Diario Diario de OPERATIVA INN - Página 5

 

Publi

Diario de OPERATIVA INN

 

Publi

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN


    Publi
    Hola voy a realizar en primer lugar la entrada que debería haber hecho ayer, pero acabé tarde de analizar la situación y la cama me llamaba a gritos y no pude realizar la entrada.
    Bien ayer noche cerré la operación USD-SGD con una perdida de tres pips lo que se traducen a -073$

    Así nuestro balance queda de la siguiente forma
    PIPS -83
    $ -93.45

    Después de 9 días seguimos en negativos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Hola amigos, el pasado viernes decidí cerrar todas las operaciones que tenia abiertas y tomarme unas vacaciones hasta el día 5 de enero, momento que pondré en marcha la estrategia en real con un capital de 1000$, estoy con muchas ganas y no veo el momento de empezar...

    Bien, los cierres de las operaciones pendientes nos dieron los siguientes resultados:
    • AUD-CAD -3.15$
    • AUD-CHF 45.26$
    • AUD-NZD 110.11$
    • AUD-USD 128.04$
    • EUR-AUD 78.64$
    • EUR-SEK 15.96$
    • GBP-AUD 111.21$
    • GBP-USD -3.95$
    • NZD-USD -9.97$
    • USD-CAD 69.78$
    • USD-SGD 2.08$
    Foro de Forex Trading United

  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Enhorabuena, poco a poco y con constancia se van viendo los resultados. Cuidadin con subir el riesgo.

    Un saludo,

    Hola PZ_INFERNO, que te parecen los resultados?, la verdad que me parecen algo insuficientes y ello me hace plantearme subir el riesgo, vi el webinario que me recomendaste me fue de gran ayuda, y me he aclarado un poco la cabeza con ese tema.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Hola buenas tardes a todos:

    En el día de hoy (de momento) hemos tenido una nueva operación abierta y otra operación que a tocado nuestro stop loss.

    La nueva operación que se ha abierto Venta EUR-CAD en 1.4064 y situamos el stop loss en 1.4211.

    La operación que ha tocado nuestro stop loss ha sido GBP-JPY lo que nos a reportado unas perdidas de -23,59$.

    Por lo tanto nuestro balance en este momento es -115,44% lo que supone un -2,31%

    Ya tengo ganas de dejar los números rojos, por lo menos para estar con más confianza y optimismo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Hola a todos, hoy realmente voy ha hacer una entrada no para ponerme al día, que la haré mañana, sino para hacer una reflexión.
    Estoy realmente enfadado, si una cosa no se puede tolerar en este negocio o actividad es no ser constante, he estado unos días liado por temas personales pero ello no sirve de escusa para ser disciplinado y llevar correctamente el diario de trading, cada día me hago más perezoso y eso si que no, en este negocio no te puedes permitir muchos lujos.

    Para no hacerlo bien más vale que me aparte del forex y me dedique a mi actividad, este mensaje es para auto chantajearme, o soy constante, tenaz y sistemático o salgo de este mundillo.

    Mañana sin falta (bajo amenaza), realizaré las entradas pendientes desde el día once de diciembre.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Buenos días:

    Llevamos dos días moviditos, así que paso a describir lo que hemos estado haciendo desde ayer hasta ahora.

    Ayer día 27 de noviembre tuvimos dos nuevas entradas al mercado:

    • compra USD-CAD en 1.1297 colocando su stop loss en 1.1228
    • compra EUR-SEK en 9.2800 y stop loss en 9.2390


    A final de la jornada cerré dos operaciones:
    • cierre de CAD-JPY con unas ganancias de +233,36$
    • cierre parcial de AUD-CAD con unas pequeñas ganancias de +18.05$


    Hoy día 28 de momento, porque observo posibles nuevas oportunidades, hemos abierto cinco operaciones:
    • compra CHF-JPY en 122.41 con su stop loss en 121.80
    • compra EUR-JPY en 147.17 y stop loss en 146.43
    • compra USD-SGD en 1.3026 y stop loss en 1.2969
    • venta AUD-CHF en 0.8199 y stop loss en 0.8275
    • compra USD-CHF en 0.9666 y stop loss en 0.9594


    Hoy intentaré poner las nuevas operaciones que se abran.

    El balance a día de hoy es +313.26$ lo que supone un 6.46% de beneficio de nuestro capital inicial.

    Estoy bastante contento
    Foro de Forex Trading United

  8. #47




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Hola de nuevo, anoche cerramos una nueva operación NZD-JPY con unas ganancias de 78.09$.

    Hoy no hemos tenido oportunidades de entrar al mercado, ha sido un día sin muchos sobresaltos.

    Con esta nueva operación positiva nos vamos acercando a los números verdes, así nuestro balance queda por el momento:


    • Pedidas de -33,50$
    • Perdidas del -0.69% del valor inicial


    Observando en estos momentos el mercado, salvo movimientos inesperados hasta fin de sesión, preveo que se van a tener que cerrar algunas posiciones a fin de recoger algún beneficio y en otras para cortar perdidas.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  9. #48

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Mal empezamos con llevar el diario, hay que ser más constante, para eso he abierto este hilo, para ser más constante.
    Ayer por motivos de trabajo no pude meter las operaciones que se abrieron pero bueno más vale tarde que nunca.

    Ayer dia 21 de octubre se abrieron 4 operaciones que aún continúan abiertas:
    1. EUR-USD venta en 1.2730 y sl en 1.2818
    2. USD-DKK compra en 5.8496 y sl en 5.8093
    3. USD-CHF compra en 0.9480 y sl en 0.9415
    4. CAD-JPY compra en 95.31 y sl 94.63

    Hoy dia 22 de octubre vienen las o...
    1. GBP-USD venta 1.6079 y sl 1.6178
    2. AUD-USD venta 0.8743 y sl 0.8800
    3. USD-CAD compra 1.1297 y sl 1.1202

    De las cuales sólo continua abierta GBP-USD
    Las otras dos AUD-USD (-57 pips) y USD-CAD (-95 pips)

    Esto nos arroja unas perdidas de -152 pips y -86.08$

    SEGUIREMOS INFORMANDO...
    QUE DIOS REPARTA SUERTE
    Compañero, el cad nos ha pegado hoy duro eh? A mi me ha quitado 40 pips.

    Animo y adelante, mañana otra sesión
    Foro de Forex Trading United


  10. #49
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Hola amiguitos aquí les dejo las operaciones que he metido hoy, en total dos operaciones una de las cuales me ha dado en toda la cara y me ha tocado el stop loss.

    Las operaciones son:
    1. SGD-JPY compra en 84.82 con el stop loss fijado en 84.37
    2. EUR-CAD venta en 1.4233 y el stop loss fijado en 1.4299

    De estas dos EUR-CAD a tocado mi stop loss dándonos unas perdidas de 66 pips y -37.20$, la otra SGD-JPY sigue abierta

    Así el BALANCE queda
    PIPS -80
    $ -92,72

    Estoy un poco frustrado, estoy en negativo de momento por segundo mes consecutivo, después de buenos resultados en meses anteriores esto empieza a mosquearme, aunque doy gracias a que el este sistema elimina totalmente la parte psicológica, hay que hacer lo que marca la estrategia y como es diaria es muy facil de seguir sus normas.

    Bueno si a ultima hora me da tiempo pondré las operaciones que preveo que voy a tener que cerrar
    Hola Ritxa,
    Lo bueno de un sistema automático es que eliminas la parte psicológica (casi toda), lo malo es cuando llegan las rachas malas, como la que estás pasando, como siempre digo es momento de chuches y esperar por la racha buena.

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  11. #50




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN


    Publi
    Lunes 27 de octubre

    Hola de nuevo, hemos entrado con una nueva operación en largos USD-SEK, entrada en 7.2920 y stop loss en 7.2489, por lo tanto estamos en el mercado en estos momentos con 7 operaciones en marcha y espero que después de unos días de muy poco movimiento, se produzca una "explosión".

    Explico lo de "explosión" observando durante meses esta estrategia ocurre que cuando se produce poco movimiento durante un tiempo, se producen estas explosiones que nos llevan a disparar los precios hacia nuestro favor o por el contrario esta virulencia nos lleva a que toque nuestros stop loss,... QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS

    Seguiremos informando
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal