Torneo Segundo Torneo por Créditos - Página 3

 

Publi

Segundo Torneo por Créditos

 

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Segundo Torneo por Créditos


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Me apunto, se ha vuelto una obsesion para mi superar el descontrol emocional que sufro cuando entro a un torneo, asi que seguire participando hasta estar satisfecho

    Pcastiblanco, creo que iré contra tí, a luchar por no convertirse ninguno en papilla jajaja.

    Salu2!

    Mrlicano

    Saludos

    Bueno, se empezo a calentar esto.... veo que tienes experiencia, me parece bien, pero no te va a servir... asi que preparate!

    Nos vemos en el ring!

    Ahh, Feliz Navidad y Prosperidades en el proximo año!

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    cadchf a caído en un momento 3000 pips luego a vuelto a subir , pero aun así a mi me a pillado sin el SL , ( por ir probando sistemas ) .

    chicos fue bueno mientras duro.... en otro torneo nos veremos , siento haber durado tan poco pero esto es así , en una cuenta real ni de broma habria dejado de poner el sl . pero queria hacer una media de pips perdedores esta semana para calcular un sl. en la estrategia que estaba probando , queria a fin de semana ver todos los trades que estaban en negativo y calcular una media para aplicarla a partir de la semana que viene , el cadchf no me a dejado asi que game over para mi ....

    suerte al resto ....
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Segundo Torneo por Créditos

    Bienvenidos al Segundo Torneo por Créditos de Trading United.

    Damos inicio a las inscripciones de este segundo Torneo que iniciará el lunes 12 de Enero de 2015 y finalizará el viernes 6 de Febrero.

    ¡Una excelente manera de iniciar el nuevo año!

    Si deseas participar, deja un comentario en este hilo y tendrás tu plaza reservada.

    Las reglas del Torneo se encuentran en este hilo:

    Reglas del Torneo


    ¡Gracias por participar!
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por LuisAntonio Ver mensaje
    Estimado Moderador:
    A mi no me sale el campo "Mensajería privada" sino tal cual la imagen:
    Archivo adjunto 36038
    Si me puedes ayudar con eso por favor
    Gracias
    Seguro que es porque debes haber publicado al menos 10 mensajes en el foro y llevas 5.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Has empezado con ganas, jeje... lo mio es peor que la montaña rusa, subo y bajo sin parar.

    La verdad es que me está valiendo de mucho este torneo para darme cuenta de muchos vicios y errores que cometo a la hora de tradear. Aunque también es cierto que estoy testeando una estrategia que estaba aún en desarrollo.

    Ã?nimo que estamos cerca del ecuador de la prueba
    Cuidado, hacer una sola operacion ganadora es facil.

    Mantener la consistencia para continuar ganando es otra cosa. Yo mismo tuve una primera operacion con 10% de beneficio si no me equivoco y luego tome malas decisiones.

    Es bueno que notes esos vicios en demo antes de hacerlo en real.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Gracias por permitirme participar en esta actividad. Aprovecharé la oportunidad para desafiarme emocionalmente. Explico en que consiste lo que digo:

    Siempre he sido muy reservado con mi trading, por lo que ahora que estará expuesta mi operativa espero tener un poco de estres adicional, ya que pueden surgir preguntas sobre mi sistema y demas. Tambien, al ser una competencia, quiero ganarla como todos.
    Adicional, manejaré un riesgo alto, de esta manera el estres aumenta y debo poner mucha disicplina de mi parte para mantener firmeza.
    Haré pocas operaciones, con lo cual me aseguro que debere ser muy cuidadoso cuando vaya a abrir una posición.

    Con todo lo arriba explicado, tendré que tradear a la perfección. El porqué he decidido hacer lo que haré es simple: quiero un entrenamiento mental y emocional, cuando a mayor dificultad, mayor experiencia ganada.

    Un saludos a todos los participantes.
    Buena suerte a todos los traders.... la van a necesitar por que todos vamos por el numero 1.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    HOLA CHICOS AY ALGUN OTRO TORNEO A EMPEZAR UN SALUDO Y ME APUNTO
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de ruggiero77



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 11
    Créditos: 42

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    confirmo la participación. . estoy habilitando la mensajería privada.. saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Gracias por permitirme participar en esta actividad. Aprovecharé la oportunidad para desafiarme emocionalmente. Explico en que consiste lo que digo:

    Siempre he sido muy reservado con mi trading, por lo que ahora que estará expuesta mi operativa espero tener un poco de estres adicional, ya que pueden surgir preguntas sobre mi sistema y demas. Tambien, al ser una competencia, quiero ganarla como todos.
    Adicional, manejaré un riesgo alto, de esta manera el estres aumenta y debo poner mucha disicplina de mi parte para mantener firmeza.
    Haré pocas operaciones, con lo cual me aseguro que debere ser muy cuidadoso cuando vaya a abrir una posición.

    Con todo lo arriba explicado, tendré que tradear a la perfección. El porqué he decidido hacer lo que haré es simple: quiero un entrenamiento mental y emocional, cuando a mayor dificultad, mayor experiencia ganada.

    Un saludos a todos los participantes.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Segundo Torneo por Créditos


    Publi
    Me apunto, se ha vuelto una obsesion para mi superar el descontrol emocional que sufro cuando entro a un torneo, asi que seguire participando hasta estar satisfecho

    Pcastiblanco, creo que iré contra tí, a luchar por no convertirse ninguno en papilla jajaja.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal