Diario Acción del precio - Página 4

 

Publi

Acción del precio

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38


  1. #31

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Que plataforma utilizas Antek? Se ve mucho más limpia que metatrader, es marketscope?
    Si es esa, yo la utilicé hace muchos años, pero luego me pase a metatrader por unificar criterios con varios amigos. Me imagino que habrá progresado mucho en estos años, por que ya hace 6 años era bastante buena...

    Salu2
    La plataforma es la Jforex.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    Esto se decide en la reunión del BCE, Según dispongan rompen el soporte o lo tiran para arriba. Esta manipulación me encanta, todos tenemos la misma información al mismo tiempo.

    Por técnico toca corrección, así que mantengo mi posición (libre de riesgo) con stop loss en 1.3117 (unos 5 pips de beneficio)
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    Como se puede observar el par esta desde el lunes en lateral, eso muestra indecisión así que se esta consolidando un punto de equilibrio entre compradores y vendedores por lo que incluso podría necesitar cerrar el gap antes de continuar cayendo; y ese cierre del gap se puede convertir en un rally correctivo pero no debería extenderse mas del 1.33

    Rompiendo 1.3150 alcanzaría 1.31 si antes no hizo la corrección este es un buen punto para hacerla. Una vez realizada la corrección estaría el par listo para continuar hasta 1.27.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_.png   Acción del precio-chart_eur_usd_15-mins_gap.png  

    Última edición por Antek; 10:52 a las


  5. #34

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    Al final se produjo el gap que yo esperaba pero fue mas pequeño de lo deseado; ahora mismo esta cerrado; y por fin visitara el 1.31 Yo sigo con mi operación en negativo desde 1.3150; y tengo segunda orden en 1.31

    Buscando una posible corrección; que hay bastantes posibilidades de que suceda.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: Acción del precio

    Buenas Antek ,¿Que te ha sucedido que tienes el diario parado? bueno espero que no sea nada y a ver si te volvemos a ver pronto por aqui.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Buenas Antek ,¿Que te ha sucedido que tienes el diario parado? bueno espero que no sea nada y a ver si te volvemos a ver pronto por aqui.

    Saludos.
    Por problemas diversos, he dejado la oficina que tenia alquilada (estaba lejos de casa) y ahora intento hacer trading desde casa, pero mi niña pequeña no me deja, estoy adaptando el time frame.

    Adjunto la operacion de esta semana, queria pillar 100 - 150 pips, pero por asegurar la operacion cuando la tenia en 50 pip positivos puse un stop loss a 6 pip (para tener una operacion fuera de riesgo) quien pensaria que me dejarian fuera.

    El mercado se ha ido sin mi; que pasa ya no me quiere el mercado, si eramos tan buenos amigos. Na luego me dio 3 oportunidades de reentrada, pero estaba con la niña. y no vi el grafico.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_15-mins_snapshot.png  

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Acción del precio

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    En el gráfico de 1M que es donde tomo las decisiones finales, hice 3 operaciones el viernes, la linea verde y las dos lineas rojas representan mis entradas y salidas. Beneficio la de compra 15 pip y las dos de venta 21.

    Beneficio del viernes 36 pip

    Muestro la siguiente operación que tengo preparada, pero depende de la apertura del domingo; que viendo la situación puede aparecer un gap.

    La posible perdida en las posiciones intradia no superan el 1%

    Al final del gráfico se puede observar donde giraría/cerraría mi posición de medio plazo, dejando el escenario de una corrección sin validez.

    - - - Updated - - -




    Yo también sigo el tuyo me parece muy interesante. ¿Operas mas pares o solo EUR/USD?
    opero eurusd eurjpy usdcad y usdjpy

    la operación de compra del viernes tiene buena pinta, supongo que fue a la ruptura del triangulo alcista
    las otras de venta no tengo ni idea en que te basaste para entrar. solo le veo atr cumplido y zona de resistencia.

    coincido contigo en el escenario y es lo que me gustaría ver, pero como tu comenta igual un gap nos desbarataría el análisis. ademas que un lunes de agosto no creo que nos vaya a dar mucho juego. pero nunca se sabe hay que estar preparados...

    Acción del precio-eurusd.lmxm5.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 11:37 a las


  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Acción del precio


    Publi
    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Hola, me he animado a publicar un diario y mostrar como opero.

    Opero en real, en graficos de 1minuto. Aunque a veces tengo operaciones a largo plazo sin stop loss, la ultima que cerre estaba abierta 2 meses, venta EUR/USD desde 1.39, la cerre en 1.3360. Ahora tengo un largo a medio plazo desde 1.3340 (precio medio de la posición) con objetivo 1.35 o un poco menos para asegurar; desde esa zona intentare coger un buen precio de venta con objetivo 1.28 (es una posición para final de año) Y mientras eso se cumple o no; ire abriendo mas operaciones en 1M con entradas y salidas definidas.

    No uso ningún indicador solo los dibujos que hago a mano en el gráfico.

    - - - Updated - - -

    Empiezo mostrando un gráfico diario para orientarnos donde estamos.

    - - - Updated - - -

    En el gráfico de 4H podemos ver que estamos en una corrección que se inicio en el soporte 1.3333

    pues estaré pendiente de este diario ya que opero de forma similar y ademas durante mas de año y medio solo operaba en m-1 , ahora opero mayormente en m-5. pero con un buen análisis cualquier tf es bueno, solo hay que dar con los patrones adecuados que nos den una esperanza matemática positiva.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal