Diario Diario de un demonio

 

Publi

Diario de un demonio

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 46
    Créditos: 881

    Re: Diario de un demonio


    Publi
    Entrada 1: entre en 1.1380 vendiendo en el par Eur_Usd. con la esperanza de sacar por lo menos 20 pip's ..y en los mejor de los casos 100. .. ademas ..estimo la caida del precio del wti a 48.23 incluso un poco arriesgado esperar que baje al niveles de 47.95 si es roto con volumen la resistencia de 48.23...este rato lo veo en 48.50 ..esperemos como evolucionan las dos operativas ..recordando que el wti es en demo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 46
    Créditos: 881

    Re: Diario de un demonio

    Este momento entrando en largo en el wti .... objetivo esperado el 44.77........ y si tengo suerte un poco mas de recorrido ............ el SL lo pongo en mínimos de la semana pasada ....
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 46
    Créditos: 881

    Re: Diario de un demonio

    Este momento entre en el wti 48,53 ...espero una bajada asta el posible nivel de 47,82 incluso si este nivel no lo soporta se puede ver un nivel mas ambicioso de 46,50..... ese momento sl en positivo y ya seria cuestión de espera a ver como sale esta segunda operativa ...la primera fue totalmente fallida ...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 46
    Créditos: 881

    Diario de un demonio

    Retomando el trabajo de trading ....buen iré comentando las entradas y operaciones ..que voy a ir haciendo en mi cuenta real..iniciare con $1000,00 y mi objetivo es ganar $50,00 diarios. Trabajare en las siguientes divisas. Eur-Usd.... Aud-Usd .... ..también comentare entradas en el DAX y el wti ...pero estas dos solo analizare mas no entrare en la cuenta real hasta ver la confiabilidad de las entradas analizadas....... cada día al iniciar mi operativa escribiré un analisis de como esta el mercado .y según eso iré trabajando.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 46
    Créditos: 881

    Re: Diario de un demonio


    Publi
    cierro parcial con 18 pip's....y puesto un sl en positivo de 1 pip .....en la entrada mencionada......
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal