Diario Diario de Jose Esteban - Página 9

 

Publi

Diario de Jose Esteban

 

Publi

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123


  1. #81
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Jose Esteban


    Publi
    Debemos aprender a ser mecánicos a la hora de la gestión de capital y el respeto a las reglas de nuestra estrategia. Nuestro problema, que somos humanos, y ante las pérdidas solemos intentar recuperarlas doblando la siguiente operación o como te ha pasado a tí, entrando en operaciones que no cumplen con el sistema que utilizas. Es lo que llamamos vengarnos del mercado, lo que ocurre, que el mercado te termina desplumandote. Es muy complicado no ser emocional en esas situaciones, quizá esta serie de artículos que escribí para tradingunited y que también tengo en el blog personal, te ayuden un poco:

    http://www.tradingunited.es/foro/con...gia-poker.html
    PSICOLOG�A | Zona de trading

    Quizás a mi me ha sido un poco más fácil estos temas ya que provengo del mundo del poker con 8 años de experiencia y en lo que se refiere a gestión de capital y control psicológico, lo tengo bastante asumido.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Mi nuevo reto en real: DOBLAR MI RIESGO

    Pues es el titulo del mensaje: DOBLAR mi riesgo normal de trabajo

    Por poner un ejemplo, si mi riesgo viene siendo un 0.2% de mi capital, en esta nueva tanda de 20 operaciones sera del 0.4%.

    En fin siempre hay que tener ilusiones nuevas y afrontarlas con voluntad y esfuerzo

    Saludos a todos los compañeros de tradingunited, fenomenal el trabajo en equipo que haceis dia a dia.....
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Operaciones del Martes 9-9-14

    Pues la operacion de la mañana una operacion en aud.nzd con ratio 1:1 por salto del trailing.
    Esta tarde dos operaciones, la primera perdedora en aud.cad y la segunda ganadora con ratio 2:1 en gbp.cad, como muestran las imagenes

    Diario de Jose Esteban-11.jpg


    Diario de Jose Esteban-10.jpg


    Diario de Jose Esteban-ope-9.jpg


    Saludos psicotrader
    Nota:YA solo me restan 9 operaciones para completar las 20 de la etapa mecanica....
    Foro de Forex Trading United

  5. #84




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Diario de Jose Esteban

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Manejas 5 estrategias diferentes? Eso si que es versatilidad. Me gustaría proponerte a la dirección de TU para algun webinar si te parece bien.

    Salu2

    5 estrategias diferentes??

    no veo que haya comentado eso, si es así me gustaría conocerlas todas jejejeje

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Cual usas tu Alfredo? Yo uso también el macd...

    depende del TF, todo es cuestión de hacer BT y ver cual va mejor en el grafico donde quieras detectarlas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #85
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: Diario de Jose Esteban

    Alfreo solo opero dos veces al dia: europea y americana, con el riesgo muy definido, y los pares son los mayores y los cruces, el slipage lo tengo limitado con interactive broker a un pip, si me entra la orden bien y si no pues adios muy buenas.

    En el Backteting (con Forex tester) los cierres parciales me fueron bien.
    De todas maneras ese ratio es el maximo, pero existen un abanico de posibilidades intermedias
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de Capitan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 474
    Créditos: 50

    Re: Diario de Jose Esteban

    Hola Jose, mucha suerte con el diario, a ver que tal avanza.
    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: Diario de Jose Esteban

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Hola me llamo Jose Esteban con 4-5 años de experiencia en forex.

    He notado un ambiente agradable en tradingunited y me gustaria publicar mi diario de operaciones como una herrramienta de autocontrol personal y tambien poder compartir mis experiencias.

    Soy muy activo, porque opero con frecuencia tanto la apertura europea (8:30 a 9:30h en España) como la americana (13:30 a 14:30h)

    Saludos compañeros de psicotrading.....
    Nota: Como dice Marck Douglas sera cara o cruz
    Bienvenido José Esteban, estaremos encantados que compartas con nosotros tu diario.
    Óperas con divisas??
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Diario de Jose Esteban

    Animo Esteban, cuando pasan estas cosas lo importante es ver las posibles causas del error si es que lo hubo para evitarlo. Mañana sera otro día y las oportunidades serán las mismas! Siento no poder dar una opinion tecnica pues no se mucho sobre ello, pero espero que sepas que en el foro estamos para apoyarnos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Videos explicativos

    Hola compañeros cuando leo vuestros diarios de trading algunos me resultan mas fáciles de entender el sistema de trading pero en otros me cuesta mas su comprensión.

    Imagino que os pasara igual con el mio.

    Por ello he pensado que seria una buena idea en vez de usar pantallazos de mi operativa incorporar un vídeo explicativo del sistema de trading...

    Que opináis?, veo que sois pocos los que incorporáis esta posibilidad de expresaros ¿porque?

    Saludos psicotraderss
    Foro de Forex Trading United

  11. #90
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: Gracias Juan


    Publi
    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Muchas gracias Juan, en la operacion que coincidimos de la mañana yo solo consegui 6 pips (ya mostrare el resumen total de las 20 operaciones) tambien te felicito por tu abundancia

    Con que criterios entras tu?

    Salu2 compañero
    Pues como le dije amigo josè analizo en diario y ya el viernes este par cerro con un patrón shooting stars, el lunes me confirmo la caída y ya hoy lo vi operable, aunque me puse un profict muy ajustado y no aproveche toda la caída, pero bueno ya sabemos que la "avaricia rompe el saco" jejejeje, ( ese es mi consuelo), así que a conformarse y buscar nuevas entradas.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal