Diario Diario de Jose Esteban - Página 6

 

Publi

Diario de Jose Esteban

 

Publi

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 123


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Ahora la apertura americana de hoy 3-9-14


    Publi
    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Bueno pues esta seria la segunda operacion del dia de hoyen el eur.usd, tal y como la he realizado en el momento 14:15 horas del miercples 3 de sep de 2014.
    Aqui ya si se ve mejor el grafico de 30 minutos
    Archivo adjunto 31119

    pero el eurusd no hay divergencia en el macd
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario de Jose Esteban

    El psicotrading es una de las mejores opciones que hay para lograr la consistencia en forex. Seguiré con interés tu diario aunque si que estaría bien que describas tu estrategia para poder seguirte mejor.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Gracias compañero

    Muchas gracias Blue por mirar mi diario y mas ahora que he leído el tuyo muy enriquecedor....Te animo a pasar a real compañero, lo único de malo es la cara que se nos queda los días que perdemos, en fin en eso tengo yo mucho que mejorar.

    Llevas razón con el % de aciertos, pero también se debe a lo cerca que cierro el primer objetivo, ya sabes % de aciertos y ganancia m/perdida m son vasos comunicantes....

    Seguiremos luchando la semana que viene, gracias por tus aportaciones compañero y a seguir sumando con ese pedazo de diario que tienes....
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jose esteban; 17:40 a las


  5. #54
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Nota 2ª semana

    Se me olvido comentar que en el grafico anterior el martes (7-10-14) se ve como un pico de sierra algo afilado (perdidas)

    Es por una gestion emocional (GE) inadecuada que me hizo volver a entrar largo en el usd.jpy superando en un 10-20% el riesgo maximo diario.

    Diario de Jose Esteban-10-bis-2.png

    Aunque existia divergencia el histograma no acompaña.

    Miercoles, jueves y viernes fueron adecuados (emocional y monetariamente) pero la tecnica fue regular
    Diario de Jose Esteban-11.png

    Diario de Jose Esteban-12.png

    Diario de Jose Esteban-13.png

    Diario de Jose Esteban-14.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Jose Esteban

    Animo!!, y a volver con fuerzas!!! Tomate tu tiempo en crearte una gestión monetaria acorde con la estrategia que estés siguiendo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #56
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Final semanal y Resumen de rendimiento

    Esta mañana tome la operacion en largos que muestro en la imagen


    Diario de Jose Esteban-siete-.png

    Objetivo ambicioso sin cierres parciales cumplido y tambien la rehabilitacion basica en ganancias grandes y perdidas pequeñas como resumo en la siguiente grafica del rendimiento semanal de mi cartera en real

    Diario de Jose Esteban-1a-semana-gm.png

    Saludos psicotradessss
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: Diario de Jose Esteban

    Por cierto que no te he dicho nada....Animo Jose Esteban!!!
    Ya sabemos que este mundo es muy difícil y el factor psicológico es un pilar fundamental.
    Disfruta del día de hoy que mañana será otro día.
    Ahí van unas frases de esas que te suben el animo:
    " El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia."
    "Ve lento en el trading sin exponer al mercado tu hambre de atrapar beneficios, los hambrientos son el plato favorito del mercado."

    Saludos y animo de nuevo!!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Diario de Jose Esteban

    Hola Jose,

    Como novato no puedo si no mas que darte las gracias por compartir tus experiencias!
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Primeras operaciones

    Bueno, esta mañana he visto solo una señal de mi sistema y por realizar ajustes en la plataforma se me ha escapado y como es lógico ya no he entrado por respeto a este.

    Esta tarde el par CAD/CHF me dio señal como puede verse en la siguiente imagen
    Diario de Jose Esteban-.jpg

    Entre en el break del semi-swing, pero la entrada pudo ser mejor si espero al retroceso que se forma ahora.

    Después la posición se puso a mi favor (no se ve en el gráfico), dandome la posibilidad de salir poco antes del algo ambicioso TP1, pero claro ya llevo arrastrada una localización del precio precipitada.

    Pero lo mas importante es que esto lo escribo en frio, con la plataforma cerrada, sin animo de venganza, tranquilo y respetando mi riesgo máximo diario, que en este caso solo fue de la mitad.

    Saludos psicotraders
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jose esteban; 17:24 a las


  11. #60
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: Videos explicativos


    Publi
    Me parece una excelente idea si puedes subir tu operativa mediante un video explicativo!!!. Todo es mucho mas facil para la compresión de todos.

    Por otro lado, entiendo perfectamente a Inferno, si la conexion de ADSL es muy pobre ( A mi me pasa igual ), es horroroso intentar subir videos, pero si tu Jose puedes hacerlo, creo que todos te lo agradeceriamos enormemente.

    Un saludo [/QUOTE]

    Gracias, pues ahora estoy haciendo el backtesting del sistema, en cuanto tenga los datos lo muestro todo compañero
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal