Diario Diario de Jose Esteban - Página 10

 

Publi

Diario de Jose Esteban

 

Publi

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 123


  1. #91
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: Diario de Jose Esteban


    Publi
    Alfreo eres un maquina hombre, muy buenas tus apreciaciones.

    En resumen, diria que la figura de barrido es el cono o megafono, J H Grandgerard lo explica tambien muy bien.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: Diario de Jose Esteban

    La verdad no entiendo como la primera imagen, que es la correcta,no se corresponde con la miniatura, cosas de la tecnologia,,,,
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Gracias Juan

    Muchas gracias Juan, en la operacion que coincidimos de la mañana yo solo consegui 6 pips (ya mostrare el resumen total de las 20 operaciones) tambien te felicito por tu abundancia

    Con que criterios entras tu?

    Salu2 compañero
    Foro de Forex Trading United

  5. #94
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    REsumen

    Aqui muestro el resumen de las operaciones del sistema sin las primeras (graf de 1min)
    Diario de Jose Esteban-resumen1.jpg

    Casi que me quedo esta semana con el recuerdo de 5 pips en la memoria, como si fuesen 5 soles, en fin que remedio
    LA verdad es duro ver como los movimientos de los pares que he operado se multiplican por 10 veces
    Es que es duro psicologicamente volver a prepararte a fondo durante las vacaciones para ver esto, no es por la cantidad, no se si me explico...

    Salu2 psicotradersssssssss
    Foro de Forex Trading United

  6. #95
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Uno Europea ejecucion

    Aqui esta el desarrollo de la europea, aun cuando uno "acierta" el movimiento la gestion no ha sido buena, ya que me salto el trailing o stop dinamico con 10 pip de predidas

    Diario de Jose Esteban-europea.jpg


    Se acabaron los trailing ya solo salidas parciales....
    Foro de Forex Trading United

  7. #96




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Diario de Jose Esteban

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Alfreo te di la respuesta pero se ha perdido el mensaje, asi que vuelvo a redactartelo:
    Despues de muchos palos por sobreoperar ya solo opero dos veces:americana y europea, con los mayores y los cruces, el slipage lo tengo limitado a un pip, si entra la orden bien y si no adios buenas.

    Efectivamente el Backtesting me fue favorable con los cierres parciales, pero ese ratio de 3 a 1 es el maximo o potencial.....
    Otra cosa, despues de romper el swing el retroceso que busco tambien es de los porcentajes de fibo que mencionas.
    Saludos

    ok, igual me sucedió a mi , si por mi fuera haría 40 operaciones al dia. pero hay que seleccionar y poco a poco he aprendido a controlarme y ahora tengo una media de 1,7 operaciones al dia. me gustaría tener 4 o 5 pero mi set-up no da mas.

    yo el 90% de mis operaciones tambien las hago en las aperturas, solo que algunas veces en el almuerzo de londres suele entrar volumen en cantidad, cuando no se ha disparado en la apertura suele dar alguna entrada. pero mejor en la apertura. y si es en la europea mas.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #97
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Dia que sorprende

    Pues eso, que me sorprendo lanzando la moneda y saliendo otra vez positiva.

    Diario de Jose Esteban-titulo.png


    Lastima que me equivoque en el riesgo y puse menos de la mitad...
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: Diario de Jose Esteban

    Alfreo eso que dices de la combinacion de graficos de 4h y 30 min es justamente la operacion de esta mañana de la imagen, con el pullback que indicas.
    tambien se aprecia en la imagen el stop el profit.....
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Comisiones

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Me preocupa que de los poquitos euros que uno raspa el 25% se lo lleve el broker en comisiones, asi es muy dificil sumar hay mucho lastre.

    Por ejemplo si entro con 30K o 0.3 lotes si me cobran mas o menos 2 euros por entrar y cada cierre parcial de 10K son otros 2 euros, que es la comision minima 2+2+2+2=8 euros
    Si la ganancia fuese por ejemplo de 30 euros, 8/30=0.26=26%

    Si alguien me puede ayudar, yo creo que la solucion es la siguiente:
    No hacer cierres parciales, y solo una salida en el 2:1, pero usar un trailing stop que este a una vez el riesgo y cuando el precio se mueva al 1:1 este en BE y a patir de ahi......no se si me explico...

    Saludos psicotraders
    Un broker un poco ladronzuelo no si te cobra tanto por entrar como por salir.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #100
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Caminando...


    Publi
    Bueno ahora que me dejan mis niñas aprovecho para poner el resumen de las tres semanas de la cuenta en real
    Diario de Jose Esteban-3a-semana.png

    ¿Alguien sabria decirme si esta gestion monetaria diaria que estoy haciendo podria ser logica y adecuada?.

    La resumo por si no la he expresado bien:
    *) En un dia paro de operar si al terminar una operacion tengo una perdida acumulada superior al 0,5% del capital.
    *) Tambien dejo de operar con un beneficio superior al 1% del capital.

    Agradeceria comentarios, porque no se si es algo muy sencillo y con poco potencial o quizas es apropiado......

    Saludos psicotraderssss
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal