Diario La onda armonica - Página 2

 

Publi

La onda armonica

 

Publi

Página 2 de 43 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 430


  1. #11
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    ANALISIS DE FIN DE SEMANA LOS DIAS DEL QUINCE AL DIECINUEVE DE DOS MIL CATORCE

    EURUSD
    Como podemos ver en el grafico semanal, el precio esta frenándose justamente en la línea inferior del triangulo en que el par está inmerso desde las caídas de dos mil siete.
    La onda armonica-weekly.png

    La onda armonica-weekly-1.png

    Asimismo observamos que dicha ralentización del precio se está materializando en una cuña gris, señal de movimiento terminal, que además se materializa en un patrón armónico alt 121, precisamente en la zona de confluencia y giro el precio rebota con fuerza. De hecho el precio despliega un tramo impulsivo y rompe la cuña. En principio el par es alcista hasta la resistencia morada que coincide con la subonda 4-d azul.
    La cuestión está en que en la jornada del viernes el precio no ha sido capaz de superar los máximos de la subonda azul [4-d], con lo cual se abren la posibilidad de que la onda [2-b] azul no se haya terminado, con lo cual hay dos hipótesis para el lunes:
    -rompe máximos de [1-a] durante la sesión asiático, con lo cual entraríamos en una onda 3 con lo que tendríamos un día muy tendencial, puesto que la corrección ha sido pequeña en precio y tiempo.
    - El par no es capaz de romper máximos, con lo cual en principio la onda [2-b] puede no estar acabada, con lo cual, se abren a la vez, dos subcasos, que el precio retroceda hasta la parte superior de la cuña, o bien que el precio la cruce y haga algún tipo de corrección en zigzag, que sería lo que representa la línea azul celeste.

    La onda armonica-daily.png

    La onda armonica-h4.png


    La onda armonica-h4-1.png

    La onda armonica-h4-2.png

    - - - Updated - - -

    AUDUSD

    Retomamos para este par el grafico semanal para ver donde estamos dentro del conteo de más largo plazo y su vez facilitar lo máximo posible la explicación de la estrategia de la semana.
    Vemos como en dos mil trece el precio rompe a la baja el triangulo de largo plazo y desarrolla un impulso completo, hasta el punto actual que nos encontraríamos en la onda 5 final. Asimismo vemos como se está desarrollando un patrón de agotamiento de impulso en forma de a 121. También podemos observar como el precio está jugando con la línea de tendencia. Así las cosas tenemos en el recuadro rojo es el objetivo estándar para la onda 5, entre el 62% y el 100% del tramo 1-3. Sin embargo vemos como en los mínimos que ha registrado el precio entran dentro de este área de giro, pero al mismo tiempo se está respetando el ratio máximo de giro para el par. Normalmente para este tipo de figuras, procuro buscar un patrón anidado, cosa que no aparece en este caso. Así las cosas respetándose ese ratio del 162 de la pata bcd, y no rompiendo los mínimos, en principio estaríamos alcista para este patrón entrando en el nivel azul que mostramos. Por el contrario la ruptura de los mínimos registrados la semana pasada, unido a la pérdida del nivel del patrón, nos llevaría a recorrer toda el área roja en un movimiento bajista final. En buena lógica este debería ser un patrón terminal, lo que debería darnos alguna figura chartista en forma de agotamiento en cuña o similar o n doble suelo o algo asi. El punto de entrada para este swing seria el punto de retroceso de la subonda 4-d del conteo rojo.

    La onda armonica-weekly.png

    La onda armonica-daily.png

    La onda armonica-h.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Esta operacion no la tome de ninguna manera por lo que pego foto y otra vez estar mas atento.Tenmos VSC la pafa, apoya sobre linea de tendencia patron hombro cabeza hombro invertido y vuelta a maximos de la vela sin continuidad. En fin, hay que estar mucho mas atento vamos viendo los patrones de las noticias, pero aun tengo que "coger manos " con ellos.... mas demo, mas demo, mas demos.



    La onda armonica-gbpusd-m5-lmax-ltd-1-.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    OP 02 EURJPY OPERACIÓN DE PATRONES ANIDADOS
    MAX GARTLEY M30
    PARTIZAN 2 M5


    Entrada 144.07
    Sloss 143.85
    Riesgo +22 pips

    Tp1 127 w4 144.45= +38
    Tp2 162 w 4 144.66= +59

    La onda armonica-002-eurjpy-m5-alpari-limited.png

    La onda armonica-002-eurjpy-m5-alpari-limited-2.png

    La onda armonica-002-eurjpy-m5-alpari-limited-2.png


    Tras estar toda la mañana monitorizando esta operación con la idea de tomarla, ya que los patrones anidados me encantan porque se refuerzan entre si delimitando mucho mejor la zona de confluencia y giro en el momento de la entrada me lo pienso y me l repienso porque estamos justo en el numero redondo y justamente por debajo de la línea de tendencia bajista. Me lo repienso tanto que al final entro 8 pips por encima de lo que tenía pensado cambiando bastante la ecuación r/R que tenía prevista, hecho que tuve que compensar reduciendo un poco la carga de contratos para mantenerme dentro de mis limites de riesgo. Bien hecho esto tomo la operación que rápidamente se dispara. En cuanto al cambio de targets se justifica por tener los patrones anidados en estos casos para elegir el punto de toma de beneficio observo los tp propios de cada patrón y estos a su vez con el 127% de w4 y el 162% de w4 ya que normalmente hay zonas de convergencia fibonacci también de toma de beneficios y lo mas inteligente y practico es efectuarlas en las inmediaciones… ya que funcionan como pequeñas resistencias invisibles. Tomamos ambos tp y una operación de las que más me gustan muy técnica bien planteada y gestionada, de las que al acabar el día apagas el PC con una sonrisa recordándola.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Una cuestion existe algun hilo donde se comenten los patrones intradia que vamos viendo? He estado buscando por todo el foro y he visto los de analisis de cada par a largo plazo pero no veo ninguno en el que se compartan patrones o analisis a corto plazo....

    La onda armonica-gbpusd-m1-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    GBPUSD

    Mas de los mismo hacemos una correccion en grafico semanal antes de atacar los minimos historicos de la linea verde....

    Archivo adjunto 37023

    En diario podemos ver claramante como se ha roto al alza el hombro cabeza hombro invertido que apuntabamos a principio de semana, cerrando del gap diario bajista. Ahora mismo tenemos al par clavado ante la line de tendencia bajista del movimiento....

    Archivo adjunto 37024

    En grafico H4 vemos mas claramente lo que comentamos con los cual caben dos opciones:

    - rompemos la line de tendencia bajista, directamente y nos vamos a la reistencia azul celeste..... el reconteo de timeframes mas bajos no sugiere eso pero lo veremos ahora en un momento....
    - pullback a la linea de cuello del patron e impulso directo a obejtivo en zona azul celeste...

    Archivo adjunto 37025

    En principio en M30 vemos un impulso completo... pero ojo las ondas 3 cuando se extienden y subdividen son dificiles de recontar, y estando donde esta pues eso.....
    OPERACION 2 GBPUSD

    Escribiendo esta entrada me doy cuenta que no saque foto para esta operacion, pero recuerod que seguimos la estrategia de cortos y cerre la posicion con +50 en ambas mitades.

    - - - Updated - - -


    ANALISIS DE FIN DE SEMANA PARA LOS DIAS NUEVE A TRECE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE.


    GBPUSD.
    Previo al NFP indicabamos que la linea de canal bajista estaba frenando la ascension del par, y mostrabamos que probablemente lo mas inteligente era ponerse corto para esperar un retroceso como asi hicimos. Finalmente el par se ha decantado por esta opcion, dejandonos el siguiente panorama para la proxima semana.
    Como siempre comenzaremos nuestro analisis por el grafico semanal. Donde podemos observar como estamos haciendo un pullback al nivel de oferta-demanda anterior.

    La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png

    En grafico de diario podemos ver la secuencia impulsiva que estamos midiendo con el ewaves. Seria la que estamos rotulando en azul,como podreis observar los que sigais este diario hemos efectuado algunos cambios en la cuenta. Esta se encuentra muy avanzada, haciendo una onda 4 , ya que hemos cumplido los requisitos minimos de un retroceso del 90% del pico de la onda 3, de hecho estamos cerca de cruzar la linea cero del ewaves, en este punto nos encontramos con un hombro cabeza hombros invertido , que ha cerrado un gap bajista semanal, señal de fortaleza y que como hemos comentado antes se frena con la linea de tendencia bajista del movimiento.


    La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png

    En grafico de h4, tenemos un numero insufiente de velas como para plantearnos una lectura correcta de esta onda, todo ello sin olvidar que conforme a nuestro recuento mayor estamos haciendo una onda 4 y esta puede ser compleja esto es, un A-B-C-D-E . De momento todo eso es elucubrar, y si bien hay que tenerlo en cuenta un correccion compleja se compone de ABC y esto es de momento lo que vamos a analizar. Por que cuento esto facil…
    Dado el insuficiente numero de velas hasta ahora lo que tenemos es el recuento etiuetado en color verde que nos muestra 1-a, 2-b-3-c , hasta que no tengamos el final de la correccion en la que estamos no podemos decantarnos ppor un impulso o por una correccion .
    La secuencia etiquetada en verde seria la opcion impulsiva.
    La secuencia eiquetada alt en rojo seria la solucion de un ABC.
    Nuestra idea es que el par haga un apoyo en el cuello de la figura y desde hay se impulse para ir a ala zona azul celeste, con lo cual ambas opciones nos seguirian valiendo.
    En principio , esto son largos claros, en tanto en cuanto nos respeto el apoyo en la clavicular.
    Cortos si entra en la clavicular y la rompe con volumen, confirmacion de onda quinta rompiendo el nivel de la onda 2-b verde. Como entrada prematura corta, buscariamos un white-swan o One2One bajista para la apertura de londres, quizas con una estrategia trampolin, pero bueno eso ya es una paja mental mia.


    La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd.png


    La opcion bajista, mas alla del retroceso a clavicular, es la opcion menos probable bajo mi punto de vista.Unicamente comento esto, por tener siempre una estrategia alccista-bajista y el escenario que tendria que darse, para apostar por la idea que en principìo menos me gusta.
    El grafico de m30 lo dejo aquí por que nos muestra un desarrollo impulsivo completo y valido de cómo operar en base a este sistema, y que retomare si tengo ocasión durante este fin de semana para explicar un poco en profundidad como opero y que busco. Si hay algun interesado lo desgrano mas…. el trading armonico no es dificil, unicamente requiere paciencia y disciplina mayor de la normal, en ocasiones demasiada

    La onda armonica-gbpusd-m30-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Gracias a ti por leerte el diario.... ahora bien Zamora no se tomo en una hora, una lectura rapida de un sistema de trading no implica que no sea para ti.

    Pillate un libro de gramatica rusa, te lo lees de una pasada y me apuesto lo que sea a que ni te aprendes 10 letras en cirilico a la primera pasada, no te desanimes a la primeras de cambio, por lo demas cada uno tiene su camino, yo muestro el mio al que le pued a interesar y no para que lo calque al 100% SI NO PARA QUE VEA DENTRO DE LO QUE YO HAGO QUE LE PUEDE RESULTAR UTIL.

    En el inicio del diario dije que a mi al principio lo de la onda de elliott me parecia algo como muy mistico y los armonicos lo mismo.

    Antes de tomar la senda de elliott me lei mucho material sobre el tema el problema es que las lecturas no eran las mas indicadas y no habia forma de prosperar en el asunto, razon por la que abri el hilo de las lecturas de elliott para que la gente a diferencia de mi caso no palmase un par de años separando lo bueno de la paja. Con el tema armonico... pues ojee el libro de Carney a los 6 meses de empezar a operar y me paecio una mierda soberana. ¿por que? no tenia ni la base tecnica ni practica ni el enfoque correcto para emepzar a entender lo que en el libro se exponia. Cuando lo volvi a leer , una vez que tenia cierto recorrido elliotista me siguio pareciendo una mierda pinchada en un palo. Hasta que le volvi a dar una tercera oportunidad y comprendi lo que era... no un libro de patrones, sino de fromacion elliotistas a partir de ahi "cree" mi propio metodo.

    Muchas veces el problema radica en el enfoque y es intentar que el mercado se ajuste a lo que tu quieras que haga y dentro de los recuentos posibles tu circunscribes al que te gusta. Cuestion que es erronea completamente... siempre doy unos niveles de swing y su confirmacion y luego distintas opciones en intradia en funcion de niveles que son relevantes y dentro de estos niveles releavntes que estructuras pueden darse y como sacarles provecho....

    Sin animo de ofenderte, que respeto y mucho a todos los foreros, tienes mucha avidez de adquirir conocimiento y creeme que eso es bueno y es un rasgo distintivo de todos al comenzar, el problema es que no das tiempo a que se aposente en tu cabeza y vaya sumando a lo que ya tienes. Debes primero, y esto ya te lo he dicho en alguna ocasion mas de generar un nucleo duro para tu sistema de trading. Pocas cosas simple y robustas y sobre eso pruebas cosas nuevas y añades, dando un tiempo a tu mente a aposentar las cosas y luego dale a la demo como un loco para que esos conocimientos los ejecutes de la forma mas desapasionada posible.....

    En cuanto al indicador es el que menciono Torres, ya tengo resuleto tu problema, esta tarde a ver si hay tiempo cuando cierre Londres y cuelgo capturas y te explico como va el asunto, en cualquier caso en un hilo nuevo en el subforo, porque esto le va a pasar a mas gente....

    Os vuelvo a repetir que os centrais en los patrones y obviais las estructura que genera el patron y eso es lo verdaderamente relevante....

    He recomendado el libro de Cagigsa y el Joseph hasta la saciedad, como nucleo de todo lo que se explica aqui, me juego las pelotas y no las pierdo a que nadie se lo ha bajado y leido. Es mas facil descargarse el indicador armonico y el ewaves y ponerse a experimentar..... y seguro que encima en real, con dos pelotas, que la demo es para los acojonados....

    Pues ya os digo que lo primero que se requiere para que un patron sea valido es la estructura elliotista. Parafraseando a Gordon Gekko que decia que un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos , os digo y con toda la humildad del mundo, que no quiero que nadie pierda su dinero por hacer experimentos con mi sistema, que un tio que opera en base a un patron/es que no conocen llevara su cuenta si o si al margin call por necesidad. Soy muy plomo advirtiendo esto pero es asi. A mi me encanta un patron como el one2one , pero si este no cumple una determinada posicion y condiciones que le permiten entrar en un movimiento alcista o bajista eso da igual de onda 3 subdividida y extendida, es automaticamente una onda 4 y lo que podemos esperar en un movimiento final violento en direccion contraria al patron.

    Cada cual tiene su metodo para ligarse a las mozas, ahora dentro de este tiene que adaptarse a cada caso concreto. Lo que con una acaba en final feliz con otra te puede traer hasta problemas legales. Hay que conocer el metodo ( elliotismo) y el caso concreto ( patron) si no se consigue ambos, la cosa va acabar mal.... y evidentemente eso conlleva un gasto de tiempo grande, el elliotismo no es una herramienta que se domine en un mes o dos. De hecho te pasa como el market profile, el order flow, el VSA... toda herramienta que tenga un potencial bueno va a requerir un trabajo y un esfuerzo adicional.. y esa es la causa de que son buenas ... que no todo el mundo esta dispuesto a hacer ese esfuerzo y al final eso es lo que marca diferencias.....

    Un saludo compañero, gracias por leerte el diario y por favor..... tomate tu tiempo para aprender y crecer, el consenso aqui es que en menos de dos o tres años no vas a saber por donde te vienen las tortas. Despues y si has hecho los deberes comenzaras a defenderte y despues.... pues ya veremos que pasa... que tendras las herramientas con suerte y trabajo,luego empezaras la pelea contigo mismo y si te parece que lo de antes es duro vas a flipar...
    Hola INDUREITOR!

    Como bien ya le he dicho me gusta tu forma de operar y si en algo te haz destacado es en los detalles que das a tus publicaciones y todo lo que mencionas lo das con un fundamento por eso mis respetos para contigo, lo que mencionaste sobre las distintas herramientas útiles como el market profile, VSA, order flow que en lo investigado por mi parte suelen ser de mucha efectividad a la hora de operar "Pero" conlleva un tiempo considerable para poderle dominar de que hay personas que manejen todas las herramientas mencionadas anteriormente y mas debieron aplicar suma disciplina y tiempo respetable para aprender a dominarlas a su máximo potencial como por ejemplo nuestro compañero armagafx quien se centra en el volumen, order flow etc.. Y tu quien pones a claro ejemplo la forma de operar, en mi opinión y lo estudiado se debe tener en cuenta los patrones generados por la accion del precio, ese es mi comienzo.

    Lo que mencionaste no fue directamente para mi pero de igual forma le tomo como una critica constructiva, se debe aprende de los que saben.

    Felicidades y adelante con este gran diario!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    EURUSD

    La onda armonica-eurusd-h4-alpari-limited.png

    Si aguantamos los 1.2440 todavia tiene opciones .... ya veremos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    EURJPY

    Bueno pues esta haciendo una consolidacion muy larga de niveles.... empiezo a pensar que esto es una correccion ABCDE antes de atacar el gap bajista sin cerrar...

    La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited.png

    Seguimos encajonados entre los niveles que señalabamos para el verano....

    En grafico diario seguimos con la idea del buetterfly 113 como principal mientras las cosas no cambien ... que tiene toda la pinta de cambiar... ahora explico mejor mi paja mental....

    Niveles
    Azul confirmacion fin de pauta y largos para largo plazo confirmados ... salida explosiva para atacar el gap...
    Rojo perdida de los minimos del subconteo rojo, que confirmaria que como minimo esto es una ABCDE... que podria ser una diagonal de inicio y cuidadin tiemblen las pates...

    La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

    Bueno la paja mental seria esto... y cuidadin porque el patron me sale clavado por elliott y sobretodo por patrones porque la zona de convergencia es casi perfecta en ratios.... no creo en las casualidades... pero esto no deja de ser eso... una paja mental que no se sustenta en nada solido... pero como con ideas de estas en otras ocasiones he frmado algunas de mis mejores operaciones pues por aqui la dejo.... ahora que el que la tome tenga bien claro donde se mete....

    La idea es hacer el patron morado que es un bat... la zona de giro es que sale clavadisima.... eso unido al hecho de que este patron ya tenia que haber salido por arriba.. me hace pensar que el patron de correccion va a ser un ABCDE mediante la combinacion de los patrones morado... que llevaria a completar el verde y este a su vez nos llevaria al escenario que nos permita atacar el gap... eso seria con un patron 3 drives o algo asi.. pero eso ya si que es jugar a ser dios... con decir que de momento tiene pinta de testear los minimos de la correccion mediante esta combinacion vamos servidos...

    La onda armonica-eurjpy-h1-alpari-limited.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Esta semana y excepcionalmente , espero, no voy a colgar mis operaciones. La razon es bien sencilla el tiempo es finito y tengo que elegir entre poner mi historico o escribir un poco para el subforo. Entiendo que es mas interesante en este momento lo segundo. Llevo una temporada larga sin escribir textos largos y me esta resultando un poco complicado recopilar la informacion y darle un poco de sentido, una vez que tenga hechos un par de patrones muchas parte sera corta y pega y saldran todos de golpe... un poco de paciencia entre tanto, asi veo la semana.

    ANALISIS DE FIN DE SEMANA PARA LOS DIAS DOS AL SEIS DE MARZO DE DOS MIL QUINCE.

    EURUSD.


    Continuamos en grafico semanal, en la subonda 4 verde de la onda 3 bajista azul. La cuestion ahora es si hara un pullback al nivel amarillo superior de minimos historicos o se ira directamente al rectangulo rojo para completar la subonda 5.

    La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd-2.png


    En grafico diario vemos como el ewaves esta a punto de pasar la linea de cero.


    La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png

    Para swing tenemos 2 opciones:
    Bajista rotura con decision del nivel rojo y directos al rectangulo a zona objetivo. Ahora comentaremos esto con mas detalle en h4.
    Nivel azul oscuro previa superacion de la zonapurpura iriamos a tapar el gap.
    En el grafico de h4 y hoy me ha llamado mucho la atencion primero como ha soportado la zona todo el dia, y es la posibilidad que os muestro en el dibujo. El patron dorado es un gartley, que hoy haya estado pivotando todo el dia sobre la zona de giro verde, me mosquea mucho , en particular como rebota en el recuadro azul que es el 78% del tramo XA.
    Por ello digo que cuidado con asumir unicamente un escenario bajista, ya que si el lunes hace un fake a los minimos o algo de estos estilos, respetandome la zona verde…. cuidado por que esto puede salir hacia arriba como un cohete…. y este patron nos daria gas suficiente para ir a la zona purpura traspasarla y activar el escenario alcista por muy poco probable que ahora mismo pueda parecer.
    En caso contrario, que el gartley fallase, esto es que la zona verde se rompa con contundencia .Este patron se anula y en vez de buscar el patron de giro buscariamos un patron de agotamiento, tal como un A. Cypher con la extension del 127% de la pata XA o un crab buscando la extension del 162% de la pata XA.

    La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  11. #20
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    VIERNES NUEVE DE ENERO DE DOS MIL QUINCE.


    OPERACION 01 ROTURA DE CUÑA GBPUSD M1

    Esta operacion pese a ser ganadora ha sido mi gran frustracion del dia ya que me he llevado las migajas, y es que no he sido capaz de identificar la estretgia trampolin que el par estaba desarrollando hasta casi el final de la misma, un punto negativo para mi.... viendo el patronen velas me imagino que en market profile seria una apertura directa y eso me mosquea mas todavia.

    Entrada en 1.5106 con stop loss en 1.5092 +14 pips de riesgo y la salida la pongo en el 100% de la proyeccion de la forma triangular 1.5135 +29 pips claramente pudo ser mas, pero...

    La onda armonica-gbpusd-m15-lmax-ltd-2.png


    La onda armonica-gbpusd-m15-lmax-ltd.png






    OPERACION 02 PATRON 123 SOBRE VELA SIN CONTUIDAD EN PATRON NEW CYPHER M5


    Tras el empujon inicial de la noticia el par se encaja en el retroceso del 78 % tras una correccion irregular, que se clava en la extension del 127%, todo ello sobre un rebote en la linea de tendencia rota de la cuña.

    La onda armonica-eurusd-m5-lmax-ltd.png

    Ahi seria suicida entrar, decidimos esperar a ver que hace :

    - si rompe la extension del 127% y rotura de la linea en cuyo caso cortos para toda la tarde y esperar hasta que pare en teoria una onda 5 final.
    - lo que ha pasado, que es un exceso con la noticia , el par se queda sin gas, nos hace un patron 1-2-3 de entrada y a buscar el retroceso de toda la vela de noticias en primer lugar. Despues por estar en new cypher decidimos, sobre la marcha ver si llega al 127% del cypher y cerrar la otra mitad ahi.

    La onda armonica-eurusd-m5-lmax-ltd-1-.png

    La onda armonica-eurusd-m5-lmax-ltd-2.png


    Entrada en 1.1803 conn stop loss en 1.1765 +36 pips con un tp 1 de 1.1820 +17 y un tp2 1.1850 cerrada a mano +47 pips. Como podemos ver la ecuacion riesgo/ beneficio no es para nada favorable, pero bueno entramos con muy poquita carga, y por que despues de la operacion en el cable decidi arriegar parte de lo ganado.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 43 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal