para esta onda estaria cumplido. Esto es
    En el grafico diario podemos ver como este movimiento se apoya en dos figuras de agotamiento, la azul que es un Black swan y el patrón que se contiene en el segundo de sus triángulos, un butterfly 113, que como dijimos en su momento suele contener una onda truncada. Esto es, existe , normalmente, solapamiento en entre las ondas 2 y 4 , indicando de forma clara que es un patrón final. A resultas de eso podemos tener como mínimo un ABC, ya veremos si es impulso o no cuando tengamos una onda cuatro, hasta entonces y pode defecto lo consideraremos siempre un ABC, a efectos de trading, aun cuando nuestro conteo mayor nos sugiera, que debería venir un impulso. Esa es una información que guardaremos siempre en la recamara y no la incorporaremos como idea operativa, hasta que en la onda 3-c nos ofrezca claros síntomas de agotamiento, como sería la aparición de un patrón de agotamiento en tres empujes en forma de Black swan,3 drives, o un alt One2one. Hecha esta matización bajaríamos a grafico diario, para ver las dos zonas objetivo que tenemos para este movimiento que serian las dos áreas doradas. El subconteo principal que manejamos nos suguiere una pequeña parada consolidando este nivel de resistencia, ahora soporte antes de desplegar la onda 5 final que nos llevase a la segunda resistencia dorada.





    Como podemos ver el subconteo de h4 nos confirma esta opcion, estariamos largos, una vez que hayamos hecho la consolidacion mentada, estariamos largos :
    hasta que tengamos un patron de agotamiento en tres empujes tipo black swan, 3 drives o algo asi.
    vela contundente de rechazo en segunda zona dorada.



    - - - Updated - - -

    EURUSD




    En el grafico semanal podemos ver como el par esta reaccionando conforme al plan comentado, reboto en las confluencia de la linea de tendencia alcista de largo plazo y la proyeccion de los minimos desde 2008. El par nos ha dado un patron de agotamiento y giro en forma de henry, mientras que el ewaves va retrocediendo. El objetivo del patron estaria en la zona verde que seria por una parte la subonda 4 de grado anterior, el obejtivo comun por elliott para estos casos, y por otra parte el 162 % de la onda 1-a ,2-b del triangulo derecho del patron .



    En grafico diario podemos observar mas facilemente por una parte la zona objetivo del movimiento que estaria en la zona del 1.15 al 1.1680, sin perjuicio de que el movimiento se frene en la confluencia con la linea de tendencia bajista.
    Asimismo es importante observar, aun cuando no es el grafico de subconteo valido, el subconteo de color rojo en el que nos hayamos. Seria el subconteo de color rojo, conforme al cual, tendriamos que hacer una subonda 4, antes de ver el final del movimiento.



    En el ambito intradiario y viendo el subconteo a mi juicio deberiamos ver un recorte pronunciado para hacer la onda 4 roja apoyarnos en el soporte rojo y continuar ascendiendo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png   La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png  

    La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurusd-mn1-lmax-ltd.png  

    La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png  

    La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png  

  7. #246
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    USDJPY


    En cuanto a este par no hay mucho que decir, retomamos el grafico de semanal para mencionar que tiene una estrutura de giro bajista, de libro , compuesta por una enorme buterfly 113, que como he comentado anteriormente, me haria ponerme alerta, pero que acompañado por el bat que se esta marcando en diario, ya me hace mirar inequivocamente el lado bajista.
    Como indicabamos la semana pasada este patron ha comenzado a desarrollarse, yendo a parar al primer soporte la zona azul celeste, donde a mi juicio se esta desarrollando una onda 1-a de grado inferior en tanto respete este nivel. De romperlo, tendriamos la proyeccion del triangulo de la onda 4 anterior como primer soporte, por debajo….. el abismo, iriamos con toda seguridad a cerrar el gap alcista semanal, de noviembre del año pasado.



    De momento mi vision del par no es esta ultima opcion que comentamos.
    Apostaria, viendo el grafico de h4 , por una figura terminal dentro del canal verde, con la que tendriamos una onda 1-a. Podria ser una onda 1 si tuviese cinco subondas, esto es, un impulso claro o podria tener cinco ondas impulsivas o uniacamente tres abc- en el el caso de que fuese una onda a. En cualquier caso esta figuras son muy dificiles de recontar. De cualquier forma , los niveles son los que marcamos en el grafico h4, alcista en la ruptura del nivel verde, y cortos claros en el momento que el par pierda la zona azul celeste con vela contundente con volumen.



    Entre tanto apostaria por consolidacion bajista dentro del canal para crear cualquiera de las dos opciones mencionadas



    .
    Pero teniendo en todo momento muy presente lo critico que resulta el nivel azul claro, repito que como lo pierda, este par va a entrar en una espiral de caida muy contundente con altisima volatilidad.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png   La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png  

    La onda armonica-usdjpy-h1-lmax-ltd.png  

  8. #247
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola INDUREITOR!

    En este par entre en venta usando la estrategia de failure swing tomando en cuenta que el ultimo alto a sido mas bajo que el alto precedente, pero ahora el precio va en mi contra hizo un falso rompimiento en el soporte de los 133.482 y va según tu análisis, mi stop loss esta en donde ubicaste la futura onda 2-b.

    Esperare ver cual sera el resultado.
    Saludos!
    Esto es solo mi analisis, que puede estar acertado o equivocado como el de cualquier otro, tu atente a lo que tu analisis diga... como empieces fulano piensa que y mengano piensa esta otro hmmm mal.Esta bien que tengas en cuenta a determinadas personas, pero no operes otra cosa que lo que te diga tu sistema... si no ya veras que lio.... analisis-paralisis y vas a operar mal y angustiado ademas.
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  9. #248

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: La onda armonica

    Hola

    Este es el sistema que actualmente estoy tratando de perfeccionar ellioit wave con patrones armonicos.

    yo hice el curso de Elliott Wave Trading Club de Capitales esto es llamado en este sistema ELLIOT WAVE ULTIMATE.

    espero poder aportar a esta gran idea

    1 hora euraud bat

    La onda armonica-image001.png

    que opinan?





    me toca hacerlo acá porque no puedo enviar mensajes privados

    una pregunta para suko o indureitor

    forex4inv y marketprofil son sistemas mas poderosos que las ondas armonicas?

    ondas armonicas es igual al elliot wave ultimate que es un sistema de mas de 85% de probabilidades de exito



    NOTA: CUANDO ME RESPONDAN ESTE TEMA SI DESEAN BORRO ESTA PREGUNTA



    Foro de Forex Trading United
    Última edición por fellargasi; 22:50 a las


  10. #249
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    OSTRAS Jayver perdona !!! me habia olvidado de tu problema con el indicador, aqui te dejo un par de videos , si no lo solucionas mandame un privado y lo vemos...

    Foro de Forex Trading United

  11. #250
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica


    Publi
    Bueno viajamos al pasado para retomar el diario historico por donde lo dejamos. Tengo que decir que el dia 5 de diciembre dia de NFP no pude estar presente delante de la pantalla por lo que nada que decir sobre esa dia. LLegamoa asi a la semana del ocho al doce de diciembre, una semana que empezariamos con gran frsutracion ya que entre el lunes y el martes, mi pc estuvo fallando un monton, no me actulizaba los datos correctamente. La culpa un video que me baje de market profile venia con un "bicho" que me ha supuesto bastante dinero y frustracion. Recalcar que mi intencion era controlar lo mas posible la convergencia del usdjpy que comentamos , os refresco la memoria un poco....

    La onda armonica-daily.png

    Lamentablemente cuando me levante el movimiento estaba muy avanzado y la zona que pensaba seria primer soporte del movimiento fue barrida sin la mas minima contemplacion...

    Con una frustracion bastante grande que condiciono toda la operativa del dia unicamente pude hacer un par de operaciones en todo el dia.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal