Diario nuevo reto: 3000 pips con cuenta real - Página 8

 

Publi

nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

 

Publi

Ver resultados de encuesta: conseguiremos los 3000 pips antes de abril de 2015?

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • sí, seguro

    23 57,50%
  • lo veo poco probable

    3 7,50%
  • imposible

    0 0%
  • si lo consigues me apunto a un entrenamiento contigo

    14 35,00%
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 79 de 79


  1. #71
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152

    Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real


    Publi
    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Como va eso?
    pues un poco liado. No ves? primero entramos tarde y luego salimos corriendo
    Entonces, 1962 - 69 = 1893 pips faltan para los 3000
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72

    Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Javi,
    Como sabrás y si no te lo digo yo los datos macro no los tengo en cuenta a la hora de operar, lo cual no quiere decir que no los siga y les eche un viztazo de vez en cuando.

    Los últimos datos Macro tanto de USA como EUR son malos en el caso europeo francamente malos, en USA lo tienen mal, pero lo de la zona EURO no tiene nombre, no tenemos ni idea de adonde vamos, lo que hará zozobrar la nave EURO cualquier día. El batacazo que se ha pegado el Euro en los últimos meses es de aquí te espero.

    Para terminar tenemos al FMI acojonado con la situación a la que nos han llevado, y donde dije digo ahora digo Diego, ahora digo Diego, así que nada de no gastar, si no que ahora nos animan a incrementar el gasto de las administraciones, a buenas horas. Estos incompententes no hay llevado a una situación económica en la que alemania empieza hacer aguas.

    El resultado está por venir, pero si el BCE ha hecho lo que ha hecho y Alemania ha acatado, por primera vez sin decir esta boca es mía, nos indica que la cosa esta mal, bueno lo siguiente muy mal. Como esto tarda en llegar a la calle, pasarán 3 o 4 meses, nos encontraremos en plenas navidades o febrero.

    Bajo mi perpectiva la cosa pinta bastante mal. Me extendería más pero no soy economista, solo trato de ser trader.

    Saludos y Buen Trading.
    Hola compañero;

    Me encantaría poder contestarte a esto de forma rápida y sosegada, aún pensando que no muchos compartís esta teoría. El precio (objetivo) de los distintos cruces ya está establecido por las manos fuertes. Los movimientos realizados por fundamentales no son mas que "chinitas" en el camino que, sin duda, son importantes en el intradía pero nada afecta al rumbo marcado salvo hecatombes. En cualquier caso, si eres especulador de mercados, por qué casarte con nada? iremos allí donde los que "mandan" decidan llevar el precio, a rebufo del precio.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  4. #73
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

    Saludos cordiales.
    Conseguido el objetivo inicial de 1000 pips propuesto en el hilo "estrategia de líneas de tendencia interna".
    Iniciamos este nuevo hilo con un nuevo reto personal: conseguir 3000 pips en el mercado forex.
    De la misma manera que hemos hecho anteriormente, las reglas son claras: solo se contabilizan operaciones cerradas. Los pips se van a ir sumando hasta alcanzar el objetivo. La cuenta es real.
    Además, en este nuevo reto he invitado a participar a los compañeros del foro que se han animado a participar en el grupo de trabajo LTI que he creado.
    ¿lo conseguiremos?
    Foro de Forex Trading United

  5. #74




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

    Bueno, bueno ya casi un tercio del reto cumplido...
    Me voy a volver a ver el webinar a ver si me empapo bien de esta forma de operar.

    Un saludo a todos y mucho ánimo con este pedazo de reto que tenéis en marcha.
    Foro de Forex Trading United

  6. #75




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

    Cita Iniciado por entropia73 Ver mensaje
    Que parte de Matrix?

    Yo creo que la base de todo esto esta en un buen análisis desde la perspectiva que tu le has dado, ver todo esto como una estructura. Muy acertado por tu parte el tema de la polaridad, creo que es una buena manera de presentar todo esto. Poco a poco me voy fijando en los patrones y las estrañeces que hacen los patrones, hay mucho gato encerrado.

    Por otro lado, creo que hay que analizar la entropía de cada movimiento, estudiar la complejidad del sistema y reducir la entropía, debería ser crucial para ganar a estos cabrones. Soy de los que pienso que la entropía es controlable, evidentemente no vamos a revertir una sutuación de desorden, pero si podemos disminuir la entropía (desorden). Podemos aumentar la complejidad contingente para reducir la complejidad absoluta y reducir las curvas de riesgo. Yo me dedico a estudiar sistemas de complejidad para reducir la entropía.
    Eso suena muy interesante, incluso como material de webinar... como lo haces compañero? Te mando reputación y créditos con ella
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

    Cita Iniciado por entropia73 Ver mensaje
    Que parte de Matrix?

    Yo creo que la base de todo esto esta en un buen análisis desde la perspectiva que tu le has dado, ver todo esto como una estructura. Muy acertado por tu parte el tema de la polaridad, creo que es una buena manera de presentar todo esto. Poco a poco me voy fijando en los patrones y las estrañeces que hacen los patrones, hay mucho gato encerrado.

    Por otro lado, creo que hay que analizar la entropía de cada movimiento, estudiar la complejidad del sistema y reducir la entropía, debería ser crucial para ganar a estos cabrones. Soy de los que pienso que la entropía es controlable, evidentemente no vamos a revertir una sutuación de desorden, pero si podemos disminuir la entropía (desorden). Podemos aumentar la complejidad contingente para reducir la complejidad absoluta y reducir las curvas de riesgo. Yo me dedico a estudiar sistemas de complejidad para reducir la entropía.
    Al inicio de la película, cuando se llevan a Neo de noche en un coche.
    En cuanto a las ecuaciones de la física cuántica, no creo que te ayuden demasiado a reducir las pérdidas, que es lo que interesa, pero si estás interesado en colaborar puedes mandarme un privado.
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

    Mientras se va colocando la venta de gbpnzd, añadimos una posición en forma de gbpcad, y la dejamos también abierta
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real

    Después de este pequeño desastre, actualizamos el gbpjpy:
    me han tomado en total 118 pips de stop loss en varias ventas fallidas
    He realizado 226 pips en la última venta.
    Luego tengo positivos:108 de gbpjpy ( y considero que es solo un parcial de la venta total que esperamos)
    En el marcador general, nos vamos acercando al objetivo:
    Quedaban 1893 pips - 108 realizados: faltan 1785 pips para el reto de los 3000 pips

    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: nuevo reto: 3000 pips con cuenta real


    Publi
    Buenas compañeros,

    Veo que el reto se os queda pequeño, vaya semanita la semana pasada.. Enhorabuena!!

    Si esta semana es como la pasada... vais a tener que ampliar el reto a 10.000 pips!!

    Pues nada, a seguir así, y seguiré muy de cerca vuestras operaciones.

    PD: Lo del curso-tutorial o como queráis llamarlo... ganaría muchos adeptos con estas cifras, uno de ellos yo.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal