Diario La onda armonica - Página 6

 

Publi

La onda armonica

 

Publi

Página 6 de 43 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 430


  1. #51
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    OPERACION 2 EURJPY M5 BUTTERFLY 113

    En esta operacion tenemos una correccion compleja A-B-C-D-E en forma de butterfly 113, para entrar en una onda 5 , tal como podemos observar en el recuento.
    Bien, la entrada en 134.41, con stop loos 134.76 +25 pips de riesgo. Los objetivos tp1-127= 134.16 +25 pips tp2-162=134.03 +38.

    Tocados ambos targets automaticamente se cierran la operacion. Una operacion facil, bien diseñada y gestionada. Muchas asi que son dinero facil.
    A destacar que me como un One2One en los conteos de la ona 1-2 rosa y los 1-2 verde para habernos hecho unos mas que buenos pips. Pero bueno no vamos a ser mas tiquismiquis de lo que toca.

    La onda armonica-eurjpy-m5-alpari-limited.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Bueno veo que se han perdido algunas fotos .

    Antes de venir con los analisis de la semana que viene , me gustaria haceros una consulta a todos los que os pasais por aqui.
    Como sabreis me pillaron en Interdin, al final el FOGAIN se hace cargo y me devolveran la pasta. Estoy funcionando unicamente con mi cuenta principal pero me gustaria tener una secundaria y que esta vez perteneciese a un broker un poco fuerte

    1.-A poder ser que opere en Europa, no es imprescindible que sea europeo , preferiblemente Inglaterra.

    2.- Como hemos acabado nuestros cursos ahora la cuestion estaria en que permitiese trabajar con microlotes

    3.-La plataforma no me es muy importante puedo funcionar con mt4 con el ninja o lanzar las ordenes a mano.

    Si fuese ECN ya seria la leche.. pero bueno esto tampoco es la carta a los reyes magos asi es que si me orientaios un poco os estare muy agradecido. Tendriamos mas presencia aquicomo consecuencia Aparte de abrir un nuevo diario unicamente para operaciones fundamentales con lo aprendido en el curso de forex4inv, que si no lo habeis hecho,estais tardando porque es francamente muy bueno.

    Gracias anticipadas.
    Hola gran INDUREITOR, un gusto saludarte.
    Yo he probado un broker llamado RubixFX y la verdad es que hasta ahora bien, tiene spreads muy bajos. Ya me contarás si te sirve. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    La estrategia para el USDCAD en esta semana esta muy clara, y es muy facil de visualizar en el grafico semanal vemos como el precio esta a punto de penetrar en el rectangulo azul que es el 62% al 100% del tramos de ona 1 a 3 en azul y que es la zona objetiva mas logica para la onda 5 en la que nos encontramos. Asi las cosas y aunque no es ortodoxo transportamos la linea 2-4 gris al maximo de la onda 1-a negra para obetener el maximo canalizando el impulso.

    En el grafico diario podemos ver como el precio ha formado una cuña que ha roto al alza. Detesto trabajar estas figuras por que son de menos fiar que un politico en epoca de elecciones. Aqui viene mi duda si lo que tengo recontado en h4 es correcto, ya que estas formas me resultan muy problematicas de recontar. Normalmente suelen ser una diagonal final en una onda 3 que nos lleva a una onda 4 compleja, esto es una correccion , o bien un diagonal final de onda 5 y tendriamos ya un movimiento tendencial reviirtiendo la tendencia
    Aqui en principio la rotura de los maximos supondrian continuidad alcista, como minimo hasta que se cumplan los ratios de un black swan que nos permita el giro. Por otro lado la vuelta a la cuña tampoco me dice nada, ya que no cambia nada como minimo hasta no romper el 1.13975 a la baja.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    AUDUSD.

    La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png


    Prosigue en la tonica desquiciante de las ultimas semanas. A titulo particular fuera del intradia es para cogerlo con mucha cautela. No nos esta dejando un recuento que sea sencillo de encajar y eso no deja de ser preocupante, ya sabeis como destestamos forzar las cosas y este es un ejmplo perfecto de cómo un analista de elliott se emperra en encajar a patadas un recuento.

    La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png


    En principio seguimos teniendo el patron shark morado y su zona de principal confluencia, la rosa sigue manteniendose, pese haberse puesto a prueba numerosas veces, en momentos tan relevantes como el pasado NFP, pero las cosas no duran eternamente y el rango en el que fluctua se va estrechando inexorablemente.

    La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd.png

    Asi las cosas y con toda la cautela del mundo porque esta delicado, mientras respete la zona rosa , tendriamos la opcion naranja, rebote y ascenso hasta la resistencia roja.
    Nivel rojo, esto es perdida de la confluencia con vela y volumen potente, nos vamos a minimos probablemente a apoyarnos minimo en la linea de tendencia bajista de largo plazo negra.
    Tendriamos la opcion azul claro que serian largos confirmados condicionados al quiebre del maximo de la 2-b roja.
    Pinto ahí un patron de gartley que es la otra gran opcion alcista, sin testear el soporte y que de producirse nos daria el movimiento alcista que estamos buscando. No he pintado todas las proyecciones por no ensuciar mas el grafico, solo las mas importantes y todos apuntan exactamente el mismo punto, que es por lo que estamos tan cabezotas con el mantenimiento de la zona rosa, esta zona es de giro de muchas importancia y como se resuelva iniciara un movimiento muy violento.

    La onda armonica-gbpusd-h1-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  6. #55
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    OPERACION 03 USDJPY VELA SIN CONTINUIDAD TRAS NFP.

    Como comentabamos ayer la figura de 121 no ortodoxa del par me daba estuve esperando, una figura de agotamiento y esta aparecio en forma de patron 1-2-3

    Entramos 119.39 con stop loss en 119.72 +33 pips el obejtivo en principio era cerrar en 118.98, pero viendo que el patron era un 121 cerre la mitad ahi asi que +41 para la primera mitad. ueria dejar correr el resto pero cuando hizo la vela blanca a minimos me entro el miedito y me sali ahi en 119.15 +19 pips luego se fue para abajo y me he dado unos buenos cabezazos por imbecil....


    La onda armonica-usdjpy-m5-lmax-ltd.png

    La onda armonica-usdjpy-m5-lmax-ltd-1-.png

    - - - Updated - - -

    En demo hemos hecho alguna mas por patrones de news ... pero por hoy ya es bastante.
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    SEMANA 10 AL 14 DE NOVIEMBRE

    ANALISIS DE FIN DE SEMANA

    #EURUSD

    La onda armonica-daily-1.png
    Para este par y esta semana contemplamos estas dos opciones:
    alcista hemos completado una onda 3 azul completa y mediante el patron armonico mostrado hacemos la onda 4, objetivo caja azul
    bajista hemos concluido una ondade grado azul en vez del verde y nos falta la onda 5 azul con objetivo en caja verde

    La onda armonica-daily-2.png


    La onda armonica-h4.png

    De momento y en tanto no rompa la zona de convergencia azul claro no descartamos la opcion alcista

    #GBPUSD

    Nos encontramos en una onda 5 de fin de movimiento, tenemos un patron de fin de impulso, en realidad dos distintos, en funcion del moviemiento del precio actuarmos. El patron no es claro y ambas opciones son posibles. por el lado largo unicamente entrar largo para swing por enicma de la linea del triangulo del grafico semanal.

    La onda armonica-daily.png


    La onda armonica-h4.png


    La onda armonica-h1.png

    #EURJPY

    EL par esta en una onda 3 alcista, si bien presenta un patron de agotamiento en tres empujes en forma de black swam.
    Estrategia alcista largo por encima de 143.10
    Corto por debajo de 142.10 y buscar objetivos del patron

    La onda armonica-daily.png

    La onda armonica-h4.png

    #USDJPY

    Situacion muy similar al eurjpy estamos cerca del tp2 w3 262% y ver que hace ahi el precio en prinicpio deberia hacer una parada e ir a zona de onda 4 y testear el gap para cerrarlo
    , con la superacion del tp2 onda 3 entrar largos buscando la siguiente area de convergencia.

    La onda armonica-daily.png


    La onda armonica-h4.png


    La onda armonica-h1.png

    #AUDUSD

    Estrategia muy clara
    largo para swing si cerramos gap y muestra fortaleza.

    corto dos opciones ruptura minimos semanales y busqueda del suelo del cacnal
    ruptura minimos onda 3 azul y busqueda del suelo del canal

    La onda armonica-daily.png


    La onda armonica-h4.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por INDUREITOR; 20:36 a las


  8. #57
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    AUDUSD

    En primer lugar traemos el grafico de temporalidad mensual, para actualizar el subconteo... se nos han quedado todas las temporalidades pequeñas... que barbaridad de movimiento.
    En principio estariamos finalizando una onda 3 ... Tiramos expansiones fibonacci a los distintos grados de onda disponible y tenemos que el fibonacci rojo el de mas largo plazo nos tp2-261% de la onda 1 -0.60 como objetivo, en tanto que la subdivision de la onda 3 de ese grado nos arroja el 0.6510. La zona es amplia pero coincide con los previos minimos y dibujamos la zona.


    La onda armonica-audusd-mn1-lmax-ltd.png

    En grafico semanal tenemos el black swan mediante el cual el par estes intentando girarse desde los minimos, que coinciden con la linea de tendencia de mas largo plazo.

    La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd-2.png

    Para comenzar a ver niveles relevantes para nuestra operatoria tenemos que bajar a diario.

    Aqui tenemos lo que creo que es una onda 4 de grado verde como explicaremos mas tarde en h4...:

    Nivel azul oscuro. Confirmacion de largos...con una serie de precisiones y matizaciones... En principio estamos en la onda 4 grado verde. Esto implica que lo mas probable es que el para vaya a testear ese nivel , sacuda stops y quede en disposicion de hacer la onda 5-e verde. Por tanto tenemos que alcanzar el nivel Y CONSOLIDARLO.. una vez hecho esto estariamos en disposicion de tener elementos para hablar de cambio de estructura en medio plazo. Dificlmente veo el par por encima de 0.75 en este movimiento

    Nivel rojo seria el punto de confirmacion de cortos con el quiebre de la linea de tendencia 0-B, y quiebre de la 2-b de la onda 4

    Nivel naranja... estrategia bajista intradia consistente en quiebre de la onda 4-d del movmiento en curso... y que nos llevaria a estrategia roja...

    Nivel morado... lo que entendemos lo opcion mas probable para el par en lo que queda de movimiento en lo que veremos a continuacion en h4.

    La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png

    En el recuadro naranje tenemos la razon de recontar esto como una onda 4...eso por mucho que quiera... no lo puedo recontar como un impulso... por lo cual es correcccion....

    Podria ser una diagonal de inicio? honestamente creo que no... y para admitir esa posibilidad tendriamos que coger altura que de momento no le veo con ganas...

    La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd-2.png

    En este otro grafico vemos el detalle de niveles...en h4 y ultimo recuento que tenemos del par.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Bueno primero agradecer a todos vuestras palabras y el hecho de pasaros por aqui. Si entendeis que lo que se cuenta es util unos puntos de reputacion tambien me vienen muy bien . Sinceramente no pense que tendria tan buena acogida, que los elliotistas somo los hijos de Cain del trading y dudaba un poco de acometer este reto voy viendo que quizas si sea interesante y me motiva a seguir. Ahora estoy preparando un megapost con todo las referencias de elliott que mas me han marcado, teniendo especial cuidado en que se puede obtener facilmente googleando un poco.

    Lo dicho muchas gracias a todos y sed bienvenidos
    Gracias por tu diario, Indureitor. Quizá tus oportes nos ayude a ir desempolvando lo que ya tengo en el olvido.
    Foro de Forex Trading United




  10. #59
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: La onda armonica

    Muy interesante el tema de los armonicos, muchas gracias chicos por compartirlo.

    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    SEMANA 1- 3 AL 7 DE NOVIEMBRE.

    ANALISIS DE FIN DE SEMANA:

    # EURUSD

    La onda armonica-daily.png

    La onda armonica-h12.png
    La onda armonica-h4.png


    # GBPUSD

    La onda armonica-daily.png

    La onda armonica-h4.png

    La onda armonica-h1.png

    #EURJPY

    La onda armonica-daily.png
    La onda armonica-daily2.png
    La onda armonica-h4.png

    # AUDUSD

    La onda armonica-daily.png

    La onda armonica-h4.png

    # USDJPY

    La onda armonica-daily.png

    La onda armonica-h4.png

    DIA 3 NOVIEMBRE DE 2014

    La carpeta con los graficos de las operaciones se me ha estropeado.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 43 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal