Diario trading al natural - Página 20

 

Publi

trading  al natural

 

Publi

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 262


  1. #191




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural


    Publi
    añado version bajista al usdjpy

    trading  al natural-usdjpy.lmxm5-e.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #192




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    usdjpy salto el stp en BE eurjpy dejo el runner en BE y me voy que tengo que salir, asi que hasta aqui lo dejamos por esta semana. a la tarde subo las fotos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #193
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Muy bueno.
    ¿Y qué tal esta?Archivo adjunto 30430
    Hola Javier, lo tienes en 8h, si debe haber una VP justo encima del cuello, al menos sabemos que son imanes, por lo cual formado un suelo (aunque parece menor), es raro que como mínimo no la visite.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #194

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: trading al natural

    Bueno, alguien que hace trading como yo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Antek; 10:29 a las


  6. #195




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    hola a tod@S


    lo que buscamos todos los traders es un movimiento a nuestro favor lo mas vertical posible, sobretodo si hacemos intradia y queremos arañar cachitos de tramos sin quedarnos dentro al termino del dia.
    para que se produzca este tipo de movimientos el mercado debe alimentarse y acumular posiciones en la dirección que posteriormente van a mover el precio.


    no podemos saber cuando compran y cuando venden las manos fuertes, ya que no disponemos de su tecnología , pero si podemos ver el rastro que dejan cuando realizan una maniobra de este tipo.
    y siempre lo hacen, desde hace siglos es así y lo seguirá siendo porque es la base de cualquier ciclo económico;


    Recuperación-Expansión-Auge-Recesión.


    esto en el trading lo conocemos como ;


    Acumulación- Tendencia Alcista- Distribución - Tendencia Bajista.


    el mercado es un ser vivo, necesita alimentarse( cazar) para producir energía( movimiento) .
    y como todo ser vivo deja rastro en sus movimientos. ¿como detectar cuando el mercado esta cazando? . primero debemos identificar donde están las presas y luego ver que el cazador va a por ellas aniquilandolas sin piedad.
    esto lo llamamos trampa. cuanto mayor importante es un nivel(presas) y mas vertical la trampa(cazador), mas claro sera el rastro que dejen.


    todo comienza con una congestión del precio. esto sucede cuando los profesionales no quieren que el precio salga de unos determinados niveles. lo sostienen con sus ordenes en un rango ya sea vertical o dinámico.


    la intención de esta maniobra es adquirir contratos a un precio medio que ellos consideren adecuado, y sacar a todos los participantes posibles sin necesidad de consumir mucha energía en la maniobra. para posteriormente irse en la dirección que tenían planeada desde el comienzo con el menor numero de participantes.

















    una vez identificado el movimiento inicial debemos ubicarnos en la parte del movimiento donde estemos situados, así sabremos de donde venimos .



    lo haran de la forma mas disimulada y errática posible, pero lo harán porque no les queda otra. nosotros como traders debemos entrenarnos para adquirir las habilidades que nos permitan descubrir las maniobras de los profesionales y poder sumarnos a sus movimientos arañando nuestra parte del pastel.
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si lo explicaras con palabras quizas se podria entender (sin garantias ). Pero si no lo explicas, al menos yo, no veo ningún mensaje en un grafico con unos numero que supongo seran de la herramienta de fibo, y lineas horizontales que serán niveles de interes.
    Lo dicho si lo explicas se podrá enterar la gente pero si no, pues te quedarás solo en el desierto de la incomunicación.

    De todos modos gracias por tu interés.

    he explicado lo mejor que he sabido la base de mi operativa, en mi blog y en este foro. he grabado un vídeo donde explico la gestión del riesgo y de mis trades. pongo escenarios en tiempo real, no a toro pasado como hace la mayoria, tengo mi cuenta auditada donde cualquiera pueda ver si gano o pierdo.
    todo aquel que tenga interés se enterara.

    por cierto, esos numeros son los pips del rango asiatico
    Foro de Forex Trading United

  7. #196
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    caso contrario el que me sucedio esta mañana con el eurusd, entre largo y me crujieron, pero yo sabia que no era un buen escenario y desde el momento que entro la orden estaba mas preocupado que con la del eurjpy o la del usdcad, es por eso , en el fondo sabemos si lo estamos haciendo bien o mal, solo tenemos que escuchar a nuestro subconsciente.
    Pues si, normalmente las buenas saltan a la vista, muchas veces sobreanalizamos buscando razones y si hay dudas es que de alguna manera se estaba forzando. Además para la confianza, partir de algo sólido y bien ejecutado es tremendo. Me alegro compi
    Foro de Forex Trading United

  8. #197
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    echo de menos algunas lineas en ese gráfico...

    Archivo adjunto 30770
    Bien, ahora echemos un vistazo al escenario estratégico. Como se puede apreciar, el último máximo es ambiguo, y a continuación aparece un rango horizontal en el que está trabajando ahora. La pérdida de ese rango podría confirmar el final de la expansión cuantitativa (a meses vista, por supuesto)
    Foro de Forex Trading United

  9. #198




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola Alfreo, muchas gracias por compartir tu diario, te seguire muy de cerca. Un saludo.
    gracias a ti por participar.


    el anterior escenario ha sido invalidado...

    trading  al natural-eurusd.lmxm5-y.png
    esperamos este nuevo movimiento...
    trading  al natural-eurusd.lmxm5.png
    y ya deberíamos de estar cortos en el eurjpy..
    trading  al natural-eurjpy.lmxm5.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 10:57 a las


  10. #199
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: trading al natural

    Hola compañeros.

    Ya sabéis que lo mío no es el trading discrecional.

    Cuando realizo operaciones manuales siempre me apoyo en indicadores, sobretodo para localizar (o al menos intentarlo) divergencias en timeframes superiores o iguales al H1.

    Operar como vosotros a través de price action y en timeframes pequeños sólo está al alcance de pocos, entre los cuales no me encuentro.

    Aún así, de vez en cuando trazo mis "rayotes" en gráficos limpios y analizo posibles escenarios.

    Me gustaría preguntaros a tí alfreo y al resto de compañeros como veis este posible escenario:


    trading  al natural-usdcadh1.png


    Estuve a punto de abrir un corto en 1.0925 pero me faltaron h...... y me perdí el último tramo de bajada El RSI estaba en clara zona de sobreventa por debajo de 20 y pensé que haría un pequeño pullback hacia la linea de tendencia perforada (cosa que no hizo).


    ¿Lo hará ahora o pensáis que lo más probable es que se vaya directamente a la zona del 1.0860?

    Seguro que hay alguna línea clave que no he trazado...

    Gracias y abrazos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por deckardbcn; 17:05 a las Razón: Cagada ortográfica



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  11. #200




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural


    Publi
    vaya pedazo de apertura, los 4 pares han dado entrada.

    usdcad, ha dejado un bonito triangulo y tiene pinta de cumplir el escenario que marcamos ayer. no le entre porque ya tenia 2 operaciones abiertas

    trading  al natural-usdcad.lmxm5.png

    eurusd, triangulo descendente y después de salir ayer dela compresión en la que llevaba varios dias metido el escenario bajista era el mas probable.

    trading  al natural-eurusd.lmxm5.png

    eurjpy, esta era la que mejor pinta tenia y nos ha dado la razon, despues de la cuña de ayer formo un triangulo simetrico que daba un objetivo similar al de la cuña, ademas tenia hueco hacia abajo.
    trading  al natural-eurjpy.lmxm5.png

    usdjpy, la mas tardia de todas, pero tambien con buena pinta. ayer dejo un canal y le cambio la polaridad hoy sobre la parte alta formo un triangulo asimétrico , todavía no ha terminado asi que luego editare y subire la foto final...




    trading  al natural-usdjpy.lmxm5.png
    trading  al natural-usdjpy.lmxm5q.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 09:19 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal