Diario La onda armonica - Página 27

 

Publi

La onda armonica

 

Publi

Página 27 de 43 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 430


  1. #261
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    GBPUSD


    Este par al igual que el que hemos visto anteriormente, esta en la zona objetivo para el movimiento actual, en grafico semanal. Tenemos como objetivo la zona del rectangulo dorado superior, a la que el par acaba de llegar. Por otra parte podemos ver tambien, que parece estar emergiendo un patron de crab, en esta zona.

    Archivo adjunto 39731

    En grafico diario, y partiendo de la base de que el movimiento esta agotandose, tenemos las siguientes alternativas.


    Archivo adjunto 39733

    Opcion morada.- El movimiento actual es capaz de traspasar la zona dorada y dirigirse a la zona maxima de giro del patron. No dibujo todos los fibos de la zona de giro, para no ensuciar mas el grafico, pero en teoria es la zona morada. Huelga decir que necesitamos romper con fuerza la ultima zona dorada, y por ende los ultimos maximos.
    Opcion azul oscuro.- El par sufre un rechazo en la ultima zona morada y baja como minimo hasta la zona dorada anterior. Digo como minimo, porque hemos hecho un tramos completo y ahora tocaria una correccion bien en forma de onda 2 o de onda b. A dia de hoy nos sabemos en cual de las opciones estamos por lo que en principio , contemplariamos el siguiente soporte como zona de parada. En funcion de lo que haga alli, vemos … En cualquier caso haremos seguimiento en el hilo intradia.

    Archivo adjunto 39732

    No nos mojamos mucho mas en el analisis por que bajando a h4 no somos capaces de de obtener un recuento que nos satifaga… con lo cual veremos el lunes que pista nos deja la sesion asiatica y a partir de ahí vemos…

    Archivo adjunto 39734
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  2. Publi
    Publi


  3. #262
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Buenos dias a todos:


    En primer lugar disculparme por lo tremendamente desatendido que tengo el diario, pero es que ultimamente me crecen los enanos.

    Estoy haciendo el curso de market profile, y al tiempo de esto estoy poniendome las pilas con toda la tematica del Volume Spread Analysis, me he estado leyendo el libro de Tom Williams Master the markets, otro de Anna Coulling A complete guide to volume price analysis , que me han parecido muy interesantes a tenor del webminar de Pedrin ( macho eres un crack de la pradera, me has abierto una puerta y bien grande de estudio.... GRACIAS!!! como diria Jose Luis Lopez Vazquez a sus pies, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo jajajaja ).

    Ademas de todo esto he estado ultimando una serie de indicadores basados en la metodologia de volumen que expone Tim Ord en su libro The secret science of price and volume, con el ingles que colaboro normalmente Steve Norman de www.for-exe.com - Home of FOR-EXE.COM , y si bien los resultados parecen ciertamente prometedores, la realidad es que estan consumiendome una cantidad ingente de tiempo, y parece que la cosa no va a mejorar por que una vez programado lo mas gordo, vamos a decir queda el problema del refinado, y un posterior backtesting concienzudo. A este respecto si alguien sabe de algun indicador que tome el volumen directamente de los futuros para meterlo en mt4 le estaria muy agradecido, o en su defecto un broker ECN real para MT4. La mayoria de los que hemos probado usan el volumen interno del mt4 ,Better Volume incluido, dandole mas o menos vueltas a la formulacion del mismo. En ese particular oimos que el delta volume cluster si tomaba datos de volumen real de futuros, pero no hemos sido capaces de hacerlo andar, las unicas instrucciones que hemos encontrado estan en ruso y no hay dios que las entienda.

    Para colmo de tareas, tras mucho insistir , he conseguido que mi hermano al que conocereis a partir de ahora bajo el nick de Suko, se de alta en el foro y me eche una mano . Esto no me ha salido gratis ya que ha sido a cambio de tutorearle un poco en su re-entre en el mundo financiero, tras una larga temporada fuera del mismo, por cuestiones personales. Como supondreis esto es una carga de trabajo mas , pero que tiene una buena cosa al menos. Por una parte enseñarle todo el tema de como opero con elliott y los armonicos supone bastante trabajo, no solo por mi falta de habilidades didacticas, sino por que el con el ingles esta KO lo que me obliga a traducir y resumir un monton de cosas de los libros en ingles, con lo cual estoy generando un monton de material didactico nuevo de elaboracion propia y que iremos colgando aqui en el futuro. Aun esta pendiente de decidir si hara en este diario, o mediante su inclusion en algun tipo de blog dentro del foro, ya iremos viendo esto.

    Como consecuencia de todo esto mi tiempo libre cada vez es menos por lo que vamos a hacer una serie de cambio aqui. En primer lugar, la intencion es aumentar significativamente la cantidad de pares e indices a seguir. Ahora voy a trabajar con mi hermano por lo que currando bastante he sacado recuentos para mas subyacentes y entre los dos los vamos a ir manteniendo al dia. En principio vereis que indistintamente empezaran a aparecer post sobre operativa, bien mios bien por mi hermano. La fuente de todo lo que colguemos ambos va a ser mia, dado que tengo mas experiencia que el, la cuestion de recuentos la llevare yo , los actualizaremos entre los dos con mi supervision, y aqui se colgara la operativa realizada, que sera para ambos la misma. Razon por la cual postearemos ambos, en principio el mas que yo, para asi intentar liberar tiempo para los proyectos que he mencionado anteriormente. No vais ni a ganar ni a perder nada por que somos cuasi-gemelos y nos expresamos practicamente igual . En principio iremos capturando las imagenes como vayamos pudiendo, le comentare un poco el texto por encima, y que se curre el la redaccion y la edicion . La idea es permanecer permanentemente conectados, operando conmigo en casa, o conectados ambos por skype cuando no sea posible, y que asi pille experiencia lo mas rapidamente posible, y no sea un becario improductivo . Esto tambien va a ser una fuente de curro adicional y supondra mas cosas que organizar, pero bueno es lo que hay.... eso ... o palmo por stress... para que luego digan por ahi que te lo llevas muerto sin dar un palo.... si ellos supieran !!!!.

    Una vez comentado todo esto retomamos el diario por donde los dejamos el dia 21 de Noviembre....
    Gracias Indureitor, tu hilo es una referencia en Elliot de las buenas buenas, asi que si tu hermano cuasi gemelo (bienvenido¡¡) colabora pues perfecto, es mucho lo que llevas entremanos y no me extraña que te estreses jeje.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  4. #263
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: La onda armonica

    Hola compi, me alegro que finalmente se solucione, pese a administradores que mezclan churras con merinas.
    Registrados en Inglaterra, por ejemplo tenemos a:
    LCG (London Capital Group), pero son mini lotes, ECN. De todas formas hablando con ellos tengo un conocido que dispone de micro.
    LMAX, con micros, se puede hacer a través de Fai Trading con Forex accedendo a LMAX Exchange, pq reduce comisiones. STP y algo más barato que el anterior.
    Junto a FXCM son de los más fuertes y los precios no son malos. Fuera de GB si quieres uno australiano: Pepperstone, también reduce comisión a traves de Aslan Group, micro, ECN.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  5. #264
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Ese error ya lo he visto en otras ocasiones y por diversas razones.... No te lee la tabla....

    1.- reinicia el ordenador completamente. No se porque pero a veces funciona, una vez que te la "reconoce" luego va siempre bien .

    2.- ?cuantos mt4 tienes en el pc ? y sobretodo ¿donde estan? . Esto mismo me paso con otra compañeros que tenia 10 o 12 mt4 solo que en la carpeta archivos de programa (x86) y cuando se monto fuera de ahi dejo de dar problemas.

    3.- Reinstala todos los componentes y digo todos los componentes desde el metaeditor llevandolo a la carpeta correspondiente dentro de la carpeta de datos en la que aparecen los numeros.... me explico como Nostradamus pero mira la ultima foto que te mande y a ese nivel tienes que llegar y soltar cada componente, en su respectiva subcarpeta claro y luego reinicia.

    Nota- La ultima version del mt4 es porculera de narices.

    Un saludo. si no rula hazme una captura que vea que esta pasando.

    - - - Updated - - -

    yo me inclinaria a pensar que es el tema de la carpeta archivos de programa (x86), ya que "aparecen" y "desaparecen" componentes.....

    Vamos que yo de ordenadores tampoco controlo mucho.. lo uso y nada mas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #265
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    ANALISIS DE FIN DE SEMANA PARA LA SEMANA DEL DOS AL SEIS DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE.

    EURUSD

    En el grafico semanal podemos observar como el precio se aproxima lentamente a nuestra zona objetivo en el rectangulo rojo.
    La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd-2.png

    En el diario podemos afinar un poquito mas las distintas opciones que explicaremoa mejor en h4. Basicamente estamos ahora en el final de una onda 2 con lo que en principio tendriamos la opcion azul celeste para ir hasta la lines del canla bajista com primer objetivo. Esta zona alcista quedaria confirmada en la opcion zaul oscura, como zona de largos swing.

    La opcion bajista la tendriamos en la ruptura de los minimos de la onda 5.

    La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png

    La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #266
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    EURUSD
    En el grafico semanal podemos ver como nos encontramos en una onda 3-c etiquetada en negro , dentro de ella estamos en la onda3 etiquetada en azul y dentro de esta, estamos en la subonda 4. En principio deberiamos completar el impulso de subionda 5, que nos lleve al rectangulo zona objetivo de la onday su confluencia con las lineas de tendencia de largo plazo.
    En grafico de diario vemos como el par ha realizado un pullback ala lines de tendencia bajista, tal comentabamos en el previo al NFP.
    En grafico de h4, tenemos podemos ver mas claramente la forma de la correccion de onda 4, como esta es compleja A-B-C-D. La confirmacion para cortos llegaria con la perdida de los minimos de la onda 4-D azul, y tendriamos la subonda 5 que comentabamos confirmada.
    En principio esta es la opcion mas obvia y por tanto por la que apostaremos.
    El par podria rebotar dentro de la correccion, pero esto ya nos llevaria a una forma mas compleja de doble tres o algo asi, que en este momento no esta confirmada, y que nuevamente es un paja mental por mi parte. En cualquier caso , y hasta que no vea algun patron claro alcista, esa opcion no la tomaria. Nuevamente la tendriamos en cuanta pero seria para meternos en algo mas complejo y francamente sacaria este par de seguimiento en tanto este en ese rango.
    Conclusion cortos con la rotura del nivel 4-D azul y fuera de rebote en esos niveles. Eso sin perjuicio de que rompa el nivel y haga pullback, en cuyo caso cortos.

    La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png



    La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png



    La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png


    La onda armonica-eurusd-h1-lmax-ltd-2.png

    - - - Updated - - -

    AUDUSD


    Dicen que de sabios es rectificar, y debo ser listisimo porque me paso el dia rectificando.
    Si en el previo al NFP veia al par saliendo hacia arriba cual cohete, hoy miro el grafico y me desdigo completamente de lo dicho.
    Pasamos a explicar completamente la situacion del par e iremos bajando de timeframe tal como tenemos acostumbrado.
    En grafico semanal recordamos que en principio seguimos dentro de un impulso haciendo la onda 5 , dentro de su zona de giro, rectangulo rojo, y en la parte inferior del mismo.




    La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png



    En grafico diario podemos ver como estamos en la subonda 5 de la onda 5 en un principio.

    La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png


    Es en el grafico de h4 donde tenemos todos los cambios recontando el movimiento.

    La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png


    El hecho de que hoy con el NFP el par no haya hecho un movimiento contundente, ademas de ser claramente correctivo, nos hace replantearnos toda la cuenta en si .
    El recuento cambia desde el dia quince de enero hasta el momento presente.Todo el moviento que hemos hecho hasta el dia 3 es un onda e-c roja extendida y subidividida que se ve corroborada por el patron 121, que tenemos entre los dias 14 y 20 de enero, que hasta el momento, y de forma muy estupida, puesto que es muy evidente yo habia etiquetado como una onda 2 compleja.
    Esto es un error de principiante absoluto no solo por las implicaciones que hubiese tenido para hoy, si no el no reconocer un tramos de bajada tan impresionante propio de este patron.
    Como aquí no venimos a tirarnos flores, si no a evaluar lo que hacemos bien y lo que hacemos mal, y sacar las conclusiones pertinentes no hay excusa.
    Por regla general la onda compleja y a fin de cumplir la regla de alternancia suele ser la onda 2. Cuando la onda 2 es compleja aquí debemos tener en cuenta otras dos hipotesis antes que asumir que la onda 3 es compleja.
    1.- onda 1 , en forma de diagonal de inicio, esto es la unica excepcion donde cabe incurrir en solapimiento entre las ondas 2 y 4
    2.- que estemos ante un patron One2One o 121.

    En ambos casos el par, se comprime en un rango que supone compresion y que cuando se rompe da lugar a una explosion que da por resultado una onda tres extendida y subdividida.
    Las ondas 3 extendidad y subdivididas ya hemos comentado que es peligroso, jugar a recontarlas para entrar en direccion contrario.

    En este caso podemos observar el resultado de no recontar correctamente estas ondas.

    Retomando el analisis del par vemos como en principio, hemos atravesado la linea cero del ewaves,lo que en principio supone una onda 4 , hecho que se ve corroborado por el pico de onda 3 con divergencia interna.

    Recordar que el pico de la onda tres para sernos valido cien por cien ha de tener esta divergencia interna , que se corresponden con la divergencia de la subonda 3 y cinco de la onda 3.
    El hecho de que tras esto el par se muestre correctivo, nos corrobora esta hipotesis. De hecho si observamos la lineas grises que pinto. El par parece dibujarnos una cuña de implicaciones bajistas. Con lo cual la estrategia es entrar corto en el nivel azul celeste inferior para hace una subonda 5 del conteo rojo. Por el lado largo , la cuña podria prolongarse hasta el nivel rosado.
    Para mi la opcion bajista es con mucho la mas probable. De darse la opcion alcista se corresponderia con el nivel azul celeste superior. Ahí dejo el nivel que entiendo relevante, pero yo esta opcion aunque se presente no la operaria puesto que el recorrido es pequeño, y ya me conoceis que a mi estas formas triangulares, me crispan la paciencia.
    Simplemente vigilaremos niveles, colocaremos alarmas, y si finalments superase la linea rosada, ahí ya si me planteria largos con mas conviccion ya que estariamos dibujando un hombro cabeza hombro invertido, y en ese momento , y solo en ese momento asumiria que mi recuente vuelve a ser incorrecto. Habria que ver como se desarrolla este movieminto, pero con las velas y la forma que esta tomando yo me iria a una cuña bajista. Cabria la posibilidad para asumir una posicion alcista, que esto fuese un white swan o algo asi, pero los ratios del patron en este caso no me encajan demasiado, definitivamente necesitamos ver la apertura emanl y ahí vemos. En cualquier caso veo pares mas claros que este

    - - - Updated - - -

    EURJPY

    Este par tras el gran movimiento bajista de semanas anteriores esta desarrollando lo que en nuestra opinion es una correccion para una posible onda 2-b, tra rebotar en el primer nivel de soporte, ahora lo que estamos esperando es que la correccion se siga desarrollando haciendo un retroceso hacia la linea del triangulo rosa, y su confluencia con la linea de tendencia alcista.
    En grafico diario se puede ver mas claramente.


    La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png



    La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png


    En H4 podemos ver lo que seria mi estrategia para la semana que viene.



    La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png


    Para ponerme largo en swing tendria que ver rotos los maximos de la onda 1-A roja.
    Como quiera que con el NFP era la excusa ideal para salir del rango en el que estamos, esto me hace pensar que necesitariamos ver una onda c para completar un zigzag. Por tanto y como vemos en el grafico de h1, buscariamos cortos en la zona del nivel purpura, con objetivo en el sporte verde para restesto y su confluencia con las lineas del triangulo extendidas….
    Podria ponerse lateral dentro de este rango, haciendo un patron 121 y salida muy explosiva el domingo en la noche asiatica…. si bien por el lugar en que se da no me convence mucho esta opcion. En principio buascare la estrategia corta hasta el nivel comentado.

    La onda armonica-eurjpy-h1-alpari-limited.png

    - - - Updated - - -

    USDJPY
    Lo de este patron es de vergüenza ajena, tras dos semanas completamente lateral , se hace la onda 4-d azul de un golpe…. luego esto no esta manipulado y tal y tal….
    Ya en serio, en grafico diario, vemos que seguimos dentro de la forma triangular mayor verde.

    La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png


    El par podria bien buscar la parte alta del triangulo, o bien, y ahí dejo el fibonacci como el par se clava en el nivel del 78% de la longitud de la onda previa. No hace falta decir que un triangulo se relaciona por el fibonacci del 78%, con lo cual bien podriamos caer desde aquí en un patron de vela sin continuidad, aunqe no lo veo muy probable…

    La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #267
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    AUDUSD

    Este par esta desarrollando el ultimo tramo impulsivo y viene desarrollando un patron de largo plazo de agotamiento ,que en principio seria un a 121. El precio esta pausando su caida precisamente en este punto, con lo cual y viendo el grafico de h4 no entraremos en el valor largo para swing en tanto en cuanto no retroceda la onda cuatro de grado inferior por la zona de 0.8230. La perdida de forma decisiva del fibonacci de 162 %, implicaria que la onda cinco no ha concluido por lo que en este caso el recuadro rojo seria la zona de giro para esta onda, entre el 62% de la onda 1 hasta la onda 3 y el 100% de dicha longitud, y ya ahi buscar algun patron de agotamiento en forma de black swan.


    La onda armonica-daily.png

    La onda armonica-h4.png

    EURJPY

    En cuanto a este par vemos como ha estado consolidando por la zona 144. En este caso en el grafico de diario tenemos un recuadro dibujado de la zona de converegencia para la onda 5 negra. En este caso no es preciso que la onda se subdivida necesariamente.
    Esto hace que nos encontremos con dos hipotesis:
    - alcista: estamos ante un recorte para hacer la onda 4 de grado azul, y todavia nos quedaria una onda 5 para dejar patron de agotamiento en grado superior y proceder al giro.
    Esta es la hipotesis mas conservadora, y salvo que el precio acelere su caida la que tendremos en cuenta.
    - bajista: el patron de giro da por concluida la onda 5 de grado negro, y por tanto todo el impulso esta terminado y nos encontramos en una onda 3-c bajista, para como minimo un ABC.


    La onda armonica-diario-2.png

    La onda armonica-diario.png

    La onda armonica-h4.png

    La onda armonica-h1.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #268
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    EURJPY
    En este par hemos llegado a la zona objetivo que teniamos prevista para este movimiento, la parte superior de la proyeccion del triangulo de la onda 4 anterior. Donde el par ha desarrollado un rechazo contundente.

    Archivo adjunto 39902


    Archivo adjunto 39903

    A partir de aquí y teniendo en cuenta que conforme nuestro recuento estamos operando una onda 2-B, y que conforme el recuento que manejamos en diario hemos hecho un impulso , entendemos que esto es una gran A, que este retroceso deberia ser la onda B, y que deberia llevarnos a testear este gran soporte verde ( el superior de grafico semanal).

    Archivo adjunto 39904

    En grafico de h4 podemos ver asimismo que tenemos un impulso completo etiquetado en rojo que forma una 1-A de color azul. El lunes deberiamos desarrollar una onda 2-B alcista correctiva y a partir de ahí , pues una 3-c bajista que seria 100-127 o 162 % de la onda 1-a azul, y en funcion de eso veremos en que zona del gran soporte para el movimiento.
    .
    Archivo adjunto 39905

    Hola INDUREITOR!

    En este par entre en venta usando la estrategia de failure swing tomando en cuenta que el ultimo alto a sido mas bajo que el alto precedente, pero ahora el precio va en mi contra hizo un falso rompimiento en el soporte de los 133.482 y va según tu análisis, mi stop loss esta en donde ubicaste la futura onda 2-b.

    Esperare ver cual sera el resultado.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #269
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    AUDUSD


    La onda armonica-audusd-w1-lmax-ltd.png


    Este par es fuente de alegria y frustracion a partes iguales, ya que si bien en el intradia nos esta dando buenas oportunidades, para algo mas a largo plazo y por debajo de m30 es un autentico dolor.Continuamos dentro de la zona objetivo de la onda 5 final de impulso en todos los niveles, en la parte baja. En cierto modo es logico que tras una caida tan vertical como larga, el par necesite mucho tiempo para girarse y nos de un monton de oportunidades buenas como falsas entradas.

    La onda armonica-audusd-d1-lmax-ltd.png

    En grafico diario vemos con detenimiento la zona de giro. Tenemos un patron shark morado, de momento el par lo esta respetendo escrupulosamente, ver la zona rosa, que aunque la zona de giro del patron es mas amplia de lo que ahí se muestra , para mi esa convergencia dentro de todas las posibles es la mas importante, y su perdida supondria un buen zarpazo bajista.
    Asi las cosas nivel rojo, cortos para ir a buscar apoyo en la confluencias con la linea de tendencia bajista.
    Nivel azul claro veremos que ahí tenemos un patron de white swan, y su rotura seria un magnifica confirmacion de largos en principio para intradia, pero por proximidad al siguiente nivel… nivel azul oscuro, que se corresponde con la rotura de la subonda 4 dariamos por cerrada la onda 5, en todos los niveles lo que implicari subir…subir y subir…en principio hasta la siguiente resistenca zona roja. No olvidar que en este posicion el whte swn funcionaria exactamente como un One2One , por lo que romper esa resistencia, consolidar encima e ir a buscar la resistencia salmon en confluencia con la linea de tendencia bajista, no solo es muy posible si no que en caso de hacerlo la salida del patron va a ser muy explosiva dando pocas ocasiones de montarse en la tendencia.

    La onda armonica-audusd-h4-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  11. #270
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: La onda armonica


    Publi
    mmmm Mis queridos Camaradas!!!
    Acabo de terminar de leer vuestro diario.....
    Agradecer primero de todo vuestro sudor, saliba y sobretodo "pulsaciones mecanograficas" que habeis tenido que usar entre los dos.
    Espero que el dios del trading os conserve esos deditos muchos años para que podais seguir tecleando asi ^_^
    Por mi parte ...siento decir que en cierto modo me he desencantado con los patrones armonicos y siendo sincero ,este tipo de estrategia no es para mi, demasiadas variables a tener en cuenta, quizas con el tiempo y mas entrenamiento sea capaz de adaptarme pero por ahora no me veo.
    No obstante me vereis de vez en cuando en el sub.foro de armonicos pues tengo mucho material recopilado para compartir que por supuesto sera un placer dejarlo para aquellos que si lo sepan aprovechar.
    Sin mas ,gracias por la lectura y la experiencia compartida aqui teneis un fiel aliado mas.
    Hasta pronto , voy a cerrar los parpados y los ojos.
    Buen comienzo de semana a todos!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal