Diario trading al natural - Página 11

 

Publi

trading  al natural

 

Publi

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 262


  1. #101
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: trading al natural


    Publi
    De mindundi nada Alfreo, que a pocos he visto plantear mejor los escenarios.
    Siguiendo con la operación, esta entrando mucho V, vamos a ver si no quiere girarse antes, voy haciendo trailing, especialmente por ese V de la penúltima vela bajista pequeña (no se ve, lento al escribir). Por otra parte van trampeando, si lo hacen quizás si que lleguen a objetivo.

    trading  al natural-flip-y-v-final-usdcadm20.png

    Pues no llegó y esa reacción era para salirse asi que me salí un poco antes del stop de trailing y vuelvo a entrar ahora si para dejarla de seguida protegida, esa zona amarilla creo que puede ser clave y de momento esta rebotando ahí.
    trading  al natural-flip-y-v-final-usdcadm21.png
    Lo dejo por hoy..
    Salud
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    pues le he sacado un buen ratio y eso que se podría haber afinado mas en la entrada,ese es mi principal fallo.

    trading  al natural-eurusd.lmxm5-1-.png
    trading  al natural-eurusd.lmxm5-2.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152

    Re: trading al natural

    Muchas gracias Alfreo,
    Me parece muy valiente de tu parte compartir con todos nosotros tus análisis, y aquí estamos todos para aprender.
    Si me permites, te ofrezco un consejo que me dio un gran trader, cuando yo también llenaba de líneas los gráficos (a veces todavía caigo en ello...).
    El me dijo: "borra todas esas líneas del gráfico. Concéntrate en un comportamiento". También me dijo: "Con una sola línea en una sola temporalidad puedes hacer dinero".
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    gracias compañero, no conocía ese truco

    con el indicador de angulo me da 312.5 el primer impulso y 304.4 el segundo total 8.1 no se si lo estoy haciendo bien
    Puede ser Alfreo que este bien, eso lo comprobé en su dia y habia coincidencia, pero lo cierto es que no he trazado mucho así, y hecho de manera manual puede haber alguna diferencia. Lo cierto es que respecto a la terminación en h1 abajo de todo parece correcto la que comentas. A parte la línea de ángulos es caca de la vaca, si apiñas tiene un ángulo diferente que si expandes.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #105
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural

    Estaba bonita esta y con S.L. muy corto..

    trading  al natural-flip-y-volumen.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural

    Mira que curiosidad en el Dax, no lo opero, pero habia planteado esto, quizás se pueda abrir una via de estudio con ello. Es decir pequeña vela con mucho volumen como filtro del ruido, era sólo un experimento pq no lo tengo testeado, pero efectivamente funciona como trampolin para dar nuevo impulso, vela a vela me apoyo y salto.
    Un saludo

    trading  al natural-gdaxi.lmxdaily-prevision.pngtrading  al natural-gdaxi.lmxdaily-lejos-1.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #107




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¿Entonces los probables escenarios son intuitivos, sin basarte en nada? Pues podriamos ser buenos socios por que yo no tengo ni idea de los escenarios del precio, es decir de lo que probablemente el precio va a hacer, (escepto en ciertos momentos) pero localizar los puntos de entrada me resulta relativamente fácil. La salida ya es otra historia.


    pues podríamos hacer una especie de experimento, yo planteo los escenarios y tu si se cumplen los operas. creo que seria algo bastante didáctico para los dos,ademas operamos en el mismo tf y mismo horario

    luego repartimos al 50%
    Foro de Forex Trading United

  9. #108




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    eurjpy...

    trading  al natural-eurjpy.lmxm5.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Perdón mi ignorancia pero como se suscribe uno a este foro o grupo? Hace falta aceptar?

    saludos
    Hola Tano. Bienvenido a TradingUnited. Con publicar un mensaje ya quedas suscrito
    Foro de Forex Trading United



  11. #110
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: trading al natural


    Publi
    Me parece ver un patron HCH en el USDCAD que has marcado, con bastante potencial bajista alfreo.
    Saludos

    trading  al natural-patron-hch-usdcad.png
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal