Torneo Segundo Torneo por Créditos

 

Publi

Segundo Torneo por Créditos

 

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Segundo Torneo por Créditos


    Publi
    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    Buen dia.

    yo tambien confirmo.
    he revisado y mi mensajeria esta habilitada.

    Gracias

    Pablo Castiblanco. pcastiblanco
    Buenos Dias Pablo, enseguida te envio los datos

    Cita Iniciado por LuisAntonio Ver mensaje
    Estimado Moderador:
    A mi no me sale el campo "Mensajería privada" sino tal cual la imagen:
    Archivo adjunto 36038
    Si me puedes ayudar con eso por favor
    Gracias
    Es como dice Iscariote, Luis. Debes tener al menos 10 publicaciones en el foro. Por favor, has algunos post en Trading General para que podamos enviar los datos

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Seguro que es porque debes haber publicado al menos 10 mensajes en el foro y llevas 5.

    Un saludo
    Gracias Iscariote por la asistencia

    Te estoy enviando los datos por MP.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por ruggiero77 Ver mensaje
    viendo que aun no se puede enviar a mi mensajeria la informacion y reglas del torneo.. pueden porfa enviarmelas a mi correo ruggiero77@hotmail.com. . gracias
    Hola Ruggiero77, la mensajeria privada si puede usarse, sólo hace falta que completes 10 post publicados en el foro.

    Por favor, trata de publicarlos antes de que usemos el hotmail
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ruggiero77



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 11
    Créditos: 42

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    saludos a todos... me pregunto como llevamos el control para saber quien va de primero en el torneo.. acaso las cuentas estan relacionadas con myfxbook
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Los participantes, hasta ahora, son:

    Pcastiblanco
    LuisAntonio
    Ruggiero77
    Iscariote
    Out187
    Kane
    MrLicano

    Parece que esta vez habrán menos competencia... ¡ganar el primer lugar será más fácil!


    Saludos!
    Buen dia.

    Disculpen pero hasta ahora me percate que estoy tradeando en otra cuenta por que la que me dieron no funciono.

    la nueva cuenta es 2088904691 Pablo Castiblanco

    por favor la ligan al torneo.

    esta cuenta esta abierta con Armada-DemoUK y empezo a tradear desde la primera vela del 12 de Enero.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Pues yo también me apunto, al primer torneo no llegué a tiempo así que toca probar suerte en este

    Un saludo
    Genial, un combatiente más

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Hola a todos.

    Por mi parte comentar que siempre estos torneos me ayudan a descubrir algo, en esta ocasion se hace notable como no es necesario operar todos los dias para acabar en positivo a fin de mes.

    Tambien la importancia de no tener presiones ni expectativas de "ganar o ganar".

    Luis, tambien te tenia en la mira jaja, por eso hice unas operaciones y movi a BE de inmediato, casi te pasaba, pero me falto un poco. Luego cuando vi que ya estaba llegando el dia final y me di cuenta que podia obsesionarme con querer quedar de primero, decidi no intentarlo. Me ha pasado que por querer ganar, termino haciendo errores y quedo peor, asi que acepte el 2do lugar

    Vere si puedo seguir participando, ya es costumbre jeje.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por LuisAntonio Ver mensaje
    Queda agradecer a los que organizaron este torneo, mejor organizado que los de alguno que otro broker, porque contabamos con informacion casi en tiempo real de las cuentas para redefinir estrategias (a mi no me resulto ) y una sala para comentar, felicitaciones por ello.
    Ojala puedan hacer torneos como este con mayor frecuencia pues, mas que los premios, la principal motivacion la encuentro en competir, ese estrés competitivo saca lo mejor de nuestra forma de operar asi como desnuda nuestras falencias, en ambos casos mejora a posteriori nuestro potencial.
    Lo unico que habria que mejorar es la cantidad de participantes, promover ya sea por correo u otros medios.
    Finalmente felicitaciones a los primeros puestos, sobretodo a Iscariote que debe haber aprovechado la volatilidad del usd con un buen apalancamiento en las NFP, y obtuvo como 25% de rentabilidad en poco tiempo, yo no arriesgué, pues mi atencion estaba centrado en MrLicano que iba segundo y que operaba poco, gran error de mi parte perder la vision del todo, ya cuando trate de recuperar la punta perdi hasta el segundo lugar, pues scalpear no es mi fuerte, y la verdad dificulto sea el fuerte de algun operador consistente jajaja que de paso yo tampoco lo soy, pero en eso estamos.
    Disculpad por la extension de mi comentario, saludos y exito para todos.
    Pues por mi parte dar las gracias a TU por organizar estos torneos, es una lástima que no se animen mas foreros, ya que es una oportunidad para autoevaluarnos.

    Personalmente y como indiqué en otro post, he sacado muchas conclusiones y muchos defectos que estaba cometiendo en incluso en real, y que ahora con más calma estoy analizando y corrigiendo.

    Inicialmente mi planteamiento fue seguir una estrategia que estaba en desarrollo y que era para medio-largo plazo, con lo que me daba pocas entradas. Para colmo las primeras operaciones fueron en contra, con lo que cambié de plan y pasé al scalping con price action. Aquí me di cuenta que tengo un problema con la paciencia , entonces encontré alguna oportunidad buena, tras la debacle del CHF y conseguí recuperar hasta que cometí otro gran error: la sobreoperación.
    Finalmente y el último día encontré una muy buena entrada en diario en el EURGBP y me la jugue a todo o nada.

    En resumen, he tenido mucha suerte, pero me quedo con todas las lecciones que he aprendido y que han sido muchas, con lo que espero repetir ya que a sido totalmente positivo para mí, así que

    Saludos y gracias a todos los compañeros participantes
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por ruggiero77 Ver mensaje
    buen dia.. aun no me ha llegado ningun mensaje para partecipar en el torneo... cuando es que empieza o es que ya empezó ..
    Hola Ruggiero77, lo que sucede es que no puedo enviarte mensajes privados, ya que para que se active la mensajeria privada de cada usuario, dicho usuario debe escribir al menos 10 post en el foro.

    Por lo tanto, te pido que publiques en algunos de los temas para poder enviarte la info

    El torneo empieza la otra semana, ya que los participantes están confirmando.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de ruggiero77



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 11
    Créditos: 42

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    viendo que aun no se puede enviar a mi mensajeria la informacion y reglas del torneo.. pueden porfa enviarmelas a mi correo ruggiero77@hotmail.com. . gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Segundo Torneo por Créditos


    Publi
    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    cadchf a caído en un momento 3000 pips luego a vuelto a subir , pero aun así a mi me a pillado sin el SL , ( por ir probando sistemas ) . chicos fue bueno mientras duro.... en otro torneo nos veremos , siento haber durado tan poco pero esto es así , en una cuenta real ni de broma habria dejado de poner el sl . pero queria hacer una media de pips perdedores esta semana para calcular un sl. en la estrategia que estaba probando , queria a fin de semana ver todos los trades que estaban en negativo y calcular una media para aplicarla a partir de la semana que viene , el cadchf no me a dejado asi que game over para mi .... suerte al resto ....
    Que pena que te hayas ido tan pronto! La verdad yo creo nos sorprendio a todos, afortunadamente para mi, tenia un trade abierto a favor del movimiento que se dio aunque con un tp pequeno, pero bueno, estuve afortunado. Espero que los demas companeros tambien hayan tenido suerte. Exitos en tus trades y como dije antes... ojos muy abiertos y operar solo cuando nos sintamos seguros y confiados en nuestro analisis. Y de otro lado, ahora quedamos solo 6. pilas!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal