Diario Acción del precio - Página 3

 

Publi

Acción del precio

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38


  1. #21

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio


    Publi
    Hoy ha sido un dia de scalping; (sospechaba que estaba el par en rango) me apetecía muchísimo operar en simbiosis con el mercado dejándome llevar por los movimientos del precio como si fueran olas.

    En realidad solo esperaba un movimiento fuerte y entraba en contra, con la idea de conseguir unos pocos pips pero con bastante seguridad.

    Esto es por que el precio esta atrapado entre 1.3350 y 1.3450. Mientras no rompan ninguno de estos niveles asumo que estamos en rango, dada la situación de indecisión del mercado. (cualquiera bajistas como alcistas pueden tomar el control)

    Esperemos como evoluciona el mercado y que nivel se rompe primero.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_1-min_scalping.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: Acción del precio

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    La semana pasada no disponía de mucho tiempo; es lo que tiene Agosto; el EURUSD los ultimos tres dias ha echo un triangulo bajista el cual sera roto a la baja con objetivo 1.33
    Buenas Antek, me parece fantástico tu trabajo..., te seguiré de cerca para ver como evoluciona el precio en el eur/usd.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    segundo objetivo (linea verde) cumplido.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_h.png  
    Última edición por Antek; 09:16 a las


  5. #24

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    Bueno el mes se ha terminado para mi, dejo abierta la posición mini, para seguir monitoreando el mercado.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart.png  

  6. #25

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    Estos dias no postee nada porque no tenia entrada en el mercado. Al final toco 1.3150 donde hice una entrada, pero la primera que llego a 1.3152 no me cogio la orden por dos pips, y se fue a 1.3210 (una pena que me dejo fuera)

    Y ahora que ha roto y nos vamos a 1.31 me pillo la orden (se me olvido quitarla) asi que esta tomate (en números rojos) Por lo que tengo otra orden en 1.3105 (vaya que me dejen fueran por 5 pips)

    Y espero que haga corrección, menor que 1.33.

    Espero un gap en la apertura a la baja cerca del 1.31 que puede producir la corrección con el cierre del gap (en caso de producirse)
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Acción del precio

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    segundo objetivo (linea verde) cumplido.
    Felicidades Antek, yo esperaría ahora un pullback a la resistencia (donde has dibujado el soporte) para buscar cortos. Ahora esta en un soporte fuerte y me imagino que antes de seguir hará un descanso para tomar aire.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    En el gráfico de 1M que es donde tomo las decisiones finales, hice 3 operaciones el viernes, la linea verde y las dos lineas rojas representan mis entradas y salidas. Beneficio la de compra 15 pip y las dos de venta 21.

    Beneficio del viernes 36 pip

    Muestro la siguiente operación que tengo preparada, pero depende de la apertura del domingo; que viendo la situación puede aparecer un gap.

    La posible perdida en las posiciones intradia no superan el 1%

    Al final del gráfico se puede observar donde giraría/cerraría mi posición de medio plazo, dejando el escenario de una corrección sin validez.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    pues estaré pendiente de este diario ya que opero de forma similar y ademas durante mas de año y medio solo operaba en m-1 , ahora opero mayormente en m-5. pero con un buen análisis cualquier tf es bueno, solo hay que dar con los patrones adecuados que nos den una esperanza matemática positiva.

    un saludo

    Yo también sigo el tuyo me parece muy interesante. ¿Operas mas pares o solo EUR/USD?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_1-min_snapshot.png  

  9. #28

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    Primer objetivo cumplido 25 pips de beneficio. Ahora estamos ne la base del triangulo, aquí es un poco arriesgado entrar en largo. Asi que me quedo quieto hasta que suba a la parte superior del triangulo o bien se acerque a la zona de soportes y bien o busco un break o un rebote según lo que haga el precio
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Acción del precio

    Continuo cumpliendo objetivos; no ha cambiado nada. Me están respetando mi análisis. 40 Pips Beneficios.

    TOTAL PIPS ACUMULADOS (desde el comienzo del diario) = 160 pip.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Acción del precio


    Publi
    hola Antek, gracias por crear tu diario, sin duda lo leerle atentamente!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal