Diario trading al natural - Página 25

 

Publi

trading  al natural

 

Publi

Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 1521222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 262


  1. #241




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Brillante de nuevo Alfreo y eso que es la parte más dificil por lo que implica el planteamiento de escenarios

    gracias compañero, difícil es todo en el trading pero con esfuerzo poco a poco lo difícil va pareciendo menos difícil.

    para mi aguantar las posiciones como tu haces, mas que difícil me es imposible. aunque sea un runner pequeñito, lo dejo abierto y por la noche no puedo dormir.
    pero tampoco me preocupa porque el tipo de trading que me gusta hacer, no es necesario aguantar la posición tanto tiempo.

    no creo que haya hecho nada tan difícil , solo me he marcado un escenario he esperado a que el precio haga lo que tenia marcado para entrar y nada mas. unas veces dará entrada y no se cumplirá , otras veces hará otra cosa diferente no nos dará entrada y nos perderemos el movimiento, pero al menos no perderemos pasta. y otras dará entrada y cumplirá el escenario.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 23:14 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #242




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    aqui nadie trata de adivinar, como he hecho desde el comienzo de este hilo marco un escenario y espero que me de entrada. en este caso marque un impulso, que no hizo, y un retroceso con una flechita que indica donde podria estar interesado en entrar largo en caso de cumplir la primera parte.
    el tp minimo seria el final de la raya , no hace falta ser muy listo para percatarse de esto. y como yo no tengo tiempo para estar todo el dia explicando estas cosas obvias en un foro. para que gente como tu se beneficie de el conocimiento que tantos años me ha costado adquirir, pongo la foto con el escenario.

    Si me queda claro que esperaras tu tp en el final de la linea 1.309, sin embargo creo dificil que aun haciendo el impulso y el retroceso que marcabas llegara al 1.309 sin pasar primero por 1.305. Pero eso son especulaciones de un escenario obvio que no sucedio.

    Si no tienes tiempo de estar explicando cosas obvias, y de beneficiar a gente como yo de tu conocimiento, cual es tu idea de publicar en el foro? porque en vez del foro para hacer un diario no utilizas un word?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jpc_fx; 15:26 a las


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  4. #243




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Puede ser Alfreo que este bien, eso lo comprobé en su dia y habia coincidencia, pero lo cierto es que no he trazado mucho así, y hecho de manera manual puede haber alguna diferencia. Lo cierto es que respecto a la terminación en h1 abajo de todo parece correcto la que comentas. A parte la línea de ángulos es caca de la vaca, si apiñas tiene un ángulo diferente que si expandes.
    Un saludo

    puede ser por eso. mirándolo desde h-4 coincide haciéndolo a ojimetro
    trading  al natural-eurusd.lmxh4.png

    - - - Updated - - -

    el rango que hace en medio de los impulsos bajistas ven con ese angulo

    incluso podemos sacar un canal equidistante...

    trading  al natural-eurusd.lmxh4.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #244




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    parece que hoy han madrugado...

    trading  al natural-usdjpy.lmxm5.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #245
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: trading al natural

    A ver si quiere romper..
    trading  al natural-flip-y-v-final-usdcadm1.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #246




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No entiendo alfreo este ultimo post. ¿A que te refieres con lo de todos estamos probando indicadores?

    Un saludo,

    me refiero a el bajo interés de hilos como este. escenarios en tiempo real basados en la acción del precio.

    pero es por eso, la mayoría busca estrategias basadas en indicadores que les dicen lo que tienen que hacer, luego programan algo y ha sacar un 50 o 60 % mensual sin mover un dedo.

    yo no abrí este diario por mi solamente, lo abrí porque creía que ayudaría a los compañeros del foro, y de este modo devolver algo de lo que este foro me ha aportado.
    pero si no es así , no merece la pena postear en tiempo real para mi solo.
    bueno, cada uno tiene que encontrar su camino.
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #247
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    eurusd

    Archivo adjunto 30667

    lo malo son las new´s
    El dato ni fu ni fa, pero indicaba debilidad cruces yen y debilidad del dolar para disparo (disparin), la protego pq esta costando mucho y mini cuña mientras escribo que como mínimo es descongestión, hasta el flip para rebotar o para llevarselo, jeje.
    trading  al natural-desempleo-menor-eur-y-canal.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #248
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    incluso acertando en el escenario planteado nos puede ir mal en nuestras operaciones. por eso hay que definir muy bien el gatillo.

    tambien es que pretendemos ir a por ratios de 4 o 5 y eso es una pasada.yo llevo mucho tiempo haciendo esquemas de patrones que veo en el precio pero es un trabajo de chinos, sobretodo porque al ser trading discrecional tienes que trabajarlos en directo, el BT no vale para nada en este caso.
    por eso no tengo una cantidad fiable de datos para muchos patrones con potencial, pero en eso sigo trabajando día a día. luego el precio cada dia lo hace diferente pero con patrones como el que te pase ayer, por ejemplo , a lo mejor lo hacen una o dos veces al mes. porque claro no te lo van ha dejar tan claro todos los dias, pero teniendo 7 o 8 patrones de este tipo, que perfectamente se pueden identificar, pues tienes varias operaciones al mes con un ratio alto y un % bastante alto, por ejemplo yo veo factible el ratio 1;2 con un % del 80%
    esto es una pasada pero el precio lo hace y se puede aprovechar.

    luego centrarte en 4 o 5 pares como mucho es suficiente para hacer 2 o 3 operaciones al dia.
    Totalmente de acuerdo compi, porcentajes altisimos ailos, claro con poca frecuencia pq sino serían demasiado obvios y no funcionarian igual, e incluso situaciones que saltan muy a la vista sin ningún genero de dudas.
    Una de las cosas con las que hemos de luchar es justamente que al creernos capacitados en muchas facetas.. cualquier t.f., cualquier activo, este como este el mercado, etc, pensamos que podemos pescar igualmente, perdiendo de vista que el enfoque es ganar dinero, no ganar todas las batallas (ego/testiculina/adrenalina).
    Foro de Forex Trading United

  10. #249
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Estaba como aceptable la del cad a las 14,30, aunque la sra. Yellen que no suele mover (será pq no tiene la barba de bernanke) hablaba a las 16. Lo curioso es la sacudida del cad con todas, que para ser una new no super importante dío latigazo como si lo fuera.
    Entré en usd cad pre y me pillo el latigazo, por lo que entré de nuevo en el mismo par al ver la trampa con objetivo prudente de mi s.l. de la primera y, eso si, entrada en chf/cad por presión tipo breakout, que es la que vi con más potencial, para centrarme sólo en ella.
    Saludos
    Archivo adjunto 30717Archivo adjunto 30718
    Pues a las 16:00 horas han barrido el rango horizontal extendido que traía usdjpy
    Foro de Forex Trading United

  11. #250
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: trading al natural


    Publi
    Me alegro de que vuelvas con ánimos renovados
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal