Diario trading al natural - Página 12

 

Publi

trading  al natural

 

Publi

Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 262


  1. #111




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 322

    Re: trading al natural


    Publi
    EurUsd diario, vemos como se apoya el precio en la LT,circulos azules, se ve tambien una rotura tipo climax que enseguida recupera la LT, apoya de nuevo y sigue al alza.
    Vemos unos toques a las lineas horizontales y el precio en la actualidad que esta cerca de la segunda, que esperaremos ahi?.
    trading  al natural-eurusd-dia.jpg
    Pues podemos esperar que esté lateralizando en un rango, con lo cual nuestro análisis nos dice que puede apoyar de nuevo y seguir al alza, que puede romper el rango y seguir a la baja, que puede llegar a lo alto del rango y bajar de nuevo y.......en fin esperamos la señal el gatillo y a por ellos que son menos jejejej.
    trading  al natural-eurusdh4.jpg
    En este ejemplo tenemos una LT que tendremos que tener en cuenta, pues en su último toque, repelió el precio, pero al estarse formando un rango, daremos más importancia a esto ultimo, sin perder de vista lo que haga el precio cuando llegue.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: trading al natural

    Hola alfreo

    Operamos de forma similar. Me alegra haberlo encontrado.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    he explicado lo mejor que he sabido la base de mi operativa, en mi blog y en este foro. he grabado un vídeo donde explico la gestión del riesgo y de mis trades. pongo escenarios en tiempo real, no a toro pasado como hace la mayoria, tengo mi cuenta auditada donde cualquiera pueda ver si gano o pierdo.
    todo aquel que tenga interés se enterara.

    por cierto, esos numeros son los pips del rango asiatico
    Foro de Forex Trading United



  5. #114
    Avatar de bertaggia
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 55

    Re: trading al natural

    ExcelenteExcelente

    después de tantos palos que he llevado me he dado cuenta que los sistemas cuanto mas se basen en PA mas fiables serán en el largo plazo. así que vamos a intentar batir al mercado sin la necesidad de usar ningún indicador, a ver si es posible.
    agradeceré cualquier corrección o critica de mis análisis.

    vamos con el primero eur/usd, si lo miramos desde h-4 podremos ver como se encuentra en un segundo impulso desde su ultima distribución, pero ya dejando agotamiento y 2 minimos ambiguos. el segundo he llegado a la zona de soporte diario. en H-1 ha dejado un flip horizontal ,el precio se ha girado hasta la ultima dinámica bajista del segundo impulso. en m-30 tenemos una nueva dinámica . m-15 se ve mas clara la nueva tendencia alcista, por lo que esperaremos un retroceso y validación de nivel para incorporarnos al alza.
    los gatillos serán patrones de velas en m-5 o m-15


    eur/usd D
    Archivo adjunto 30130
    eur/usd H-4
    Archivo adjunto 30131
    eur/usd H-1
    Archivo adjunto 30132
    eurusd/ M-15
    Archivo adjunto 30134

    aprovecho para subir los templates...
    Foro de Forex Trading United

  6. #115




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si me lo permites amigo alfreo, yo creo que lo que pasa es que no explicas nada, solo pones el grafico y listo. Tambien se hecha de menos que indiques al menos donde estarían las entradas. Quiza esto lo haces porque das por sentado todo eso, pero por muy claro que tu lo veas o muy obvio que tu lo veas, a mi juicio debes explicarlo lo mas claro posible (vamos como para tontos).

    Pero eso es solo mi opinión.

    Saludos.


    te refieres a donde entrar,poner el stop, tp, rodar a be, parciales, e.t.c... ?

    pues hay muchas opciones , en el PB , en el BO, esperar un retro e.t.c...

    eso depende de cada uno, pero si es eso a lo que te refieres lo podría intentar y poner todas las opciones cuando marco el escenario.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #116




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    a ver si en la new´s...

    trading  al natural-imagen-5.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #117
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152

    Re: trading al natural

    Edito.
    Me encanta tu operativa.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por javieritvs; 17:43 a las


  9. #118
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: trading al natural

    Cuando quieras Alfreo, a propósito lo de las proyecciones de flip siempre llevan una proyección matemática, cuando es simple, es fácil ver, por eso trazo, el 50% es muy habitual y sino lo de los tercios (lo más simple), sino es así cualquiera sabe, jeje. Por ejemplo la misma del cad de hoy..
    Un saludo

    trading  al natural-usdcadm5-proyecc.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #119




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo compi, porcentajes altisimos ailos, claro con poca frecuencia pq sino serían demasiado obvios y no funcionarian igual, e incluso situaciones que saltan muy a la vista sin ningún genero de dudas.
    Una de las cosas con las que hemos de luchar es justamente que al creernos capacitados en muchas facetas.. cualquier t.f., cualquier activo, este como este el mercado, etc, pensamos que podemos pescar igualmente, perdiendo de vista que el enfoque es ganar dinero, no ganar todas las batallas (ego/testiculina/adrenalina).
    claro, son patrones que pasan desapercibidos por eso es ahí donde esta el mayor potencial.
    Foro de Forex Trading United

  11. #120




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural


    Publi
    Cita Iniciado por trader3008 Ver mensaje
    Hola Alfreo,

    Tienes un diario excelente!! Gracias por compartir dia a dia tu trading!

    gracias compañero, pero no se como hacer ya que no puedo subir gráficos en tiempo real con las operaciones, y subirla atoro pasado no me hace gracia.
    luego hay muchos escenarios que van cambiando y subir actualizaciones cada 30 minutos pues tampoco voy a estar todo el dia subiendo gráficos.

    intentare encontrar una solución
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal