Diario La onda armonica - Página 17

 

Publi

La onda armonica

 

Publi

Página 17 de 43 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 430


  1. #161
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica


    Publi
    EURJPY
    En primer lugar colocamos el grafico semanal... el par parece querer apoyarse en el soporte superior de largo plazo...
    La onda armonica-eurjpy-w1-alpari-limited.png

    En grafico diario seguimos con la paja mental que comentabamos la semana pasada... el patron esta empezando a canalizar demasiado bien...no ha salido confuerza del butterfly 113 rojo... lo que nos hace pensar que podamos estar dentro de una correccion compleja en ABCDE.

    Nivel azul confirmacion de operatoria de largo plazo... validariamos la continuacion del butterfly 113 y sus objetivos, que no serian otros qu atacar el gap bajista semanal que tenemos abierto desde principios de año.

    Nivel rojo confirmacion de operativa de largo plazo... que supondria que estariamos en la correccion compleja que comentamos y que como minimo nos llevaria a la base del canal naranja.

    La onda armonica-eurjpy-d1-alpari-limited-2.png

    Retomando nuestra paja mental tenemos el grafico de h4 donde tenemos que el par podria estar haciendo un bat bajista en morado .. y que nos daria entrada al patron verse que seria un butterfly alcista.

    En h1 tenemos el ultimo recuento que tenemos.... no damos niveles ya que este movimiento esta muy poco desarollado..lo haremos como siempre en el hilo intradiario.

    La onda armonica-eurjpy-h4-alpari-limited.png

    La onda armonica-eurjpy-h1-alpari-limited-2.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Gracis por tu comentario Ciclo ya que expones una cosa muy interesante y cierta, La cantidad de informacion es grandisima incluso entre material el mismo area. Yo aqui he puesto lo que encuentro mas simple. Segundo hace falta una cantidad de demo brutal, mas que usando un seguidor de tendencias con medias... Despues mis analisis van desde diario , h4 etct hasta que llego a m30 o m15 ese es mi marco para operar... otra cosa es que las operaciones las meta en m5 o en m1 para afinar la entrada y que esta vaya en favor del patron principal que este es de m15 para arriba, ¿ porque? este sistema se ve afectado por el ruido de los bajos TF, igual que casi cualquier otra cosa. Lo que quiero destacar es que en la pata de salida de un patron de h1 por ejemplo, este buscando un agotamiento en m5 que vaya a favor de el y sea el detonante para que el patron rompa en mi direccion ( la del patron de h1). No recomiendo a nadie liarse en patrones de m5 o m1, y un patron para que sea valido mas o menos debe tener 40 o 50 velas ( un tercio del ciclo del AO) para ser valido.

    De hecho a mi lo que me valida por ejemplo un bat , es ver que el movimiento anterior, por ejemplo un impulso ha finalizado por que asi nos los dice el AO, mostrandonos un ciclo completo , la onda 5 esta dentro de su area objetivo y por tanto puede revertirse y por ultimo que el patron se de ahi justamente. No se si me explico correctamente... con algunos ejemplos quiza puede verse mejor...
    Foro de Forex Trading United

  4. #163
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    USDJPY.
    Com ya comentabamos con el anterior par, corrijo el recuento que manejaba anteriormente, por este otro. Tenemos una secuencia impulsiva completa, con un patron armonico de agotamiento en la parte superior entre 3-c y 5-e azul oscuro que es un butterfly 113. Ademas el par esta desarrollando, una cuña(rosa) alcista de implicaciones bajistas, cuya rotura nos daria entrada a una onda 3-c bajista de largo plazo. Hasta ahora he estado forzando el recuento, por que no veia en el usdjpy reciprocidad, pero despues del desarrollo que ambos han tenido esta semana, creo oportuno empezar a pensar que esto puede caer y mucho. En ambos graficos de diario, podemos ver la cuenta general y la ultima parte con mas deteniemiento.Reitero que si hubiese visto solo el butterfly 113, pues bueno me lo tomo como señal de precaucion pero nada mas, ya que indica agotamiento, y en lo que no tenga alguna evidencia mas no me pongo corto unicamente por esto. Ahora bien, esta cuña alcista de implicaciones bajistas, cambia y mucho el escenario, ya que supone giro, lo que potencia la señal anterior del butterfly 113. Asi las cosas la estrategia esta bien facil, rotura de la cuña por sus maximos y paseo hasta maximos anteriores del grado azul oscuro y ahí vemos.La rotura de la cuña en su onda 4-d nos da la entrada par cortos, y aquí va a haber que estar finos porque estas amagan varias veces hasta la buena.





    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd.png   La onda armonica-usdjpy-d1-lmax-ltd-2.png  

    La onda armonica-usdjpy-h4-lmax-ltd.png  


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  5. #164
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Lo de las ondas de elliott Jayver es de lo mas adictivo que puede haber... yo ahora cada vez que me dan un grafico empiezo a reconatrlo inconscientemente, una vez con los amigos en un demostracion improvisada les hice una practica y flipaban....

    Por lo demas tengo a mis hermanos que tambien les llama la atencion esto... leas ando convenciendo para que se registren y postee. En principio la cosa seria que les tutorease un poco, y poner aqui sus estudios revisados por mi... ya veremos....

    En un rato cerramos sesion y empiezo a poner cosas...
    Foro de Forex Trading United

  6. #165




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 8
    Créditos: 174

    Re: La onda armonica

    Dos dragones para vender GbpUsd.
    Tal vez van a volar hasla la acula verde
    Gyazo - 2e385f25c20ef51032941adf57a8ba2e.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #166

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 14

    Re: La onda armonica

    Muy bueno
    Foro de Forex Trading United

  8. #167
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Debido a que la hora comienza a ser intempestiva no cuelgo los analisis para la semana del 17 al 21. En principio la escasa relevancia de las noticias para la mañaña nos hace pensar en movimientos de continuacion especialmente en el eurusd donde la ruptura del la parte superior del triangulo que en este caso era acumulacion como detonante de la mariposa alcista. Esto podria ser tambien aplicable al cable donde obseravamos que esta intentando formar un s-h-s invertido, como reaccion al exceso de la caida del viernes y activar el murcielago que llevamos dias monitorizando.
    El USDCAD pese a la fuerte caida registrada el viernes no pierde los niveles relevantes de correccion, todo lo contrario exhibe señal de vuelta en patron de candlestick pudiendo ser una buena opcion .
    El AUDUSD esta ante la disyuntviva de cerrar el gap semanal y ante tal exhibicion de fortaleza ir a buscar la zona de correccion alcista que hemos planteado en dias anteriores. En caso contrario el no ataque del gap o su imposibilidad de cerrarla denotaria gran debilidad lo que unido al patron armonico que esta desarrollando nos llevaria a buscar los minimos del canal bajista.

    En el caso de los pares yen la cosa es distinta, ya que tenemos red news relativa a la inflacion de bienes y servicios con lo cual mucho ojo.

    En el caso del eurjpy esta dentro de la zona de giro de la onda horaria con lo que en principio podemos esperar movimientos de consolidacion , en principio como minimo hasta la publicacion de la red news donde veremos si rompemos maximo intradia y continuamos el movimiento o bien consollidamos buscando la linea de tendencia.

    Esto mismo es aplicable al usdjpy si bien este par muestra un claro patron de agotamiento, con lo cual bien podria producirse durante la sesion asiatica para desplegar posteriormente un movimiento importante. Realmente la situacion actual del par es curiosa y la expondremos mañana en cuanto tengamos un hueco.

    Nuevamente decir que todo esto y mas sera expuesto con mayor detalle y graficos mañana, si el mercado nos lo permite .

    Un saludo y que tengais una semana con muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  9. #168
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    USDCAD PRE-NEWS



    La onda armonica-usdcad-h4-alpari-uk-ltd.png

    La onda armonica-usdcad-h1-alpari-uk-ltd.png

    Si rompemos la zona del pivot tiene buena pinta para cortos al menos hasta alcanzar el s3

    - - - Updated - - -


    AUDUSD

    En este cerre la operacion esperando una onda 4 que retrocediese mucho mas, y al final se ha quedado fluctuando alrededor del pivot una lastima por que tiene buena pinta
    La onda armonica-audusd-m30-alpari-uk-ltd.png

    - - - Updated - - -

    EURUSD

    Este no rompiendo la zona verde claro seguiria apostando por el cumplimiento del patron en caso contrario caida hasta la siguiente zona de converegncia en 1.23-1.2275
    La onda armonica-h4-pre-news.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #169
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: La onda armonica

    Gracias Indureitor.

    Yo intenté varias veces estudiarme "Sistemas de Especulación en Bolsa" de José Luis Cava, que habla de las ondas de elliots pero desistí por que me resultaba muy arduo y complicado.

    Comentas que para empezar el mejor libro es el de Oscar Cardigas, de haberlo sabido...

    Hay una cuestión que me preocupa bastante:

    Siempre he dicho que en el trading hay una cantidad de información gigantesca y que lo mas dificil es selecciónar dicha información. Es imposible querer aprenderlo todo y ademas es mejor especializarse en cosas (y que esas cosas sean buenas). Mi preocupación es la siguiente: ¿Merece la pena la inversión en tiempo y esfuerzo requerido? Tu que has pasado por eso, dinos, honestamente si todas esa información estudiada y practicada seriamente nos va a proporcionar un conocimiento capaz de hacernos consistentemente ganadores en M5 por ejemplo?

    No quiero que se me malinterprete, no estoy cuestionando las ondas de elliots ni ningúna otra metodologia, pero no quiero tirarme a la piscina alegremente y que no haya agua.

    El caso es que cualquier metodologia requiere tanto esfuerzo y tiempo que luego si no te funciona (tal vez por uno mismo) o no funciona la metodologia en si, uno se niega a aceptar que eso no funciona debido a la gigantesca decepción que supone haber invertido tanto tiempo y esfuerzo en algo que no funciona y en vez de poner un stop loss a la perdida (de tiempo y esfuerzo), uno continua engañandose a si mismo, por que espera que la situación cambie.

    Por favor, no me malinterpretes solo quiero entrar en una "posición" ganadora de alta probabilidad.


    Gracias por tu tiempo y esfuerzo.

    P.D. De momento si me voy a leer el libro de Cagigas.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 13:34 a las



  11. #170

    Re: La onda armonica


    Publi
    Buenas indureitor, me gustaría probar el de los armónicos, pero donde se coloca el archivo csv? Yo lo pongo en la carpeta experts como dice, pero no sale luego la lectura en la plataforma, dice que no lo encuentra.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal