Diario trading al natural - Página 19

 

Publi

trading  al natural

 

Publi

Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 262


  1. #181




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si usas angulos para comparar pendientes en el mismo grafico y en el mismo momento, vale, pero lo de los angulos es pura ilusión. Es imposible tener un angulo objetivo. Estuve trabajando con esto varios dias para construir un indicador y lo unico que puedes saber de manera objetiva es que el angulo no es cero o casi cero. Los angulos son imposibles a no ser que en un marco de tiempo determinado, fijes el rango de la cuadricula a un valor determinado y siempre midas con ese valor para tener referncias siempre iguales. Al fin y al cabo, un angulo no es ni mas ni menos que arc tang (sen/cos) y el sen está representado por el eje del precio y el cos por el del tiempo. El eje del tiempo siempre es igual en cada TF, pero el eje de precio varia segun subas o bajes el rango. Por eso para tener una referencia mas o menos fija, necesitas un rango fijo en los precios y una escala fija tambien en el tiempo.

    Saludos.
    yo he tenido muchas dificultades para trazar las lineas de tendencia y los ángulos, pero hay que hacerse a la idea que no somos algoritmos solo intentamos ver el rastro que ellos dejan. por eso trato de buscar dinámicas no muy lejanas con la mejor herramienta que podemos disponer nosotros los pequeños traders, el ojimetro. somos intrusos que queremos adentrarnos en un mundo manipulado por las mas rebuscadas tecnologías, hechas precisamente para que nuestra empresa fracase.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #182




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    caso contrario el que me sucedio esta mañana con el eurusd, entre largo y me crujieron, pero yo sabia que no era un buen escenario y desde el momento que entro la orden estaba mas preocupado que con la del eurjpy o la del usdcad, es por eso , en el fondo sabemos si lo estamos haciendo bien o mal, solo tenemos que escuchar a nuestro subconsciente.
    Foro de Forex Trading United

  4. #183




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    parece que han aumentado atr antes de irse de vacaciones. pero no os preocupéis que dejaran a sus maquinas trabajando para ellos.

    al final han ensuciado algo las estructuras, pero la semana ha sido limpia. espero que en agosto no lo compliquen mucho.


    trading  al natural-usdjpy.lmxm30.png
    trading  al natural-usdcad.lmxm15.png
    trading  al natural-nzdusd.lmxm15.png
    trading  al natural-gbpusd.lmxm15.png
    trading  al natural-eurusd.lmxm15.png
    trading  al natural-eurjpy.lmxm15.png
    trading  al natural-audusd.lmxm30.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 22:56 a las


  5. #184
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: trading al natural

    Una de "popurrí" jeje, bueno muchas veces cualquier camino llega a Roma. Al menos para un rebote..
    Un saludo
    trading  al natural-nzdusdh1-todos-caminos-a-roma.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #185

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53

    Re: trading al natural

    Hola Alfreo, me apunto a tu diario ya qye el PA creo que es una de las mejores manera de operar. Gracias.

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    hola a tod@s

    después de tantos palos que he llevado me he dado cuenta que los sistemas cuanto mas se basen en PA mas fiables serán en el largo plazo. así que vamos a intentar batir al mercado sin la necesidad de usar ningún indicador, a ver si es posible.
    agradeceré cualquier corrección o critica de mis análisis.

    vamos con el primero eur/usd, si lo miramos desde h-4 podremos ver como se encuentra en un segundo impulso desde su ultima distribución, pero ya dejando agotamiento y 2 minimos ambiguos. el segundo he llegado a la zona de soporte diario. en H-1 ha dejado un flip horizontal ,el precio se ha girado hasta la ultima dinámica bajista del segundo impulso. en m-30 tenemos una nueva dinámica . m-15 se ve mas clara la nueva tendencia alcista, por lo que esperaremos un retroceso y validación de nivel para incorporarnos al alza.
    los gatillos serán patrones de velas en m-5 o m-15


    eur/usd D
    Archivo adjunto 30130
    eur/usd H-4
    Archivo adjunto 30131
    eur/usd H-1
    Archivo adjunto 30132
    eurusd/ M-15
    Archivo adjunto 30134

    aprovecho para subir los templates...
    Foro de Forex Trading United

  7. #186
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Hola compañeros.

    Ya sabéis que lo mío no es el trading discrecional.

    Cuando realizo operaciones manuales siempre me apoyo en indicadores, sobretodo para localizar (o al menos intentarlo) divergencias en timeframes superiores o iguales al H1.

    Operar como vosotros a través de price action y en timeframes pequeños sólo está al alcance de pocos, entre los cuales no me encuentro.

    Aún así, de vez en cuando trazo mis "rayotes" en gráficos limpios y analizo posibles escenarios.

    Me gustaría preguntaros a tí alfreo y al resto de compañeros como veis este posible escenario:


    Archivo adjunto 30906


    Estuve a punto de abrir un corto en 1.0925 pero me faltaron h...... y me perdí el último tramo de bajada El RSI estaba en clara zona de sobreventa por debajo de 20 y pensé que haría un pequeño pullback hacia la linea de tendencia perforada (cosa que no hizo).


    ¿Lo hará ahora o pensáis que lo más probable es que se vaya directamente a la zona del 1.0860?

    Seguro que hay alguna línea clave que no he trazado...

    Gracias y abrazos!
    En primer lugar el planteamiento me parece bueno, pq al menos por estructura marca distribución y el movimiento final es impulsivo y más si lo comparamos con los anteriores, con lo cual confirma el cambio. En el punto de giro que creo que marcas no habia entrado V, si lo ves mejor en m15 pequeño doble suelo que busca rebote en S2, ahora si con esa doji de patas largas con V, de todas formas si tenemos en cuenta la fuerza de ese impulso para revertir o bien necesita aún más fuerza y volumen en la sacudida o crear más estructura, que vaya disipando, aunque a medida que se acerque el cierre de Londres más fácil que pierda vigor. Tambien es cierto que el objetivo para entrarle no está lejos, pero tenemos fuerza bajista y perdida de liquidez (cierre) con lo cual ahora mejor no plantearse nada. Como pistas pues esa sección en m15 o incluso si forma o no VP en H4. si hace el retroceso que planteas creo que está bien, entrar ahora desde luego no, asi que haga lo que quiera y lo esperas arriba. El punto objetivo que marcas tambien se ve asequible. Me inclino más a que continue bajando según está ahora, aunque haga algún descanso o ligero retroceso. Otra pista puede ser el flip si trazas en m15 desde doble suelo anterior (después del climax) y lo unes con ese pequeño doble suelo (1ª pata sección).
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  8. #187




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Hola de nuevo Alfreo veo que tambien te centras en la accion del precio y en graficos similares.
    Espero que te vaya bien y estamos compartiendo ideas compañero
    claro compañero, para mi el price action en el intradia es el camino, de eso no tengo dudas.

    un saludo

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Cierto alfreo, no viene de una tendencia previa como para considerarlo como HCH, gracias.


    Si utilizas tapatalk tambien se pueden subir imagenes, o que sistema utilizas?

    Un saludo

    lo subo con el sistema del foro, pero no es ese el problema. lo que sucede es que hago scalping y voy a por 10 o 12 pips y no me da tiempo de subir las fotos en tiempo real que es lo que me gustaría.
    Foro de Forex Trading United

  9. #188
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural

    Vamos a seguirlo Alfreo, promete, con un buen mapa es difícil perderse.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #189




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    trading  al natural-usdjpy.lmxm15.png
    trading  al natural-usdcad.lmxm15.png
    trading  al natural-nzdusd.lmxm15.png
    trading  al natural-gbpusd.lmxm15.png
    trading  al natural-eurusd.lmxm15.png
    trading  al natural-eurjpy.lmxm15.png
    trading  al natural-audusd.lmxm15.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #190




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural


    Publi
    a ver el usdcad...

    trading  al natural-usdcad.lmxm5.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal