Torneo Segundo Torneo por Créditos - Página 7

 

Publi

Segundo Torneo por Créditos

 

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79


  1. #61
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Segundo Torneo por Créditos


    Publi
    Hola muchachos, asi que ya empezó la guerra de pips?

    Bueno, nos vemos en el campo de batalla, voy a ver cual de mis armas elijo para tradear

    Salu2!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #62




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    Sería genial si pudiese participar, me apunto ! Y gracias ...
    Muy bien Out187, estas en la lista

    He de mencionar 2 cosas:

    -La fecha puede extenderse más, debido a que aun no contamos con los participantes necesarios. Quizás empecemos el 12 de enero para dar más tiempo a nuevas inscripciones.

    -Las reglas han cambiado, ya no sera un torneo uno contra uno a modo de eliminatorias. Las nuevas reglas están aquí.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Un saludo a todos los participantes, siento mucho que a se haya ido uno, espero descubras lo que quieres descubrir con lo del stop loss y saques una provechosa lección.
    Por mi parte, la operación que eliminó mis ganancias previas, fue en el USDCHF en largo. No falta explicar más detalles supongo.

    No hice más operaciones por tener una abierta y por la desconfiguración total en los gráficos después de este revuelo en las divisas.

    Herazo3000, ¿a qué se debió el fin de la suerte?

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Gracias a la administracion por crear este tipo de evento y a los demas foreros que al participar hicieron posible esta actividad.
    Verdaderamente me di cuenta de algunos fallos que tenia escondidos, nunca hablo de mi trading precisamente porque al hacerlo se que eso me genera cierta ansiedad y aqui se ha hecho evidente.

    Lamento no haber participado demasiado en esta seccion, aun asi seguia el tema.

    Exitos a todos.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por ruggiero77 Ver mensaje
    saludos a todos... me pregunto como llevamos el control para saber quien va de primero en el torneo.. acaso las cuentas estan relacionadas con myfxbook
    Se han editado los primeros post de este hilo, ahí se puede ver la evolución de las cuentas.
    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje


    Bueno queridos rivales.
    A partir de ahora y hasta el 6 de Febrero, la guerra queda abierta, asi que todo vale. Espero dar un buen combate y vencer a todos mis rivales, se que no va a ser facil, pero vamos hasta liquidar nuestra cuenta si es necesario.
    Venga que hoy he tenido un buen día, así que os doy ventaja y hasta mañana no empiezo a operar

    Suerte a todos compañeros!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #66

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Hola, pues espero q para el próximo me avisen eeh
    Foro de Forex Trading United

  8. #67




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Saludos a todos los participantes, esta es la última semana del torneo.

    Buen trading y que finalicen bien esta competencia

    Saludos.
    Buen dia.

    Pues la cosa no esta tan facil, despues de algunas perdidas, la psicologia empieza a hacer mella y la toma de decisiones es mas compleja,. pero asi y todo, no me dejo vencer, hay voy repuntando, despacio, pero seguro... asi que los invito a todos a medir bien el riesgo y hacer el ultimo impulso con ganas.....

    De antemano los felicito, no se han dejado alcanzar, pero ya casi los tengo.....

    Bye.
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de ruggiero77



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 11
    Créditos: 42

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Mr Licano te doy la razon estaba operando tramquilo y cuando me indicaste donde podia ver las posiciones de los participantes del torneo senti un poco de presion y abri unas operaciones fuera de mi operativa para querer repuntar y me salieron mal.. buena suerte para todos en la recta final. .. saludos y felices pipos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #69




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Hola a todos, acabo de enviar mensajes privados pidiendo la confirmación al segundo Torneo por créditos. Sin embargo, no pude enviar mensajes a:

    Pcastiblanco
    LuisAntonio
    Ruggiero77

    Por favor chicos, confirmen si aun desean participar

    También, recuerden que si participan, deben permitir que el envío de mensajes privados, ya que de esa manera puedo enviarles los datos del torneo. Para hacerlo, deben seguir los siguientes pasos:

    1- Ir a configuración:

    1.png

    2 - Configuración general:

    2.png

    3 - Mensajería privada ----> Mensajería privada habilitada. Marquen esta casilla, por favor.

    (La segunda opción que dice "Recibir mensajería privada": "De contactos y moderadores" o "De todos los miembros" queda a gusto personal por si quieren entrar en comunicación con otros usuarios.)

    3.png

    4 - Desplazar al final de la página y pulsar "Guardar Cambios":

    4.png

    Hasta pronto!
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de ruggiero77



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 11
    Créditos: 42

    Re: Segundo Torneo por Créditos


    Publi
    osea que tengo que participar en foros como este mas de 10 veces enviando mensajes para que se me habilite la mensajeria.. y supongo que para los creditos es igual o me equivoco..
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal