Diario La onda armonica - Página 41

 

Publi

La onda armonica

 

Publi

Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 3137383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 430


  1. #401
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: La onda armonica


    Publi
    GKFX de los brokers europeos para mi de los mas serios y fiables. Eso si, es Market Maker, pero por eso me gusta, por su velocidad de ejecucion, siempre tienen contrapartida y los spreads son fijos. En indices es donde son más competitivos. Tengo una promo que yo personalmente ofrezco con esta gente, ya que devuelvo parte de mi comision por cada lote que operais, con lo que cada mes os voy devolviendo dinero por operar. Es algo que creo que nadie hace, de esa manera ganamos todos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #402
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    En el tramo de la onda 5 hemos conseguido sacarle unos pips... luego pongo la foto...

    ahora tenemos esto

    Archivo adjunto 36723

    contra la linea del traingulo de largo plazo, asi que atentos....

    Hemos perdido en la bajada lo ganado en la subida, no he esperado a entrar con un fractal a facor y normalmente esto es lo que pasa -40 pips
    Foro de Forex Trading United

  4. #403
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    EURJPY

    Jugando entre los soportes de largo... En grrafico de diario tenemos un butterfly 113 con recorrido para ir a cerrar el gap de principio de año... el pero es que sigue por debajo de nuestras medias....

    En h4 vemos como tenemos un bat que deberia activar la patac del movimiento alcista. La accion del precio que vimos el pasado viernes sugiere que estamos en una onda 4 por lo que un toque a minimos del patron como minimo parece inevitable.

    Niveles para largo plazo....

    Nivel azul oscuro largos de largo plazo a cumplir el objetivo del butterfly 113....
    Nivel rojo oscuro justamente lo contrario, nos lo anularia y nos iriamos al soporte inferior como minimo.

    Para intradia no doy nivel de largos porque esto tiene una pinta de onda 4 y giro para cortos que tira para atras... en cualquier caso seria lo rotura del maximo del viernes...
    Para cortos de intradia el nivel rosa seria el quiebre de la onda b que vemos en el grafico de h1.


    La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurjpy-h1-alpari-limited.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  5. #404
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Muchas gracias PZ-INFERNO viniendo de ti, creeme que lo aprecio. Simplemente queria hacer un repaso a mi vida como trader y si alguien muy novato lo ve que sepa donde se mete si de verdad quiere entrar en este mundo.Por lo demas, todo es fruto de una cantidad de esfuerzo tremendo, de muchos sacrificios a nivel personal. Todo ello sin tener asegurado que el resultado sea bueno. En ningun caso me considero un maestro o guru o algo asi, ni muchisimo menos solamente comienzo a sacar la cabeza. Todos los dias intento aprender algo nuevo y aceptar los palos en forma de lecciones que el mercado tiene a bien darme.
    Lamento lo mal que se ha editado el post, puesto que lo redacte y copie de un archivo word y en la edicion del mensaje se ha cargado toda la estructura de parrafos en el que lo habia preparado y que hacia un poco mas soportable leerlo. Creedme que lo lamento.

    - - - Updated - - -

    Muchas gracias PZ-INFERNO viniendo de ti, creeme que lo aprecio. Simplemente queria hacer un repaso a mi vida como trader y si alguien muy novato lo ve que sepa donde se mete si de verdad quiere entrar en este mundo.Por lo demas, todo es fruto de una cantidad de esfuerzo tremendo, de muchos sacrificios a nivel personal. Todo ello sin tener asegurado que el resultado sea bueno. En ningun caso me considero un maestro o guru o algo asi, ni muchisimo menos solamente comienzo a sacar la cabeza. Todos los dias intento aprender algo nuevo y aceptar los palos en forma de lecciones que el mercado tiene a bien darme.
    Lamento lo mal que se ha editado el post, puesto que lo redacte y copie de un archivo word y en la edicion del mensaje se ha cargado toda la estructura de parrafos en el que lo habia preparado y que hacia un poco mas soportable leerlo. Creedme que lo lamento.
    Foro de Forex Trading United

  6. #405
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: La onda armonica

    Muchas gracias a los dos por la información.
    Por cierto Suko, el enlace que has puesto no me abre la pagina.
    Muchas gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  7. #406
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    El indicadore ewaves que utilizo, es una version avanzada del oscilador de elliott, que podras encontrar por defecto en el mt4 entre los osciladores de Bill Williams como Awesome Oscillator, que es su otro nombre.

    No es ni mas ni menos que un histograma creado por la diferencia entre una media movil de m5 y otra de 34 periodos.

    Su uso es:

    1.- indicar pico subonda 3 de 3

    2.- indicar divergencia subionda 3 de 3 y subonda 5 de onda 3 interna

    3.- minimos requisito de correccion de onda 4

    5.- divergencia entre pico de onda 3 y onda 5, indicandonos el final del impulso.


    Este oscilador se puede uilizar para operar con el aisladamenteo dentro del sistema Profitunity de Bill Williams


    A continuacion te dejo una serie de link y algun video

    Elliott Wave Oscillator

    An Investigation of the Elliot Wave Oscillator


    Este video explica magistralmente como operar el indicador, lo he estado viendo y es mejor que cualquier explicacion que yo pueda darte aqui

    Este seria el indicador y como refinar el subconteo desde todos lo graficos temporales.



    Este otro video es del sistema profitunity de Bill Williams, que si os dais cuenta es el que yo uso, con algunas modificaciones he sustituido la linea verde porque no la uso
    en su lugar empleo la purpura punteada.



    Si quereis ampliar informacion ya os digo que abrimos varios temas analizando cada elemento y los fusionamos en uno mas general


    Mi consejo antes de comprar el ewaves que lo tienes disponible en la web de mi buen amigo Steve Norman, www.for-exe.com - Home of FOR-EXE.COM practica con el estandar de mt4 durante un tiempo.
    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    ¿QUE CLASE DE TRADER ERES ?

    Durante un tiempo dude en poner este post como un tema en el principal sobre cuestiones de psicotrading. Como pega tenía dos la primera es que de alguna manera publicitaba material educativo de Van K Tharp, lo que podría parecer que le hacía publicidad o algo así. En segundo lugar bueno porque es un caso personal y bueno pues eso entiendo que encaja mejor aquí…

    Esto es que pretende determinar el cuestionario que podemos encontrar en este link…..


    Tharp Trader Test


    La mecánica de la encuesta es muy sencilla, de hecho toma unos cinco minutos cumplimentarla. Os aseguro, o al menos así fue en mi caso, que encontraras una descripción muy realista y detallada de tu realidad como inversor. Describiendo de forma vivida tus fortalezas y debilidades. A partir de ahí el trabajo se reduce a potenciar tus fortalezas, encaminándote hacia las herramientas de trading que te permitan esto. Asimismo encontraremos una descripción de tus debilidades y las herramientas para minimizarlas o eliminarlas.
    Esto es , través de treinta y cuatro cuestiones, se pretende examinar nuestros debilidades y fortalezas y en base a esto determinar nuestro perfil como trader. Para ello Van tharp se basa en 3 pilares fundamentales:

    1.- La habilidad de ver " the big picture " o la situación general de mercado , así como las nuevas posibilidades y conexiones entre las cosas.
    2.- Toma de decisiones basadas en la lógica y el análisis
    3.- Ser proactivo, ordenado y hacer las cosas de modo secuencial.
    De esta forma Van Tharp establece quince tipos distintos en función de la que se posean en mayor o menor medida las tres cualidades mencionadas anteriormente clasificándolos a su vez en 3 subgrupos:

    - Alto potencial para el éxito en el mercado:
    Strategic Trader
    Planning Trader

    -Buen potencial para el éxito en el mercado con algún trabajo o esfuerzo:
    Detailed Trader
    Facilitative Trader
    Innovative Trader
    Spontaneus Trade
    Independent Trader
    Administrative Trader
    Values Driven Trader
    Socially Responsible Trader
    Accurate Trader
    Adventorous Trader

    - Potencial para el éxito en el mercado con una gran cantidad de trabajo o delegando la gestión del dinero o en terceras personas
    Supportive Trader
    Artistic Trader
    Fun Loving Trader

    Como fácilmente podréis suponer la encuesta viene no solo a determinar nuestro perfil como trader , si no a aconsejarnos los productos que Van Tharp ha desarrollado a lo largo de su carrera. A este repecto he de decir que todos se pueden obtener googleando un poco, y que además, aunque son en ingles , merecen la pena el tiempo dedicado. Personalmente no los he leído todos, pero si puedo decir que el material leído es de gran calidad.

    - - - Updated - - -

    Para que os hagáis una idea, de cómo funciona , comentare mi caso personal. Tras varios ensayos en todos ellos resulto ser un Detailed Trader o un Trader Detallista. En principio, esto es muy bueno, ya que aunque no pertenezco a los llamados traders por naturaleza, puedo encontrarme dentro de la primera categoría de los que con esfuerzo pueden conseguir el éxito en el trading. He de admitir aunque no me guste demasiado, que la descripción es absolutamente fiel a mi persona. A fin de ubicar de forma precisa, la categoría de trader en que nos encontramos el cuestionario , nos asigna un trader/personaje famoso que se corresponde con el perfil a que pertenecemos. En el caso del trader detallista, nuestro personaje seria ni más ni menos que el gran Warren Buffet, del cual se resaltan sus hábitos analíticos así como su amor por el detalle. Como Buffet dice " si quieres ser un trader exitoso, entonces tienes que conocer cada detalle de todas las acciones listadas en un mercado. Este amor por el detalle le ha permitido alcanzar convertirse en uno de los cinco más grandes inversores del mundo .

    Las características básicas del trader detallista son su tranquilidad y seriedad . Su éxito depende de ser minucioso, metódico, sistemático y organizado. Tiene dos de las tres cualidades que son necesarias para el éxito en el trading, basar, la tomas de de decisiones basadas en la lógica y el análisis y la proactividad el orden y la toma de decisiones secuencial. Con el debido compromiso se debería alcanzar un buen éxito en el trading. Quizás necesites algo de ayuda analizando la "big picture " que es otro elemento clave para el éxito en el trading.

    - - - Updated - - -

    Fortalezas:
    Este tipo de trader no debería tener problemas en implementar , seguir y ejecutar un sistema de trading simple proporcionado por un tercero siempre que se sienta cómodo con el
    Debería ser realmente bueno en el análisis de datos y en el desarrollo de un plan de negocio especialmente cuando cuenta con un mentor, indicándole los pasos a seguir.
    Podría fácilmente tratar el trading como un negocio siempre y cuando su vida este en orden y no tenga otras distracciones. De todas formas debe estar alerta ya que si tiene demasiado stress esta fortaleza podrida convertirse en un desafío y causarte problemas.
    Desafíos:
    Le encanta los detalles de su sistema de trading y su desarrollo, pero estos esfuerzos pueden estar equivocados si sigue una línea de trabajo o un consejo equivocado.
    Bajo stress tiende a redoblar su esfuerzo , trabajando más duro , en la creencia de que saldrá del bache, pero en realidad podría estar cavando en la dirección equivocada.
    Tiende a ser excesivamente critico y solo tener en cuenta los aspectos negativos de su trading. Si no aprende a reconocer sus errores, podría atascarse.

    - - - Updated - - -

    Afianzamiento de las fortalezas:
    1.- Ejecutar sistemas de trading.
    Por su naturaleza , tendera a comprender de forma relativamente simple un sistema de trading. Si es simple y es válido no tendrá problemas para ejecutarlo bien
    En este particular tengo que precisar que ser elliotista , choca en principio con el sistema de trading estructurado. Si bien he de decir , y a lo largo de este diario intento mostrarlo, que se puede operar las ondas de elliott de un modo mecánico.

    2.- Análisis de datos y plan de negocio.

    Para operar las onda de elliott de modo mecánico empleamos el sistema AIMS, que es una derivación del sistema profitunity de Bill Williams adaptado al forex.
    Con el uso del ewaves, o awesome oscillator , obtenemos el recuento básico de ondas, como hemos mostrado en el video que precede a este post.
    Junto las cajas fractales y el uso de las medias alligator, obtenemos un sistema de seguimiento de tendencia y entrada en operaciones secuencial.
    Para las salidas utilizamos:
    de modo primario los objetivos por precio y por tiempo de las ondas de elliott
    de modo secundario patrones de velas, o divergencia en el ewaves, y de forma residual los cruces del alligator.
    De cualquier forma en varios archivos de texto estamos recopilando, todos las reglas de forma secuencial, para evitar la subjetividad de en la operativa. Conforme vayamos refinándolo los colgaremos por aquí para que los veáis y sugiráis mejoras o lo que sea.
    La segunda pata en la que se arma el sistema es en los patrones armónicos, los cuales hemos procedido
    .- identificar la diferente tipología de los mismos.
    .- establecer los lugares de aparición mas frecuentes, y sus objetivos en función de esto.
    .- pendiente de terminar el estudio sobre cómo van mutando los patrones cuando fallan en la zona de giro , cual es el siguiente patrón esperable en función de esto, y como sacarle beneficio.
    .- pendiente queda refinar los patrones de entrada mas, sobre todo los referente a la zona de giro del patrón. Para esto hemos desarrollado una nueva versión del indicador armónico, que se llama DaVinciKiss y que sustituye a snormharmonic.

    3.-Tratar el trading como un negocio.
    El trader detallista con el adecuado plan no tendrá problemas en ver el trading como un negocio.
    Necesita ser consciente de la necesidad de lleva una vida equilibrada, y observar los efectos del stress en su trading.

    El primer punto entiendo que vamos por el buen camino, es el segundo punto el que realmente tengo que trabajar y muy duro. Sobre todo la parte de llevar una vida equilibrada.
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    VIERNES DIA SEIS DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE.

    OPERACION 01 EURUSD

    En un dia condicionado por la noticia del NFP nos dedicamos casi exclusivamente a operar esta en base al analisis que colocamos aqui el dia anterior al mismo,

    Para el par eurusd, nos pusimos cortos minutos antes de las noticias.... Es hora de comenzar a poner en practica lo aprendido en el curso de noticias....

    El stop loss donde indicabamos en la onda 4 de grado mayor.... el resto como veis....
    Me hubiese gustado meter mas posiciones para en caso de romper la correccion poder aumentar el recorrido pero.... le saque casi 100 a la primera posicion y unos 140 a la segunda, con lo que muy contento en mi debut en las noticias

    Hola ...otra vez...^_^me estoy leyendo TODO tu diario del tiron este puente.Os he tomado como objetivo de aprendizaje y seguimiento a ti y tu fiel hermanito.
    Me gustaria solo preguntar ,cuando hablas de fundamentales como ahora en este post. esa noticia de la NFP y demas ....
    De donde las sacas?donde miras el calendario economico?tienes algunas web de referencia o ese curso que comentais que no estoy seguro cual es en concreto os las facilita?
    Graciassss y seguiremos en contacto
    Por favor no dejeis esta iniciativa,...espero no llevarme malas sorpresas al final del diario hehehe
    salu2 a los 2
    Foro de Forex Trading United

  8. #407
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Mañana se nos presenta un dia de los cojonudos....

    Tenemos decision de tipos a la 13:45 y practiamente emplamamos con la conferencia del Lord oscuro del sith Draghi.... y las peticiones de desempleo USA a las 14:30.

    Con lo cual intentaremos coger algun pip en apertura porque luego va a estar muy complicado..

    Mis recuentos en el momento actual son estos, por si a alguno os pueden servir...

    AUDUSD


    La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png

    EURJPY

    La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

    EURUSD

    La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd-1-.png

    La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png

    GBPUSD

    La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd.png

    La onda armonica-gbpusd-h1-lmax-ltd.png

    USDJPY

    La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #408
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    AUDUSD


    El par esta en la onda 5 , en la parte baja de la zona objetivo , rectangulo rojo del grafico semanal.Como sugeriamos la semana pasada, el par presentaba una serie de estructuras armonicas alcista, susceptibles de ser utilizadas, y que han funcionado relativamente bien.


    Si bien miramos la vela semanal que nos ha dejado y es un shotting star que en principio rechaza nuevos ascensos. Y me direis pues muy bien y ahora que, largos, cortos, pasamos del asunto?. Pues que no cuanda la calma bajemos a diario y veamos….





    ¿Qué tenemos? A mi juicio esto no es un hombro cabeza hombros invertido al uso, puesto que la inclinacion de la neckline, es como minimo muy poco ortodoxa.

    Ahora bien si nos despegamos un poco del analisis tecnico tradicional, y volvemos a las estructuras armonicas, tenemos los siguiente:

    1.- una estructura de agotamiento y giro en formas de butterfly 113, este patron es muy reconocible en estruturas de onda 5 terminal, que le da al movimiento una forma de doble techo o doble suelo.
    2.- Ademas presenta una onda 5 dificilmente reconocible y recontable, lo que hace que sea un patron con salidas explosivas.La razon de esto es que la onda cd del patron es una onda 5, esto es en principio es impulsiva , el hecho definitorio de este patron es que esa onda es terminal, esto es hay solapmiento entra las ondas 1 y 4, lo que hace que los traders esperen unpatron de correccion irregular y movimiento extendido en un lugar muy poco propicio para ello, de ahí que se produzcan cierres de cortos violentos que justifican la salida expolosiva de la que hablabamos hace unos instantes.

    Vale este rollo esta muy bien pero ahora que ? Un momento compis…






    Las estructuras que enumerabamos la semana pasada,estaban encaminadas a tomar el posible cierre de cortos subisiguiente, y como digo con sus especialidades, hemos podido hacer alguna operaciones buena en intradia basada en todo esto. Lo que esperariamos ahora seria un patron de max gartley o max bat para desarrollar otro impulso, en que zona ? pues buscaria el area azul que ha estado funcionando como soporte duarante todo el movimiento anterior y en su defecto buscaria un apoyo a linea de tendencia bajista rota. Todos los patrones armonicos de nuestro arsenal confirman estas zonas como los posibles puntos de giro, asi que paciencia.
    La buena noticia de todo esto es que en este punto los patrones comentados se verian reforzados por un white swan, o incluso un 121, y preparos para un movimiento muy muy vertical en este caso, por que de superar la zona del neckline de nuestro hombro cabezas hombros van a pillar a mucha gente con el pie cambiado.
    La no superacion del neckline supondria retestear minimos de forma casi inexcusable.

    - - - Updated - - -

    USDJPY


    El analisis de este patron es particularmente facil, esta desarrollandose una subonda 5 de una onda5, esto es movimiento terminal, en el que onda 1 y 4 puede solaparse, lo que complica identificar donde estamos realmente.
    A mi juicio estariamos en una subonda 4 hasta apoyarnos en la proyeccion del triangulo previo y ahí desarrollarse un max gartley o un max bat para hacer la onda quinta final.
    La perdida con volumen de la proyeccion del triangulo me haria pensar que podriamos estar ante una 3-c bajista, en caso de romper todas las confluencias con las lineas del traingulo, nos llevaria a cerrar el gap alcista de octubre en la zona de los 112,30.





    - - - Updated - - -

    EURJPY



    En grafico semanal tenemos al par desarrollando una onda quinta para una onda 1-a negra, y el par continua encajado entre las dos zonas verdes que estan actuando como soporte y resistencia del actual movimiento.





    Teniendo claro esto en grafico de h4 en tanto no rompa por debajo la zona de giro del crab, esta seria nuestra opcion principal… ahora bien el fallo de este supondria irnos un movimiento de agotamiento de tres empujes en forma de black swan y testear las zona baja del segundo soporte, en este caso en h4 este ultimos movimiento seria una onda 4 y entrariamos cortos al quiebre de b en la zonade 128.20 con rotura con volumen.

    Entrada largos el nivel azul.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png   La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png  

    La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png   La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png  

    La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png  

    La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png   La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png  



    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  10. #409
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    AUDUSD

    07/11/04 09:06 AM

    ENTRADA = 0.8580
    STOP LOSS = 0.8560

    (riesgo +20)

    OPERACION PLANEADA====>

    La idea era operar el cypher antes de las noticias con los siguientes objetivos

    tp1 - 127% = 0.8650 = +70 ( r/R= 3.5)
    tp2 - 162% = 0.8680 = +100 (r/R= 5)

    Operacion efectuada = > Cuando he tomado la operacion estabamos dentro ya de la onda 3 en un estado demasiado avanzado razon por la cual aprovecho para cerrar en tp2- 262% w1 la operacion y asegurarme unos pips. Me hubiese gustado estirarla mas pero teniendo noticias por delante este punto de entrada es para un mete saca y salir corriendo.
    Al final cierro justo en el numero redono 0.86 me aseguro +20, y aqui vemos como una operacion que pintaba muy bien se queda en un raio r/R= 1 , que para mi seria marinal y es un ejemplo de operacion marginal a no tomar .

    La onda armonica-audusd-m15-alpari-uk-ltd-1-.png

    Al menos hemos recuperado el riesgo.


    Nota ==> Espro que tanto Ciclo como Geosevilla con estas fotos vayan viendo un pocla dinamica del asunto. Ayer no es que me saliese por la tangente dando explicaciones, es que me resulta dificl darlas hacer comentarios a graficos para resolver dudas me resulta mucho mas sencillo. Asi que estoy abierto a responder lo que me pidais y buenamente sepa.

    Nota2 ===> Tengo que hacerme una tabla excel para detallar todos los datos que asi es muy lento
    Foro de Forex Trading United

  11. #410
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    En primer lugar muchas gracias Gabor por tu comentario.

    Segundo aprovecho la ocasion para presentaros a todos a LoboGabor, un compañero de fatigas y un operador armonico nato.

    Es mas es una maquina operando patrones pocos comunes como los dragones que comenta.

    Ayer adquiri la condicion de Homo antecesor lo que me confiere la posibilidad, al menos teorica, de poder abrir un sub-foro de tematica libre, que bien podria ser sobre trading armonico.
    Poco a poco vamos reclutando nuevos talentos como Gabor y JM y creo que el siguiente paso seria un subforo, donde desarrollar todo esta tematica.

    Bienvenido Gabor, en cuanto tenga noticias te lo comento.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal