Diario trading al natural - Página 22

 

Publi

trading  al natural

 

Publi

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 262


  1. #211




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural


    Publi
    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Bueno, alguien que hace trading como yo.
    genial, es bueno tratar con gente que opera de forma similar a ti. te agradeceria que subas gráficos con tus análisis,


    ahi voy con el eurjpy

    eurjpy D
    trading  al natural-eurjpy.lmxdaily.png
    H-4
    trading  al natural-eurjpy.lmxh4.png
    H-1
    trading  al natural-eurjpy.lmxh1.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 12:22 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #212




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    un dia, como era de esperar, bastante aburrido. el eurusd infumable y el eurjpy algun scalping corto y largos buscando la VP de H-1 para rascar algunos pips fuera del intradia
    Foro de Forex Trading United

  4. #213




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    hola a tod@S


    lo que buscamos todos los traders es un movimiento a nuestro favor lo mas vertical posible, sobretodo si hacemos intradia y queremos arañar cachitos de tramos sin quedarnos dentro al termino del dia.
    para que se produzca este tipo de movimientos el mercado debe alimentarse y acumular posiciones en la dirección que posteriormente van a mover el precio.


    no podemos saber cuando compran y cuando venden las manos fuertes, ya que no disponemos de su tecnología , pero si podemos ver el rastro que dejan cuando realizan una maniobra de este tipo.
    y siempre lo hacen, desde hace siglos es así y lo seguirá siendo porque es la base de cualquier ciclo económico;


    Recuperación-Expansión-Auge-Recesión.


    esto en el trading lo conocemos como ;


    Acumulación- Tendencia Alcista- Distribución - Tendencia Bajista.


    el mercado es un ser vivo, necesita alimentarse( cazar) para producir energía( movimiento) .
    y como todo ser vivo deja rastro en sus movimientos. ¿como detectar cuando el mercado esta cazando? . primero debemos identificar donde están las presas y luego ver que el cazador va a por ellas aniquilandolas sin piedad.
    esto lo llamamos trampa. cuanto mayor importante es un nivel(presas) y mas vertical la trampa(cazador), mas claro sera el rastro que dejen.


    todo comienza con una congestión del precio. esto sucede cuando los profesionales no quieren que el precio salga de unos determinados niveles. lo sostienen con sus ordenes en un rango ya sea vertical o dinámico.


    la intención de esta maniobra es adquirir contratos a un precio medio que ellos consideren adecuado, y sacar a todos los participantes posibles sin necesidad de consumir mucha energía en la maniobra. para posteriormente irse en la dirección que tenían planeada desde el comienzo con el menor numero de participantes.

















    una vez identificado el movimiento inicial debemos ubicarnos en la parte del movimiento donde estemos situados, así sabremos de donde venimos .



    lo haran de la forma mas disimulada y errática posible, pero lo harán porque no les queda otra. nosotros como traders debemos entrenarnos para adquirir las habilidades que nos permitan descubrir las maniobras de los profesionales y poder sumarnos a sus movimientos arañando nuestra parte del pastel.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 18:27 a las


  5. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  6. #214




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    eurusd...

    trading  al natural-eurusd.lmxm5f.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #215
    Avatar de samira



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 36
    Créditos: 397

    Re: trading al natural

    madre mia!
    Foro de Forex Trading United

  8. #216




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Bueno, Alfreo, interés creo que sí, poca gente parece que también, pero a eso ya estamos acostumbrados, ni el compartir atrae gente según en qué áreas o cuando ese mismo hecho exige esfuerzo

    Por mi parte no posteo y sólo leo, como se puede comprobar. Pero es que como no me puedo centrar en la estrategia, para postear pavadas, pues mejor leo a los maestros.....

    Un saludo y ánimos.
    lo de maestro es en el caso de pedrin yo solo sigo siendo un novato. no te preocupes que tus aportes no son ninguna pavada.
    un saludo


    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues interés tiene y mucho, ya las ideas y escenarios que vas proponiendo no sólo son interesantes y pueden dar una posibilidad no contemplada, sino también la forma como enfocar el trading. Puede ocurrir el planteamiento previsto o no, pero el cazador plantea el escenario que le gusta, de manera que somos disciplinados y estrategas al mismo tiempo. Si eso mismo que haces la mayoria de los novatos empezara a aplicarlo desde el inicio, dejaría de ser un juego en muchos casos y tendrían casi de inmediato la mentalidad de trader.
    Saludos
    eso pienso yo, poco a poco todo esto nos ayuda a la toma de decisiones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Estaba bonita esta y con S.L. muy corto..

    Archivo adjunto 30901
    la parte alta del canal toco justamente en una resistencia, por eso subí la foto del eurjpy que me gustaba mas para meterle un largo. pero fíjate al ver el agotamiento en la zona cambie el chip y le entre corto.
    a ver si hay suerte.
    Foro de Forex Trading United

  9. #217




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    y de este me he olvidado subir foto pero esta muy cerca de mi tp ...

    Archivo adjunto 30668
    salgo del todo en el usdcad


    trading  al natural-usdcad.lmxm5.png
    trading  al natural-usdcad.lmxm5-2.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #218




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    alerta usdcad por algun lado tiene que salir...

    trading  al natural-imagen-2.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #219
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    Archivo adjunto 30265
    actualizo

    por fuerza relativa me gusta mas el usdjpy

    Archivo adjunto 30266
    Si, bueno, la elección es pq la vi más limpia de romper ese nivel y ya estaba colocado en el retro, la que estaba mejor ayer para rotura era aud jpy, presión tipo breakout en 1h. El usd jpy, si parece además que está haciendo pausa. Cad jpy también estaba bien, valido una LTI.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. #220




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si, bueno, la elección es pq la vi más limpia de romper ese nivel y ya estaba colocado en el retro, la que estaba mejor ayer para rotura era aud jpy, presión tipo breakout en 1h. El usd jpy, si parece además que está haciendo pausa. Cad jpy también estaba bien, valido una LTI.
    Saludos
    buena entrada compañero

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Vamos a ver a las 14,30, si sale un dato bueno para el usd es muy probable que dado dónde están con el yen, aprovechen para darle, sino lo pueden complicar.

    a ver si hay suerte

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal