Diario trading al natural - Página 5

 

Publi

trading  al natural

 

Publi

Página 5 de 27 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 262


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    a pesar de la baja liquidez de agosto siempre dejan algo. no lo pueden evitar

    Archivo adjunto 42403

    trading  al natural-imagen-2.png
    trading  al natural-eurjpy.lmxm15.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #42
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    se entiende lo que quiero mostrar?



    Archivo adjunto 42607
    Si lo explicaras con palabras quizas se podria entender (sin garantias ). Pero si no lo explicas, al menos yo, no veo ningún mensaje en un grafico con unos numero que supongo seran de la herramienta de fibo, y lineas horizontales que serán niveles de interes.
    Lo dicho si lo explicas se podrá enterar la gente pero si no, pues te quedarás solo en el desierto de la incomunicación.

    De todos modos gracias por tu interés.
    Foro de Forex Trading United



  5. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Muchas gracias Alfreo,
    Me parece muy valiente de tu parte compartir con todos nosotros tus análisis, y aquí estamos todos para aprender.
    Si me permites, te ofrezco un consejo que me dio un gran trader, cuando yo también llenaba de líneas los gráficos (a veces todavía caigo en ello...).
    El me dijo: "borra todas esas líneas del gráfico. Concéntrate en un comportamiento". También me dijo: "Con una sola línea en una sola temporalidad puedes hacer dinero".

    por casualidad el que te dio ese consejo no seria JH??
    Foro de Forex Trading United

  6. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    pues la AE no he estado muy fino. me crujieron en el eurusd y sali en BE en el eurjpy. el usdjpy no le vi oportunidad.

    que complicado es esto del trading


    trading  al natural-imagen-1.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #45




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 322

    Re: trading al natural

    Por ejemplo, en el grafico de EurUsd de 5m lo correcto hubiera sido esperar otros posibles escenarios.
    trading  al natural-eurusd-5m.jpg

    En azul esperar llegada a LT con estructura de falla y proseguir a la baja.
    En rojo una lateralización en el flig y rotura al alza o a la baja, quien sabe.
    Y tu análisis al alza, perfectamente valido si ellos lo deciden asi.
    Foro de Forex Trading United

  8. #46
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Puede ser Alfreo que este bien, eso lo comprobé en su dia y habia coincidencia, pero lo cierto es que no he trazado mucho así, y hecho de manera manual puede haber alguna diferencia. Lo cierto es que respecto a la terminación en h1 abajo de todo parece correcto la que comentas. A parte la línea de ángulos es caca de la vaca, si apiñas tiene un ángulo diferente que si expandes.
    Un saludo
    Muy interesante, Pedrín y Alfreo, ese trazado de flips, jeje.
    Efectivamente, hay que apiñar siempre el gráfico al máximo. Así no hay pérdida. De lo contrario, siempre tendremos medidas angulares diferentes.
    Ah, y otra cosa, MT5 es mejor para esto que MT4. De hecho, al trazar una línea ya te da automáticamente la pendiente
    Foro de Forex Trading United

  9. #47




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muy bueno de nuevo Alfreo, pura magia. En mi caso no quede satisfecho, si bien en la primera fue una entrada aceptablemente buena, mejor desde luego que la rotura hubiera sido más contundente del flip, pero válido bien, bien al ver la debilidad de continuidad por acuñamiento y protección inmediata. La 2ª sin embargo, un error pq no me percate de lo que es mi especialidad, una new a las 16 y pese a realizar de nuevo una buena entrada el s.l. debia estar más holgado, se me paso por no tener presente la new que si marcaba dirección bajista, el s.l. a 4 o 5 pips en el mínimo anterior hubiera sido suficiente para practicamente un 5 a 1, el objetivo por entrada de V bajista era evidente, más visible en 1m que en 5m.
    Saludos

    incluso acertando en el escenario planteado nos puede ir mal en nuestras operaciones. por eso hay que definir muy bien el gatillo.

    tambien es que pretendemos ir a por ratios de 4 o 5 y eso es una pasada.yo llevo mucho tiempo haciendo esquemas de patrones que veo en el precio pero es un trabajo de chinos, sobretodo porque al ser trading discrecional tienes que trabajarlos en directo, el BT no vale para nada en este caso.
    por eso no tengo una cantidad fiable de datos para muchos patrones con potencial, pero en eso sigo trabajando día a día. luego el precio cada dia lo hace diferente pero con patrones como el que te pase ayer, por ejemplo , a lo mejor lo hacen una o dos veces al mes. porque claro no te lo van ha dejar tan claro todos los dias, pero teniendo 7 o 8 patrones de este tipo, que perfectamente se pueden identificar, pues tienes varias operaciones al mes con un ratio alto y un % bastante alto, por ejemplo yo veo factible el ratio 1;2 con un % del 80%
    esto es una pasada pero el precio lo hace y se puede aprovechar.

    luego centrarte en 4 o 5 pares como mucho es suficiente para hacer 2 o 3 operaciones al dia.
    Foro de Forex Trading United

  10. #48




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    buenos dias...

    trading  al natural-imagen-1.png

    me falto el escenario alcista del eurjpy
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 08:11 a las


  11. #49




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    parece que nos esta siguiendo
    trading  al natural-eurusd.lmxm5.png
    trading  al natural-eurusd.lmxm5-3.png
    trading  al natural-eurusd.lmxm54.png
    Foro de Forex Trading United

  12. #50




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    La has clavado Alfreo

    si, fíjate entre un minuto antes de irme y antes de llegar a casa iba repasando el grafico mentalmente una y otra vez pensando que habra pasado, si fue una buena entrada jejejej. pero no estaba preocupado porque sabia que había hecho un buen analisis,y eso es lo importante tratar de hacerlo bien luego si sale bien o mal es lo de menos porque si entramos cuando tenemos el % a nuestro favor a la larga vamos a ganar.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 27 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal