Diario trading al natural - Página 3

 

Publi

trading  al natural

 

Publi

Página 3 de 27 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 262


  1. #21
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: trading al natural


    Publi
    La has clavado Alfreo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: trading al natural

    Perdón mi ignorancia pero como se suscribe uno a este foro o grupo? Hace falta aceptar?

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si usas angulos para comparar pendientes en el mismo grafico y en el mismo momento, vale, pero lo de los angulos es pura ilusión. Es imposible tener un angulo objetivo. Estuve trabajando con esto varios dias para construir un indicador y lo unico que puedes saber de manera objetiva es que el angulo no es cero o casi cero. Los angulos son imposibles a no ser que en un marco de tiempo determinado, fijes el rango de la cuadricula a un valor determinado y siempre midas con ese valor para tener referncias siempre iguales. Al fin y al cabo, un angulo no es ni mas ni menos que arc tang (sen/cos) y el sen está representado por el eje del precio y el cos por el del tiempo. El eje del tiempo siempre es igual en cada TF, pero el eje de precio varia segun subas o bajes el rango. Por eso para tener una referencia mas o menos fija, necesitas un rango fijo en los precios y una escala fija tambien en el tiempo.

    Saludos.
    Hola Ciclo, si es para una vez medido el ángulo los trazos sean todos con esa inclinación, pero como apoyo si hay dudas en el trazo, esta claro que no se puede trastear aúnque esté el mercado cerrado, por la lógica que comentas.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    usdcad...
    Archivo adjunto 30933

    el eurjpy me ha vuelto a dar entrada, pero esta la cosa rara hoy

    Se ven buenas, lástima la del eur/yen pues ha hecho lo que tenias en la primera foto pero con falsa rotura por arriba, al final rompe abajo presionada en el pivot y paga todo el triángulo.
    Saludos

    trading  al natural-eurjpym1.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    tranquilo, tienes la oportunidad buena ahora, y en el sentido correcto
    hay que estar tranquilo no queda otra. para otra vez debo tener mas cuidado cuando actualizo los graficos cerrar el mt antes que el ordenador. lo del lado correcto en las fechas que estamos y despues de la AA hay que ir por pocos pips, en el caso de quedarte dentro. y si estas fuera dejarlo pasar , a no ser que veas algo sumamente claro .

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Cuesta Alfreo a veces, yo tambien vuelvo a mirar, siempre hay varios ángulos y igual despues acaban de conformar mejor el nivel. A propósito, lo del eur yen, muy buena, le entre al ver la cuña que habias pintado, un poco por anticipación por la pin en 1m ademas sin llegar a nivel (más debilidad), no espere ni la rotura de esa interna que era la idea, si bien me quede un poco corto en el objetivo.
    Saludos

    Archivo adjunto 30510
    si claro que cuesta, pero lo que me fastidia de la operacion del eurusd es que anoche lo tenia bien marcado, si ha estos errores técnicos le sumamos las que no vemos o las que marcamos erroneamente dejamos un margen de error muy pequeño.


    me alegro que hayas aprovechado la cuña del eurjpy
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural

    Bueno ahi vamos, que no quiera crear estructura arriba y se vaya. Trazo la línea del triángulo por si alguién lo ve, la de arriba era para el objetivo mayor, el 2º TP por poner algo lo tengo que mirar, primero que llegue el uno, jeje.
    trading  al natural-flip-y-v-final-usdcadm19.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural

    Acabo de cerrar una al estilo Alfreo, a ver si voy aplicandome más con los escenarios, algo que no he trabajado tanto por temor a condicionarme. La entrada agresiva apoyado en el volumen futuros, no el que se ve.
    Un saludo

    trading  al natural-eurusdm5.pngveamos.pngtrading  al natural-eurusdm5.png-buena.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    pues si , siempre tengo algo de duda con algún angulo.
    siempre intento trazar desde los flip pero no siempre coinciden.eso de restarle al angulo no tego ni idea, puedes subir un gráfico ?


    PD: la dinámica bajista no es correcta, esperare a que pedrin me explique esto para corregirlo.
    Te paso la idea, lo malo es que el MT se desconfigura con los ángulos y no se como hacerlo, es decir, cálculo el angulo en h4 y luego al pasar a H1 se desconfigura todo y es ahi dónde se ve mejor la precisión, pero bueno la idea es esas 2 que trazo, si se hace con la linea de ángulo, simplemente es la resta de las 2. Si se hace con una LT de punto a punto pues restas los 180º a cada una y es la diferencia. Incluso en el mismo t.f. se desconfigura, pero es eso, al menos se tiene el ángulo y se puede comprobar si coincide con lo trazado. Te las trazo de más atrás para que se vea la lógica.
    Un saludo

    trading  al natural-eurusdh4-med-angulos.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    trading al natural

    hola a tod@s

    después de tantos palos que he llevado me he dado cuenta que los sistemas cuanto mas se basen en PA mas fiables serán en el largo plazo. así que vamos a intentar batir al mercado sin la necesidad de usar ningún indicador, a ver si es posible.
    agradeceré cualquier corrección o critica de mis análisis.

    vamos con el primero eur/usd, si lo miramos desde h-4 podremos ver como se encuentra en un segundo impulso desde su ultima distribución, pero ya dejando agotamiento y 2 minimos ambiguos. el segundo he llegado a la zona de soporte diario. en H-1 ha dejado un flip horizontal ,el precio se ha girado hasta la ultima dinámica bajista del segundo impulso. en m-30 tenemos una nueva dinámica . m-15 se ve mas clara la nueva tendencia alcista, por lo que esperaremos un retroceso y validación de nivel para incorporarnos al alza.
    los gatillos serán patrones de velas en m-5 o m-15


    eur/usd D
    trading  al natural-eurusd.lmxdaily.png
    eur/usd H-4
    trading  al natural-eurusd.lmxh4.png
    eur/usd H-1
    trading  al natural-eurusd.lmxh1.png
    eurusd/ M-15
    trading  al natural-eurusd.lmxm15.png

    aprovecho para subir los templates...
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por alfreo; 23:09 a las


  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural


    Publi
    ...
    trading  al natural-eurusd.lmxm5.png

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje

    y este se me habia olvidao....

    trading  al natural-ccc.png
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 27 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal