Diario Trading sin indicadores - Página 3

 

Publi

Trading sin indicadores

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading sin indicadores


    Publi
    Yo me hubiera esperado a un mejor patrón para la confirmación o que el precio superara el último máximo, no me convence mucho esa vela bajista, yo lo que si hubiera aprovechado es después de ese descenso bajista fuerte, la corrección posterior para salirme rápido cogiendo 20 pips o los que me fueran posibles, aunque todavía no se si buscas recorridos largos, o unos pips especificos por trade. De todas formas te hablo desde mi experiencia operando mi sistema y que no necesariamente puede ser de tu gusto.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Trading sin indicadores

    Hola a todos,

    USDCAD tocando el soporte de 1,1200...si lo rompe creo que caerá hasta los 1,1160.

    A partir de ahí veremos que hace el precio.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Operación #3


    Publi
    Hola
    La operación 3 en el par USDCHF se cerro en negativo.

    Trading sin indicadores-usdchf3.jpg

    El precio entro en un rango entre el 0 de mi fibo y el nivel de 50%, yo esperaba que el precio regresara a mi precio de entrada y luego de fuera para abajo, por lo tanto no moví mi stop que estaba en la zona de 62% del fibo, como ven el precio regreso, toco la resistencia y luego bajó nuevamente pero no lo hizo con mucha fuerza, regresándose nuevamente a mi resistencia hasta que la rompió y se fue hacia arriba hasta que toco mi stop.

    realizó un pequeño pullback y se fue hacia arriba. espero que llegue nuevamente a la zona de resistencia diaria.

    Trading sin indicadores-usdchf4.jpg
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal