Diario Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte

 

Publi

Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte


    Publi
    Después de 2 años inmerso en el mundo del forex, puedo decir que ha día de hoy sigo sintiendo las mismas emociones que los primeros días, pero con la diferencia que ahora disfruto más en el sentido de que ahora gano algunos pips y antes los perdía.

    Como digo en el título, hace 3 meses me puse el contador a 0. Empecé de nuevo después de estar un mes en demo por haber tenido bastantes perdidas y teniendo que replantearme la estrategia de nuevo. Desde entoces he conseguido ganar mas de 250 pips cada mes, mayo, junio y julio, en este mes por ejemplo llevo 290 pips.

    He conseguido en estos 3 meses lo que no he conseguido en 21 meses anteriores. Se puede decir que antes era un cachorro y siempre tenía ganas de jugar, con lo que le mordía a todo grafico que pasaba delante. En estos momentos hay semanas en las que he operado 1 día o dos, eso antes era impensable para mí, si no veía entradas en el mercado cambiaba de TFrames, Estrategia o lo que fuese necesario& Eso se llama disciplina entre otras..

    Compartí también una estrategia con todos vosotros hace un año llamada Oportunity 5.0, cuando miro hacia atrás veo lo que se crece en experiencia conforme pasan los años.. Casi no sabía ni andar.

    Empecé una cuenta market de Alpari el 1 de julio y los porcentajes de la cuenta que iré subiendo y compartiendo con vosotros son desde entonces.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Chuelo; 22:00 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte

    Al final, después del batacazo de esta semana, he conseguido tener un resultado bastante favorable en lo que lleva de mes.
    A la semana que viene, semana nueva y mes nuevo. (Viernes no tredeo)
    Tendré algo más de presión psicológica. He decidido hacer un ingreso más a la cuenta, ahora que me siento cómodo operando de la manera que lo estoy haciendo. Ni es mucho el capital el que tengo, ni es mucho el ingreso que tengo que hacer. Pero con eso quiero hacer despegar un poco la cuenta, ahora que coincide que el mes de agosto tengo vacaciones y tengo más tiempo para dedicarle.
    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-myfx03.jpg

    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-myfx02.jpg

    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-eurnzdm15.png

    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-nzdjpym15.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Re: Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte

    Resultados.

    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-myfx01.jpg

    - - - Updated - - -

    Entradas actuales:
    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-gbpusdh1nb-nb.png
    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-eurnzdh1wefre.png
    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-nzdusdh1dghdt.png
    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-nzdjpyh1ergehg.png
    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-usdjpyh1dfhghg.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte

    Estos son los resultados a dia de hoy.

    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-myfx06.jpg
    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-myfx07.jpg
    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-gbpchfm15ffg.png
    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-gbpusdm15ffg.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de CARM



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 40
    Créditos: 767

    Re: Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte

    Hola Chuelo, FELICITACIONES!!!! Lo importante de una estrategia es que que le funcione al que la usa. ADELANTE!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte

    Hola Chuelo, darte la enhorabuena por los resultados,decirte que de los fallos se aprende y sigue asi. Un saludo.



    Cita Iniciado por Chuelo Ver mensaje
    Después de 2 años inmerso en el mundo del forex, puedo decir que ha día de hoy sigo sintiendo las mismas emociones que los primeros días, pero con la diferencia que ahora disfruto más en el sentido de que ahora gano algunos pips y antes los perdía.

    Como digo en el título, hace 3 meses me puse el contador a 0. Empecé de nuevo después de estar un mes en demo por haber tenido bastantes perdidas y teniendo que replantearme la estrategia de nuevo. Desde entoces he conseguido ganar mas de 250 pips cada mes, mayo, junio y julio, en este mes por ejemplo llevo 290 pips.

    He conseguido en estos 3 meses lo que no he conseguido en 21 meses anteriores. Se puede decir que antes era un cachorro y siempre tenía ganas de jugar, con lo que le mordía a todo grafico que pasaba delante. En estos momentos hay semanas en las que he operado 1 día o dos, eso antes era impensable para mí, si no veía entradas en el mercado cambiaba de TFrames, Estrategia o lo que fuese necesario& Eso se llama disciplina entre otras..

    Compartí también una estrategia con todos vosotros hace un año llamada Oportunity 5.0, cuando miro hacia atrás veo lo que se crece en experiencia conforme pasan los años.. Casi no sabía ni andar.

    Empecé una cuenta market de Alpari el 1 de julio y los porcentajes de la cuenta que iré subiendo y compartiendo con vosotros son desde entonces.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte

    Cita Iniciado por Chuelo Ver mensaje
    Resultados.

    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-myfx01.jpg

    - - - Updated - - -

    Entradas actuales:
    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-gbpusdh1nb-nb.png
    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-eurnzdh1wefre.png
    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-nzdusdh1dghdt.png
    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-nzdjpyh1ergehg.png
    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-usdjpyh1dfhghg.png

    Hola Chuelo,
    En primer lugar, mi más sincera enhorabuena por los resultados son realmente muy buenos, la consistencia es algo complicado en el FOREX o en cualquier mercado, tu que las has encontrado no la dejes escapar.

    Ahora viene mi parte preferida, la de criticar no sé si me has leido en algún post, pero mi mujer me dice siempre lo mismo "Si eres tan listo por que no lo haces tú?", bueno al lio.

    He visto que hay una tónica común en todas tus entradas, que es entrar en contra de tendencia cogería cualquier gráfico para ilustrarlo pues me vale cualquiera, vaya por delante que no me gusta realizar operaciones en contra de la tendencia ya que es más difícil realizar las operaciones y los recorridos son más cortos.

    En Gráfico H4: Triple techo, Maximos decrecientes y Mínimos decrecientes, Formación del Canal Bajista.

    En Gráfico H1: Zona de Retroceso 38.2%, Zona de Resistencia 1.7000. Triple Techo?

    Sinceramente, no veo ni una sola para entrar largo, espero que mi visión te haya sido de ayuda.

    Saludos y buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-gbpusdh4.png   Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-gbpusdh1.png  




  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte

    Ayer empecé la semana con buen pie. Ya me quite la presión psicológica del primer dia tras hacer el depósito y subir el lote por operación. Me dedique a dos operaciones, GBPUSD USDCAD y las dos las cerré con ganancias.
    Ambas operaciones las cerré parcialmente a 18-10 pips colocando el sl en 2 pips positivo y esperando que siguiesen mi estrategia de contratendencia. USDCAD me salto el sl y el GBPUSD pude recorrer 21 pips más antes de que cerrase la operación.

    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-usdcadm15egg.png
    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-gbpusdm15egg.png
    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-myfx04.jpg
    Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte-myfx05.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Re: Mis primeros 3 meses de consistencia deja de ser suerte


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Chuelo,
    En primer lugar, mi más sincera enhorabuena por los resultados son realmente muy buenos, la consistencia es algo complicado en el FOREX o en cualquier mercado, tu que las has encontrado no la dejes escapar.

    Ahora viene mi parte preferida, la de criticar no sé si me has leido en algún post, pero mi mujer me dice siempre lo mismo "Si eres tan listo por que no lo haces tú?", bueno al lio.

    He visto que hay una tónica común en todas tus entradas, que es entrar en contra de tendencia cogería cualquier gráfico para ilustrarlo pues me vale cualquiera, vaya por delante que no me gusta realizar operaciones en contra de la tendencia ya que es más difícil realizar las operaciones y los recorridos son más cortos.

    En Gráfico H4: Triple techo, Maximos decrecientes y Mínimos decrecientes, Formación del Canal Bajista.

    En Gráfico H1: Zona de Retroceso 38.2%, Zona de Resistencia 1.7000. Triple Techo?

    Sinceramente, no veo ni una sola para entrar largo, espero que mi visión te haya sido de ayuda.

    Saludos y buen Trading.
    Muchas gracias Bluetrader por el tiempo empleado y por tu opinión, no lo veo como críticas, sino como consejos y diferentes puntos de vista. No ibas mal encaminado, cerré la op con pérdidas. Fue un mal día de trading, pero estaba claro, las operaciones las tenía auditadas en tradingunited, no podían salir bien.
    Me gustaría que comentaseis cualquier cosa que vieseis y aquí estamos para escuchar y enseñar, un placer y a seguir..
    Y si, sigo estrategias de cambio de tendencias, sobre-compras o sobre-ventas. Me ha funcionado unas semanas, espero que no se estropee ahora que le estoy cogiendo el hilo. Iré subiendo cosillas a ver qué tal marcha la cosa.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Chuelo; 02:22 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal