Diario Diario de OPERATIVA INN - Página 6

 

Publi

Diario de OPERATIVA INN

 

Publi

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82


  1. #51
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de OPERATIVA INN


    Publi
    Suerte con la nueva aventura de la cuenta real. Ten presente que las emociones y la lucha con uno mismo las vas a tener muy presentes en el dia a dia y pueden condicionarte mucho las entradas y salidas ya que no es lo mismo operar en demo que en real. Animo y a cazar pips!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #52




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Hola esta entrada me correspondería haberla realizado ayer noche es decir del 4 de noviembre.
    Durante el día como preveía se produjeron correcciones y ello provocó que no hubiesen más oportunidades de entrada y tuve que cerrar algunas operaciones abiertas.
    Así tuve que cerrar:
    1. NZD-CAD, que toco nuestro stop loss con perdidas de -77 pips y -36.56$
    2. USD-CHF, cerramos la mitad de la posición con ganancias de 43 pips y 21.49$
    3. EUR-USD, cerramos toda la posición con ganancias de 138 pips y 66.19$
    4. NZD-USD, cerramos toda la posición con ganancias de 59 pips y 26$
    5. USD-DKK, cerramos toda la posición con ganancias de 616 pips y 66.07$

    Total del cierre del día son 779 pips y 143.37$

    Balance +971 pips y +26.04$, lo que supone un +0.52%

    YA ESTAMOS POSITIVOS EN PIPS Y EN PASTA
    Foro de Forex Trading United

  4. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    SITUACION Y BALANCE DE LA OPERATIVA INN EN FECHA 6 DICIEMBRE DE 2014


    • Capital Inicial: 4.852$
    • Capital Final: 5.522,31$
    • Ganancias-Perdidas: +670,31$
    • Porcentaje: +13,82%
    • Operaciones realizadas: 70
    • Operaciones positivas: 19 (27,14%)
    • Operaciones negativas: 31 (44,28%)
    • Operaciones abiertas: 20 (28,57%)


    OPERACIONES ABIERTAS:


    1. Compra usd-jpy
    2. compra gbp-jpy
    3. Venta aud-cad
    4. Compra usd-nok
    5. compra gbp-aud
    6. Venta aud-usd
    7. Compra chf-jpy
    8. Compra eur-jpy
    9. Compra usd-sgd
    10. Venta aud-chf
    11. Venta gbp-usd
    12. compra nzd-jpy
    13. Compra cad-jpy
    14. Compra usd-sek
    15. compra eur-aud
    16. Venta nzd-usd
    17. Venta aud-nzd
    18. Compra eur-sek
    19. compra usd-cad
    20. Venta gbp-usd



    Buen fin de semana a todos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Hola, hoy voy a iniciar mi diario de trading, con el pretendo no sólo compartir mis operaciones sino tener disciplina para llevar un control de todas las operaciones que realice.

    Mi forma de operar es ver la tendencia en el largo plazo y hacer las entradas en gráficos de un dia, (no me gusta estar todo el día pegado al ordenador) y opero en casi todos los pares de divisas.

    El plan es anotar las operaciones que realice cada día y si después de 2 meses (a partir de hoy) sigo siendo rentable, expondré las reglas del sistema y la gestión monetaria que realizo. Hay que tener en cuenta que el sistema de trading esta basado en las reglas de operar y una gestión monetaria o gestión del riesgo adecuada.

    He de advertiros y advertirme a mi mismo (principalmente) que el sistema sufre largas temporadas con operaciones perdedoras, así que es imprescindible tener mucha fe con esta estrategia (espero que al inicio de las operaciones sean estas positivas a fin principal de animarme y animaros).

    Si me fundo la cuenta lloraré mucho y finalmente cerraré el hilo.

    Bien, suerte y al toro.
    Muchas gracias Ritxar por abrir tu diario. Estoy seguro que al final sera rentable y nos ayudaras y animaras como dices a todos.

    Buena suerte y te sigo con gran interes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    No se si te lo has revisado pero hice un webinario sobre la gestión monetaria hablando de los diferentes sistemas que hay, sus ventajas y inconvenientes. Lo tienes en la sección webinarios.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #56




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Buenos días a todos, ayer no hubieron mas oportunidades de entrada, ni tampoco señales de cierre de alguna posición, por lo tanto la cosa continua conforme estaba, a lo largo del día iré controlando las posiciones y si existen novedades haremos la correspondiente entrada.
    Espero que sea un dia tranquilo, aunque espero un pequeño retroceso respecto a los movimientos de ayer, espero que estas contracciones no sean muy fuertes (habrá que ponerle una velita a san Judas)

    Saludos y buen trading
    Foro de Forex Trading United

  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Hola a todos de nuevo, después de un buen fin de semana, seguimos con nuestra operativa, hoy el día nos ha brindado una nueva oportunidad con el AUD-USD hicimos una entrada en cortos en 0.8753 y fijamos su stop loss en 0.8854, por lo tanto en estos momentos tenemos 12 operaciones abiertas y confiemos en que se desarrollen a nuestro favor; con todas las operaciones abiertas tenemos un máximo riesgo del 12% de nuestro portafolio, estoy pensando en la posibilidad de subir el riesgo al 2% por operación pero me lo tengo que pensar mejor... la tentación ya la tengo... espero no sucumbir podría ser catastrófico.

    Bien como siempre a modo de balance: +192 pips, -135.15$, lo que supone un -2.70%

    Estoy pensando en no seguir con el control en pips, puesto que como podréis observar los pips son positivos pero el balance negativo, ello se debe al operar en distintos pares en cada uno le asigno un valor por pip en relación al riesgo a asumir, así que los pips no son significativos para evaluar mi forma de operar.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Enhorabuena, poco a poco y con constancia se van viendo los resultados. Cuidadin con subir el riesgo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #59




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN

    Anoche después del día tan movidito no tuve ganas de escribir nada, preferí ahogar mis penas en alcohol junto a mi señora, y contarle las milongas de siempre, que el mercado esta loco que no se para donde va, lo de siempre vamos.

    Vamos al tema que es lo que interesa, después de una sesión de sube bajas que pusieron mis nervios a prueba (y eso que soy a largo plazo, no me imagino como lo pasarían los de corto plazo), cerré dos posiciones totalmente y otras dos parcialmente, antes del cierre de mercado, así

    Cerré Totalmente:
    1. USD-CAD con unas ganancias de +28.47$ y +70 pips
    2. GBP-NZD con unas perdidas de -32.99$ y -254 pips

    Cerré parcialmente:
    1. USD-SGD con unas ganancias de +69.09 y +61 pips
    2. GBP-AUD con unas perdidas de -12.60$ y -42 pips

    Por lo tanto el día acabo con unas ganancias de 51.97$ y perdidas de -165 pips.

    El balance final ganancias de 51.56$, lo que supone un 1.03% de la cuenta y en pips una ganancia de +756

    Volvemos a números verdes pero el día me dejo un sabor agridulce.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Diario de OPERATIVA INN


    Publi
    Hola de nuevo anoche tuvimos que cerrar totalmente USD-CHF, GBP-USD, USD-CAD, SGD-JPY y cerrar parcialmente USD-NOK.


    • SGD-JPY el cierre nos dio unos beneficios de 469.84$
    • USD-NOK nos reportó +26.31$
    • USD-CAD cerrada también con unos beneficios de +12.95$
    • USD-CHF cerrada con perdidas de -10.83$
    • GBP-USD también con perdidas de -17.65$


    Hoy también hemos tenidos una nueva oportunidad con CAD-JPY entrando en 104.60 y hemos colocado el stop loss en 103.68.

    Hasta este momento nuestro balance es de +676,37$, lo que supone un +13.94% del capital inicial.

    Cuando me quede sin operaciones en el mercado voy a subir el riesgo del 1% actual al 2%, para que operar suponga más adrenalina...
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal