Diario trading al natural - Página 10

 

Publi

trading  al natural

 

Publi

Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 262


  1. #91
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: trading al natural


    Publi
    Vamos a ver si nos vamos de 2 en 2.

    trading  al natural-eurusdm1bs.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    eurjpy ..

    trading  al natural-eurjpy.lmxm5.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #93




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    posible eurusd...

    trading  al natural-eurusd.lmxm5-n.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #94




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Y esto fue lo que pasó

    Archivo adjunto 44176

    Cuando publicaste la imagen con tres lineas había 50-50 de ir para arriba o para abajo
    Sin embargo, trataste de adivinar que iba hacia arriba

    Hizo un fake, no eran los profesionales que estaban en contra tuya, era simplemente que había un montón de personas dispuestas a vender y absorber las compras, a eso le llamo fake
    Bajo por debajo del 1.301 y después si había 60% de que hiciera lo que hizo.

    Antes era 50 y 50

    Esto quiere decir que despues de bajar el 1.301 va a bajar como lo hizo, no, como dije va a bajar con un 50% de probabilidades

    Si hubiera pasado con fuerza el 1.303 entonces si hubiera habido pullback y la entrada que dijiste, aunque me parece que fuiste un poco pretencioso suponer que iba a llegar al 1.31, cuando aun tenia el 1.305 por delante.

    Esto no es un juego de adivinanzas. Es un tema de probabilidades. Que no se pueden expresar con tres lineas.

    Disculpen lo extenso de este mensaje, pero me parece que capaz que alguien puede sacar algún provecho de esta imagen.
    aqui nadie trata de adivinar, como he hecho desde el comienzo de este hilo marco un escenario y espero que me de entrada. en este caso marque un impulso, que no hizo, y un retroceso con una flechita que indica donde podria estar interesado en entrar largo en caso de cumplir la primera parte.
    el tp minimo seria el final de la raya , no hace falta ser muy listo para percatarse de esto. y como yo no tengo tiempo para estar todo el dia explicando estas cosas obvias en un foro. para que gente como tu se beneficie de el conocimiento que tantos años me ha costado adquirir, pongo la foto con el escenario.
    Foro de Forex Trading United

  6. #95

    Re: trading al natural

    Excelente explicacion alfreo, te mando reputacion
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural

    Buen hilo está quedando si señor
    Foro de Forex Trading United

  8. #97
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    algo para tener en cuenta la próxima vez, anoche después de actualizar los gráficos cerré el pc sin cerrar antes el mt. esta mañana habían niveles que estaban mal y yo por confiado los he dejado . me acabo de dar cuenta ahoramismo, al ver el eurusd no busque cortos pensando que había superado la dinámica superior del triangulo pero era errónea y el precio se giro en ella.
    entrada perfecta
    Cuesta Alfreo a veces, yo tambien vuelvo a mirar, siempre hay varios ángulos y igual despues acaban de conformar mejor el nivel. A propósito, lo del eur yen, muy buena, le entre al ver la cuña que habias pintado, un poco por anticipación por la pin en 1m ademas sin llegar a nivel (más debilidad), no espere ni la rotura de esa interna que era la idea, si bien me quede un poco corto en el objetivo.
    Saludos

    trading  al natural-eurjpym1-flip-y-pin.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    el usdcad como comente lo ideal un retroceso para buscar cortos, pero me tenia que ir asi que le meti esta demo que no llego por menos del spread. aunque de todas formas si la hubiese operado en real me hubiesen sacado en BE.

    Archivo adjunto 30384



    luego otra del usdjpy, la opere en demo porque no podía estar delante pero ha salido bien a pesar que no tenia mucho recorrido, una operación similar a la primera del usdcad

    Archivo adjunto 30385
    Brillante de nuevo Alfreo y eso que es la parte más dificil por lo que implica el planteamiento de escenarios
    Foro de Forex Trading United

  10. #99




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    para esta tarde de lo poco que espero...

    Archivo adjunto 30320

    trading  al natural-eurjpy.lmxm5-2.png
    trading  al natural-eurjpy.lmxm5-4.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #100
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    pillar asi de primeras el giro es muy dificil, yo espero a que valide en algun nivel y me marco el escenario que mas me gusta si lo hace le entro si hace otro lo dejo pasar. lo que si esta claro es que los niveles no estan ahi por casualidad

    Archivo adjunto 30594
    Si es dificil y se han de mirar otras cosas, como tener algún flip más por ahí, la acción del V, etc, pero en fin, al menos el riesgo sabes que es mínimo si se ha leido bien. En este caso me salgo en la posición peor en b.e. y arriba le vuelvo a entrar, con el s.l. más ajustado, ya que no deberia irse apenas si va a funcionar. En este punto pues ya cada cual si sacar una posición, unos 10 pips, que ya de por si es más que un 2 a 1, en fin ya el manejo de cada cual.
    Un saludo y sigue planteando buenos escenarios jeje.
    trading  al natural-flip-y-v-final-usdcadm13.png
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal